lunes, 11 de abril de 2016

Cruyff en la Oscarinipedia (by Oscarini, Chief Editor)

Cruyff jugador:
Johan Cruyff fue un fenómeno del futbol. Jugó en Holanda la mayor parte de su carrera donde ganó 8 ligas, 3 Copasduropa y 1 Intercontinental: putucrack.
En el ocaso de su carrera ficha por el Barça, club provinciano con muchos socios y pocos títulos donde en 5 años gana 1 putaliga: oh, gran éxito, parece Kaká

Recuerda a muchos grandes jugadores que tras triunfar en equipos grandes van a un equipo de medio pelo tipo America de Cali o Celaya de Mejico o Ala-Poya de Qatar. Allí hacen dinero, disfrutan y al acabar su carrera encima les retiran la camiseta y venden souvenirs con su careto en las ramblas locales.

Impacto en el Barça de Cruyff jugador: Estadísticamente nulo, infinitamente menos que la mierda que os quieren vender. Emocionalmente más ya que era un chico saladete que daba por culo al poder, fumaba mazo y tenía un look jipioso pauribense. Cruyff es un jugador del Ajax. Así se le recordará.

Cruyff entrenador: En el Ajax 3 años: 0 ligas, bien. Si, jugaba muy bien con el 3-4-3 pero su equipo la cagaba. Ah ganó una recopa, ¿qué es eso preguntan los niños? Algo que el Milan ganó 2 veces, el Bayern 1,  la Juve 1, el ManU 1y el Podrit el Liverpool y el Celta 0 veces.  El Barça ganó 4, era el líder de Recopas sostiene Zuviría. Supongo que por eso llegó al Barça porque a nivel personal se odiaba con Nuñes, que se salvaba así del Motín del Hesperia; ¿qué es eso niños? Os jodéis y vais a la wiki.

En el Barça y con pasta gansa hizo un equipo completito: Laudrup, Stoichkov, Koeman, Romario y lo mejorcito fichable en España: los vascos más cachas y los filigraneros más esquisitos de la época. Ganó 4 Ligas y 1 Champions: buen balance. Será recordado como un gran entrenador del Farsa. Sin embargo, recordamos 2 de las 4 ligas ganadas la última jornada por la cagada merengue en Tenerife y otra liga por la cagada del penalti de Djukic del Deporculo.
Es decir, sólo 1 liga ganada al modo rollo apisonadora messianica.

La copaduropa es su mega éxito, ganada en la final al invencible Sampdoria (si eso existe) tras pasar un grupo de la muerte (Sparta Praga, Benfica y Dinamo de Kiev)….risas de nuevo….Madrit podrit jódete, toma bolas calientes….Al cabo de un par de año llegó a otra final de la Copaduropa donde el Milan le metió 4 chicharros.

Impacto como entrenador: Notable pero no excelente. No era HH ni mucho menos San Pep. Pero era mucho mas divertido que los anteriores.

¿A que viene tanta memez pues en los fastos y tontadas después de su fallecimiento? Pues que Cruyff, listo el, abrazó el floklore del pueblo catalán hábil  y rápidamente. Llamó a su hijo Jordi, hizo negocis varios al más puro estilo català, entrenó a la Selecció y al parecer cambió el puto gen perdedor del Barsa a un gen ganador que luego ha derivado a los actuales Valors (fucking hell).

Sin embargo queridos amiguitos, la estadística es jodidamente aguafiestil. TODO ES UNA PUTA MENTIRA.
Los datos nos dicen que no es hasta la llegada de MESSI: 7 ligas y 4 Copasduropa donde el Barsa se libera de su puta mediocridad y se convierte en el mejor club del Siglo XXI. El famoso 3-4-3, el tikitaka, los putusvalors, el rondo, los mosaics…todo, todo es una puta patraña. Si no hubiera llegado Leo, seguiría el Barsa con 1 Copaduropa y sus Recopas.


El tiempo os dará perspectiva putos taraos.

11 comentarios:

General Fórceps dijo...

Creo, cerdo, que en tu burda simplificación, cabezapolla, aportas datos de relativo relieve, alacrán.

De hecho algo de razón tienes. Pero no mucho.

HRubesch dijo...

datos en la mano, argumentos irrefutables but... la mega-explosión blaugrana de la época Messi no es posible sin la existencia de Johan, con él empezó todo.

Aun así, falta el dato más importante, Danny Cruyff, 8 títulos de MILF's Golden Awards, diosa.

oscarini dijo...

Magnífico post que sin duda habrá sido escrito por un simpar hombre, excelso amante y padre de familia.
Queden con Dios.

Anónimo dijo...

Gran análisis pero...

Casillas, Pique, Puyol, Busquets, Iniesta y Xavi. Ahora me explicas la columna vertebral de la selección española sin Cruyff. Este es el problema del podrit. Habéis olvidado lo básico. Desde Beckham estáis en manos de moñas. (Dicho con todo respeto por las moñas, pescaderas y Ada Colau) …bueno Ada Colau no.

V.

Johnny Tastavins dijo...

Oscarini, a sus pies. Algú ho havia de dir! Harto de endiosamiento del personaje, grande sin duda, pero enormemente sobrevalorado también sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

Esperaba leer un post provocador y me encuentro con una puta mierda de texto con menos filo que un capítulo de 'Elige tu propia aventura'.

Reclamo la devolución del minuto perdido.


Recibid un efusivo y sonoro eructo con retrogusto a Gouda Jong Belegen.

14.

Anónimo dijo...

Oscarini está sacándose la ESO y ésta es su primera redacción, valiente comepollas. Pero en realidad se lo ha escrito Tommy Roncero, con quien comparte bungalow en Benicassin. Límpiate la boca cuando hables de Yojan, cerdo

Rai

oscarini dijo...

Intuyo que al tal Guti (14) asín como al tal Rainona no les ha gustado mi post nivel ESO con reparos.
Es lo que tiene la realidaz, panda paletos provincianos. Que tiene que venir un tarao como yo para quitaros la venda de los ojos.

Para mañana, entre mosaico y felación a vuestros héroes, me lo leéis de nuevo y me traeis un resumen.

El tonto es vitalicio.


joaquim dijo...

En el mundo empresarial, la logica del tema tendria su logica, pero futbolisticamente Cruiff tiene todo su sentido en el Barca. Tuvo que venir un jipioso holandes con mas cara que culo para que nos sacaramos la tonteria de encima. Gracias cruiff.

Salva M. dijo...

Y aquí viene un seguidor de Nacho Vidal a decirnos que lo importante son los centímetros. Enhorabuena

Salva M. dijo...

Y aquí viene un seguidor de Nacho Vidal a decirnos que lo importante son los centímetros. Enhorabuena

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...