jueves, 19 de noviembre de 2009

La territorialidad de los mamíferos -by Rai

Seré breve. Siempre he sido muy celoso de mi espacio y de mis cosas. No me meo en las esquinas porque fui a una escuela privada, pero no renuncio a hacerlo porque mis dominios son sagrados. Ojito al que ose profanarlos.

Ya de pequeñito, si me encontraba esperando el ascensor y algún vecino irrumpía en ese momento por la entrada principal del edificio, me largaba hacia las escaleras para no tener que compartir ese metro cuadrado con su aliento hediondo. No soporto a la mayoría de personas. Me siento invadido. A esa edad era consciente ya del asco que me produce el prójimo, pero todavía no de mi derecho, amparado por la Constitución ‘que nos dimos todos los españoles libremente y bajo ningún tipo de coacción’, a UN ESPACIO PRIVADO.

Con los años, la cosa no ha hecho más que agrandarse. Me encanta ir al Camp Nou y ver que algún turista despistado o algún enchufado sin entrada está ocupando mi asiento para poder mostrarle mi carnet y, sin necesidad de mediar palabra ni de mirar sus sucios ojos, ver cómo se levanta servilmente en busca de un territorio ‘no ocupado’. Lo mismo cuando jugaba a tennis: recuerdo que teniendo pista reservada pongamos que de 4 a 5 me encantaba llegar un minuto tarde para encontrarme a alguien apurando su partido y poder echarlo a gorrazos a media jugada. Eran y son mis derechos, y me excita ejercerlos.

Pero es que esa particularidad de mi carácter va cada vez a más. Ahora cuando espero el ascensor, éste llega, y aparece el vecino tocacojones a lo lejos, hago como que no lo veo y entro rápido cerrándole la puerta casi casi en los morros. Que se joda. Es mi ascensor.

Y lo último y más aterrador: los párkings. Ahí sí que me he convertido en un verdadero hijo de puta. Los que utilizo habitualmente no tienen una plaza asignada; bajo una first-come, first-serve basis, si tienes suerte pillas una buena al lado de la salida, y si no, puedes acabar en la 4ª planta del sótano, haciendo virguerías para poder aparcar bien en una esquina imposible y aguardándote luego 4 pisos de escaleras muy desagradables.

Pues bien, cuando he pillado una plaza buena (soy de los que espero y espero hasta dar con la que busco) y me dispongo al día siguiente a coger el coche para irme a trabajar, NO SOPORTO QUE ME LA COJAN por más que es evidente que en un momento u otro del día me la cogerán. Es grave porque insisto, ‘yo ya me iba’, pero si me dispongo a arrancar y veo algún coche husmeando por ahí cierro el contacto y las luces y me escondo bajo el volante para que el interfecto no detecte mi marcha. Cuando ya ha pasado de largo y veo que se dirige a plantas inferiores, entonces sí, arranco y me voy. ¿Qué se cree el imbécil, que sin esfuerzo va a conseguir el mejor sitio del parking? Y una mierda. ‘Es MI PLAZA todavía, y te lo vas a tener que currar como yo hice la tarde anterior y sino, pues eso, a pringar a la 4ª planta’.

Ése soy yo.

82 comentarios:

General Fórceps dijo...

Posts como estos refuerzan la posición de este blog como número uno indiscutible.

Gracias, Mestre.

Ant. dijo...

Te veo entrando en el ascensor y cerrándole la puerta en las narices al vecino mientras pones cara y postura de Gollum y vas diciendo: "Es miiiiioooooo. Mi tesooooorooooo" :o)

Qué stress vivir siempre pendiente de que te quiten lo que legítimamente NO es exclusivamente tuyo.
Cómprate un plaza de parking de propiedad, gañán.

Anónimo dijo...

Hola.
Como bien saben los que me conocen a fondo, poseo una flotilla automovilística. El propósito es que me voy autoreservando MIS PLAZAS a base de ir ubicando los coches en aparcamientos estratégicos que voy a necesitar.
Moraleja : " Qui no te feina al gat pentina "
Saludos.
Mariscal Tro

Subcomandante Antonio dijo...

Oh, Rai, te amo

añado un ítem que particularmente a mí ME IRRITA a tu vertido:

¿por qué la escoria se cree siempre en su derecho de interrumpir el paseo de cualquier pro hombre de bien que vaya paseando a su perro?

¿nadie piensa que tal vez vayamos con prisa y no podamos permitirnos gastar dos minutos respondiendo a las típicas preguntas de qué tiempo tiene, si se porta bien, si es macho o hembre...?

