viernes, 21 de octubre de 2011

Titadyne para todos y algo de comeeer

Ya lo dijo un buen amigo vasco el día que se cepillaron a un poli francés en Francia: “Ahí la han liado; les van a limpiar el forro. Es su fin”.
Sostiene que era vital para ETA contar con la aquiescencia franchute. Una vez encabronaron a Sarko, su destino estaba escrito.

Este grupo de cachondos fumetas e idealistas se fundó a remolque de las resistencias guerrillistas sociatas, asumo que por centro y Suramérica. Su ideario quedó obsoleto con la palmada del dictador y el gentil trato que a su pueblo fue dispensado. Impermeables a la realidad, siguieron divirtiéndose matando a gente hasta que eso –como todo grupo terrorista a la larga- se convirtió en un business.

Impuesto revolucionario, tal…una manera de vivir sin trabajar, pero para la cual es necesario ir echando balazos y bombitas de vez en cuando, que si no los empresarios se vuelven perezosos a la hora de pasar el sobre.

En definitiva, posiblemente la columna menos profunda, rigurosa, trascendental, y eufórica que hayan leído hoy sobre el tema. Hay que saber diferenciarse del resto, por bien o por mal.

7 comentarios:

HRubesch dijo...

O sea, de lo político quedaba más bien poco, ya no hay más nada, tan sólo una banda de maleantes. Creo que algo parecido pasó con el IRA o los unionistas de Iralanda del Norte, al final eran una banda de camellos.

En cualquier caso, si plegan, esperemos que algunos se queden calladitos de una puta vez.

General Fórceps dijo...

Sostiene mi amigo vasco que quizá, vamos que con total seguridad, esto responde al hecho que con la inmigración y tal los jovenzuelos tienen ahora 'dónde descargar' y que a resultas de lo cualo andan más relajados y tal y pulutant han perdido interés en el terrorismo y tal.

Si es que un polvete al añ no hace dañ.

Anónimo dijo...

Realment, patètic escrit. Ni van començar sent d'esquerres ni en Sarkozy ha tingut res a veure en el punt i final.

Posi.

Ant. dijo...

Creo que a unos cuantos les jode un huevo que ETA desaparezca. Pierden la razón de ser. Con quien se ensañarán ahora para seguir con su triste existencia?

Lo que no me ha gustado de la desaparición de ETA es que han dejado a unos cuantos cabrones con vida.
Léase ciertos periodistas, ciertos políticos y al que le ponen osos drogados para que los caze y toda su estirpe.

Muy mal chicos, muy mal. No se puede dejar la faena a medio hacer.

PENELOPE dijo...

3ª vez que intento dejar el comment ( tapoco os perdéis nada pero me joroba teclear para nada)

que estoy contenta, mucho, que si los irlandeses han podido, aquí también se puede

que si nos ponemos a pedir revanchas, empecemos por los p. franquistas

y que, por favor, la derechona ( que ya la tenemos aquí) en esto no la cague.

Anónimo dijo...

@Ant

Hablas en serio o es ironia?
Permiteme que te lo pregunte ya que es dificil saberlo mediante la escritura.

JoanCG dijo...

Empezaron en los seminarios vascos y han acabado porque los vascos están de ellos hasta los mismísimos cojones.

Ya veremos como acaba, pero por algo se empieza.
Entre esto y que mi hija me ha dicho que no se puede vivir sin creer en algo, he decidido comprarme un Iphone. La pregunta es: gustándome tanto ser el antepenúltimo en casi todo lo tecnológico, ¿debo esperar al iphone5 o ya pam!?

Y ojo que no me pase también al Mac cuando la Iglesia Española emita una nota (1) sobre lo de ETA!

(1) pero que no tarde tanto como con lo del 23-F

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...