jueves, 26 de agosto de 2010

Ojito, post visionario

Yo que soy un tío que las ve venir os aseguro que lo que está por regresar, aparte de una película de Mazinger-Z, son las famosas hombreras de los 80s, pero con una variante.

Sí, esas atroces hombreras que hacían más masculinas a las chicas y que incluso algunos pavos vestían, hombreras que tendían a descolocarse y las hembras se iban reposicionando patéticamente.
Parecerá, viva Horus, una cosa de la Edad de Los Cojones, pero ocurrió hace nada y algunos, los más seniles ya, recordarán esos video clips de los 80s de Madonna, Talking Heads, Communards y tal. La hombrera fue una realidad, inexplicable si quieren, que está a punto de retornar.

Pero con la variante a la que me refería al empezar el post: las hombreras vendrán ahora en forma de implantes de silicona. Tal cual, como con las peracas. Así se evitarán esas caídas de hombrera tan desagradables y todo el engorro a la Gravedad asociado. Lo que a priori pudiere parecer una atrocidad, sólo necesita el sales pitch adecuado. A ver si no es enfermizo ponerse tetas, pómulos o labios, por no hablar de piercings o el tatuaje en sí. Además, ahí donde haya la posibilidad de hacer pela siempre habrá alguien que tocará los hilos adecuados para llevar a la práctica la idea.

Cuando dentro de 15 años las hombreras de silicona sean una realidad tan aceptada como las gafas, el cigarrillo electrónico o el reloj-teléfono, podréis decir a vuestros amigos –los pocos que queden vivos ya-: “Esto lo leí yo en un blog hace décadas” y quedaros tan anchos.

16 comentarios:

PENELOPE dijo...

a mi me gustaban las hombreras, será que soy poca cosa y por lo menos se me veía más, je

además tenían múltiples funciones y pongo un ejemplo: una amiga ( hace mil años) en un local de moda entonces con una barra muy larga nos suelta " vais a ver como el físico es lo único que importa" y ni corta ni perezosa se saca las hombreras ranglan (se llevaban con velcro, así era más cómodo) se las mete en el sujetador y camina a lo largo de toda la barra...en su vida ligó tanto

JoanCG dijo...

Puede, y tanto que si.
Sería interesante inventariar los tatoos, piercings, homoarrecades, enlargements y siliconadas varias entre la audiencia forcepiana.

Raimon dijo...

Yo tengo una americana que lleva hombreras de serie. Cierto es que no la uso, como tampoco las corbatas, pero ahora que he leído el post, ¿qué hago?

Y la cosa ésa que llevas para marcar paquete, como los ciclistas, de qué está ehcha, de espuma o de silicona?

General Fórceps dijo...

Es madera.
Caoba.

Dr. Deferiensia dijo...

Lo chulo era cuando las hombreras eran exageradas y las mujeres parecían defensas de fútbol americano con tetas.

Yo había visto hombreras que sobresalían tanto como las peras.

Corser dijo...

No lo veo claro, pero cierto es que si a cualquier locaza encocada que esté bien posicionada en el meollo se le ocurre, solo tiene que sacarlo en alguna pasarela, pagarle a cualquier famosillo para que lo lleve o que aparezca en una peli para quinceañeros tipo Crepúsculow, y a los dos días las chonis se darán de leches en el Bershka por comprarlas.

Eso sí, la moda ochentera es de lo más cutre que ha habido en la historia.

Mr Towers dijo...

hombreres 80's?

quià! lo que de britat fa temò de Deu és que tornin els xoxus peluts...

carritus talla-gespa, haurem de pillar.

PENELOPE dijo...

uy, Fórceps , que calladito te lo tenías..

http://www.elojoquetodolove.com/

te metes algo, seguro. jorl jorl

General Fórceps dijo...

gran blog, sapristi.

Ant. dijo...

Que le pregunten a Sub, que hace años se siliconó el culo para tenerlo más respingón y así atraer a incautos inverves en busca de cualquier tipo de agujero.

HRubesch dijo...

El otro día vi a un tío cincuentón con pantalones rojos, tipo sailing a lo Admiral's Cup. Me fui directo al DJ a pedirle una de Bananarama.

General Fórceps dijo...

I'm your venus, I'm your fire, your desire

chumba chumba

Quimet dijo...

Yo no hace mucho ví por Sitges un par de gayers vestidos igualicos...
Asín.
-Camisa blanca a rayas verticales, uno en rosa y el otro en azul.
-Jerseycito de verano por encima de los hombros los dos.
-Tejano levi´s gastado los dos.
Mocasín sebago los dos.
-El pantalon dejaba ver el tobillo con su morenez, o sea corto para poder cruzar un riachuelo de lefa.
Los dos.
-Peinao engominado pa´tras, los dos
Y los rostros mega morenos, ojos como platos de después de un buén fideo de farlopa.

Moda pijo/gayer/80 y 90´s.

vayan con dios, paletos.

Lula dijo...

Uix!
Con mi diógenes desatado, creo que todavía conservo chaquetas y blusas y demás prendas con las susodichas!

Nadie creía que volverían los pata elefantes y lo hicieron, las hombreras están al caer.

Mi General... sabría por un casual los númeritos del euromillón?

siempre positifo dijo...

algunos están empeñados en que vuelvan los 80. esperemos que en nuestro clum no lo consigan.
feliz año nuevo.

lesthat dijo...

Yo la verdad es que las hombreras si vuelven y a mas si son de silicona, pues vale, genial... Ahora, lo que no estoy dispuesto a acceptar en nombre de un falso retorno de los ochenta son esos zapatos nauticos multicolores (azul, blancos y rojos) que ya en aquella epoca me daban urticaria... y los vi el otro dia en una zapateria.. quina por!

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...