jueves, 12 de agosto de 2010

Crítica de medios: spot TV3 verano 2010

No sé qué tiene el verano que viene siempre presidido por la redundancia y la mongolía más aberrante. El tumor de la canción del verano parece resisitrse a desaparecer -asumo, pues ya ni sé cual debe ser la canción del verano- pero hay un perenne halo de repetitividad que lo absorbe todo, absolutamente todo.

La Vanguardia me aburre -ahora que me leo la versión hardware a diario- con las redundantes notas sociales de cada puto verano desde que tengo uso de la razón: un famoso pianista que embelesa en el sacrosanto y multi-colosal Castell de Peralada, el simposium de farlopettis en Mallorca a la estela del bribón del Bribón, las paupérrimas cantadas de havaneres en Calella -que ya deben estar al caer- y otras mil mierdas invariables. Este año nos hemos librado dels focs de camp y de las medusas -not fully though, there are none you damn fools!.

La programación en televisión es un nefasto combinado de refritos donde destacan los telefilms -de nulo presupuesto, o sea, cada actor se paga maquillaje y estancia- sobre cocodrilos que se comen a estudiantes, y los hombres del tiempo que no dan una.

Bajo estas draconianas condiciones sólo nos falta la LAMENTABILÍSIMA campañita de TV3, esta:


No dudo que en cuanto la han visto enchegar han parado el vídeo. Si la campaña ya es malísima -eso de las caretas como si los descamisados de TV3 fueran alguien es como para cortársela- lo que ya me hiela el esperma es que al parecer hay como un concurso por el cual los televidentes pueden mandar sus vídeos realizados tras imprimirse las caretas (de no-sé-dónde), y por lo que veo algunos espectadores lo han hecho.
El estío puede ser desesperante, lo és, pero llegar a este punto es absolutamente terminal.

Y luego la frecuencia, claro. Lo bueno, si breve/escaso, dos veces bueno, y estar colando esta puta cuñita cada 3 minutos es un tormento insondable para el espectador no-mongolo como yo.
Algo falla en TV3.

20 comentarios:

General Fórceps dijo...

Por si fuera poco, el video me pisa medio blog. Esto va a terminar como el Rosario de la Aurora Borealis.

General Fórceps dijo...

Argh, y veo que la cancioncita es de Coldplay, lo que me faltaba.

Jordi dijo...

Te lo juro, el día que vi a una tía buena contonearse con la cara del Cuní mi erección no sabía para dónde mirar. Trauma freudiano que arrastraré hasta la tumba...

Elwood dijo...

Para mi es solamente una prueba más de que el nivel de exigencia en los medios está en decadencia. Y en todos los sentidos.
Hace años se podía ver el 'Telenotis vespre' con casi total independencia del 'migidia', ahora, apenas es un refrito/copia/pega. Visto el del mediodía, al del vespre no hay por dónde cogerlo.

Mr Towers dijo...

t'aplatana tv3? jo tinc el dvd furullant a totes hores amb la pequeña princesa, dora la exploradora, beibi einstein i tal.

Que cada astilla aguante su sanfermín.

llegará octubre...

pd: ¿pq he de donar-li al submit 2 cop si repicar la contrasenya??

ARRGGGG DIOSES DEL OLIMPIAKOS ¿PQ?

Johnny Tastavins dijo...

Lo bueno de agosto es que es como todos los demás meses, igual de mierdoso. Pero como tu ritmo baja, te da tiempo a ver la mierda que vomita la Vanguardia, la TV3, la 1, el Periódico, el ABC y todos, todos, todos los medios que no saben ya investigar noticias sino ir a buscarlas a las agencias de noticias, que a su vez se surten de las internacionales. Los telenoticias son todos iguales, todos te hablan de lo mismo, las mismas cosas insustanciales que la gran mayoría ignora y no quiere ni saber. Que si el Dow Jones, el Nikei y su puta madre.

Pero como en agosto la mitad de estos cabrones hacen vacaciones, la otra mitad, que son los becarios, tienen que exprimirse el seso para llenar contenidos, con campañas misérrimas como la de TV3, o las notas sociales de Perelada, o los no fichajes del Barça. Benvingut al mon real!! Y felices vacaciones, yo empiezo hoy.

Anónimo dijo...

EL festival de"Havaneres" de Calella está al caer pero serà en Julio del 2011. TV3 cambiará cuando després de l´espatec de las Autonómicas renueven hasta al ascensorista. Empero ella es una persona eficaz,admirable pencona( o sea las tres Bes).La frase es lo bueno si breve dos veces bueno o aún mejor:lo bue si bre dos ve bue.
Totalmente de acuerdo en que los becarios deben estrujarse el sexo.
Recuerdos.
Mariscal Tro

lesthat dijo...

Fast food, fast culture...

JoanCG dijo...

