miércoles, 27 de mayo de 2009

D



No voy a ser yo quien interrumpa vuestra plegárias con sandeces y burradas.
Hoy es dia de recogimiento y de re-encuentro con el todopoderoso.
Señor, sabes bien qué te pedimos, y sabemos que puedes dárnoslo.

La verdad, ni me noto con ánimo de empezar a decir chorradas. Se trata del dia más importante de mi vida, ya veremos si el nacimiento de algún hijo hace perder a este dia alguna posición en el ranking, pero a dia de hoy, lo califico de dia crucial.
Como le dije ayer a mi madre que se alarmó al verme desencajado, "Es bueno que el fútbol me preocupe tanto. Señal de que todos estamos bien de salud, dinero y amor. El dia que estos falten, ya me importará menos el fútbol".

Sabias palabras de un tio cabal y coherente como yo.

Ayer, comentando con un amigo (casado), me preguntó este qué es más importante para mi: una final de Champions o mi propia boda -caso de producirse esta.
Le pedí que no me insultara con preguntas de este pelaje.

Os dejo con dos poesías que siempre me inspiran en momentos de elevada adversidad:

Let me hear the battle cry
Calling on the wind
Let me see the banners fly
Before the storm begins
Let me feel the spirits soar
Destroy the enemy
Striking at the evil core
For all the world to see

This day will last forever
Deep in the hearts of men
Courage and victory
Remember, remember

One shot at glory
In the crossfire overhead
Fate stands before me
Words have all been said
One shot at glory
Driving hard and seeing red
Destiny calls me
One night of fire
One shot at glory


"One shot at glory", Judas Priest

And walk the last mile
Before I sleep
It’ll be a while
Before I get my peace
With the same style
I walked for years
On the last mile
I can rest my fears

"The last mile", de Cinderella

Señor, arrodillados, te pedimos que nos ayudes a cruzar esta milla final.


Powered by Castpost

41 comentarios:

PENELOPE dijo...

el post perfecto para un día como hoy


sí,sí, pareces cabal y todo

Mr Towers dijo...

OH! I remember, el mateix post de la '06.

Felicitats i gràcies. Impecable elecció: El que funciona no ho toquis.

M'ha semblat sentir per tv3 Keite lateral. Ja m'impiorta una puta merda, com tota la resta de coses que em rodegen. Tarro amantequillant-se a marxes forçades.

Seguiré repoltant

Ant. dijo...

Para ser tan cabal, tienes un blog bastante penoso.
Vuelve al de siempre, gañán. Hasta Jordi se alegra de que hayas quitado Haloscan, cuando en este tienes que poner la palabreja antes de comentar. Menuda tocada de webs.
El de antes tardaba en cargar, pero estaba mucho mejor. Sólo se trataba de quitar algunas cosas de la sidebar.

Subcomandante Antonio dijo...

Hola, chicas, qué tal

últimamente os he tenido pelín abandonadas, lo sé. Vivo instalado en una montaña rusa de cambios de estado civil, dudas sobre mi orientación sexual y cuestiones existenciales como si es de mala eduación o no chupar las tapas de las natillas.

Pero no podía dejar de unirme a vuestras plegarias en un día como hoy.

Vivo sin vivir en mí
y muero porque no muero.

Os amo.
Un saludo al administrador de este vertedero y otro al general Fórceps.

Força Barça!

eldeu dijo...

la que has líao.

espero que sea por una buena causa

fiscaelbarsa! fiscaelblogdeforseps!

Anónimo dijo...

¡Eh, oigan! A mí no me echen la culpa, ¿eh? ;)

¡Visca el Barça, visca eldeu (que ya me enteré yo ayer por la noche de las buenas nuevas, bribón) y visca Fórceps!

Si quieres que te ponga un template en esta línea algo más decente no tienes más que pedirlo, aunque Álex te lo hará mejor. ¡Y quita el captcha de los cojones!

Por cierto, ya me explicarás cómo se jode el contenido entero de un blog simplemente cambiando de template... Frisso por conocer la respuesta.

In Pep We Trust.

Amén.

General Fórceps dijo...

quitaré lo del word verification tan pronto como pueda.

please indulge me today.

JoanCG dijo...

Un gran día, si señor.

Y para postre, vuelvo a leer a Sub.
Un petó, Sub. Ens veiem a Mojácar.

