viernes, 18 de febrero de 2011

Banda Amplota

Ayer me dormí viendo la tele y cuando me desperté estaban dando ‘Banda Ampla’, un programa de esos en que hay 200 anónimos descamisados opinando sobre diversos temas de actualidad –supongo, nunca había visto el programa. Ayer iba sobre las cárceles, si son buenas o malas, tal.

Durante los 12 minutos de visionado perpetrados antes de ofrecer a Odin un sonoro cuesco y enfilar para la cama confirmé que:
1-La gente es tonta. Y punto. Me pregunto cuál es el proceso de selección del público; supongo que la gente que quiere asistir llama. O sea: un tío X quiere asistir a un programa para dar su opinión sobre un tema que en el momento de realizar la llamada desconoce –pues supongo que te dan día y hora para cuando les sale de los tales. Chocante. “Yo quiero dar mi opinión sobre cualquier tema”. Malo. Luego perder media tarde por ahí en salas de espera y tal para que te pongan la alcachofa en la boca y…

2-Derrumbarse. Cualquier tío que no esté avezado en la industria se derrite ante un micro y una cámara. Si ya por la calle este fenómeno se manifiesta fieramente, en estudio con regidores, condor cams, focos y cables, la gente se viene abajo como Mubarak. Y es lastimoso ver como las conexiones neuronales del cerebro empiezan a petar, la gente empieza a sudar y a decir incongruencias, y la pobre Lídia Heredia –la presentadora- tiene que robarles la posesión y abortar ese embarazoso trángulo. Pero ojo que…

3-Siempre hay el tío que habla de puta madre, con un aplomo y una calma sobrecogedoras, como si hubiera presentado las Evening News de CNN durante 15 años. Desconfiad de ese tio: bien es un topo del propio canal para atizar el fuego del debate o, peor aún, es un tarado acostumbrado a hablar en público con una truculenta agenda oculta.

Vamos, que parece claro que la más sabia decisión ante un debate televisado entre 100 o 200 tíos es cambiar el canal. Todo ello a pesar de la cara de vicio y la turbia mirada de la madurita pero sin duda depravadísima Lídia Heredia.

46 comentarios:

Mariscal Tro dijo...

Right, sólo vi a un"encarcelado de noche" de cránero tipo ball of billar. De cejas tuneadas, bizco de un ojo y con una ceja tipo línea discontinua (se puede adelantar). Quedó hipnotizado por la presencia hormonal de L. Heredia.
Yo intentaba pillarle echando un fugaz vistazo al escote Heredil pero creo que lo hizo con el ojo sesgado y no le ví.
La gente de tertulías son profesionales de la especialidad.
Un fuerte disparo.
Mariscal Tro

Mr Towers dijo...

Oh menuda sarta de ferdadez! "1-La gente es tonta. Y punto."

La primera en la frente. Ras, sec, dur i contundent. I no hi ha més. Jo reconec la meva mariconez sentimenal: la vergonya aliena em fa venir desazon, melancolia a la par que diarrea, soc incapaç d'aguantar-la qual mascle ibèric. MAI miro res que impliqui carxofes a les boques de la plebs. Parlar, parlar, parlar... al mon hi ha una gran inflació de paraules.

"Amigas, hoy Angelines a venido al plato para contarle cara a cara a su mama, porque a los dieciseis años se hizo la operació de cambio de sexo y se puso estas tetazas: dices que fue para poder tirarte a tu propio padre ¿verdad?. Pero todo esto será después de la publicidad, les esperamos"

miracinas dijo...

me aburren soberanamente esos programas y siempre pienso que los que acuden de público, en sus vidas privadas han de ser unos coñazos

de verdad que no sé que le veis a la heredia

PENELOPE dijo...

me cago en to

General Fórceps dijo...

No le vemos nada, sólo lo intuimos, lo adivinamos, lo olemos....

DavidG dijo...

desde aquellos debates de Balbín en La Clave o los de Jesús Hermida ya nada es igual

para que ves un programa donde preguntan al público sobre un tema sobre el que no sabes si la toca o no? para eso tienes una conversación en el bar de la esquina o con un taxista y ya ta

a esas horas forceps se ve el porno

HRubesch dijo...

hombre, es que no es lo mismo hacer un debate sobre "el futuro del I+D" con gente que entiende del tema (investigadores, economistas, catedráticos de unviersidad, etc.) que "el drama de les presons" con gente que también entiende del tema (ionkis, poligoneros, funcionarios pata negra, los vecinos de wad-ras, etc.). Tu mateix.

