martes, 5 de abril de 2011

'El exterminio necesario' by Antonimus

Por todos los que en alguna ocasión habéis leido mis comentarios en este blog u otros sitios, sabéis como pienso respecto de la condición humana.
El ser humano como tal es un ser detestable, si bien hay algunas excepciones, como los comentaristas de este blog (la élite, con acento) y mi familia. Pero la mayoría en general es púrria claramente prescindible cuya existencia ni aporta ni aportará nada bueno. Más bien al contrario.
Por ejemplo, a mí me repatea tener que pagarle el sueldo a un tío que vive en Andalucía y recibe las prestaciones del PER y resulta que es un puto vago chupóptero. O pagarle las cenas en prisión al moro que se ha dedicado a trincar a los turistas en las ramblas.
Qué han hecho esta gente por nadie? Nada. Joder. Son un ejemplo claro de indivíduo prescindible.

Así que he estado pensando qué personas deberían ser exterminadas del mundo y cuáles deberían quedarse para perpetuar la especie. Pocas, ya os aviso. Muy pocas.

Aún a riesgo de que me llaméis nazi, monstruo o algo similar, he llegado a las siguientes conclusiones. Comentadas para que veáis que no es manía, sino que todo tiene una explicación

Colectivos a exterminar:

1.- Gente sin carrera universitaria.

En el mundo viven unos 7.000.000.000 de personas (sí, siete mil millones), lo que supone una situación claramente insostenible a todos los niveles. Necesitamos una primera criba realmente virulenta. Si nos cepillamos a los que no tienen carrera nos quedamos con sólo el 25% de la población mundial. Y eso tirando alto.
Porqué gente con carrera sí y los otros no? Fácil. Si vamos a quedar pocos y un día me tienen que extirpar una muela, antes preferiré que me la extirpe un odontólogo que un indio borracho y sin estudios de Wisconsin. Si alguien tiene que hacer evolucionar la ciencia (p.e.), antes lo hará un ingeniero aeronáutico o un físico que un paleto de la Meseta.
Por otro lado, las tareas en las que uno no necesita ninguna cualificación especial (paleta, barrendero, etc...) puede hacerlas igual de bien un ingeniero agrónomo o un arquitecto.
Necesitamos gente que aporte de verdad.

A este punto sólo le veo un pero, que es el ratio tías buenas/carrera.
Es una lástima porque tendremos que decapitar a la mayoría de las tías buenas del planeta, pero no podemos andarnos con chiquitas.

Nos queda 1.750.000.000 personas por cepillarnos, así que sigamos.

2.- Cualquiera que sea de otra raza diferenta a la asiática o a la caucásica.

O sea, África, Oriente Medio y Sudamérica a tomar por culo (incluyendo a Israel).
Porqué? Han demostrado a lo largo de los siglos que la evolución no iba con ellos. Unos han seguido creyendo en las danzas, la mágia negra y en los gurús de la tribu y otros con sus mierdas religiosas para crecer. Y así durante siglos sin ver que no obtenían resultados.
Generalizar siempre está mal pero no podemos mirar caso por caso porque costaría demasiado tiempo.

Fuera.

Calculo que nos queda aproximadamente el 50% de la población europea, el 20% de la norteamericana y el 10% de la asiática (como véis el rigor del estudio es acojonante).
Serán unos 600.000.000 de personas.
Quedan aún muchas cabezas por rodar.


3.- Clase política y afiliados a partidos políticos.

Está claro, no? Gente que nunca ha pensado en otra cosa más que en enriquecerse a costa de los demás, sean del color político que sean y palmeros que les han creido como borregos (mal) o han intentado ascender dentro de este mundillo son ningún escrúpulo (peor).
En esta lista incluyo a gente que sin pertenecer a ningún partido político en particular forman parte de este círculo. Caso claro: Floripondio Pérez y su puta cohorte de aduladores (como Fernando Fernández Tápia aka Fefé, que sólo por ese mote ya merece la peor de las muertes, etc...)

4.- Economistas y banqueros.

De facto, los que han llevado al mundo a lo que es hoy con sus ideas siempre basadas en la pasta.
De lo peor que ha parido madre.

Salvo el General Fórceps y el Dr. J., el resto, ponzoña. Al paredón!

