lunes, 28 de septiembre de 2009

Resúmen iconoclasta del fin de semana

Bueno, felicitar a todos los jóvenes que ayer chingaron A PELO como Dios manda. Cristo bendito como mejora el tema sin la goma, ¿no?
Hoy te pasas por el apotecario, te lee la cartilla, te zampas el pastillón y a chingarla como es debido. Bien visto, coño. ¿se penaliza la reiteración? ¿A partir de la tercera pastilla pagas un Premium?

En otro desorden de cosas felicitar a todos los basalunins por el sobrecogedor espectáculo piro-musical de ayer. Me preguntaba cuantos puros de zona azul y radares por ir a 62 Km/h en la Ronda Litoral se emplearon en ese mayúsculo espectáculo de Lucy De Color. El numeroso público fue obsequiado con all-time classics de ayer y hoy como Sisa, Pi de La Serra, y bandas sonoras tan remarcables como la de ‘Angeles y Demonios’. Els basalunins en bloque salieron a festejar, confirmando mi tesis de que si te plantas en una esquina de la Ciudad Condal regalando bolsas de plástico con una piedra dentro al tiempo tienes una cola de millón y medio de tíos. Cosmopolita ciudad, sí.

Cierro con lo de Zapatero y la foto de sus hijas. A lo largo de la semana pasada vi numerosos montajes que me dejaron inquieto. Finalmente recibí la foto original que es esta:

Y como es natural, numerosísimas preguntas vinieron a mi cabeza. ¿Qué coño está pasando ahí? ¿Qué les pasa a esas jovencitas? ¿Quién cojones ha permitido todo eso? Mi madre me dijo, y la creo: “Mira tú a la pobre madre que se ha intentado vestir en consonancia con las niñas”. Un sobrecogedor evento cuyo análisis difiero a quien pueda hacer una lectura cabal del mismo.

Por otra parte, Zapatero: si te llevas a tus dos feas e inadaptadas niñas a EEUU con el dinero del contribuyente y les echan fotos, te jodes por el principio de subsidiariedad. Entiendo, Joseluísrodríguez, que estás avergonzado de ellas y que es prioritario que nadie sepa de su anormalidad, indudable evidencia, pero si no te gusta que se rían de tus hijas taradas no las saques de casa.

40 comentarios:

DavidG dijo...

ciertamente esperpéntico fin de semana

me jode el piromusical q yo vivo al lado y tengoq cerrar las ventanas pa poder dormir, propongo q lo hagan en el patio de vecinos del sr. alcalde

Anónimo dijo...

Hola. Quieren retirar a los llamados " petardos " de la Rambla y los exhiben en Motjuich. El show lo pagamos entre radares, aparcamientos y otros impuestos.
Las niñas son remarcables, aunque no únicas.No entiendo mucho esto de los derechos de los menores a no ser fotografiados o a salir pixelados hasta la coronilla. Cumplidos los 18¿perdemos el derecho a la intimidad ?
Quiero que me pixelen hasta en el D.N.I.
Saludos.
Mariscal Tro

alex dijo...

Ayer fue el piromusical? Ni idea oiga.

El folle a pelo es mucho mejor, sin dudas algunas.

Y las hijas de zapater no están inadaptadas, lo que pasa es que son las hijas de zapater, y no pueden hacer nada para arreglarlo.

Mr Towers dijo...

Oh! un entranyable record per Lucy De Color, transformista polisexual de la movida. Va sortir en alguns cameos en pelis d'Almodovar, no? ¿Algú sap si encara esta viu/viva, o el SIDA se la va emportar per davant?

sobre la foto, desgraciadament, aquesta vegada sí s'amplia si fas click. Simplement sobreagafadora. La realitat li dóna 15000 voltes a qualsevol fotoxop dels teus. No se perquè, primer m'ha vingut al cap el feo dels Calatrava, i després la familia Adams, qualsevol de les dues filles as Fetido himself.

sobre la pastilla del final felis, un metagrama: si es juga com s'entrena, aleshores ¿es folla com es viu? ¿o bé, es viu com es folla? lleno de dudas razonables em retiro als urinaris...

Ant. dijo...

Dime que esa foto está trucada y esas no son las hijas de Zapatero. A su mujer sí que le hubiera hecho falta la pildora postcoital.

A mí me fué bien que no hicieran el piromusical, porqué así tenía excusa. Le dije a mi mujer que con lo del piromusical no hacían Ventdelplà, así que nos dedicamos a coronar el tercero de la semana. Sin goma y sin 'píndoles' del día después. Cosas del Mirena.