Es lo que dice mi vecino Miquel: l'estiu es horrorós.
Sobrevivimos a base de mercato, chinos que se suicidan, desastres por aiguats incontrolados y alguna que otra frikada global.
De este estío (me gusta eso tuyo del "estío", poeta) me quedo con la machada de Steven Slater, ese héroe post-moderno que ha escenificado los sueños húmedos de tantos pencaires.
Supongo que andáis todos enterados, pero por si acaso la desestructuración de hábitos ha hecho demasiada mella en alguno...

http://www.youtube.com/watch?v=0mNRhlrBqOc

El tio ya tiene su balada...

http://www.youtube.com/watch?v=0zCtlHvMu3o

al estilo de la Folsom Prison Blues...

http://www.youtube.com/watch?v=N5Ts4M3irWM&feature=related

De todas formas, cada verano es lo mismo, ¿no? Pero pasa deprisa. Para mediados/finales de septiembre tengo previsto una escapada a Civis, con expertos boletaires. Hay que ir preparando ya el post sobre los bolets, Fórceps.

Es el no parar.

Ant. dijo...

Hace tiempo que en casa no se pone otro canal que no sea Clan TV, así que es la primera vez que veo este anuncio de TV3.
Si quieres evitarte la ponzoña haz como yo: a bajar pelis y series que es lo único que vale la pena. Y si hay algo de TV3 que te guste, bájatalo de la web ( TV3 a la carta ).
Si no fuera por los enanos podría perfectamente vivir sin televisor.

Bueno, hoy empiezo mis vacaciones.
Que os den por culo a todos, cabrones.

lesthat dijo...

Menos mal que en mis contradas, tengo la cadena franco Alemana ARTE que hacen documentales que estan para chuparse los dits... como por ejemplo como subir y bajar el Lothse sin romperse la crisma, tenian los nazis si o no agua pesada? quien invento el punt de creu? o es el poppers una arma de destruccion massiva?... todo eso y mas...

General Fórceps dijo...

Yo soy muy de documentales. Ayer, en uno, un lobo le comió la cabeza a un niño, que sobrevivió, y con la cara hecha un ñap relataba los hechos 15 años después.

Yo tampoco miro TV3 pero durante varios dias no he tenido acceso al satélite por vicisitudes corporales posicionales (estaba fuera, vamos).

Yo termino bacanzas el Martes, me muero de ganas. Deu ser que soc treballador. Uno de los pocos... Bueno, dentro de poco y sin Montilla, no diré que saldrá el sol pero sí que se desvanecerá el meteorito que venía directo al Estadi.

Johnny Tastavins dijo...

Ant, recomienda algo de series, please!! Me he tragado las 3 temporadas del Big Bang Theory a sugerencia de Pe, espectacular. Mejorando cada temporada, espero la 4ª con delectación.

Dr. Deferiensia dijo...

Solo nos quedan las series... La tele en verano es para apagarla.

Lo único resultón fue lo de la videntede tele5, me encanta ver como se rebaja la gente famosilla por dinero.

Ant. dijo...

@Johnny, últimamente estoy algo 'out' de series. Lo último que veia era Breaking Bad. Si no la has visto es un 'must'.
También me gustó mucho The Prisoner (la versión nueva). Esa sólo si te gusta comerte el coco.

Si preguntas por ahí te dirán varias: Entourage, Fringe, etc.. Y creo que ahora está muy de moda Sherlock.
Pregunta al Dr. J (lo encontrarás twitteando desesperadamente, ji ji...)o pásate por el blog de Hernán Casciari.

PD: Como ha cambiado la fauna menorquina. Ahora hay mucho más turista ejjjpañol. Hay que ver lo que hace un anuncio de cerveza.

Anónimo dijo...

@ Tastavins
Después de haber visto las tres de Big Bang de un tirón, estoy enganchadísimo a Cómo conocí a vuestra maadre. Estoy acabando la 5ª deseando que salga ya la sexta.

Aaron Z. dijo...

madre mia maredeueta de los desamparados!

lo ponen a huevo para coger un Dragunov y arrasar.

No sabía nada ya que por cuestiones de salud mental la teva y telecinco han dejado de estar invitadas en mi tv set hasta nueva orden.


PS: veis lo que pasa por dejar a según quienes solos?? .. el tiempo me ha dado la razón. Menudo estercolero! quien pillara los tiempos del Bañeres blog de nuevo (si, me refiero al yoya..jeje)

Pues nada, un saludo a todos. Ya volveré por aquí

Anónimo dijo...

A veces pienso que haces posts para que aparezca Aaron.

Fuentes bien informadas del maligno me han comentado que Cristina Cubero podría ser la nueva tertuliana de punto pelota. Una amiga de Rosell, anti Laporta, que odiara toda España por ser del Barça pero que en realidad es del español. Grandioso.

k44589

DavidG dijo...

de vuelta por estos lares ya

yo la teva no la veo hace milenios, entre el cardsharing, las series, el clan tv, y demás peliculas para niños no paro quieto

Aaron Z. dijo...

@ anónimo

yo creo que con cualquier tipo de post habrías dicho eso.

y sin que signifique lo mismo podrías decir que habría comentado casi cualquiera, no únicamente un post "escrito para que aparezca yo"

por cierto, anónimo.. (sin duda bien conocido) manifiéstese, hombre.

ah, creo que tenéis a Robino en la buchaca.. menudo caballo de troya para el vestidor! jeje

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...