Y mañana será el día después de algunas cosas, ojo!

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

que cojonesh pasa aquí?
creo que me he equivocado de blog, y estoy en el de telva o asín

Mr Towers dijo...

Sub hem trobat a faltar el teu somriure.

Si radical a llepar les tapes de natilles.

llepem germans, llepem tots junt doncs poc hi ha més gratificant que donar plaer a altri.

Tots som sub.

kark dijo...

Impresionante el nuevo template. Template que nos hace falta para ganar al manchester, no hay que precipitarse, jugar y matar.

Anónimo dijo...

Oiga Fórceps, este template es un poco truñaco, ¿no?. Parece el blog de una adolescente que escribe sobre cómo le pican los bajos porque el Yonatan le mola.

¿Donde está el Cristo Redentor con los pistolones y el mítico lema "Do I shave my balls for this?"

No obstante, le aprecio y no le tengo en cuenta sus diatribas anti-cruyffistas.

gurb dijo...

Tranquilos, Esperanza Aguirre está con nosotros

Corser dijo...

La ostia Forceps, te vas de un extremo al otro. Deberías dejar estas cosas en manos de profesionales, como el señorito ales.

Celebro que, al fin, han soltado a Sub. Siempre crei en tu inocencia, company

HRubesch dijo...

Jalou, os cuento mi sueño de esta noche: salía a navegar con mi 420 y mi tripulante era el Dr.J.

El día era bastante duro para navegar, fuerte viento y bastante oleaje, la maniobra de salir desde playa era bastante difícultosa, el Dr.J mostraba un poco de acojone pero a la primera virada para evitar la rompiente, el Dr.J recupera toda la confianza al comprobar la pericia del patrón, un servidor.

Conclusión: será duro pero la nave blaugrana llegará a buen puerto al final de la jornada.

JoanCG dijo...

Y del template ya no digo nada.
No es forcepiano, pero eso ya lo sabe Fórceps, o sea que...

He estado por el centro de Barcelona, incluido la Boquería: tensión, ojillos y risa tonta. El merdieri es ya imparable. De aquello de "si perdem no passa res", nada de nada. ¡Es la guerra!

PENELOPE dijo...

Los del taller de delante mío llevan todo el día pasando con el camión, vestidos con samarretas del Barça y pitando a lo largo de toda la calle

a ver quien se aisla así hasta la hora del partido...

Quimet dijo...

Si necessites fotoshopes per decorar el garito ja ho saps..soc teu.
un petó.

Raimon dijo...

Veo que Sub ha encajado bien que no quisiéramos pagarle la fianza. Ánimo campeón.

Yo, cuando faltan 24 horas de una final o de un Barça-Madrid, empiezo a estar totalmente harto de la misma. Me irrita que me hablen de ella, rompería el TV cuando sueltan anuncios chorras sobre la misma, y me defecaría ante la sociedad entera cuando oigo la mierda inmensa del 'Copa, Lliga i Champions'.

Estoy realmente hasta los cojones del fútbol, y cuando gente que no me conoce bien me ha preguntado hoy por la Final, les he dicho que no me gusta el fútbol y que no lo sigo. Y con una cara de asco bestial, ojo.

Día grande, día enorme, sí, pero entre todos nos pasamos varios pueblos.

Panda histéricas...

Mr Towers dijo...

Admirats amics: ja traspassada la fasse de cervell amantequillat i incapaç de racionar ni escriure, dicto balbuciente en aquesta barra de bar que tan estimem, les meves últimes voluntats a un escriba sentado en un water:

Senyors,
En aquestes hores tan foscanes, hores de tensió, hores de introspecció, de rebuscar respostes, anhels, esperances, designis i senyals premonitòries en el més profund del nostre esser, és temps de preguntar-nos, no el que el FCB farà per nosaltres sinó el que nosaltres poguem fer per ell. ¿hem fet tots tot el possible?

Per la meva part crec que puc dir modestament (els astres sàpiguen disculpar la meva gosadia) que estic en pau amb l'univers, u i infinit al mateix temps. 17 anys després em disposo a fer els ultims preparatius per hostatjar misma gente que la del '92 en mismo sitio (mismo sitio as 2006 BTW). Demés sortilègis i obertures d'entranyes també conveniement preparades i/o ja en marxa.

