lunes, 3 de enero de 2011

Y ojo que llueve sobre mojado

Fiestas complejas.

Ojo las putas, que se aprieten bien los machos, que estos 3 días pueden ser interesantes en términos de net revenue. Con la mujer y los niños aun en Puigcerdá, en algún hotelito de Andorra o disfrutando del apartamentito de Llafranc hasta el Domingo, esos rodrígueces quemados de tanto canelón y conversación psicodélica bien pudieren rendirse un homenaje a sí mismos aprovechando la soledad del hogar en Basalón. No descarten aglomeraciones en los putis. Luego, temporada baja hasta bien entrado Marzo.

El otro tema a señalar/denunciar es lo de TV3 y su PUTA MIERDA de cuña con la paupérrima canción basada en un remoto ska de los años 80, si, ya saben a qué me refiero, la nauseabunda cancioncita del “És nadal i estic content”. La maleza de las cosas es intrínseca. Todo el mundo o todas las cosas son libres de hacer el mal. En este caso, quien hizo la canción hizo un mal trabajo. Y el ejecutivo de Tv3 que dio el ok hizo una tasca peor aún, pero somos humanos y los errores ocurren. Lo que es inadmisible es la reiteración, la desquiciada reiteración, ya sea de una cosa mala o buena. Poner esta cuña 8 veces entre programa y programa es francamente acojonante.

Y ojo que llueve sobre mojado, que este verano con la defecante campaña esa de las caretas con el jeto de los presentadores parecían haber tocado techo.

TV3: que vuestras campañas sean vomitivas es desafortunado. Pero que vuestro tino en la intensidad de la campaña sea tan malo y excesivo es directamente denunciable.

Y lo denuncio.

Os dejo con un video ideal que si ya habéis visto estimo sabréis cerrar la ventana. Adiós.

34 comentarios:

General Fórceps dijo...

Post visceral, publicado sin releer, y muy tosco.
Y descuadrado el video.
Un fiasco, vamos.

siempre positifo dijo...

sabes si es fácil encontrar una puta que hable whisky?

Anónimo dijo...

general: bien encontrado y buen año!(que original)

No creo acertado su razonamiento por problemas económicos. Ya ha empezado la cuesta de enero y los padres todavía tiene que hacer las compras para reyes.

Además ¿se puede fumar en las casas de putas?
En las baras americanas y puticlubs de carretera no, y no es cuestión de salir a media faena a hacer un cigarro. Malos tiempos para la lírica.

Anónimo dijo...

General, celebro su regreso tras el parón navideño (seguidor ocasional)............pero?? y este post?????..........dura aun la resaca???


lo dicho...............bon any nou i totisoo

komandante

Ant. dijo...

Teniendo intenné, quien mira la TV convencional?
Pero bueno, tranquilo que en nada en la TV de tu casa sólo necesitarás tener programados Clan TV, Boing y Disney Chanel.

HRubesch dijo...

Tema TV3: "pienso de" que el amateurismo y la mediocridad han ido aumentando paso a paso durante la época montillesca de manera imparable, a campañas machaconas tipo "la revolució dels petits gestos", "aquireciclem" o el iaio aquel con un palo que decía "d'aquí a aquí no es va cremar res i d'aquí a aquí, tampoc!". Con gente mediocre tomando decisiones sólo consigue llegar a las más altas cotas de mediocridad.

Pero bueno, yo sólo miro los reportajes de fauna de los países bálticos de la 2 y el strip-poker stars, con Isabel Coixet y Alicia Sánchez-Camacho.

Raimon dijo...

M'incomoden aquests posts multi-temes. Si et plau, cenyeix-te a una sola qüestió.

Tema putes: Suposo que parles per experiència, i más sabe el putero por viejo que por vissioso, però crec que la nova Llei del Tabac pot tenir també un impacte molt negatiu als putiferis. After all, no poder fer el pitillet després de la còpula li resta molt atractiu.

Tema falca de TV3: Fa dies que vinc queixant-me a Twitter del taladro aquest del 'Es Nadal i estic content'. Com bé dius, la reiteració resulta insofrible. Pel que fa al que comenta el HRubesch, és cert que amb el Tripartit han abundat aquesta mena de campanyes infantiloides, yet en canvi la programació ha millorat força amb la Terribas, fins al punt que crec que TV3 està en un dels seus millors moments de la història. Tinc curiositat per saber què passarà amb el Mas i si tornarà a 'ferrussolitzar' La Nostra.

Bo el vídeo. Gran crítica de les bajanades que fem amb la tecnoclogia. Se'ns dubte, la collonada del foursquare s'endú la palma.

General Fórceps dijo...

Gracias a todos por los comentarios, feliz año nuevo, chapo el blog y estic content!

PENELOPE dijo...

je suis desole

Raimon dijo...

VISCA!!

jopasso dijo...

Cierto.
A mi los que me molan son los youtubes de "annoying orange"
Mira tu, me descojono.
.

Alfi dijo...

@ Rai:

segons les males llengues, en Mas es carrega Polonia e "Infidels". L'una perque de segons que (o qui) no s'en pot fer broma i l'altra, perque s'han de preservar les bones costums catalanes i segons que no es pot tractar (ni veure) en una televisió publica.

Aaron Z. dijo...

pues si, vaya bodrio has soltao.

tv3 y tele5. lo peor de lo peor. nada nuevo y que no se sepa

Peuterey ha sido acojonante. vengo con una distensión en el lig. lateral interno por un hostión contra una roca. tercera lesión en un año, nmecagoendiossputa. y que sigan! que para parchis y cartas habrá tiempo.


tssst, je suis desolé es para los machos. para las hembras, si es que lo eres , je suis desolée. si, es un matiz.. pero ojo con esos matices.