Iros todos a tomar por culo.

DavidG dijo...

no me quiero ni imaginar a Rai cuando entra en un urinario público...también tendrá su plaza asignada claro

General Fórceps dijo...

Yo, Sub, he llegado a sublimar mi paseo con el perro hasta niveles psicopáticos.

Estos 25 minutos de introspección, con el chucho caminando sin rumbo al igual que yo, en silencio, mirando las estrellas y recapitulando sobre la zozobrosa deriva de mi vida.... es necesario para mí este tiempo privado, inquebrantable, totémico y balsámico.

Mi mente se queda en blanco, y recuerdo tanto pasajes de la infancia como el PIN del móbil como el comentario ese en el YOYA o la presión de los neumáticos.

El periodo en que la sirazón explota en mi cerebelo y purgo todos esos pensamientos de magnitud despreciable en cualquier otro instante.

Algún dia regresaré a casa sin perro, o con el chucho muerto y no me habré dado ni cuenta.

Jordi dijo...

Viendo lo que describes, a lo mejor puedes aclararme una cosa: ¿tú eres de los que, en los párkings, te quedas siempre en la primera planta (aunque tengas que esperar media hora) hasta que se libera una plaza, para evitar bajar a la segunda y así no tener que subir escaleras?

Es un comportamiento de la especie humana que me inquieta sobremanera. Y más sabiendo que los párkings cobran por minutos.

PENELOPE dijo...

Yo diría más, Sub, que necesidad hay de TENER UN PERRO Y SACARLO A LA CALLE?


Porqué tengo que aguantar yo esos sacos de pulgas, fabricantes de babas y pelos?

En cuanto al post:

lo ha escrito un psicópata, no?

P.D.

odio que me hagan eso en el ascensor, vivo en un 7º, sólo hay uno y tarda un egg en subir y bajar

DavidG dijo...

no podría estar más de acuerdo con Pe, perros y gatos en pisos de la ciudad NO

Además de que soy alergico a ambos claro...

si quieres compañía sal a la calle y liga joder no te compres un perro...

Ant. dijo...

Acerca de lo de sacar al perro y quedarte en babia. Cada noche saco al mío a pasear, pero no sólo para que vea algo más que su hábitat diario, sino como terapia. Para tener mis 20 minutos para estar solo. Y me pasa igual que a Fórceps. Simplemente se me va la cabeza y me quedo en blanco, sin pensar en nada. Incluso puede que lleve los cascos escuchando la radio pero no me estoy enterando de lo que dicen.

Así que entendí perfectamente el concepto de Mark Gungor y su "The nothing box". Sí, los tíos tenemos esa caja y la usamos. Y me atrevo a decir que somos felices cuando lo hacemos.

Jacobite_athome dijo...

No solo los mamiferos Rai,

Los pajaros, las hormigas y los soberanistas también son bestioletas territoriales.

De todas formas, peor en mi caso...

En UK, invado demasiado el espacio de otros, y aquí en España suelo enfadarme de que invaden el mio. Trabaje lo justo en Londres para decir que eso del Underground a la hora punta esta muy bien para los chinos, pero yo paso de ser Sardina.

P.D: Lo que no soporto es la falta de educación de la gente que no cede su sitio a mayores, minusvalidos y mujeres embarazadas. Yo francamente como me apunto a un bombardeo, SIEMPRE, les recrimino a los jóvenes si no lo hacen.

uaveu dijo...

Yo me he acostumbrado tanto a la caminata nocturna para pasear al perro que estoy por comprarme uno.

siempre positifo dijo...

alguien podria pensar que esa sensacion de agobio en el ascensor se puede deber a la corta estatura de un nuñista como rai. Pero no, a mi tambien me pasa y no mido metro y medio.
Te tomas la molestia de sacar los carnets? yo señalo los asientos, luego señalo mi cuerpo en clara alusion a la propiedad y con un leve movimiento de cabeza los mando fuera.

otro tema: donde tengo el despacho hay 2 ascensores, uno al lado del otro. no puedo soportar que encontrandose ambos en la planta baja cuando yo entro alguien se cuele dentro. porque no pillas el otro, cabron? tan bueno estoy?

alex dijo...

pues no lo veo tan raro. Eres un ser humano, ¿no? pues eso, te comportas como tal.

No tenemos necesidad de sacar al perro, debido a la extensa terraza de la que dispone para si sola. Pero cuando me rota, me la llevo a las montañas que tenemos a 4 pasos de casa y allí si, a badar, como recomienda el gran JoanCG.

