jueves, 25 de junio de 2009

Mi Vespa es verde by Oscarini

Mi vespa es verde, esbirros de Sauron.

De esos lodos, estos polvos.

O una pequeña parábola de por qué un ser cabal, gran amante y padre de familia, desprecia el buen juicio y esdeviene un ser tarambana con peligro para sí mismo y su propio mecanismo.

Sírvanse ustedes, hombres de bien, apóstatas todas, mujeres de libre fornicio y liberales de tres al cuarto oscuro, de escuchar esta oh, mi peripecia ocurrida el jueves dieciocho de junio en la madrugá.

Resúltase que resultara, que ocho hombres de bien, de los de pelo en pecho, recipientes todos de borrador tributario, itvs, mensualidades infantiles, y algún que otro con pensiones a exes, amantes o viudas ajenas, es decir, todos ya curtidos en el arte amatorio y sodomizados por el arte de vivir y ser vividos, nos encontrábamos en la noche de autos celebrando la buena nueva de que nos reencontrábamos después de una jartá de años. Ni que decir tiene, que la vida es poliédrica y ahí nos encontrábamos actores, funcionarios, pilotos, pirenaicos, vividores, maricones, esforzados y algún hombre de bien.

Bebimos y reímos en un restaurante sarrienco de buen yantar y escasas pretensiones. Después de disfrutar de Baco, Dionisos y de las abundantes glándulas mamarias supradesarrolladas de la simpar camarera nos trasladamos a un bar de copas cercano. Fui de los primeros en llegar, pues en mi Vespa 125 del ´86, levito genovese que es un placer.

Un par de gintonics más tarde, procedimos a ahuecar el ala, cada uno hacia donde podía o debía. Los más con su señora, los menos con una mosca. Yo procedí a desplazarme, con buen ritmo y mejor disposición al Helio, bar mítico gracienc, en el que soy conocido por mi diplomacia, saber estar y hombría de bien.

Debo decir en este punto, que estaba yo esos días caliente, debido a un par de legajos multosos que los esbirros de Saurón tuvieron a bien hacerme llegar, por estupideces tales como conducir a 117 en vez de a 100, y cosas de ese tipo, tan sigloveinte, que aún provocado un quebranto económico mínimo en mi circulante resultaban intolerables en mi rating crediticio y solvencia soberana.

Pues bien , circulaba yo respetando las señales….sí, quizás zigzagueaba en exceso, y qué, qué pasa, somos asín los de Carabanchel, cuando de repente, a mi espalda a unos 100 metros, como una bicha endemoniada, aparecen 2 luces azules y un sonido rollo buup-buuuup…. En un alarde contable, calculo que a esa distancia no pueden detectar mi matrícula, e inicio una escapada en toda regla….Giro por General Mitre, aprovecho la densa circulación (donde coño van todos esos a esa hora) y viendo como el coche de los esbirros también gira y me persiguen, acelero hasta unos insondables 60kmh (45 millas por si nos lee Asimov). Al llegar a la atura de Vallirana o asín, diviso unos conos prodigiosos y aprovecho para colarme por ahí, sin adivinar, que oh, un prodigioso boquete hay abierto en la calle…..claro, de ahí los conos. Mientras caigo en el socavón por mi tercer ojo observo como los esbirros babeantes siguen por la calle del tal Bartolomé Mitre sin apercibr mi caída al vacío….

Dos borrachuzos sentados en un banco disfrutando del buen clima de junio, me ayudan a levantarme, maltrecho. Me invitan a sorbetear una caliente xibeca, cosa que hago con deleite y placer.

Esquinazo a los malos, evalúo los daños. La vespa, poca cosa, es de hierro. Mis costillas no tanto, como al día siguiente corrobora un médico extraño.

En fin, que la puta persecución de los hijos de puta de esta ciudad para con los ciudadanos de bien no tiene fin.

Pero yo ya he dicho basta. Para muestra un putón y unas costillas. Que pasa, tengo más.

61 comentarios:

alex dijo...

Primero, Gran Post Rai.

Segundo, tengo ganas de saber cual de los 8 definidos es Oscarini, apuesto por el piloto o el pirenaico.

Tercero, con un par, si señor. De entre el lodo siempre se levanta un héroe / mártir, que desafía las leyes establecidas. Lástima que no llevases en la moto un banderín de esos que se ponían en las bicis con el escudo del Madrí para regocijarte más en tu escapada.

