jueves, 28 de abril de 2011

Estátua en la puerta 50 e insignia para la viuda

1-Puyol es como Robert de Niro o Kevin Spacey: ceteris paribus, su mera presencia embellece y da empaque, convierte una casa de paja en un caserón de ladrillo. Brillante ayer, como siempre bien ensamblado con el que se ensambla a la rubiaza.

2-Sergio es muy bueno pero su transtorno bi-polar me va a costar una embolia. Debemos entre todos evitar que se le sigan cruzando los cables, alguien tiene que ponerle cinta aislante en algún sitio.

3-El partido fue lento, torpe, cobarde y ramplón, como la final de Italia '90 -qué jóvenes éramos y cómo hemos cambiado!-. Se espera que por decencia el local dé un paso al frente en estos casos, estimo pues nuestra actuación como legítima, si bien tras la expulsión del murciélago me hubiera gustado que nos viniéramos arriba un poco más. Aun así, convertimos casi todo lo que tuvimos, que con arreglo al pragmatismo más estricto mola mazo.

4-Seguramente, desde el dia en que -en mala hora- se fundó el Madrid, la de ayer es la ocasión en que menos peligro ha creado en su propio y putrefacto estadio. Tras 111 años de historia, otro gran éxito del portugués llorador.

5-En definitiva, el tema está bien, más aun a la vista de las ausencias satánicas en Barcelona.

6-No voy a entrar a valorar las declaraciones de Mourinho. Si en los últimos 10 años la prensa le hubiera dado el airtime que merece nadie le conocería de nada. No alimentaré el desafortunado mito, pero sí comentaré sobre las palabras de Pichi Alonso y Piqué. Tras oir la RdP de Mou, Pichi dijo “Parece que este entrenador no sepa qué equipo está entrenando. La historia del Madrid está trufada de abusos, afrentas, irregularidades, trampas y canalladas”. Certero el vivales.
Luego Piqué en SER sobre la expulsión: “Mourinho juega con fuego y al final ha terminado quemándose. La violencia te funciona una vez o dos o tres, pero siempre llega un día en que te ven y te mandan a la calle”. Chapeau para el pichabrava de Sant Gervasi.

7-Sí merece mención especial que el carroñas de Setúbal afirmara que le da ‘asco’ una industria que él mismo ha envilecido más que nadie y que ha dado de comer a sus hijos de puta y a la foca interesada de su señora esposa. No morder la mano que te da de comer es un principio que sólo los más rematadamente imbéciles no observan.

8-Y hablar de Guardiola, de Shusep Guardiola, que aumentando dramáticamente la tensión en una maniobra de cuya maestría al final me he convencido, supo dejar en evidencia las ruines artimañas de un entrenador, un club y una maquinaria que haría vomitar al más rastrero de los pederastas.

9-Cautela, moderación salarial, tesón y aplomo. Quedan 90 minutos y no podemos abrir ninguna ventana de oportunidad al club de Nosferatu. Hay que bailarles, que terminen con 9, a las duchas, y mañana será otro dia (que nosotros pasaremos en la playa y ellos rebozándose untados de caquitas en la arenisca del desértico terruño)

Si pudiera pedir un deseo este sería ganarles 5-0 el Martes, y que de regreso a casa el comandante, en un gesto altruista, gallardo y viril, estrellara el charter en los Monegros gas a fondo. Estátua en la puerta 50 e insignia para la viuda.

Y sigo envidiando a Osasuna, ojo.

10 comentarios:

DavidG dijo...

lo de Puyol tremendo si, pero Mascherano VAYA PEAZO FICHAJE

es más, no es por nada, pero los fichajes de este año bien todos...unos más unos menos

General Fórceps dijo...

Masche santo subito

Rafadalton dijo...

Y felemos a Afellay. Ayer justificó su fichaje de invierno.

Me he reído mucho con el deseo.

Anónimo dijo...

Sobre Osasuna. Lo del madriz es de vergüenza ajena. No puede ser que con los jugadores que tiene, plantee el partido como Osasuna hizo el sábado pasado. Por cierto Osasuna tuvo más oportunidades ante el Barça que el equipo del "señorío".

Mientras los de la capital del reino, no hagan una catàrsis colectiva y dejen de escudarse en factores ajenos, no levantarán cabeza. Ya nos va bien que sigan llorando y mirándose el ombligo.

El Barça tuvo ayer tres osasunistas, pero ninguno era de Wisconsin: Pinto, Milito y Keita.

Anónimo dijo...

Ah, y a Mascherano también lo incluiría en el grupo de "osasunistas".

Ant. dijo...

Cansa mucho escuchar siempre el mismo discurso. Un discurso que él mismo no se cree, pero que los aficionados sí.
Podría montar una secta.

Si Florentino no hubiera vendido su alma al diablo, Mou salía en globo del Bernabéu.

as de copes dijo...

el jefecito plantando cara. Qué gran!
y Puyol abrazando a Mou, estropeandole el primer plano al llorón. Jajajaja! Teatro del bueno!

Jordi dijo...

Respecto al Palpatine de Setúbal, como dijo ayer el presentador de "Futboleros" en MarcaTV bajo la atenta mirada de Celemín:

"si tanto asco le da el mundo del fútbol y para él lo prioritario es su familia, que devuelva los diez millones que se lleva y que vaya a casa a que le abracen sus hijos".

Rien ne va plus.

eldeu dijo...

no has hablado de messi, cabrito.


ayer i came, varias veces. soy muy feliz

JoanCG dijo...

qué haría yo si no pudiese leer posts así de cuando en cuando?

bendito seas, kullons!

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...