martes, 7 de junio de 2011

Secos o no

Cuando todo nivel de incompetencia parecía insignificante tras mi rociada de axila con espuma de afeitar hace algún tiempo acaecida, hoy me he desayunado metiéndome en la ducha y encendiendo el grifo en calzoncillos.

Esfuérzome en diagnosticar atenuantes a la inherente inexplicabilidad del evento. Quizá a medio despelotarme me he mirado en el espejo y he visto algo, o quizá andaba yo pensando muy fuerte en algo, no sé. En cualquier caso, me he metido en calzoncillos y me he rociado toda.

En mi descargo señalar que para mi desgracia no hay ángulo entre mis ojos y los calzoncillos. Mi vida repleta de excesos ha dilatado mi perímetro barrigal de manera que si trazo una línea recta de los ojos al punto más lejano de mi tripón no me veo ni los pies, luego se requiere un arqueo de espalda no inferior a 42 grados para ver mis pieses, más aun para ver si llevo calconzillos o no.

Sea por lo que fuere, mi despiste no ha podido ser corregido a tiempo. Lectura positiva: duermo con los calzoncillos del día, luego esos iban al cubo de la ropa sucia igualmente, secos o no.

12 comentarios:

DavidG dijo...

ahh la vida del padre somnoliento...

no los has metido luego en la nevera en vez de en el cesto de ropa sucia no?

General Fórceps dijo...

no me consta, no lo descarto.

DavidG dijo...

no lo descartes no, claro que si es asi los tarzanitos quedarán frescos con lo q aporta eso al bienestar de uno

Raimon dijo...

Si te'ls has mullat amb aigua deixa'ls que s'eixiguin al sol i els pots fer servir l'endemà sense necessitat de rentar-los.

Sigues ecològic. Be water.

Lula dijo...

BICICLETA, CULLERA, POMA.


Besos

Mr Towers dijo...

atribuyo·lo al relax postgüemblei. La temporada ha estat dura, l'stress constant, i les polles en vinagre.

plus el mercatttto flacideja i les orenetes -ailàs- es caguen impunement sobre els parabrises dels cotxes aparcats en doble fila.

Uns calçotets de més o de menys no fan la diferència, no. No la fan... el final dels nostres dies ens espera mullant calçotets sense ni adonar-nos-en i llavors no serà precisament de límpida aigua de dutxa, no senyor: la potència sin control de esfínter no és nada

General Fórceps dijo...

Todo cierto, pero parece claro que quien tenga que cuidarme el dia de mañana va a poder abrir un blog contando las barrabasadas que haré.

PENELOPE dijo...

eso es el estresssss

todo se justifica con eso

tu tranki


eres un guarro, por cierto

Mariscal Tro dijo...

Por cierto puedo dar fé ante notario que Forceps se secaba els calçotets i els mitjons en el micro-ondas (años ha però y al otro lado del Atlántico).
It seems that he only got one set of each.
Regards.
Mariscal Tro

Jacobite_athome dijo...

La otra noche entre en el vestuario de mujeres, fue un sin querer queriendo. Era muy tarde y no había nadie... peeeeero.

Mal, molt mal.

Yan Liu dijo...

El mensaje implícito en este breve post es que el General tuvo una noche interminable de sexo desenfrenado. El pobre no está acostumbrado. De ahí que por la mañana fuera un muerto viviente y se duchara con unos calzoncillos regados de esperma.

oscarini dijo...

Falta poco para nuestro destino inexorable: sentado en un extremo de la salita, con las piernas bajo la mesa camilla, una bufanda de armiño (wtf?) al cuello, babeando ante una taza de manzanilla, las gafas de ver en la punta de la nariz, la teletienda de fondo, los amigos de nuestros hijos traficando pastis en nuestras narices y dándote collejas al paso.

Así estaremos, con 100% de probabilidades si llegamos a cierta edad. Que pensabas eh, intelectual de mierda? Que íbamos a marcharnos de esta vida entre aplausos? Como decía el pederasta aquel, no sin razón, envejecer, morir, es el único argumento de la obra.

Por cierto, en quince días, nos tajamos.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...