martes, 2 de junio de 2009

AVE FÉLIX

Lo he pasado mal.
Tres o cuatro partidos sin marcar. Palos, cagadas inexplicables, malas decisiones, un caos.
La grada me ha tratado con dureza, pero el entrenador ha confiado en mí. Gracias Pek.

Ayer ganamos por 12-7, y rompí mi maldición con un tetra-trick legendario.
El primero, un mano a mano bien definido al palo largo.
El segundo, otro mano a mano a la escuadra corta.
El tercero, parabolón desde casi el medio campo (fútbol-7).
El cuarto, otro mano a mano definido a la cepa del palo corto.

Soy lento y me canso, pero si me la dan la meto. Soy bárbaro.
Bueno, pues nada. Espero que la afición vuelva a confiar en mí y perdone mi irregular actitud de los pasados meses.
I BELIEVE.

24 comentarios:

HRubesch dijo...

Sin duda, este año es irrepetible... Felicidades General, es usted un monstruo de la moqueta.

alex dijo...

En que se ha convertido esto?

Un blog auto-fellatio?

Arregla esta plantilla que parece un blog serio!!

Ant. dijo...

Bojan Fórceps, el nuevo mesías de la afición culé.
Eres nuestra esperanza para la próxima intercontinental! :-)

eldeu dijo...

sólo marcas con los títulos ya decididos.

kluivert, más que kluivert.

te amo, sin embargo.

los tobillos bien?

General Fórceps dijo...

Psé, sí.
Ahora tengo tendinitis o algo en la parte posterior de la rodilla.
Achaques propios de la edad.

¿No parimos yet?????????????

PENELOPE dijo...

y ahora vamos nosotros y nos lo creemos...

eldeu dijo...

no.

lleva una semana de retraso. si el martes que viene no, se lo provocan

gracias por preocuparos

Ant. dijo...

Hay un eldeuet en camino? Vaya, congratulations!
Veo que ha sido saltar al campo y meterla por toda la escuadra... Hasta el fondo de la red, como es debido, je je.
Aunque no sé yo si marcar tan rápido es bueno o es malo....

Jordi dijo...

Força, eldeu!!! ¿Pero ya es seguro que es niño?

Corser dijo...

Onesimeseas.
Vistos tus coqueteos con roturas de ligamentos y menisco a tomar por culo, da gracias de no haberte roto nada en esta ocasión.

Para cuando el cambio de plantilla? Esto es desolador

Un fuerte abrazo a eldeu y su retoño (no sabeis el sexo, no?), que viene con 3 títulos bajo el brazo.

kark dijo...

Salir con buenas sensaciones después de la pachanga bien merece un post. Bien hecho.

Raimon dijo...

Bendito sea tu fútbol, que tantas horas de alegría ha dado a la aficion. Raúl, que eres un Raúl...

PENELOPE dijo...

esto empieza a estar más mono...

PENELOPE dijo...

pero que me salga de palabra de verificación:

MINTALL...

Ant. dijo...

Oh Pe, qué raro que en tu caso no pusiera THIEVE BUNGLER como palabra de verificación.

ji ji ji....

eldeu dijo...

ant, j, gracias! no se sabe si es ninio o ninia.

seguimos esperando

Mr Towers dijo...

Deportivo Boquerón paga la clausula de Forceps!

15 anys de contracte a 12 M per temporada + bono bus!

"Judas Pesetero" brama la turba enloquesida. Aparadors petats, mossos fotent un rondo amb pilotes de goma... pa que seguir.

Zzz dijo...

10: enhorabona. jo en casos aixi, utilitzaria forceps...

eldeu dijo...

gracies rummi.

!!

Eloi dijo...

Después de la lesión, volverás a ser determinante el año que viene, vive Eto'o. :)

Yo llevo un mes sin mojar, empiezan a haber pitos y el entrenador duda... me pone en la derecha a dejarme la crisma vs el carnicero del equipo contrario, vive Eto'o también.

Se va a hacer largo el verano.

Que coño le ha pasado al blog que ha desaparecido TODO el archivo!!!???

Catástrofe, forceps, catástrofe.

Owly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi dijo...

Ni posts antiguos, ni nuevos, ni plantilla...

¿¿Pero esto qué es??

¿¿PERO ESTO QUÉ ES??


¿¿PERO ESTO QUÉ ES??

PENELOPE dijo...

voy a comentar sólo por ver que palabra me sale...

PENELOPE dijo...

NESESSE


anda que...

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...