@ ant o doctor

merece la pena la serie 'life in mars'? si es si, la versión uk o la usa?

Ant. dijo...

@Z.

No la he visto, pero he leido buenas críticas de la versión inglesa.
Quizá la baje. Me aburro con Mad Men. Y a mí eso de los viajes en el tiempo es un tema que me agrada.

Por cierto, es "Life ON Mars", es un matiz.. pero ojo con esos matices.

ji ji...

Aaron Z. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aaron Z. dijo...

jajaj, mi matiz ha sido por teclear pensando en tres cosas a la vez. da la casualidad de que la i y la o están juntas en el teclado

ya sabes que no tengo ni puta idea de teclear. de inglés si.

pues nada, empiezo a bajar 'life on mars' en su versión US porque es la más nueva aunque la british tiene mejores críticas

confirmo lo que dijisteis el otro día. "the walking dead" empieza muy bien pero se diluye de mala manera.

General Fórceps dijo...

la i y la o están juntas en el teclado mongol, no en el mío.

y el tema de ins y ons es muy relativo, no atiende a ninguna lógica a pesar de que nos digan lo contrario.

how the hell can he be in good shape but on top of his game?

ninsense

siempre positifo dijo...

sí Alfi, yo creo que en estos momentos lo que más lleva de cabeza a Mas es cargarse Infidels.... a veces no pareces rosellista.

Rai: Terri no ha querido ser consellera de cultura como era la intención de Mas, lo que hubiera llevado a Xavi Bosch a dire de TV3. Terribas está convencida que sigue ella al mando de la nostra.

Yo le imploro que nos solucione pronto el drama de banda ampla. Es imposible de ver.

Raimon dijo...

posi

Qualsevol programa on participi el públic és impossible de veure. Haurien de fer lleis contra aquests programes i no cobtra el tabac. Són per iaies que criden 'Ben dit!!'

Anónimo dijo...

Ben dit, rai!!!

Mes paios com tu (obesos y encantats de coneixer-se) fan falta en aquestes teles de deu per dir les 4 veritats que els de dalt no s'atreveixen a dir!!!

Tens tot el meu suport. Rep un cordial sipi

Rummi

Anónimo dijo...

M'he fixat que has posat 2 signes 2 d'exclamacio. Jo sempre en poso almenys 3. Fa mes mascle.

Rummi

eldeu dijo...

me parto con el fideo.

feliz daño!

Raimon dijo...

@Eldeu

Què ha dit la teva senyora de l'iphone4? T'ho ha recompensat com mereixes?

Què t'ha regalat ella? Camisa, pantalons, cinturó, mitjons i sabates?

Raimon dijo...

Aprofito per inicar la campanya OSCARINI FES-TE UN TWITTER.

K584 dijo...

Después de oír, como ayer el compañero de Xavier Valls en Esport Club criticaba en antena el peinado de Valls, no voy a ser yo que ponga en duda tu ojo clínico. Pero con respecto a TV3 en global estoy con Rai, es el mejor momento de su historia. Eso sí, has de grabar y seleccionar, el exceso de información nos matara, no se puede perder el tiempo. Yo ayer vi el programa sobre WikiLeaks de jueves y después volví a ver el APM que hicieron después del 5-0 al Madrid que grabé este domingo a media noche. El APM de esa semana es buenísimo. El antes y después del partido de los de Punto Pelota y demás madriles es brutal.

Respecto a lo que dice Ant, sobre Infidels. Me enganche a los primeros capítulos por el tema lésbico. Pero después caí en la cuenta que todos los personajes masculinos eran unos tarados. Y el único que solo era medio tarado lo mataron. No he visto ni un minuto más. Si lo suprimen, me parecerá bien. Sobre el tema lésbico he decidido consumir solo girlfriens.com.

Ant. dijo...

Ep, que yo no he dicho nada de Infidels.

HRubesch dijo...

@Ant

no, pero te podemos leer la mente susia, marranu!

k584 dijo...

Perdona Ant, ha sido Alfi quien ha comentado lo de Infidels. Como los dos nombres empiezan por a, os he confundido. Ya me lo decían los curas que perdería la vista.

Ant. dijo...

Seguro que también te ha crecido pelo en la palma de las manos, ji ji...

General Fórceps dijo...

hola mansos.

Anónimo dijo...

"los mansos heredarán la tierra" Mateo 5:5.

Ant. dijo...

@Aaron Z.

Acabo de ver del tirón los 3 primeros capítulos de Life on Mars, versión USA. Es entretenida, aunque no pasa de una serie buena (a mi entender), sin más. 'Quicir', no es una obra maestra tipo Breaking Bad o Lost.
Se nota que han cuidado los detalles, incluso en la banda sonora. La historia es original y hay bastante acción, aunque le falta algo que no sabría decir qué es.
Harvey Kietel se come al protagonista.

Creo que es serie para 1 sola temporada.

JoanCG dijo...

Cualquier campaña, incluso las "maravillosas", necesitan medir bien duración e intensidad.
Es como el twitter. Si son 140 carácteres seguro que es por algo.Ni 139 ni 141, ¿sabes lo que te di?
Además de por otras cosas, por eso estoy muy de acuerdo con Rai en lo de reclamar a Oscarini su twitter. De hecho, Oscarini es por definición un hombre-twitter.

Anónimo dijo...

això de tv· és una verguença

Mas dimissió!

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...