martes, 31 de agosto de 2010

El milagro de la bida: Respira!

Sabía perfectamente, ya años antes de tener un churumbo, que si no hacía un esfuerzo enloquecería atrapado en mis paranoias el día que lo tuviera. Es que me conozco, y si ya creo que tengo todos los síntomas del Ébola tras ver cualquier documental sobre el virus, el pánico a que el churumbo se me cale en medio de la noche ha sido galopante en mi inconsciente.

Lo llevé bien. Durante las primeras dos o tres noches me levantaba cada 4 minutos a ver si el churumbo respiraba –y cuando no se movía le metía un toque para ver si tal- pero luego lo di por vivo y ya no miro tanto, quizá dos veces por noche.
La última es que el bebito es autista.

Sí, llevo tres días convencido (concretamente desde el otro día que mirando el PGA un comentarista se refirió a los problemas personales de Ernie Els que ya estaba lentamente superando, que conciernen el autismo de su hijo) de que el bebito es autista. Ya me dirás, coño. Pues eso.

Y desde entonces que no paro de tocar los huevos a la pobre criatura intentando que interaccione conmigo para demostrar que NO es autista. Desgraciadamente, interactúa poco o nada. Ignoro si es autista o no, pues desconozco si a las ocho semanas los bebitos se espera que reaccionen, jueguen con mierdas y tal. A veces parece mirarme pero si me muevo se queda mirando a La Vírgen, a veces parece que escuche pero no del todo, y si le doy algo a menudo ni lo ve ni le hace puñetero caso. El otro día durante el partido ni se inmutó con ninguno de los 3 goles –ni con el paradón de Valdés. No sé si mi impaciencia me hace ver fantasmas o si he detectado con gran tino los incipientes síntomas de tamaña anomalía.

Si alguien sabe más o menos cuando se espera que interactúen incluso al nivel más primario que me lo haga saber, pues esto es un sinvivir –y el bicho debe andar hartito del viejo tocacojones.
Gracias.

18 comentarios:

Semen-up dijo...

¿Lo has puesto a ver una peli de la Angelina? En caso que eso no haya funcionado, prueba con una de Lucia Lapiedra, o un corto de Torbe...
Què dius ara? Que la unica reacción la obtienes cuando sale en pantalla John Holmes o Rocco Sigfredi? Malo, malo...

JoanCG dijo...

La cosa debe estar ya a punto. Todo está estudiado, porque cuando empiezas a pensar en cosas raras, ¡pam!, un dia la sorprendes mirándote con una medio sonrisa irónica que se te clava en el alma, y ya nunca más será lo mismo porque cada dia te hará una coña nueva. Es aquella fase clave en la que debes decidir si te dejas caer en sus redes o a hablarle en un tono como si tuviese dieciocho años. Pero decidas lo que decidas, es igual, dáte por perdido.

General Fórceps dijo...

Tú tienes dos hembras, ¿no?
Yo me estoy planteando tener otra, pero claro, ni la madre quiere ni, caso de consumar, nadie me garantiza que salga niña.

Yo quería niño pero llegados a este punto, creo que lo que me interesaría es tener otra niña de edad similar. Lo que no sé es con quien. Es que ya veo yo que caso de superarse esto del autismo, no veo como entretenerla ni nada hasta que se case. Ahora duerme mucho, pero cuando no duerma ¿qué coño hago con ella? Asín, con una hermana, pues digo yo que jugarían juntas.

En contraposición, si el segundo es un niño, eso será un puto campo de batalla y me vería obligado a sacrificar a uno. Pero claro, y volvemos al principio, mi mujer no quiere saber nada de hijos, pulutant a ver cómo le vendo que lo tengo con otra pero lo cría ella. Estoy entre el maxi-cosi y la pared.

Jordi dijo...

Tú no la espabiles tanto que a ver si luego va a ser ella la que te va a estar tocando los cojones noche sí y noche también: como se acostumbre a la juerga...

Mira, esto hay que planteárselo así: si lo es no puedes hacer nada ya, pulután goza de los pocos meses de tranquilidad que te quedan hasta la revelación del diagnóstico o hasta que la piba se despierte del todo y empiece a joderte cuando estés concentrado en el próximo Madrid-Barça.

Ant. dijo...