En el metro, me tiro pedos para que la gente me haga sitio. Os juro que funciona.

Subcomandante Antonio dijo...

Bien visto.

Para mí el paseo de la mañana de antes de ir a trabajar es una tocada de huevos, pero aunque no tuviera perra haría igualmente el de la noche.

Pe, no tienes corassao.

General Fórceps dijo...

Lo que, y lo he probado, es la leche, es sacar a pasear al gato.

Vive Woods que durante el periplo no te da tiempo en pensar en nada, el puto felino enloquece y no duraría 12 segundos de ir desatado.

Es curioso que no mueran desnucados al instante cuando se tensa la cuerda a tope a una velocidad de 80 Km/h.

Anónimo dijo...

Está claro que esta es una conducta humana, pero reservadamente elitista. Yo también padezco tal patologia. ¿No te pasa en el bar, justo cuando terminas el Mundo Deportivo, que alguien te lo pida? yo finjo dejándo abierto el periódico en la página de contactos... antes putero que dar un periódico que no es de mi propiedad. Otro con el carro de la compra, el típico que viene a pillartelo a la puerta del coche... yo prefiero andar 100 metros a dar mi carro... ¿la técnica? decir que llevas una moneda falsa...

Saldos...
M.

DavidG dijo...

forceps

mail sobre aquello

uaveu dijo...

No es tan raro, muchos sacan cada noche a pasear a sus ladillas.

Kanirove dijo...

Después de un percarnce en un ascensor, siempre intento ir sola en él.
No es que sea oscuriza, es que hay peña muy rara.

Jajaja, pasear las ladillas, qué bueno!!

Raimon dijo...

M, no sé quien eres, pero me pasa exactamente lo mismo!!

Porque - y ahora me dirijo a casi todos los demás - no os parece que si hubiese querido que habláramos de perros que sacan a pasear a sus amos, hubiera hecho un post precisamente sobre este tema? Qué me decís, cabrones?

Raimon dijo...

Dr:

Pago el párking cada mes, pero no tengo plaza asignada. Y no es que me pase media hora buscando, pero sí intento dar un par o tres de vueltas para pillar buena plaza porque odio acabar más abajo y tener luego que subir escaleras.

Subcomandante Antonio dijo...

Rai,

fue un placer rebentar tu post.

DavidG dijo...

tampoco será lo mismo pasear un perro q a una perra o si?

oscarini dijo...

Bien, putos esquizos, una guerra es lo que necesitais.

A ver si reventándoos la cabeza abandonais ese comoportamiento de Mr.Bean.

Suerte de gente de Sub, que os aniquilará al amanecer.

Ant. dijo...

uaveu dijo...

Yo me he acostumbrado tanto a la caminata nocturna para pasear al perro que estoy por comprarme uno.


LOL

Rai cabrito, si no quieres comprarte una plaza de parking, para poder ocupar siempre la misma, prueba a poner conos (con 'n') en la misma plaza con algún letrero en plan "recién pintado" o "Plaza reservada", algo... Quizás eso cuele.
Para evitar a la gente en el ascensor, haz como alex, échate un sonoro cuesco cada vez que suba un vecino contigo. Verás como la próxima vez a ese vecino no sólo no le importará que le cierres la puerta en las narices sino que te cederá todo el ascensor para tí cuando os encontréis en el rellano esperando el mismo ascensor.

Yo nunca me he encontrado a nadie en mi asiento del Camp Nou. Supongo que el hecho de que mi padre, que llega siempre una hora antes del partido, los auyenta antes de que alguien caiga en la tentación de usurparme la poltrona.

Mr Towers dijo...

oh vaya, tenia un gran comentari sobre treure a passejar la meva manada de caragols salvatges del Caucas però ja veig, millor me'l guardo a la butxaca de l'americana de pell de canguro afelpada de fosforito.

Rai, admirat-amic-amat, ¿has arribat ja a la seguent fase? (quisir la de trasposar lu teu amb les places de parkings al llit de matrimoni) Igual a l'Ikea us canvien a pelo el doble per 2 d'individuals...

Mr Towers dijo...

Ops, m'oblidava: "Gran Post, Rai" (en l'acepció de l'expressió as per l'informe-auditoria encarregat per blablabla)

PENELOPE dijo...

Cómo le hacéis eso al pobre Rai???