Diguem SI al piromusical del Mercè per TV3 :D

Ant. dijo...

A mí me fué bien que no hicieran el piromusical,

Quicir que hicieran...

Jordi dijo...

Hace taaaaaanto tiempo que no veo un piromusical...

Respecto a las hijas de ZP, sólo puedo exclamar: ¿en manos de quién estamos? ¿Alguien que no sabe gobernar en su propia casa nos tiene que gobernar a todos?

uaveu dijo...

Muchos temas para un sólo post.
Soy mayor y me disperso.

En cualquier caso,concrepo en que es tan lamentable el pirofollisqueo como el no uso de la pastilla del día antes en las zapagirls.

JoanCG dijo...

Góticas las nenas, desde luego.

Sobre el piromusical, le gané 5€ a mi mujer apostando a que pondrían "Cinema Paradiso".

Hoy es el aniversario de Sylvia Kristel, esa gran actriz del gemido.

General Fórceps dijo...

Si los posts pluri-temáticos os confunden y sobrepasan, estaré contento de fragmentarlos en varios dias. Aceptad mis disculpas.

Mr Towers dijo...

La òpitma inserció al SXXI de la èlit aquí present, EXIGEIX que tots siguem pluridisciplinars, multifuncionals, metaculturals, interrelacionals, hiposobrepassats, macrotitòlics, bigüèbics, politemàtics, intersetmanals, i omnicopulars.

Oh si nena dame masss(media).

Subcomandante Antonio dijo...

A mi mis hijas se me visten así para ir, pongamos, a una boda, y les cruzo la cara.

¿Qué padre en sus cabales deja que su descendia vista así en un evento importante? ¿Y más tratándose de una foto con OBAMA?

Zapatero, si no sabes mandar en tu casa como vas a mandar en el país.

OScarini finish them.

gurb dijo...

Lo de las colas cuando se regala algo es común aquí y en la China. Ponte en una esquina a repartir bolsas cerradas, aunque sean de basura y en cinco minutos tienes cola.

Ant. dijo...

Lo curioso es que Obama se deje fotografiar con estos esperpentos.

uaveu dijo...

No se dejó.

Es una historia de las de "juro que al tirar la foto estábamos sólo los cuatro y al revelarla apareció eso..."

Corser dijo...

Bueno, aun se han cortado un poco las niñas y no han salido sacando la lengua y los puños alzados haciendo los cuernos. No es de recibo ir a visitar a Obama de la misma guisa con la que irías a ver un concierto de The Cure.

Bueno, no se si es que el tio no sabe gobernar ni en su casa, o es que, en un alarde de giliprogresismo, decidió que fueran como quisieran. Tiene pinta de lo primero, eso si.

Lamentable, anyway.

El piromusical... en fin.

Señó.Cherinola dijo...

jo no vai nar al pirromusical. por el contrario, jo vai nar al palasio asul y glana como ejemplar barselonista que soy, a veure petanca ex- borbónica. vem perdre per tres tantos de diferènsia amb el siudat real de merda ¿sabe?

bé. a més a més de petardos no numés tenim a les rambles tal com apunta el sañó Tro. també tenim a dins i a fora del nostra estimat estadi del barsalona. i sàpiga que n´hi ha per tots els gustos

al hilo del tema debo añidir que les filloles d´en sapatero se semblen a les nenes de la familia addams. el icoño tal me resulta evocador de la famosa película.

oi que se´n recorden? ansisadoras

tirorari, pim pim. tirorari, pim pim, tirorai tirorari tirorari, pim pim

Señó.Cherinola dijo...

a vera. jo crec que el morenillo de l´obama bean laden riu per no pulurà, per quedar bé, per cumprumís, per protocúlo ofisial o simplemente perque l´home és molt discreto, educado i aixarit

però achi i tot m´agrada com van vestides aquest parell de nenes tan bunicas

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Ant. dijo...

Joder este último comment si que es bueno sí.

oscarini dijo...

La familia Adams mola mazo.
Mecagao de miedo.

PENELOPE dijo...

yo creo que se pensaban que iban a ver al papa ( a zapatero no, al otro) y como hay que ir de negro y en plan batman, se vistieron así

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Nadie se ha fijao que la única que no viste de negro es precisamente la negra.
¡Ah! y pa mi que la que se tenia que haber tomado la pildora poscasquete tenia que haber sido la madre del cejudo. Lamentable representación la nuestra.
Bárbaro.

