viernes, 17 de enero de 2014

Un magnífico colateral

En mi empresa cambiamos el password corporativo una vez al año. Lo he cambiado hoy. Me juego un huevo que mínimo hasta finales de Marzo seguiré metiendo el antiguo cada puto día.
No sé cómo miden el coeficiente intelectual pero doy por seguro que esto del password no es una variable cuando debería serlo.

A lo que IVA (21%):
Siguiendo los consejos de mis admirados @jopasso y @siemprepositifo, dignifiqué mi tesitura calcetínica siguiendo fielmente sus instrucciones. Me compré 20 o 30 calcetines idénticos eliminando el maridaje como variable matinal y decidí eliminar las 40 referencias antiguas que venía usando desde tiempos de Núñez.

Esto redundó en un magnífico colateral: una montonera de calcetines negros para tirar pero…. ¿por qué no usarlos antes de tirarlos? ¿por qué ser tan imbécil de eliminarlos limpios? Así pues, desde mediados de Diciembre y aprovechando el parón de la Liga, cada mañana vine agarrando dos unidades irreconciliadas, vistiéndolas sin pudor, y tirándolas al cubo de la basura cada noche –para asombro de la asistenta, especulo.

Pero, como con todo (y de aquí la entradilla del post), el retraso cerebélico es mal compañero de camino. Cuando se terminó La Montonera ™, tuve pues que recurrir (como planeé y es obvio) a los calcetines nuevos, los sets de un solo modelo, cosa que hice.

Y ya adivináis como termina esto, ¿no? En efecto. A pesar de ser calcetines nuevos, he seguido echándolos a la basura tres o cuatro días, hasta que mi santa, al no ver ya la montonera y ver unidades en la basura, me preguntó qué cojones estaba pasando. Y ahí puse 2+2=4 y vi que me había pasado de frenada con la operación de purga.

Una vez adquieres rutinas, por absurdas que sean -como esta de tirar los calcetines a la basura por la noche-, es difícil romperlas. Espero dejar de tirar calcetines a la basura antes de finales de Marzo.

En un concurso de vidas miserables llego a semis seguro.

8 comentarios:

DavidG dijo...

si te cambiaras de calcetines una vez a la semana no tendrías ese problema

tendrías otros claro, pero ese no

Anónimo dijo...

Aun como no tiró los calcetines viejos a lavar y se mezclaron con los nuevos, generando nuevas parejas mestizas...

Stop Racismo.

Firmante por Dios.

Anónimo dijo...

aquests 3 o 4 parells són danys colaterals totalment assumibles dins la guerra que vas començar.
Ara ja has guanyat. Enhorabona.

Posi.

Semen-up dijo...

¿Y necesitas un password para tirar los calcetines?
(me parece que no he entendido nada, verdad?)

Anónimo dijo...

Que pena de inicio de año General...
Posa remei però ja!
Aconsello Ioga, meditació, apuntar-te a un gimnàs i teràpia de parella.

Guillem

General Fórceps dijo...

gracias chicos

Anónimo dijo...

I quan se't fon un llum i et fot manera canviar la bombeta? Durant dies segueixes encenent aquell llum malgrat que no funciona...

Gran comment

Rai

AxL dijo...

Gran Post.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...