5.- Periodistas (muerte con dolor a los deportivos y los de la prensa del corazón) y gente de letras.

No se puede esperar nada bueno de la gente que vende su dignidad a una editorial.
Ya no se trata de informar con objetividad, sino de manipular las cosas para hacer creer a la gente lo que ellos quieren.
Tampoco podemos esperar nada productivo de los que escriben por el hecho de escribir y pretender que lo que hacen tenga un valor.

Necesitamos gente de ciencias, no de letras.

Muerte! Muerte!


6.- Todo el género masculino de los paises del Este.

Mafiosos, violentos, borrachos... Representan lo peor de la sociedad occidental.
Salvamos a las féminas porque suelen estar buenas y son mansas. Y además nos hemos quedado con muy pocas después de la primera criba.

7.- Gente mayor de 60 años, gente con enfermedades graves o hereditarias y gordos.

Necesitamos gente joven, con mentalidad abierta y preparada físicamente no sólo para afrontar los nuevos retos, sino también las diferentes actividades que de ahora en adelante parasarán a ser físicas. Por ejemplo la caza. No vamos a montar más granjas con animales raquíticos cuya carne no sabe a nada. Ni piscifactorías.
Los únicos animales privados de libertad serán los destinados a dar lácteos y huevos. El resto, asilvetrados.

Sobre la edad me hubiera encantado cortar más abajo, sobre los 50 años, pero a lo mejor ya me paso.
La gente enferma (me refiero a casos graves como cáncer, sida, esterilidad, impotencia, frigidez, homosexualidad, etc...) son una carga. Y los que pasen enfermedades a los futuros, también deben ser eliminados.
Os imagináis que empiezan a salir niños asmáticos y gordos? Menuda carga generacional!

8.- Gente con algún tipo de creencia religiosa.

Es inadmisible que en esta nueva sociedad exista gente que crea que hay un Ser Superior que cuida de nosotros.
Además eso incluye a todo el clero en general, lo cual es una coartada perfecta para cargarnos a los curas, obispos, etc...

9.- Socios, seguidores y simpatizantes del Real Madrid.

No hase falta disir nada más.

10.- ???

Tema abierto a nuevas propuestas.

**

Llegados a este punto, calculo que esta sociedad no pasará de los 5-6 millones de personas.
Aún así sigue siendo demasiada gente.
Mi idea es llegar a una sociedad que no pase de las 50.000 ejemplares, ubicados todos en una misma zona (segura y habitualmente exenta de catástrofes naturales), aunque no amontonados, donde todo el mundo desempeñe una tarea importante y válida, por eso he dejado abierto el punto 10.
Debéis escoger un grupo que consideréis digno de exterminio, como por ejemplo los comerciales, los artistas y gente del mundo de la farándula en general, los amantes de la salsa curry, los aficionados a la filatélia y la numismática, etc...

Otra cosa que dejo a vuestro gusto es el método de exterminio. Cortar cabezas está bien, pero es un método lento. Si tenéis mejores propuestas, comentadlas. Tened en cuenta que lo que nos cepillamos son personas, no animales (éstos merecen un respeto) y debemos dejar la tierra en un ambiente saludable para los que nos quedamos, así que masacrar a los no elegidos a base de bombas atómicas no sirve.

Quiero propuestas, gañanes.

31 comentarios:

General Fórceps dijo...

Gran post. No entiendo por qué siempre termina recibiendo Wisconsin, tierra de gente humilde y trabajadora.

DavidG dijo...

hombre yo algunos no universitarios y tal conservaría y no solo por incrementar el ratio tias buenas, al menos q nos enseñen como cambiar un grifo o un sifón y despùés ya veremos que hacemos con ellos

DavidG dijo...

yo me cargaría a los talibanes en cualquier materia...

HRubesch dijo...

temas varios:

algo de razón llevas aunque creo que hay que afinar un poco más el tiro. Por ejemplo, creo que 50.000 especímenes es poco y acabaría borbonizando la población por lo de la cópula entre primos y hermanos.

Luego está lo de la edad límite, menos mal que has pasado de 50 a 60, en el primer caso sólo me quedaba 1 año de vida, creo que tal como está el FCB merezco vivir un poco más para seguir disfrutando del momento.

Y finalmente, lo de las razas, yo soy muy fan de la barretxa, asín que tampoco tengo claro que haya que exterminar algunas de ellas por completo.