Dr. Deferiensia dijo...

El cabrón hizo quitar la foto porque sabía la que se le venía encima.

Los Obama no es están riendo para la foto, se ríen pensando en como quedará la foto.

La Obama resulta evidente que se está aguantando las carcajadas y el Obama está pensando:

"Y yo me quejo, virgen santa..."

Estremecedor documento y a Zapatero felicitarle por lo suyo.

Por favor, que alguien descuelgue a la hija rubia, que parece que la tengan colgada con un cable de los de Matrix.

Kanirove dijo...

En mis seis años que llevo viviendo en esta ciudad, nunca vi esto del piro-musical, merece la pena? Odio las aglomeraciones.
Con esta pastilla antibabys, presiento que descenderán los embarazos y aumentarán las enfermedades de transmisión sexual.
Aplaudo que las góticas-satánicas hijas de ZP se presentaran así, porqué esconder sus gustos?

eldeu dijo...

pues yo ya visto a anoushka lily de esta manera. las botas aún no, que no hacen para bebés.

anda que no mola un bebé gótico, nen

Johnny Tastavins dijo...

Esa joroba y esas botas de la de la derecha, Diossssssssss!

Ant. dijo...

[mode Maruja on]

Las hijas de Zapatero, son suyas de verdad? Fijáos en el físico. El padre y la madre están tirando a flacos, mientras que las hijas están rellenitas.
Además son bastante más bajitas que la madre, cosa extraña, si bien la rubia tiene esa mirada inquietante del padre.

Sea como fuere, en este caso no podemos decir aquello que 'de tal falo tal ladilla'.

[mode Maruja off]

Makilisto dijo...

Bueno, ahora voy yo......
A mi me parece COJONUDO que se hayan presentado de esa guisa (¿se dice asi?)
Yo entiendo que joda como padre que tus hijas no sean esas princesitas de cuento que siempre uno desea, pero coño, que mejor manera de demostrarles que las quieres que respetando sus gustos estéticos o lo que sean. A mi me parece una muestra de tolerancia bestial, me jodería tener esas pintas en casa, no lo niego, pero eso no significa que las chavalas tengan la cabeza mal amueblada.....
Se sorprenderían ustedes de lo que he llegado a ver por ahi, y cuanta sabiduría desperdiciada......
Una cosa no implica la otra, y la intolerancia, solo en los ojos del que ve.
Hala, ya pueden ahostiarme....

General Fórceps dijo...

A mí se me visten asín para ir a la casa blanca y las dejo en el hotel. Reivindicaciones adolescentes, las justas, no fotem.

Cuando salgan por el Born que vayan como quieran, pero en la casa blanca se va como se va.

Raimon dijo...

Mi tolerancia es inmensa. Creedme. Inmensa.

Pero lo de esta foto y estas niñas lo supera todo.

La verdad, hace que te replantees si vale la pena todo eso de la paternidad.

Coño, años sin dormir por las noches, dinero invertido en escuelas, ropa, papel de wáter... para que al fin un buen día se te vistan de góticas.

No puede ser. No es justo.

Kanirove dijo...

EStoy con Makilisto.

Alfi dijo...

ESte comentario ya lo perperte en "fandeltruño" porque ahí vi por primera vez la foto en question. Si os fijais en un detalle, la familia Monster esta posando, simplemente con las figuras de cera del matrimonio Obama que han sacado del Madame Tussauds de Washington. Fijaos si no el careto de Obama.

PENELOPE dijo...

pues que queréis que os diga, a mi me joroban más los lacitos y puntillas de Froilan de todo los santos y la niña esa que lo acompaña chupando una manta que no me acuerdo como se llama...Federica o algo así

PENELOPE dijo...

pues que queréis que os diga, a mi me joroban más los lacitos y puntillas de Froilan de todo los santos y la niña esa que lo acompaña chupando una manta que no me acuerdo como se llama...Federica o algo así

PENELOPE dijo...

eco ecooooooooooooooooooo


sorry, Fórceps debo tener el dedito tonto

alex dijo...

Yo estoy con Angel Sanz

General Fórceps dijo...

cuidao con el dedo que no serías la primera que tal.

yo estoy con angel garó.

John dijo...

You can be sure this will be the White House’s official Happy Halloween card cover.

Anónimo dijo...

Ahora ya se el porque de la subida del IVA.

ZP pensó: "coño, que mierda, mi govierno torea, las encuestas van mal y mis hijas son así".

"Pues subo los impuestos y que se joda todo el mundo como yo"

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...