él que debe haber tardado como 5 microsegundos en escribir el post...cabritosss


posi,

Rai, será nuñista pero de metro y medio nada ( eso, yo que soy la nuñista típica) y está hecho un bombón, jajajajaja

Raimon dijo...

Tienes buen gusto, Pe.

Pero ojo que en las palabras de posi había una gran reflexión oculta: será por el principio de la territorialidad que los nuñistas seguimos considerando nuestro el clum y saboteamos todo lo que hace la junta actual?

PENELOPE dijo...

tengo una gran problema con las "comas" verdad?

puede ser que tenga razón posi, puede...espera... naaaaaaaaaaaa

alex dijo...

No querías que habláramos de perros? pues para que firmas?

La gente no entiende que cuando 2 perros se encuentran, se van a oler el culo? pa que te aferras a la correa como si fuera una extensión de tu cuerpo? Quieres que se enreden los perros con las correas y mueran asfixiados? suéltala unos segundos, coño!

Subcomandante Antonio dijo...

Desde esta cochambrosa tribuna aprovecho para pedir al gobierno que por una vez seamos pioneros en algo más que en el consumo de coca por habitante: abogo por hacer sacar al ciudadano el carnet de propietario de perro, previo examen teórico, práctico y psicotécnico.

Porque, digásmoslo ya, no todo el mundo está capacitado.

Oscarini, de los aniquilamientos al amanecer ahora se ocupan Moi y el Analista.

Alfi dijo...

Cullons, Rai. A la propera quedada a veure qui te pebrots de seure al teu costat...


es broma, collons!

HRubesch dijo...

Hola Rai, me encantó saludarte en Av.Maria Cristina cuando la sesión de fotos de Spencer Tunick.

Bonito tatu, baidewuei.

jopasso dijo...

Si ya es jodido que te asalten el ascensor en el último segundo, más jodidamente insoportable es que el asaltante inicie una conversación de lo más lerdo.
Te he dado yo conversación, imbécil?

Es como cuando un perraco te salta a los huevos, y su puto amo/a suelta: "No hace nada, sólo quiere jugar"

Alguien me ha preguntado a mi, si tengo ganas de jugar, hijo/a de la grandísima putérrima infecta?
.

jopasso dijo...

Ahora que leo los comments, veo que se habla de perros.

Que les den!
.

uaveu dijo...

Al final nos hemos desviado del mensaje principal del post, que és que Rai es un inadaptado social.

Pero no pasa nada, yo también me enorgullezco de ello.

Subcomandante Antonio dijo...

En el fondo, Rai ha psicomatizado el comportamiento de su entorno.

El pobre debe llevar años viendo como la gente le rehuye así que, donde fueres, haz lo que vieres, in vino veritas y jaleo yacta est.

14 dijo...

Subcomandante, recibe un fuerte abrazo. Sé que estás pasando malos momentos desde que se anunció el cierre de la revista "Zero". But you'll never gayolearás alone.

PENELOPE dijo...

jopasso!!!!

eso pienso yo..."no hace nada", "no hace nada"....pues que ese " nada" te lo haga a ti, cabrón...

Kanirove dijo...

Me encantaría tener un mono. Lo llamaría Bruno.

Ant. dijo...

@ Sub, si hubiera que sacarse un carnet para tener perro, qué seria de todas esas viejas con su caniche? (aka lamechochos)
Y qué seria de los patés La Piara, las mermeladas Hero, la Nocilla y las vendedoras de bacalao?
La clientela habitual que compra sus productos para que sus perros ejerciten la lengua en los peludísimos felpudos de sus amas se vería mermada considerablemente, las fábricas cerrarían y miles de puestos de trabajo se perderian.

Cal ser ample de mires.
Las viejas con caniche y las zoofílicas sostienen a buena parte de este país.

Posa't la bandera marró-merda. Diguem NO al carnet pro-gos!
Ell mai no ho faria.

Ant. dijo...

Kanirove dijo...

Me encantaría tener un mono. Lo llamaría Bruno.


JA JA JA JA!!!!
Como te oiga Hrub... :-D

uaveu dijo...

Si yo tuviera un mono lo llamaría culo

Es un punto de vista

HRubesch dijo...

Kani, mi Bruno es muy mono... pero cuidadín!

Mr Towers dijo...

¿¿xapen la ZERO???

FUNJICITATEM SILENTES REPRORUM MANITOBA...

Kanirove dijo...

Sorry Hrub :(

General Fórceps dijo...