Creo que hay que hay que afinar un poco más la relación entre exterminio y sus prerequisitos.

alex dijo...

A mi el tema no-universitarios también me preocupa. Quién hará las chapuzas necesarias para arreglar ciertos problemas domésticos? Y no me digas un ingeniero, me refiero a gente que se manche las manos. No se si mantenerlos como esclavos, o como ciudadanos de segunda. Con menos derechos, etc. Pero algo de mano de obra será necesaria.

DavidG dijo...

osti si, como Rai sea el lampista de esta colonia que vas a montar lo llevamos claro

si a la barretxa siiiiiiiiiiii

jfre dijo...

Menos mal que estos posts no son para tomarselo en serio, porque si no mi vida correría serio peligro. Y la de mi mujer, y la de mi familia.......
Ninguno de nosotros tiene una carrera universitaria. Por tanto, segun Ant, somos prescindibles. Ah, vale, Ok......
Paso una epoca bastante decaido y me encuentro esto, si señor, viva la primavera......

Menos mal que conozco el tono del blojjj, que si no empezaría yo mismo el exterminio lanzandome balcon abajo ante la lectura de éste......

Anónimo dijo...

De momento una solución de emergencia.
http://www.titulosuniversitarios.org/
Saludos.
Mariscal Tro

Mariscal Tro dijo...

Hola. No es tan fácil:
http://de10.com.mx/7695.html
Además:
Juan Antonio Samaranch
"El Cid Campeador"
Atila
Rascayú.
Saludos.
Mariscal Tro

General Fórceps dijo...

Yo, personalmente, me cepillaría antes a los titulados que a los demás caso de tener que tirar al bulto.
Son lo peor.

Ant. dijo...

Wisconsin, tierra de indios nativos occidentalizados y alcoholizados. Ah! y muchos casinos. Nadie se enfadará si nos metemos con ellos.

Quizás sí que 50.000 parece poca gente, pero mejor pocos e importantes que muchos y que algunos acaben como la sociedad de hoy: deprimidos y sintiéndose como una mierda inútil.

@Maki tranquilo, tú lees este blog. No te liquidaremos, ji ji...

@ Fórceps, yo no tiro al bulto. El estudio es riguroso y sin fisuras.
Otra cosa es que haya gente execrable dentro de los titulados. La hay en todas las capas sociales.
Pero necesitamos knowledgement.

PENELOPE dijo...

veo que la edad te hace cada vez más comedido

yo añadiría a los que proponen dejar a los animales asilvestrados, que asco por dios...los animales tienen bichos y son sucios, no voy a la montaña porque hay bichos...como dejaría libres los del mar, esos no molestan

así que quedamos en eso, no? los peces y los lampistas que sobrevivan

también déjame algún croata para un apuro

General Fórceps dijo...

oigan, no hicimos un post o una serie que iba sobre algo de wisconsin?

Anónimo dijo...

Proposaré una denuncia sobre el bloc, a veure que tal i tal. Salut

Anónimo dijo...

Interesante.

Sobre el punto 1, me parece que en la actualidad hay más estudiantes universitarios hembras que machos. Eso sí, la calidad de las hembras la desconozco.
En mi época de joven, allá por los 60 íbamos a ligar a la facultad de farmacia. Allá la ratio era de siete estudiantes femeninas por cada elemento masculino. O sea que universitarias haberlas, háylas.

Por lo que me afecta, la edad, no estoy de acuerdo en el punto 7, aunque esté exrnto por escribir aquí alguna cosa. La tierra no puede existir sin abueletes que cuenten batallitas.

Eso sí, los que quedemos imagino que podremos fumar en cualquier tiempo y lugar.

AxL dijo...

Vaya, me salvo por el título universitario y poco más.

Ergo es obvio que os quedáis cortos con la premisas.

"Tios guapos con descapotable", por ejemplo.

Es una idea.

Anónimo dijo...

No veo necesidad alguna que sigan existiendo aficionados del Español.

Anónimo dijo...

M'afanyo a comentar abans que les autoritats procedeixin - amb tota la raó - a xapar aquest blog de neofatxes.