Ole.

eldeu dijo...

buen post, capi

es en serio, todo esto, admirado oscarini?

flipo

kark dijo...

Bien por Oscarini.

Gran Bar el Helio, buena música. Una pena que no llegaras nunca.

La espalda bien?

Ant. dijo...

Gran post, Rai.

Hay que ser Sergio Ramos para pensar que no te pillaron la matrícula.

Ya te traeremos bocatas a la Modelo. La lija estará en el de chorizo.

General Fórceps dijo...

Modesto post, Ant.
Un tio de tu nivel debería ir en una Kawa Nympho.

gurb dijo...

Una fuga en Vespa queda muy de perros callejeros...

Enhorabuena por despistarlos y espero que los daños en el costillar sean mínimos...

Dr. J dijo...

Cuando todo se vaya a la mierda, siempre nos quedará Oscarini. Mi admiración por el personaje acaba de subir varios enteros.

Rezaré para que tengas una rápida recuperación y para que los agentes de la autoridad fuesen tan cenutrios como se les supone y no atinaran a recuperar tu matrícula.

Corser dijo...

Gran post, Rai.

Si, la fuga en Vespa le da un toque vaquillesco al relato.

Le deseo una pronta recuperación y, teniendo en cuenta que los polis fueron incapaces de verle al pasar por su lado al espiñarse cual Sete Gibernau, dudo que su miopía les permitiera verle la matrícula.

oscarini dijo...

Debo aclarar varios puntos:
1) Me duelen las 2 costillas rotas. Sobretodo al reir.
2) La foto que Forceps ha tenido bien en atachar es la del modelo correcto de vespa, sin embargo la restauré hace unos años, y está bastante más bonita.
3)La peli del Vaquilla es realmente entrañable.

Anónimo dijo...

Si realmente bebió de esa Xibeca caliente, sepa que el virus del barcelonismo corre ya por sus venas. Es cuestión de tiempo que se toque viendo jugar a Messi.


Yan Liu

Subcomandante Antonio dijo...

Es usted legendario, Susan.

Aunque más le dolerá cuando reciba la receta en casa.

La policía no es tonta, maese.

Anónimo dijo...

felicidades Oscarini!!!! Tiene que ser un ejemplo para las futuras de-generaciones. Y sepa que desde ya, en las calles del Prat y aledaños, a escaparse de la pasma se le llama: un oscarini. By Ginto.

Ant. dijo...

Me pregunto que problema habia para publicar este post, Fórceps.
Porqué te negaste en un principio?

General Fórceps dijo...

Para enloqueceros a vosotros, curiosones.

Raimon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raimon dijo...

Espléndido post, Sub.

Es la tercera vez en la blogosfera (1ª en Palacete, 2ª en el Yoya, y 3ª hoy) que Oscarini publica un post de Rolly, así que celebrémoslo por todo lo alto por más que la anécdota tenga escaso/nulo interés.

Darle las gracias a Ant por alojar tamaño postazo y a Alex por ceder su blog a esta cantera nuestra que sube fortísima.

Gran blog, Doctor J!

Y viva Caravantxell.

PENELOPE dijo...

Gran post, Moi


así que te fusite de cabeza al hoyo?

y te has roto dos costillas?


pues eso no será nada cuando te pesquen, que te pescarán...cuántas vespas 125 del 86 habrá en barcelona?

Raimon dijo...

Muchísimas, pero todas son de Oscarini.

oscarini dijo...

bibir para ber

PENELOPE dijo...

pobrecito...ya le tiraremos paquetitos por encima del muro en la C/ Entença...

punisher dijo...

gran post, aventura digna de ser firmada por Mark Twin...

y nueva demostración de incompetencia por parte de nuestros cuerpos de seguridad.

si te hubieran abatido a balazos antes de virar a Mitre, nada de eso habría ocurrido.

basta ya de mantener el gigantesco sistema burocrático que supone iniciar un proceso de identificación, búsqueda y sanción de indeseables cuando lo puedes solucionar con 2 certeras balas.

General Fórceps dijo...

No, coño, para ser una basura de post que se ha sacado de la axila el chaval tiene gracia.

Seguro que se ha roto las costillas en casa con un martillo.
Mándanos fotos, puto cobarde.

Anónimo dijo...

Se las rompió montando a caballo. ¿O era al revés?



Yan Liu

Jacobite_athome dijo...