Yo tengo niño y niña y se llevan muy bien. Se pasan el dia jugando entre ellos.

No recuerdo qué día noté que interaccionaban conmigo, pero nunca tuve la sensación de que tuvieran algo malo.
Como dice Jordi, disfruta ahora que está tranquila.

JoanCG dijo...

Si, tengo dos hembras dos, arropadas y criadas en compañia, misma educación, entorno y tal, y ABSOLUTAMENTE DIFERENTES en todo, excepto en la voz. Un misterio.

En eso del número de hijos, creo que lo mejor es delegar, y en el resto y hasta el final intenta controlar buscando la PAX como bien supremo. Como en todo, lo importante es poder llegar anualmente a la gran mesa de Navidad diciéndote que has hecho lo que has podido.

Lula dijo...

No te preocupes, llévala de tiendas, a ver trapitos y zapatos, mucho mejor que el fúmbol, ande vas a parar...
Yo tengo una sola, no quería más, luego quise y no hubo manera, ahora ya estoy caducada, pero se entretiene sola de maravilla, déjale un estuche de maquillaje y un espejo, o el armario de mami, o un teléfono... no hay niña.

Piensa que es una mujer, aunque tenga 8 semanas, lo hace por joderte, para llevarte la contraria, y sea como sea se va a quejar.

Que la suerte te acompañe.

General Fórceps dijo...

Entiendo.

Mientras la mesa de navidad no sea de camping lo damos por bueno, vamos.

Alfi dijo...

Mi hija de casi 5 años tampoco reacciona aun a las maravillas de Messi. En cambio si lo hace ante los estuches de maquillaje de su madre. Todas mis esperanzas estan puestas en mi hijo, pero aun tiene un año y medio. Paciencia.

Unknown dijo...

Te confirmo que tu "troll" no es autista, ya que como es sabido por todos, los autistas mayormente no rien y Troll rió a unas cariñonas de mi estimada y sufridora esposa hace un par de días.
Aun está riendo cuando le he comentado tu post.
El que creo que tiene problemas eres tu.

Mi Troll empieza mañana P2 y seguro que nos la lía de cojones, con lo consentida y mal criada que la tenemos.

Saludos

PENELOPE dijo...

pues yo tengo una ahijada de año y medio y solo le interesan las motos y los balones de futbol...


autista dice...pedazo de animal, ya verás ya cuando reclame toda tu atención

gurb dijo...

Imagina que no reacciona a los goles del Barça y hubiera sonreído al saltar CR al campo...
La niña debe estar guardando todas las putadas que le haces para devolverlas en unos años.

Semen-up dijo...

Está claro que mi primer comentario calia leerlo del revés, que ara recordo que la susodicha presunta autista es una dona, pero es que con lo de troll, el bicho, etc. yo ya la he masculinizado, la pobre.
Bien, pues, entonces mi consejo ya no vale porque cuando le pongas una buena porno, según abra los ojos a la carne o al pescado sabras de que pie cojea, eso si. Pero si no se immuta tampoco se puede decir que sea autista; simplemente puede que apunte maneras hacia buena maruja, o sea, a mujer felisment casada.

vuelvo prontu dijo...

echale un gueso

Dr. Deferiensia dijo...

Tranquilo paranoico.

Recuerdo la primera reacción clara a un objeto de mi hijo, trinco un billete de cincuenta y se lo metió dentro del jersey.

Añorarás estos momentos de tranquilidad.

DavidG dijo...

a esa edad Forceps el Baby First, y aprovecha, no sabes lo q es ver un partido sin que te dejen en paz...

eldeu dijo...

déjala que duerma, capi, por dios.

déjala que duerma que el día- como hoy- que te levantes a la 6 porque no le sale de los cojones dormir te vas a cagar en tod...

pues eso.

por cierto, preguntas qué harás cuando no sea autista. pues esta mañana he jugado a las cocinitas y con su set de escoba, fregona y pala. le estoy enseñanado a limpiar para ahorrarme la de la limpieza en unos meses.

otra? ni harto vino, hoyga. yo no vuelvo a pasar por este infierno :)

fotem riure dijo...

Diu que quan són tant petits saben la demostració de la Hipòtesi de Riemann i tot, quan creixi i et comenci a fer cas ho oblidarà tot

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...