PENELOPE dijo...

Tens raó Hrubi

DavidG dijo...

pues si q tiene razón Hrub si

General Fórceps dijo...

Entiendo que el público al que le fue allocated el slot de ayer hubiera venido igual tanto si se hubiera hablado de I+D como de la cria del avestruz.

Confirmad.

PENELOPE dijo...

los hay "profesionales" de eso, tengo una clienta, una ama de casa, que digamos la tenían en "cartera", tanto en TV3 como en Antena 3 cada vez que había una programa de estos la llamaban

General Fórceps dijo...

Como el chapero de Sutton que llevó Xavi Torres al glop a glop el dia en que el nanu ese del YOYA fue a hacer el native-american.

Ant. dijo...

No suelo ver este prograna y aún menos si dan el Barça de bàsquet en E3.
Quién es Lidia Heredia? Luego googleo. Con ese apellido ha de ser una gitanaza.

Hace mucho tiempo que pienso que la gente no es que sea solamente tonta sino que, además, el 90% sobra. No pinta nada. Estorba, consume y no aporta nada.

A ver cuando sacan un virus que se cargue a casi todos...

DavidG dijo...

eso, un virus

como decia Woody Allen creo que en Doctor No o en el Dormilón, un virús que mate a los q miden más de 1,70

Ant. dijo...

Bueno, ya la he buscado. No le veo nada especial a esta chica.
Pensaba que por lo menos tendria poderosas razones para mirarla al escote, pero ni eso.

Raimon dijo...

El post és extraordinari, touching upon els 3 punts principals de la problemàtica generada pels iaia-focused debats protagonitzats per la xusma.

És immoral, pervers, i mancat de l'ètica més elemental no ja permetre sinó promoure que gent que no sap res de res es posi en evidència d'aquesta manera davant les càmeres. Entenc però que els periodistes, que comparteixen el mateix grau d'ignorància còsmica, se sentin còmodes conduint aquesta mena de galliners parlants.

Sempre, sempre que en un debat o tertúlia en una ràdio o TV arriba el moment 'd'obrir els micròfons als oients o al públic' crec que tots nosaltres el que fem és desconnectar i fer una altra cosa, no? Doncs TV3, en un triple salt mortal, en un pam-i-pipa al sentit comú més elemental, a Banda Ampla ha decidit apostar justament per aquesta part vergonyosa del públic que tots hem intentat sempre estalviar-nos. Apostoflant. És com eluminar la pel•lícula i emetre tan sols els farragosos anuncis.

Ells sabran el que fan. Però tenint en compte el nivell cultural de l'audiència, desenganyem-nos, al programa li esperen elevades quotes de share.

HRubesch dijo...

De Lidia Heredia recuerdo un comment del legendario Confident, gran analista de los medios de comunicación: "da la sensación de tener un amazonas ahí abajo".

Raimon dijo...

Quant a la Lídia Heredia, opino que es fa aquest hortera pentinat 'Charleston' per a que no ens fixem en la seva carona vulgar. Aquí no coincidim, General.

Lo cual no empaña, insisteixo, el formidable post. Si me'n fas un com aquest, no ja 5 a la setmana com fa anys, sinó 2 o 3, te la xuparé salvatgement.

PENELOPE dijo...

osti lo daban en Esport 3??? cony y yo buscando por el 33, teledeporte, la 2...

Ant. dijo...

Rai, amb això últim incites al General a que no escrigui mai més.

Però és un gran post, sí.

Ant. dijo...

@Pe, pues te perdiste un gran partido. Bueno, el partido fue malo por parte del Barça, pero emocionante hasta prácticamente el final.
Yo disfruté mucho.

PENELOPE dijo...

joderrr aún no tengo controlados los canales de tdt

Raimon dijo...

Ant., d'això no n'estiguis tan segur.

La tendència sexual de la població no sembla respondre a una distribució típica de variable discreta, dicotòmica, d'hétero vs homo, sino a una de caire continu, dimensional, de tal manera que hi hauria tot un espectre que aniria de l'heterosexualitat més extrema a l'homosexualitat més extrema.

No sabem on se situa la tendència sexual del General en aquesta línia. Només tenim 2 certeses 1) que es tira la gossa des de fa anys i 2) que tothom li diu que la seva filla és molt guapa i hauria de fer anuncis, raising doubts per tant de la seva paternitat o fins i tot fent-nos plantejar si alguna vegada ha consumat el matrimoni.

