domingo, 7 de noviembre de 2010

Pepe Ratzinger y su puta bida

La verdad, bastante flipante lo del Papa y tal. En primer lugar, la iglesia les ha quedado CO-JO-NU-DA. La verdad es que muy bien, unos acabados y unas bóvedas del máximo interés. Ya quisieran Núñez y Navarro montarlos asín.

Como indivíduo satánico que pisa las iglesias sólo en bodas, bautizos, comuniones y sepelios, ya denuncié en su momento -no sabría encontrar ahora el post- que creo que la liturgia es en exceso cansina y coñazo. Hay que hacerlo más corto, con música más actual, visualmente algo más pirotécnico y en definitiva más jóven. Ver a esos ancianos disfrazados de super-héroe con esos sombreros de locos me resulta hilarante, y los cánticos son para descojonarse vivo.

Sobrecogedora instantánea del Sumo Pontífice estrechando la trémula y sudorosa mano del Sumo Mongolo.

La otra reflexión es la de Pepe Ratzinger y su puta bida. Los malpensados asumimos que se dedica a tocarse los huevos, practicar la pederastia ocasionalmente, dormir bien, comer mejor, viajar y tal. Pero ojo que a este pavo le habrán despertado hoy a las seis de la mañana, le habrán disfrazado de mona, metido en el carro y andando pá la iglesia esta -'¿dónde estamos hoy?''en España, Susan'- a calzarse un peazo misazo de cuatro horas. A su edad, ojo.
Y luego vete a comer con el Cardenal Camuñas y los otros 400 cléricos y pavos disfrazados, bendecirles a todos, y véte tu a saber qué más. Y eso después de la putada ayer en Santiago, y váyase usted a saber qué puta mierda de agenda tiene el pavo para mañana o el otro.

Yo no quiero defender a la iglesia ni al papa -digo Papa, con 'P'- pero ese tren de vida se las trae. No descartaría que el bueno de Pepe le diera a la coca para aligerar el agotamiento, postulo.
En definitiva, acojonante. Esperemos que almenos el pavo crea en Dios.

21 comentarios:

cabo cesárea dijo...

Qué triste que tenga que ser yo el que inaugure un post que lleva casi
Cinco horas colgado.


Qué triste es la vida del militar jubileta.

cabo cesárea dijo...

Además yo a usted le hacía de misa dominical para expiar los pecados cometidos durante la semana.


Cosas.

General Fórceps dijo...

Es ustez del primero porqué la gente normal están con familia o amigos echando vermuts mientras usted yace desovado en el sofa un fin de semana más.

Meetic.com a malas....

cabo cesárea dijo...

Como usted en can bañeres???

Le agradezco su interés por mi vida personal pero creo que esta más llena
Que la de usted pero de lejos.


Reciba un cordial manual sobre plantas del padre mundina.

Anónimo dijo...

La vida papal debe ser muy dura. Más aún ha de serlo la de su ayudante Georg ( Giorgio el Bello)que es un super monaguillo canoso que no se mueve de su lado. El Papa es el"big boss" y Giorgio que curra aún más un mero anónimo. Ayer hubo muchos "televidentes" que echaban pestes sobre la visita que se tragaron entera desde el aterrizaje hasta el despegue.Muchos se preguntaban por su coste ejercicio mental que no realizan ante algunos despilfarros de nuestra querida administración.
Algunos "colectivos" dieron la triste nota muy en su línea. Pobrets.
Saludos.
Mariscal Tro

Ant. dijo...

Para ser justos la iglésia ha quedado de puta madre. Gran promo para la ciudad.
Creo en ciertos lares eso ha sentado como una patada.
Por cierto, es cierto que pillaron a Rouco quitandose mocos y gesticulando cuando Sistachs hablaba en catalán?

Lo de los gays, feministas y otra gente haciendo el payaso al paso de Ratzinger me pareció bastante patético.

HRubesch dijo...

Habéis visto en la portada de la vanguardia? sale Tomás Roncero vestido de monja en la sección "El recorrido del Papa en imágenes"

General Fórceps dijo...

Certero, Hrubesch.

Subcomandante Antonio dijo...

Épica y bíblica carrera la que nos espera la semana que viene, estoy lubricando desde anoche.

Una duda tengo: acabando Vettel primero y Webber segundo, ¿se lleva el mundial Vettel? (Caso de quedar Alonso fuera, claro).

Porque de ser así, estos dos se matan hasta el último metro. A ver quién tiene los cojones de dejar pasar al otro, sabiendo que si en la última curva Alonso rompe, le está regalando el campeonato a su "compañero".

