domingo, 7 de junio de 2009

Las lágrimas de Roger

Este es Roger rompiendo a llorar en Febrero tras perder el Open de Australia ante Nadal:

Y estas lagrimas son de ayer tras ganar la final del último Grand Slam que se le resistía:


Sin entrar en consideraciones tenísticas, admito que me conmueve ver a un tio que lo ha ganado todo, que ni sabe cuantos millones y palacios tiene, llorar de esta manera tras un logro.

Estas lágrimas, las de ambas fotos, demuestran cuan importante es para él la victoria, y este espléndido tenista ha tenido hambre y fuerza para llegar hasta dónde ha llegado.

14 Majors, más de medio centenar de títulos, un estilo espectacular, gloria a raudales, pero aún es capaz de llorar por ganar una copa de chapa. Aunque sea la de los Mosqueteros.

Roger: te admiro y te adoro. Que por muchos años puedas darte de raquetazos con Nadal. Eres el más grande, y el más humano también.

36 comentarios:

Jordi dijo...

...y el más gay.

¡Nenaza!

PENELOPE dijo...

soy megafan de Rafaelito


pero este tío, este tío es UN SEÑOR además de un pedazo de tenista


Los duelos con Nadal es lo mejor que he visto en tenis, nunca

PENELOPE dijo...

como que gay??????


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jordi dijo...

"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre" - De La Morena dixit, hace dos lustros en alusión a un canterano del Madrid llamado Jaime.

Ese comentario me ha marcado durante toda mi carrera, lo admito.

General Fórceps dijo...

¿Sylvinho=Homosexual?
J=Correveidile

Mr Towers dijo...

Pena penita pena, coincidència GP F1 de Constantinoble i Ggolanggaggós, i Ass & Marca no poden rascar ni una trista portadilla... Oooh queee peenaaa.

concrepo en J=correvesidiguesliho. I encara més: abraçafaroles, llepadarrerets, i sobretot nunyista, oju al dat senyors, que el rumor és l'avant-sala de la notíca.

PENELOPE dijo...

lo que es es una portera!

Jordi dijo...

Juas juas juas... ¡Cómo sois! Un chistecito de nada y se me tacha de nuñista... ;)

No sé, vale, el tío es muy bueno y tal, sí. Pero tanta empalagosidad entre dos grandes rivales ya cansa: parece que se repartan los trofeos. Casi casi estoy por pensar que Nadal se retiró en plan "venga, Roger, gánala tú esta vez".

Pero bueno, si os emociona el tema, ¿quién soy yo para negar vuestro placer? Yo es que no soy muy de tenis (ni de automovilismo, ya puestos: el día en que me hagas un post similar con Alonso entonces sí que entro a saco).

Rummi dijo...

estic amb el doc. gayer!!! la novia que te es per dissimular les seves incursions a tots els locals d'ambient del circuit.

clarament no la toca gens en tema ties.

Jordi dijo...

Cierto, vaya birria de novia, con la de pasta que tiene el ándoba.

¡Fórceps, HAZ EL FAVOR DE QUITAR TU SEGUNDO CONTADOR DE VISITAS AHORA MISMO! No volvamos a empezar otra vez, coño, que me han salido 2 pop-ups, 2 desde que te has instalado el injerto ése.

Deja el Sitemeter y tira millas, ¡rediós! Ahora que lo tenías todo pulcro no sé por qué cojones te complicas la vida...

General Fórceps dijo...

Es que este me da más granularidad, y ciertamente necesito bastante detalle, he experimentado brechas.

¿Hay alguno granular sin pop ups?

Jordi dijo...

Prueba Google Analytics, el más completo de todos con diferencia y además invisible al usuario.

Todos los website profesionales usan uno de éstos (lo sabrás porque no hay ningún contador en la página, aparentemente): yo lo tengo en mi Posterous y es acojonante la de información que da.

General Fórceps dijo...

ok, foy.

Rummi dijo...

jo tambe uso google analytics i es bastant complert. haurien de millorar l'analisi de continguts visitats/preferits.

Ant. dijo...

Seguro que si Federer fuera madridista le hubieran dedicado la portada del ASS.
Me da igual si ha ganado un Roland Garros, sinceramente. Ni me va ni me viene. Pero tampoco voy a llamarle gay porque llore, joder.
A veces parecéis Hugo Sánchez, el macho más macho de entre todos los machos. Brrrrr...

Su novia parece el mayordomo de Netol, con esa cara de rombo, es cierto. Pero a veces hay gente que ve otras virtudes donde nosotros no las sabemos ver (ejem...) Quién sabe si esa tia hace las mejores mamadas del universo. O la tia es una sargento y a él le mola que lo maltraten cuando llega a casa.
Quién sabe. Alguna cualidad tendrá que al tio le guste.
Soler portera! :D


PD: Entonces queda definitiva esta plantilla? Se pierden definitivamente los posts y los comments de los últimos 5 años?

General Fórceps dijo...