Ant. dijo...

home, vist així...

General Fórceps dijo...

Sí, vist així el raonament no té fisures.

El que noto també es que estic molt dislèxic: he de fotre 15 deletes per frase, se'm desordenen les lletres. Avans no em passava.

Raimon dijo...

A mi em passa sobretot quan escric passwords...

Ant. dijo...

@ Rai, l'altre dia vaig enviar un mail de queixa als nostres amics y he rebut això:

"Greetings,

We thought you'd like to know that we shipped your items, and that this completes your order. Thanks for shopping with us, and we hope to see you again soon.

Your order was shipped via Royal Mail Airmail. Delivery estimate: February 22, 2011 - February 24, 2011
You will receive an additional email when tracking information is verified.
The following items were included in (bla, bla, bla...)


Bueno, doncs sembla que queixar-se funciona.

Ant. dijo...

@Fórceps,

A mi em psasa to t soivnt. Constanmtemnt. Qiuna putdaa, oi?

Raimon dijo...

Jo també he rebut el mateix mail. Gràcies per comentar-lis el meu cas ;)

Ant. dijo...

Gràcies,
Vaig afegir un item plus al mail que deia "My gay friend Rai is also awaiting as angry and furious as your fucking birds".
Sabía que inevitablement pensarien en tu i així a estat, ji ji...

Quimet dijo...

Que pereza de pograma
Todos opinan, todos critican, nadie ha hecho nada mal..siempre son los demás los malos. Ni un misero Mea Culpa.
Y cuando uno empieza con sus problemas personales ya te cagas. Ahí ya no hay ni vergüenza a la alcachofa ni pánico a la cámara.

La presentadora no vale un pimiento.
Sesualmente hablando.

Vayan con Dios y con Ursus

General Fórceps dijo...

What would make you remotely believe we would be interested in these tickets?

WTF is going on in Montreal?

Mr Towers dijo...

Ok, sorry, as you are always talking about blowjobs and asking someone called Pe to show her tits, and tripping to Thay, we thought that maybe you'd be interested in tickets for the show we are running up here in Montreal.

We've got the sexiest shemales you could imagine to give them head, I promise, but its ok, no problem, once again sorry for spam.

General Fórceps dijo...

no no, show me da tickets, nigga...

miracinas dijo...

I'm sorry but I think Pe is not interested in shows her tits, free

If you want, you can do your contributions in 0049/3245/46/2111778887

total discretion

PENELOPE dijo...

no se puede hacer esto mientras se trabaja...

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo q con la bazofia de cuatro "Tonterías lñas justas". Quiero cambiar de canal, pero la neurona-bis da impulsos que contrarestar y no poder hacer zapping. La tal Ana Simó me pone bravuco perdío. Tanto q ahora me voy al pornotube de cabezas

Raimon dijo...

Qui cony és aquesta Miracinas? Stop spam!!

HRubesch dijo...

Miracinas está teniendo muchos minutos con su actual equipo, el Duisburgo. A pesar de su corta estatura va bien de cabeza y es un recurso más para su entrenador en jugadas de estrategia. Sin duda un jugador a tener en cuenta en la próxima eurocopa sub-17.

- gracias maldini...

Raimon dijo...

HRubesch: després de 'corta estatura' t'has oblidat la paraula 'intelectual'.

Gracias Poli.

PENELOPE dijo...

capullos

forma part del meu plan per superar la crisi...spamearé todo bicho viviente que tenga blog

els propers son golsud i qualsevol cosa que tingui activa jordi

ofertón

PL-C 26W/840 3.85 €

JoanCG dijo...

Pues si, la cosa está fatal.

Unknown dijo...

Pe, is that €3.85 a single tit or both of them?

plus account number does not match. Need IBAN code, please.

@Rai, your 2 tickets already available at viagogo as usually. Please feel free to bring your own lube, as your honour ticket allows you take the end-banged-man preference place. Please make sure your dilatation exercicies are done prior show starts.

JoanCG dijo...

A ese Dora le reconozco yo.
Vivimos en un perpetuo sfumato.

oscarini dijo...

tremenda resaca, pardiez.
dejar de hablar en francés, garcilasos de mierda.

fotem riure dijo...

Blog en hores molt baixes i post molt poc reeixit

però la lídia heredia melafo jo també amb ganes

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...