Yo tire la mía e hice el upgrade a coche a la primera de cambio...

La Vespa querido Oscarini es para Gayers, repartidores de Pizza y oficinistas Vietnamitas.

Ant. dijo...

Mmmm... ahora que lo mencionas y ya que el blog está un poco de capa caida, podrias montar un concurso al estilo de los pollamanes.
Posts cortos inventados por tus queridísimos, a la par que sufridos, lectores.
De premio, cena en el Marcelino con Oscarini que, tras la misma y gentilmente, le devolverá de vuelta a casa con la Vespa (si es que alguien se atreve).

oscarini dijo...

Estimado JPJ y otros sodomitas de bien.
La Vespa es un artilugio fantástico en los tiempos actuales.
1) No se deteriora cual scooter japonesa
2) No te la roban pues los quillos no la dominan y no tienen salida explosiva como la jog de Rai
3) Debo decir, que la noche de autos, después de reponerme, aún pude llegar al bar gracienc del cual fuí expulsado después de un nuevo gitonic
4) Creo que cualquier persona que se precie de no ser un pelagatos, prefiere arriesgarse a meterse una galleta, a que le esposen y se lo lleven al cuartelillo con el perjuicio familiar y social que ello conllevaría.



5) Pero sobretodo, estoy hasta los cojones. Odio como Barcelona se llena de putas, yonquis, bolonios, ecosociatas, gafapastas, funcionarios, piromusicales, zonas azules y verdes y amarillas, moros chorizos, bicings y mierda hasta las orejas, y que la respuesta del último par de mariconas que nos han guíado (Clos y su putu Hereu) se dediquen a joder a aquellos que estamos pagando todo su puto carnaval.
Pues será sin mis costillas.

PENELOPE dijo...

me dan ganas de cantar lo de " tú eres el vaquillaaaaaa alegre bandolerooooo"

General Fórceps dijo...

Tómeme, Santidad.

Ant: de capa caida irás tú, muerdealmohadas. Aquí vamos a tope y mejor que nunca, borrachos como cubas, ¿y qué?

Ant. dijo...

Para una idea que te doy y me repudias cual puta vieja y desdentada de las Ramblas.

Bueno, a lo mejor no era tan buena idea. Total, seguro que al final iba a ganar Rai...

PENELOPE dijo...

Haz la prueba, Fórceps, di que vas a montar un concurso ( de lo que sea)....en media hora saldrá un mensaje de Raimonchu diciendo que tiene 10 propuestas para concursar

jorl jorl

Josep dijo...

Que tiempos aquellos que para entender alguan canción de música heavy escuchábamos a Fortunato

HRubesch dijo...

Una vez, Keith Richards amenazó a Ron Wood con una derringer, a lo que Wood respondió apuntándole con un magnum 44 que llevaba encima.

Y en otro episodio, Richards le pegó un tajo en el cuello a Wood con un machete pero no siguió más adelante pues "tu novia (la de Wood) nunca me lo perdonaría".

Veo que este blog va por el buen camino.

alex dijo...

beber para bibir...

Raimon dijo...

Sí a todo.

Corser dijo...

Acojonante

General Fórceps dijo...

Bien, recojo el condón, pues.

Haremos un concurso de posts cortos, 200 caracteres con espacios.

Quien gane (Rai si Dios quiere) recibirá un videojuago de Splinter Cell y otro llamado Indigo Prophecy para PC que acabo de ver sobre mi mesa.

¿Fa?

Particularidad: que la participación, a diferencia de otros certámenes, NO ES OPCIONAL.
Yo digo quien lo tiene que hacer y se hace y punto.

¿Hace, zorras?

Los concursos voluntarios son muy siglo XX.

General Fórceps dijo...

Y veo también un DVD de pilates que también se añade al jackpot.

PENELOPE dijo...

ufff pilates, que homo...

Anónimo dijo...

¿El post puede ser X?


Yan Liu

Jacobite_athome dijo...

Pilates?, lo he oído mucho ¿Que es?

Ciertamente cada cual que se desfogue como quiera, pero culturalmente yo abogo por el Alcohol y la turboviolencia en estado puro... cuan Vikingo de la vida, eso si que calma que no veas.

General Fórceps dijo...

Sí, el post puede ser X, y si nos chapan el garito otra vez nos vamos a tomar por culo, que tampoco pasa nada.

