lunes, 15 de junio de 2009

Summermongol

El marica cantaor del redundante, innecesario y taladrante puto anuncio de Damm en Formentera afirma que iba para futbolista crack pero la homofobia del fútbol le alejó del éxito. La entrevista completa aquí –me pregunto como cojones un periódico del prestigio de La Vanguardia entrevista a personajes tan menores-.

Esto es cojonudo. A pesar de la descarada discriminación positiva de tan glorioso colectivo, la culpa de todos sus males la tenemos los viles heteros homófobos.

Yo iba para primer hombre que se pisa la polla en la Luna pero por culpa de la homofobia me quedé en puto burócrata de fiambrera con un Fiat Panda.
No somos nada.

22 comentarios:

PENELOPE dijo...

y sinó mira a Guti...

alex dijo...

El verano no hace más que rebajar el nivel de los medios de comunicación.

Mira en cambio lo que nos hace a los blogs, excelsos bastiones del rigor y la calidad.

Pos, eso, que os paséis por casa que he vuelto.

Unknown dijo...

No entiendo...

Es Guti?
Es un galáctico?

Es la madre de Guti?

tresblau dijo...

Ya denuncié en el Yoya la horrena visión del cantante del anuncio en algunos fotogramas del mismo.

Además se han copiado algunos planos de "Lucía y el sexo".

Pero en fin, la empresa ya tiene su misión completada y con exito.

Mr Towers dijo...

"Somos una banda posmoderna con lo que nuestras letras no dicen qué hay que hacer sino que, a través de nuestras canciones y espectáculo, les hacemos sentir para que ellos luego puedan pensar."

només per dir posmoderno ja n'hi ha per destrossar-li la mandíbula a patades. Lueg lu de "banda política para que ellos luego puedan pensar" (¿en què? mamonazo ¿en com partir-te la cara?)

I en fi, tot això sense haver arribat a lu del vestidet.

Ara, la cançó es simpatiquilla, això sí.

Dr. J dijo...

Todo el mundo me decía que había un anuncio de Damm en Formentera que era tan chulo y que tenía una canción tan buena.

El otro día lo vi por primera vez y pensé: "vaya mierda de anuncio y vaya mierda de canción". Me consuela pensar que no soy el único.

Los que de verdad se deben frotar las manos son los de Formentera, a los que espera una avalancha de subnormales campando por la isla este verano pensando que se folla seguro y que todos los tíos y tías son los del anuncio...

Venga va, confiesen: ¿cuántos de ustedes tienen reservadas las vacaciones de agosto en la dichosa isla?

General Fórceps dijo...

Sois la leche.
En adelante titularé los posts con el tema a discutir y borraré los comentarios no alineados con mis directrices.
El tema aquí es que el maricón dice que no llegó a estrella del fútbol por homofobia.
Y eso, precisamente eso es lo que hay que discutir. La desfachatez del zampabollos ese dando la culpa al del carrito de los helados.
ERAS UNA MIERDA DE FUTBOLISTA.

PENELOPE dijo...

moi...jajajaja...bueno Ibiza, pero nos pasaremos por allí

PENELOPE dijo...

Fórceps, ya ves, tu cruzada a favor de la homofobia no prospera...y mira que lo has intentado con posts y posts y posts....jajajajajaja

alex dijo...

En el futbol no hay homofobia. Ahí está Guti. Y antes que el, Míchel Míchel Míchel.

punisher dijo...

yo no llegué a estrella de la ACB por mi adicción a las pajas.

mi entrenador me decía que con tanto cascármela perdería mi visión periférica y global del juego.
yo antepuse onanismo a mi prometedora carrera.



el tal Lars debió hacer lo mismo con su carrera musical...

Ant. dijo...

La verdad es que el tipo da basante grima así vestido. Y no sabe pronunciar "Tonight"! tunai, tunai, tunai... :D

No sé si era una mierda de jugador o realmente dejó el futbol por ser moña. Aunque me sorprende bastante viniendo de Suecia.
No os recuerda un poco a Paul Gascoigne? (o como decia un amigo Pulgas Coigne, ji ji...).

En cualquier caso ha conseguido la canción del verano (guste o no) y mi respeto por poner su música a disposición en la web de forma gratuita. Por ahí es por donde van los tiros, enlazando con el post de J. hoy, dicho sea de paso.

Jacobite_athome dijo...

Aja!

General... existe una pelicula francesa de comedia, cuya trama se basa en un ejecutivo que se hace pasar por homosexsual para que no lo despidan.

Esto es el pan nuestro del siglo XIX..., ahora como tengas un problema gordo, pero no te puedan encasillar en la ONG adecuada, mas bien pudrete en silencio.

Kanirove dijo...

Seguro que era un futbolista nefasto y su justificación no es otra que echarle la culpa a la homofobia.

Lamentable.

Ant. dijo...

Coño JPJ, me acabo de enterar que estamos en el siglo XIX.

;-p

Raimon dijo...

1. No he visto el anuncio.
2. El tema del colectivo gay siempre lo has llevado mal. Es verdad que hay que desconfiar de los que culpan de sus males y fracasos a los demás, pero este colectivo, precisamente, ha sufirdo enormes persecuciones/marginaciones/mofas durante siglos.

oscarini dijo...

Yo bebo sanmiguel, panda mariconas

Ant. dijo...

Por cierto, acabo de recordar que para tio grimoso, afeminado y ambiguo, éste. El cantante de Antony & the Johnsons. Si no os lo dicen, pensáis que es una tia (es el pianista). Parece una maruja.
Ah, pero qué voz tiene el hijo de puta. Me encanta.

Quizás esta os suene de algo. Música de polvo, je je.
El inconveniente es que se hace empalagoso si escucháis más de 3 canciones.

Mr Towers dijo...

Fceps els del clan de la pixa brava i gaier anem tots a una, com una puta secta

Omar dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PpX4fJsiS1U esta cancion es aun mas gay y tambien sale la loca de antony & the johnsons
Yo recuerdo a Berizzo quejarse que mientras estaba en Marsella en el vestidor habia muchos maricas , que se le hacia jodido ir por la vida con el nabo colgando y compañeros masajeandose mutuamente.

Omar dijo...

Y exacto, tanta homofobia no hay si Guti , king travelo vitalicio, se contornea por los campos.

alex dijo...

Acabo de ver el vídeo...

Que mal te queda el cuerpo tras devolver la cena así, tan de golpe.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...