Amics, ens queden unes poques hores per acomplir amb les nostres obligacions para con el destino. A les 20:45 ja no hi serem a temps. Cadascú de nosaltres sabem el que ens resta pendent. Esforç, concentració, tensió competitiva i cor net.

Senyors,
Que Deu Reparteixi sort i que tota caigui del nostre cantó.

Acompelixi's.

Us estimo a tots tant en la victòria com en la derrota. Però en la victòria mola més, clar, onvasaparar.

Unknown dijo...

Yo he puesto mi receptor de fuerza en Alex, que ahora estará por allí.

La canción debe ser de los heroes del silencio, porque no se oye una puta mierda.

Gran post eso si, me vuelvo a mi oratorio.

esta vez no hay promesa, lo del cubo rubick debe valer por toda la champions.

DavidG dijo...

por partes...pudendas

que vuelva sub BIEN
que oscarini se mida en sus comentarios un dia como hoy, INEVITABLE
que le critiquen por los cambios de su CASA, es NORMAL, pero usted a lo suyo, ha madurado, lo superfluo no importa, lo impostante es la esencia

dicho esto

ganaremos
y de verdad de la guena, necesita cierta formación musical mi general, dicen q fueron los led Zeppelin los que inventaron el HEAVY pos NO, fueron sus imitadores,

Red Pèrill dijo...

EL heavy el va inventar Black Sabbath, però tothom va acabar seguint la onda Uriah Heep, fins que no va arribar el grunge... General, això sembla un blog de Flors de Bach, o naturòpates...

Viva's pania

Johnny Tastavins dijo...

Rai, hipócrita!!!!!!! Estàs tan cagat com tots nosaltres, però amb ferma esperança de que els Pep Boys ens portaran al cel. I a les hores, a veure si tens pebrots de cridar "estic fart".

Fórceps, recupera ya el histórico, coño!! Dónde si no vamos a consultar nuestras dudas sobre el obnibulante mundo de la pareja, o el descontertante mundo empresarial?? Reacción ya!

Visca el Barça!! I si pierde, nada de que no pasa nada. Yo no ceno y tendré serios problemas para conciliar sueño.

Jordi dijo...

@HRubesch

la última vegada que vaig pujar a un vaixell vaig trallar dos cops. L'estiu passat, sense anar més lluny.

Confio en que no afecti al periple blaugrana de la Champions...

Raimon dijo...

Jordi tiene cinetosis, Jordi tiene cinetosis...

JoanCG dijo...

Son las 18:40 y dos cohetes sobre +- la calle Campoamor.
Esto acabrá mal.

JoanCG dijo...

Las 9:39?

PENELOPE dijo...

no, Rai, Jordi se marea en un barco

PENELOPE dijo...

weno...pos habrá que jugar ese partido

DavidG dijo...

goooooooooooollllllllllll

JoanCG dijo...

Yo ya no lo lo volveré a ver nunca más, pero vosotros......, va, venga, una vez más.
El triplete, digo.
MOLTES FELICITATS A TOTOHOM!

PENELOPE dijo...

K ME EQUIVOCAO DE HALOSCAN

ARA LO DIGO AQUI


CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ant. dijo...

Campeolones,Campeolones,oe oe oeeeeeee....!!!

Jódete Cristiano Ronaldo!!!!!!

Mr Towers dijo...

us estiomo a tots, amics.

coñio mierda de selecciona un perfil ya!

Maurici dijo...

Ei penyaaaaaaaa!

Collons, des del Banyeresgate que no hi havia manera de trobar on us havíeu ficat. Tampoc m'hi vaig entretenir gaire però després d'allò d'ahir m'he mirat amb nostàlgia alguns posts del Banyeres blog i, per fi, veig que la crême de la crême ronda per aquí. Salutacions Joan, Penélpe, Fórceps, Hrubesch i companyia.

Quina temporada, per Déu!

alex dijo...

Hala, ya está aquí. ¿Esto lo habéis arreglado para poner las 3 copas?

Necesita mejorar.

Omar dijo...

Vamos General, sigue de compañero de parranda junto a Messi??? vuelva pronto y con bien...p.d. esta plantilla es muy normalona, usted es estridente , no se autocensure

PENELOPE dijo...

ya no vas a actualizar más?

PENELOPE dijo...

haz algo...lo hemos ganado todo...no hay futbol...dentro de poco empezará a hacer calor

el TEDIO YA ESTÁ AQUÍ

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...