Pilates creo que es como el yoga pero haciendo el indio. El DVD no es mio, o sea que en segundos pensamientos NO lo regalo, que me se caerá o'pelow.

Bien, ¿quien quiere ser primero?

alex dijo...

No dices que tu nominas a quien tiene que hacerlo? Pues venga, decides tu.

General Fórceps dijo...

Alex #1
JPJ #2
Ant #3
Más nombres conforme completemos esta ronda.

Ant. dijo...

Pilates?, lo he oído mucho ¿Que es?

Lo que antes llamaban gimnasia sueca. O sea, la gimnasia normal y corriente de toda la vida.
Alguién le cambió el nombre, se montó una parrafada filosófica y se forró con esa mierda.
Eso es pilates.

Fórceps, tú decides quien participa, así que tú mismo fillet.

Ant. dijo...

Ah, vale. Me faltaba el F5.
Para cuando dice que lo quiere?

alex dijo...

bases y requisitos del concurso por escrito

General Fórceps dijo...

No hay bases, más que la CERTEZA que del carácter 201 en adelante nada saldrá publicado.

Tema libre, valen dos fotos másimo.

Suerte ahí fuera, chicas.

Jacobite_athome dijo...

General:

Yo no estar delante un ordenador este finde, Boda. Stop.
Con lo que eso conlleva, Stop.
Sexo, Alcohol y drogas duras. Stop.
Y hablo solo del cura. Stop.

Corser dijo...

Veo que Rai vuelve a tener la autoestima baja...

PENELOPE dijo...

jajajajaja Corser! que mala baba tan buena te gastas

Raimon dijo...

Añado al lote toda la filmografía de Lucía Lapiedra.

PENELOPE dijo...

ahora se llama Miriam, que no te enterassss

Ant. dijo...

Señores, un poco de seriedad que la ha palmado un ángel.
Farrah Fawcett, la ángel de Charlie de los pezones grandes se ha ido al otro barrio.
Démosle un sentido recuerdo de la mejor manera posible.

On the other hand, 200 caracteres son realmente poco. Menos que en twitter.

General Fórceps dijo...

Me agradan los pezones prominentes.

@ Ant:
¿Cuantos caracteres da el twitter? A tí te doy los mismos, wild card.

Ant. dijo...

La verdad es que no lo sé. Pero 200 me ha parecido poco si quieres hace algo mínimamente elaborado.

Bah, da igual. Acepto el reto. Nos obligará a estrujarnos un poco el coco.

Raimon dijo...

Twitter = 140.

Me sobran 100.

Subrrealista!!! dijo...

Brillant post general,si sr.

per cert,si algú vol saber sobre la história de la brillant Vespa Piaggio,passeu pel me bloc:

http://reservatalsgossos.blogspot.com/

P.D.:Diuen que el pedastra del pop la palmat i esta més blau que blanc...

DavidG dijo...

m'apunto

fecha límite? pa irme organizando

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]Office 2004 Mac, [url=http://firgonbares.net/]adobe presentation software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] buy microsoft software windows xp activation
cheap software world [url=http://firgonbares.net/]academic software discounts[/url] buy software adobe
[url=http://firgonbares.net/]store front software[/url] hackers adobe photoshop cs3
[url=http://firgonbares.net/]windows xp help[/url] oem software for sale
free download of adobe photoshop cs2 for mac [url=http://firgonbares.net/]oem software definition[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://murudobaros.net/][img]http://murudobaros.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]how to convert text to lines in autocad, [url=http://murudobaros.net/]microsoft office pro 2003 complete download[/url]
[url=http://murudobaros.net/]radio shop software[/url] microsoft active sync software used educational software
microsoft publishing software [url=http://murudobaros.net/]price for software[/url] autocad download
[url=http://murudobaros.net/]3d software for sale[/url] to buy software in hong
[url=http://murudobaros.net/]e store software[/url] cheapest place to buy software
educational discounts software [url=http://murudobaros.net/]software updates canada[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]buy sell signals software, [url=http://bariossetos.net/]office use software[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] Design Premium Mac acdsee photo
need to purchase software [url=http://bariossetos.net/]filemaker pro 10 film editing software[/url] oem software sale
[url=http://bariossetos.net/]free software canada[/url] profit software discounts
[url=http://bariossetos.net/]autocad jobs in nc[/url] create autocad hatch pattern
software sales canada [url=http://vonmertoes.net/]software support prices[/b]

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...