lunes, 26 de mayo de 2014

Explotó el mechero

Lo de Lisboa el Sábado asciende a la categoría de incalificable.
Eso no fue nadar para morir en la orilla; eso fue llegar a la orilla, beber agua, ir a encenderse un pitillo, que te explote el mechero y te mate.
Eso fue como enterrar un hijo de dos años o ver cómo violan a tu madre. Lo del Sábado en Lisboa fue, ante todo, algo que jamás nadie debería haber visto ni mucho menos haber sucedido.

No entraré en términos de justicia: el madrid -aun jugando mal- mereció ganar y jugó más. Pero lo que no puede ser es que el encuentro terminara cómo terminó; eso no puede suceder en el ‘93.
No puede. Si ese es el destino, que empaten en el '77 y rematen en '88 i '92. Pero lo del otro día, simplemente, si existe un Dios, no puede suceder tal y cómo sucedió.
Desde Setiembre esos pobres Atléticos peleándose con todos, con gente de mucho cartel, dándolo todo, y luego en el ‘93, zas.

No en el '93, simplemente no puede suceder. Si existiese un 'algo' que defiendese la justícia y el proceder, ese gol no se hubiera producido en el '93.
El Sábado se me rompió Dios.

23 comentarios:

DavidG dijo...

yo vi al Atleti campeon todo el partido, claro que en cuanto empató Ramos apague la tele...

q desastre

HRubesch dijo...

tenía claro que si el madrid empataba en el minuto 83 o 87, ganaría la UCL, al estilo FCB contra Arsenal. Pero en el 93, jodeeeerrr.

Aun así, peor fue lo del Bayern contra Manu, final del 99: minuto 90, 1-0; minuto 93, 1-2.

General Fórceps dijo...

no fue peor.
no he visto jamás nada peor que lo del otro día.
no ya por el minuto, que también, sino por toda la película, desde septiembre.

una atrocidad.

PENELOPE dijo...

es van equivocar

no pots ficar a jugar un tio que es trenca als 10 minuts

em fa pena i tot el que vulguis, però es van equivocar

Anónimo dijo...

La història de la humanitat ens demostra que la justícia universal no existeix i que el Mal acostuma a triomfar. I si pot ser de la forma més dolorosa possible, millor.

T'acompanyo en el sentiment. Cop duríssim, que perdurarà molts anys - per no dir tots - a la nostra memòria.

Rai

HRubesch dijo...

tampoc tant dolent: la nota final de CR7 també quedarà gravada en la memòria col·lectiva, a partir d'aquell moment tot seran desgràcies per ell, el seu club, os lushitanos i la seva xicota, que el deixarà pel Di Maria

PENELOPE dijo...

esteu cecs, noiets

Anónimo dijo...

Fue el destino. Suerte, ADN, insistencia, todo junto. El cabezazo perfecto, Un cm. a la derecha y daba en el poste, un cm. a la izquierda y lo desviaba Courtois. Si palmaban no tenían plan B. Habría sido un tsunami.

Para el atlético es tremendisimo. Lo mismo de hace 40 años pero peor, porque es el vecino, y se lo recordará cada puto día. Aunque viendo como han acabado la temporada de fundidos El bayern les habría jodido otra vez. Una loss/loss de manual. Un dramón.

oscarini dijo...

A ver, panda nenas, vamos por partes:

1) Nadie dijo que esto sea justo.
2) Nosotros somos el mal supremo. La prepotencia hecha equipo de futbol. El abuso, la chulería y el pisacraneísmo más julai.
3) Dios no existe atorao. Existe el demonio y va de blanco blanquísimo.
4) El demonio fuma, se mete clenchas, bebe dyc con cocacola y se folla a las niñas buenas al amanecer. A las malas también.
5) Ara vais y hacéis un puto mosaico. Y cantáis Coldplay y feu una rollana de las manitas y os independizáis de una puta vez.

Saludos a todas.