En el seu dia jo ja vaig fer un post amb les línies eugenèsiques bàsiques per tal d'assegurar que en 200 o 300 anys totes les ties estiguessin bones. Crec que aquest ha de ser el nostre objectiu: deixar als nostres rererebesnets un paradís ple de ties despampanants i a poder ser sempre nues.

Pel que fa als criteris de l'Antonimus, veig que es conforma amb eliminar aquells elements malalts de la societat. Però, i aquells susceptibles d'emmalaltir? Perquè deixar la feina per més endavant com el Bush pare va fer amb el Bush fill? Siguem pràctitcs, matem-los tots, i Déu ja triarà els seus.

Rai

Ant. dijo...

Bien, bien. Veo que ya hay nuevas propuestas.
Apuntados quedan los proclives a enfermar (Gattaca?), aficionados del Espanyol y tíos guapos con descapotable.

Los croatas perecen en la criba, Pe. Empezando por los balcánicos. No esperes que un croata te venga a calmar los ardores. Si acaso ya te dejaremos a Polifónic que creo que no pondrá pegas y es más o menos de tu edad...

Notice that esta nueva sociedad no va a tener nada que ver con la actual. El actual modus vivendi y los viejos valores desaparecen.

Quizás habría que hacer un post sobre como debería ser esta nueva sociedad, muy tecnificada a la par que viviendo en armonía con la naturaleza.

Neonazi dijo...

Tu eres gilipollas y necio. Si llegaras a la categoría élite NAZI hubieras echo un post decente. Algo planeado con futuro y productivo, al menos, sin crear pandemias donde tu serías el primero en caer. Vaya gilipollas!

General Fórceps dijo...

jojojojo, creo que hemos ya empezado con la fase de 'ruegos y preguntas', bien!

Ant. dijo...

@Neonazi Si tienes alguna propuesta, hazla.

Porqué hoy no vienen a visitarnos las feministas?

Anónimo dijo...

Que hay que hacer con las de la teta natural ¿?

Jacobite_athome dijo...

@ Ant, clap, clap, clap...

Si pots ficar tots els tarragonins t'estaria molt agraït, panda de Bakalas.

Això si, jo hem quedo al Pirineu, amb un centenar de persones per formar un club de antropòfags. S’admeten ties o tios que estiguin bons. Als 45 nyaps a la cassola.

DavidG dijo...

toda aquella q no se depile la entrepierna no pasa el corte no?

oscarini dijo...

Yo seré el Nuevo Papa, Botarate Sétimo, el Alcaudón del Nuevo Orden.

Sólo tu, estimado profeta Ant, me podrás llamar Susan en la intimidas.

PD: me acabo de cruzar con Van der Vaart (se dice asín?) en el bar del Hesperia de Madriz.
Pasaba yo por ahi....
Por cierto, no estaba su señora rebuena? Voy a ver si la veo y le hago catequesis.

Ant. dijo...

Es evidente que unas tetas de goma o un parrús 'años 70' no tienen cabida en esta nueva sociedad.
Creo que eso no hacía falta ni comentarlo.

Ordem e progresso, serditos.

General Fórceps dijo...

me parece inadmisible eso de las tetas de goma. yo soy un supoltel.

Anónimo dijo...

Més propostes constructives:

Qualsevol que hagi estat nominat - o el que és pitjor, aspiri a ser-ho - als premis caràcter Diuarsuaitleibol també hauria de ser sacrificat en escorxadors especials.

Llevat de certes excepcions, també aquells que no pronuncïen el fonema 'ella'.

Els que no suen.

Els que enlenteixen el ritme als camps de golf jugant sense saber-ne.

Els amants de la vela, el motor, i els esports genuïnament yankees.

Els amants de l'opera, de les postes de sol, de les caves de Jazz.

Els anti-tabac.

Els que deixen els WC bruts (per a aquests, ennucleació d'ambdós ulls en vida i esquarteració pública).

Tots els ciclistes.

Tots els que duguin motos < 250 cc.

Rai

Anónimo dijo...

No voldria ser injust i oblidar-me de tots els que han fet un Màsters a IESE i ESADE. A aquests també els desitjo una mort lenta i dolorosa. S'aplicarà al procés d'execució els criteris de gestió més moderns i exquisits.

Rai

Manolin dijo...

De acuerdo con casi todo.

Sobrevaloras los universitarios.
Pasate por una clase de universidad y la fauna que hay es para temblar.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...