En caso de ser que no, que a Vettel no le baste con ser primero para campeonar (ergo mundial para Alo), a ver cómo se lo montan en RBR para

1) convencer a Vettel que se deje pasar por Webber

2) explicar lo sucedido después de pasarse meses llenándose la boca de igualdad entre pilotos y de lanzar mierda a Alo y Ferrari por lo de Massa.

Y por si hubiera alguna duda de algún atisbo de compañerosidad entre los RBR, en la rueda de prensa de ayer quedó clarísimo. Cualquiera de los dos prefiere que gane ALO antes que el otro.

Ay, queridas, el destino suele castigar estas pésimas gestiones de equipo, vive mcLaren en 2007, así que mi subcomm-apuesta es: todo al rojo.

Raimon dijo...

Bueno, vamos a ver. Lo que diga o deje de decir el Papa me trae completamente al pairo. No soy de su rebaño a sí que por mí que diga misa.

Entiendo nogesnmenys que todas las religiones tienen esa costumbre tan enfermiza de querer influir en la sociedad. Por ello veo muy bien las manifestaciones de gays, lesbianas y transexuales al paso del Papa. Es lo mínimo que se merece cuando, en pleno 2010, sigue defendiendo valores que para mí invaden la vida privada de las personas e intoxican la convivencia. A mí me produce asco, miedo, y cólera que todavía hoy haya gente a la que le preocuope y se crea con el derecho a opinar sobre la vida sexual de los demás. Contra éstos, demando implacabilidad. Coleccipn de puritanos trasnochados e imbéciles.

General Fórceps dijo...

Yo te digo que follas demasiado y no me haces ni caso, pero no te encolerizas, ¿no?

Sub: la diferencia de puntos sería 6.

oscarini dijo...

Rai, los sodomitas soleis tener malos luneses, yerro?


Como bien dice SubComm, el Papa (que es primo mío, por cierto) es ferrarista, como bien se comprueba en la afoto con el Sumo Mongolo que acompaña este post.


En otro orden de cosas, os deseo todos los parabienes en este final de año. Feliz Navidad a todos.

HRubesch dijo...

El General en cama, me recuerda aquellos días de noviembre del '75, el cava en la nevera y tal.

Heces sangrantes en forma de melena?

Raimon dijo...

Se llama melena a determinado tipo de heces sangrantes, HRubesch, pero no porque tengan la forma de una melena jajaja. Grande.

HRubesch dijo...

Rai, creía recordar que es lo que decía el parte del "equipo facultativo de S.E. el Jefe del Estado" al final de todo.

seguramente JoanCG nos sacará de duda.

JoanCG dijo...

Qué jóvenes sois!
Exactamente era, y así quedó fijado en los cocos con tanta repetición: "el equipo médico habitual". Por aquellos días, si la gente se resfriaba, lo recurrente era aquello de "¿què t'ha dit el teu equipo médico habitual?"
Lo otro, diga lo que diga Rai, quedó como: "heces hemorrágicas en forma de melena". Siempre he estado convencido de que había alguna manera distinta de denominar lo de "en melena" y que no provocase tanto cachondeo, pero para aquel entorno era inimaginable que hubiese cachondeo en eso, y ni cayeron.

Cansancio post-show papal.
Eso sí, gran TV3, y sobre el templo, lo decía ayer, como en las casas dels senyors catalanets lo mejor está dentro.

DavidG dijo...

aunque no os lo creais lo primero q he visto de la visita del Pope ha sido hoy comiendo en el restaurante de menu al que normalmente voy

normalmente tienen ese programa de Tele 5 (por el culo te la hinco) donde salen tios y tias buenas, ellos de gimnasio, ellas con más curvas q la rabasada y tosos con pocas luces

Lula dijo...

@SUB: yo quiero que gane mi FER!!!
y que se estampe Hamilton

:)

Lula dijo...

Ahh, si, el post.
No vi nada ni lo eché de menos.
El jueves tengo reunión de catequesis y el domingo 14 me toca ir a misa. Suerte que las carreras ya habrán terminado.

Besos.

Anónimo dijo...

Pues yo los de los gays saliendo al paso del Papa Movil lo encontré excesivo, amigo Rai. Lo mejor en estos casos suele ser la ignorancia. Cuando convierten Barcelona en la capital mundial de los homosexuales, no salen obispos ni cardenales a fastidiarles la fiesta.
Que cada colectivo tenga su momento de gloria en esta ciudad sin ley en la que vivimos me parecería lo más correcto!

Novel

JoanCG dijo...

Mañana, reaparición de Oriol Giralt.
Ojo!

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...