PD: Ara va la Rahola y me denuncia al Tribunal de la Haya, vaya vaya.


Pandemonium 10.0 dijo...

https://twitter.com/gesiOH/status/470524404754300929/photo/1

Corser dijo...

No creo recordar una sensación de heces in my mouth mayor que esta. Pero te paras a pensar un momento y era todo demasiado poético, demasiado bonito. La ansiada y obsesiva décima evaporándose con churrigol rival, cantada de Alevín de topor, delantera millonaria irresolutiva, lesionada y alineada por decreto presidencial, con Cristina a la cabeza... Y todo ante el siempre loser rival ciudadano, victima de décadas de mofa y befa, y con sus mejores tíos fuera de combate. Cojones, era la polla en bicicleta, el triunfo definitivo del bien contra el mal, la nueva era... Y, hamiga, eso Belcebú no lo podía permitir.
Putabida

General Fórceps dijo...

certero

Anónimo dijo...

Exigeixo que es banegi Oscarini d'aquest fòrum.

Rai

Ant. dijo...

Si algu mereixia guanyar el partit era el Madrid. Per joc i per ganes. No pots fotre una merda de gol i recular-te darrere. Això només et surt bé contra un Barça com el d'aquest any i així ha estat.
Però el Madrid? No. Aquests sabíen molt bé el que anaven a buscar i van anar en tot moment a pel partit. L'Atlético no.
Una altra cosa és que ens foti, però mira, ara que tenim al Luis Enrique en guanyarem 6 de seguides, oi? :-P

Per cert, en Ronaldo cada cop em fot més fàstig. Quan alguna cosa no surt bé, plora com una nena sensible. Quan li surt bé surt a treure pit de manera prepotent com si fos un mil homes. Quin putu desgraciat està fet.
No mereix el que te.

Ant.

Carletto dijo...

Yo creo que la bilis de otros seguidores está justificada pero los culés no deberíais estar tan jodidos (aunque sea jodidisimo de cojones, lo sé)

Y digo que no deberíais estar jodidos por simple solidaridad entre colegas del top futbolistico

porque.... imaginad por un momento unas semifinales donde el barça se cepilla al bayer leverkusen y el espanyol que increiblemente gana la otra semifinal se planta en la final contra vosotros aunque salivaba por vengarse de los alemanes.. final barça-espanyol. churrigol de fulanito, el barça las pasa de caín y logra empatar en el 93 para luego arrasar en la prorroga. qué, ¿cómo lo habríais pasado imaginando a los pericos retregando Lisboa en vuestra cara el resto de vuestras vidas?

seguro que de solo pensarlo os meais encima
:-)))

oscarini dijo...

Exigeixo que es banegi n´Rai d'aquest fòrum.

n´Oscarini

PENELOPE dijo...

RT Ant, fot però és així

Anónimo dijo...

Qué palos de golf dices que te has comprado?

Guillem

Edu dijo...

las altas esferas de mi empresa estaban allí
los madridistas fueron..., los atléticos , aún teniendo entrada no fueron, y bien que hicieron..
y yo encima, ante el nacimiento de mi hijo, tuve que ver la final con mi suegro, madrileño y madridista y mi mujer, ídem de ídem...y escuchar, tooooooomsa, hijos de putaaaaa, cdo marcó ramos....
en fin..

Luis Figo dijo...

Imagino que no se te rompió dios, ni la jeta de cemento armado, ni la capacidad de mentir cuando la farsa asaltó, atracó y saqueó Chelsea con Ovrebo, verdad cretino?

pues eso, a joderse. Y blindense porque la buena época ya pasó y este es solo el primer plato de bilis.

Luis Figo dijo...

mejor dicho el segundo (gracias Bale)

o el tercero (gracias Godín)

Edu dijo...

Despues de lo de obrevo, aun seguimos años arrasando tontín, no os queda mili para podernos mirar a la cara
A chupar rueda y a cavar zanjas

Red Pèrill dijo...

Un dels millors posts de la història

Adéu!

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...