@ Ant:
Al parecer sí. Si quieres me mandas un email y hay mejor suerte.

A esta plantilla le meteremos un header y avall.

kark dijo...

La recuperación de este tío después de los repasos nadalencs merece un premio. Cualquiera se hubiera hundido, pero él no. Es un gran campeón, seguramente el mejor de todos los tiempos.

PENELOPE dijo...

Oh Fórceps, que mala noticia...la plantilla me da lo mismo pero que se hayan perdido los posts...osti

Ant. dijo...

No has hablado con Alex para este tema?


La novia de Federer parece que es de esas que ganan peso y pierden la poca belleza que tienen a la que se retiran del tennis:

http://photos1.blogger.com/img/34/955/640/ATAG_013.jpg

Lo dicho, seguro que la mama muy bien :)

General Fórceps dijo...

@ Ant, Pe:
Figo, Koeman, Ronaldo, Quini justo después de mi nombre en la dirección pretérita.

Si no me entendéis, email.

Corvo dijo...

Yo soy nadalista convencido pero Federer es un crackazo como la copa de un pino. Para mi, a dia de hoy, es el más grande de la historia del tenis.

Sombrerazo.

Ant. dijo...

Creo entenderlo pero no me funciona.
O sea, no te debo haber entendido bien.
Va un mail.

Iceman86 dijo...

Se pasa la vida llorando el muy gay. Aunque a veces le entiendo.

Tener que llegar a casa y por obligación follarse al armario de su mujer es como para llorar

DavidG dijo...

enerme tenista, sobretodo a nivel tecnico lo mejor que he visto nunca...

a ver q tal en la hierva esta año, aun acabaran fumandosela entre roger y rafa

punisher dijo...

no te me pongas sensiblero ahora.

a Rogelio ya lo tengo calado. llorera cada vez que acaba una final, gane o pierda, con el único fin de ganarse al respetable que lo confunde con un peluche y lo recibe al año siguiente como el mojigato campeón que es.
las lágrimas de este año eran de agradecimiento a la Moreneta, todos los santos y al sueco que pasaba por allí, por quitarle a Nadal de enmedio. debería estar 1 mes sin tocársela por ello.

nuestro Nadal se deja de moñerias y lágrimas fáciles y calculadas, luego así le va...4 Roland Guarros y aún lo despiden a pitos...

que se metan la copa por el culo. y a los Mosqueperros esos, también.

Kanirove dijo...

Yo también soy pro-Nadal, pero reconozco que Federer es muy bueno técnicamente.

Y ahora que no estaba Nadal tenía que aprovechar.

PENELOPE dijo...

Kanirove

bueno técnicamnete y está bueno, no nos vamos a engañar...

General Fórceps dijo...

Me indignan estos comentarios cerdos.

Raimon dijo...

Te gusta ver a hombres llorar?

No sabía que eras de ésos. Legítimo es.

Por cierto la frase que cita J en su segundo comment, y que atribuye a De la Morena, creo que es de hace más de 500 años... Boabdil y tal.

eldeu dijo...

es un grande, roger.

más que por las lágrimas, por tener un par de huevos y no hundirse después de los repasos de nadal.

seguramente no hubiese ganado roland garros de haber jugado contra nadal, pero lo ha ganado. y joder, hace dos semanas le ganó en tierra

y es una rivalidad sana de cojones. bien por los dos.

y están buenísimos los dos...

roger dice ser del barça por henry y por qué el barça viste como el basilea

PENELOPE dijo...

De la MADRE de Boabdil, concretamente

Boabdil era una nenaza y su madre tenía bigote, seguro...


Muy bien Eldeu, están buenos los dos, pero de Roger aprovecharía la cabeza y de Nadal, no.

Unknown dijo...

No se, donde veis a un crack yo simplemente veo a un gay llorica.

Es bueno y tal, pero llora como un toxicomano rehabilitado a la primera de cambio. Coño ¡que parece el Nuñez del Crackovia!

Las pistas:
Siempre va bien peinado, siempre lleva el jersey por dentro, siempre lleva los calcetines subidos...

Y la cintita por debajo del flequillo hace que te den ganas de patearle los cojones, solo le faltan unos calentadores.

Es gay sin duda. Un gay que juega bien a tenis, eso si.

Unknown dijo...

Coño ¡Que en google hay 32000 fotos del tipo este llorando!

Conozco tías que han llorado menos en su vida que lo que ha llorado este por la tele.

General Fórceps dijo...

Pues nada, cabrones, post nulo.
Mañana os hablo de mi infancia, a ver si os gusta más, manada cabríos.

General Fórceps dijo...

Pues nada, cabrones, post nulo.
Mañana os hablo de mi infancia, a ver si os gusta más, manada cabríos.

Corser dijo...

Panda nenazas.

Joder yo también me echaría a llorar si al llegar a casa después de entrenar me encontrara a la machunga esa zampándose un frankfurt de media barra, chorreandole mostaza por la cara...

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...