Matizaría que de entre los monos lo que interesa son los titis. Enorme inteligencia, incluso emocional, muy portátiles y en definitiva, convenientes a rabiar.

En una peli antigua dan de comer a un paralítico y le encienden la tele y tal.

TRUE STORY.

Subcomandante Antonio dijo...

Ant, con esta campaña, que yo dirigiría gustoso, evitaríamos el mal uso que hacen ciertos cruyffistas de sus perros.

Desde el que deja el dogo alemán suelto hasta el que deja al perro mearse en tu llanta.

Posa't la bandera verda merda!!

@Cruyff

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

uaveu dijo...

...como demostró ayer Henry, si señor..

PENELOPE dijo...

osti yo he visto esa peli, Fórceps


pero el monito( más bien la monita) es una SHDP

DavidG dijo...

hablais de tarzán de los monos no?

Subcomandante Antonio dijo...

uiuiui, Pe, estás segura que no has confundido "SHDP" con "HDLGP"??

Se va a habé un follón!!

Ojo, no sé de qué peli hablais, eh.

PENELOPE dijo...

no,ésta:

http://www.filmaffinity.com/es/film992435.html

PENELOPE dijo...

No Sub, no me he confundido, yo a esas siglas siempre les he dado el mismo significado

luego, la interpretaciones son las interpretaciones

Subcomandante Antonio dijo...

¿Y qué significado le das tú?

PENELOPE dijo...

la mismita que tú has pensado, jajajaja

Ant. dijo...

A mí más que los titis me interesan las titis.
Pero no nos desviemos del tema, que sino Rai se enfada.
Hablemos de perros, por favor.

JoanCG dijo...

¡Qué profesional, Rai! Galeria de monstruos, ya te digo.
Lástima que no pueda opinar porque no tengo perro, ni mono, y ya ni gato.
Pero si tuviese, diría que las bombollas físicas que disculpo más son las del ascensor. Tres/cuatro palmos de distancia son siempre necesarios. Acercas tu cara a dos palmos de la de un desconocido e inmediatamente se encabrita.
Y siguiendo con el mundo del ascensor, diría además que una figura que me parece apasionante es la del rompedor de hielo profesional. Durante años fui usuario de esta satánica caja, en la Empresa y a primera hora de la mañana. Gente somnolienta, apretujada, de mala leche y tal. Bien, pues durante un tiempo, y hasta su jubilación, solía coincidir con un tipo ya muy mayor que se llamaba Eustaquio (lo juro) y era el encargado de la sección de Filatelia en el Club Cultural de la Empresa. Siempre, absolutamente siempre, transcurridos 10/11 segundos de arrancar el ascensor, y entre un tenebroso silencio, Eustaquio soltaba mirando hacia el infinito del techo: "tota la culpa la té el clero y la Falange de Palamós". Claro, esto dicho una, dos o tres veces y siempre a las ocho de la mañana, pues mira, animaba un poco, sonreías y se agradecía, pero con el tiempo la gente se volvió agresiva y la cosa acabó en que todo el mundo empezó a odiarlo, lo que le costó el cese fulminante como encargado de la filatelia y como representante del Departamento de Publicidad en entierros de tercer nivel, que tanto le gustaban. Eustaquio lo pagó muy caro, si señores.
Ah, si pudiera opinar...!

Por cierto, la mierda de le Beaujolais nouveau est arrivé.

DavidG dijo...

@joan

no jodas q bebes ese brevaje gavacho?

Ant. dijo...

Hablando sobre el post, porqué es tan puta la vida con algunos?
Randy Travis, otrora el Cristiano Ronaldo del Country no es ni una sombra de lo que fue.

Ah Randy, quién te ha visto y quién te ve.

Lo que puede cambiar uno en 15 años.

JoanCG dijo...

DavidG:

mierda, he dicho mierda, haw haw

Pero como todos, un mal día lo probé. Esta mañana, en la Illa, había cola para comprarlo.
Acojonante.

Corser dijo...

Excelso post.

Entiendo a Rai, yo he llegado a cambiarme de acera para no toparme con según quien, meterme en alguna tienda o escaquearme por otro pasillo en el supermercado. También cerraba la puerta del ascensor y me hacía el loco, y lo pasaba realmente mal cuando oia la puerta de la calle porque alguien entraba y el ascensor iba por el primero o el entresuelo, deseando que se entretuvieran mirando el buzón o algo y me diera tiempo de subir solow...

Otro lugar jodido son las salas de espera, mayormente las de los médicos, lleno de gente que compite para ver quien está más enfermo, quien tiene la família más jodida o a quien le tocan los peores médicos y que creen que eso interesa al resto de los allí presentes. Aunque vean que pasas completamente de lo que dicen y que estás leyendo el periódico, escuchando música o lo que sea, insisten una y otra vez a ver si tú algún otro les sigue el rollo.

Raimon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raimon dijo...

Hostia Joan, todos añoramos al gran Óscar... un gato cabrón, pero entrañable.

Recuerdo lo mal que digirió tu jubilación. De repente había dejado de ser la única nineta del ulls de la mami.

Deberías comprarte otro. O quizá un tití, aunque yo soy más de búhos.

JoanCG dijo...

Si, cuando el tiempo dulcificó el dramilla mi mujer decía medio en coña (pero también medio en serio, ojo) que mi constante presencia en casa lo agobiaba. "Es va tornar més esquerp", decía, i jo, "no, més vell". I ho deixavem córrer.
Si no fos perquè realment lliguen molt i no el voldría deixar, ja tindriem el meu golden retriever blanc, que és el que realment a mi m'agrada.
Recordes?
http://img42.imageshack.us/img42/9148/gossetslavall2.jpg
Ara estàn maquisims.

Raimon dijo...

Ja ho crec que me'n recordo, Joan. Ja et vaig dir que els Golden tenien cara de mare sàvia... els millors sens dubte.

Una pastoreta alemanya també m'agradaria, però.

O un Sub. Bon gos després de tot. S'autopasseja, diuen.

Manolin dijo...

Desde luego el mejor post que leo desde hace mucho. Sublime Rai.

Estos catalanes agarraos hasta en lo que no es sullo...

alex dijo...

Joan, el gos t'el pots endur on vulguis. Creu-me, jo en tinc un d'aquestos, però en negre.

El problema es que t'el deixin portar, però cada cop hi ha mes llocs on l'acceptarien. Normalment es comporta millor que la majoría de nens que accepten.

Raimon dijo...

Enhorabona Àlex i Fórceps amb la vostra feina. Ho heu aconseguit:

http://www.prnoticias.com/index.php/component/content/article/499/10041770

alex dijo...

General, hem de decidir quin es el següent pas. A per qui anem?

JoanCG dijo...

Alex,
Si-si, estic d'acord, però... (onomatopeya) s'em fa costa amunt i ara estem molt tranquilets i lliures de fills i animals.

JoanCG dijo...

He vist el link del Rai sobre Gol. Te de ser mooolt dificil penetrar en aquest mercat tant madur, i més en aquests temps, a no ser que tinguis vocació de marginalitat.

AxL dijo...

Hola sólo quería saludar y decir aquello de Gran Post, Fór...errrr Rai.

Bona nit.

Anónimo dijo...

@ Rai.
Como persona sensata que eres quisiera hacerte una consulta. Cuando empiezas a trabajar no tardas en descubrir que tus jefes son unos tarados. Haces piña con tus compañeros y lo soportas. Pero al cabo del tiempo te das cuenta que todos tus compañeros también son unos tarados.
Un día entré en el blog de Bañeres. Al principio encontré algún comentarista un poco raro. Oscarini, rumi, moi, el mismo Bañeres y otros (que viven en mallorca).
Pero no se, diria que todo el mundo tiene una tara u otra. La pregunta es: ¿Hay algún libro que te ayude a convivir con esto?

Raimon dijo...

Ninguno, anónimo.

Ahora te falta el tercer descubrimiento: uno mismo también es un tarado ;)

Brian Syrup dijo...

Joder, para un poco... es difícil digerir estos grandes poststs a la par en ese blog de fúmbol y este.
Yo a diferencia de ti sí que me meo por las esquinas... y si hace falta regurgito la comida. Por lo demás igual que tú, y con la edad peor. Voy a ser MUY hijo de puta de mayor, voy a joder a los amigos de mis nietos a más no poder. El que avisa no estraidor.

linmer dijo...

Aqui aun vienen mujeres Palaceteñas? Me refiero a Sub, a Corser y a Rai, obviamente.

Aprovecho para saludar a mi mama y a mi papa. Y a Joan, que tambien se le echa de menos.

Anónimo dijo...

Per a gent sense escrúpols com vosaltres la solució es diu: plaça per minusvàlids

fins i tot podeu falsificar la identificació

Ant. dijo...

Actualiza antes de que esto se llene de trolls, gañán ;)

Dr. Deferiensia dijo...

Gandúl!

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...