jueves, 14 de julio de 2011

Estás enamorado de ese hombre

Y tan pronto termina el tío empiezo a chillar ‘Fiera!, FIERAAAA!’ tras lo cual mi mujer me dice ‘Tú, tío, estás enamorado de ese hombre’, a lo que respondo ‘Ya lo creo si lo estoy!’. Esto sucedió hace menos de doce horas, ojo.

A veces, antes de que termine de despedirse ya estoy aplaudiendo. Es el puto número uno. Yo me lo imagino llegando a los estudios de TV3 en una stretch limo negra de 12 ventanillas a las 20:40 con chancletas, pantalón corto y una camisa de estas hawaianas, enfilando los camerinos mientras va entregando guiños de ojo a todas aquellas con quien se cruza –y que los merecen-, y saliendo a plató sin papeles –y a menudo sin pantalones- un minuto antes de las 21:00.

Ahí sale el tío, y es como Jimmy Hendrix, Michael Jordan, Tiger Woods, Michael Caine o Messi; se lo come todo sin moverse, sin esfuerzo, un arrollador coche bomba de carisma, soltura, sobradez, desparpajo, pasotillismo, condescendencia, escepticismo, y ojo-de-halconidad. Es un as.

Esas caídas de párpados como diciendo ‘no se crean nada’, o esas subidas de cejas diciendo ‘hay que joderse’ o esos cambio en la nalga de apoyo, los precisos movimientos de sus manos, sus labios sus pupilas…es el todopoderoso de la tele, O’Rei.

Y miren que me cae mal eh, las estrellas del rock que se creen mejores que el resto me generan diáfana repulsión, pero llega un punto en que no queda otra que rendirse al omnipotente JEFE de la TELE.
Bravo Pellicer; te amo, mascle.

36 comentarios:

Copde dijo...

Un tío que se cepilló a Julia Otero (cuando ésta estaba que te crujían las carnes al verla) merece una total venérea acción. Yo me encontré a la tal Otero vestida con minifalda de cuero en la calle Balmes un día (serían finales de los 80 o inicios de los 90) y la de veces que me la he meneado pensando en esa hembra.

Edu dijo...

ostia puta general, hace años lo vi en el corte ingles, moreno, pero moreno tipo elite, un pelo, porque menudo pelo tiene el cabron...
y llevaba unos tejanos marcando culo y paquete que quitaban el hipo, es él, es el mascle

Edu dijo...

ostia a la otero tb la vi hace años con la hija,mi acompañante se masco una MQMF

Anónimo dijo...

El bo es nico abad.

Anónimo dijo...

Gracias por el post general, me ha sacado de un craso error. Servidor creía que el que presenta el telenoícies era Carlos Latre.

General Fórceps dijo...

Cambiando de garfio, entiendo que Ariadna Oltra está de vacaciones? Creéis que se cepilla a Pelli? Yo de ella lo haría. Y viceversa.
Ull.

PENELOPE dijo...

Pues a mí esos ojos de Bambi no me gustan nada, a parte de la pinta de estúpido y sobrado que se gasta

Copde dijo...

¿Ariadna Oltra?

Perfavordamanu...

1.- Le faltan un par de tallas

2.- Tiene cara de que le da asco metérsela en la boca.

3.- Seguro que es tan inútil que hasta carece de credibilidad fingiendo los orgamos.

En definitiva, mala elección

Edu dijo...

ariadna tiene cara de follar con la luz apagada y única y exclusivamente para procrear
nuria sole hace cara de que le gusta la nieve
Penelope, el chaval puede ser sobrado, imagínate a la de mujeres que habrá invitado a desayunar

JoanCG dijo...

Madre mia, cómo está el patio!
Al Pelli le veo muy peixbullit, no sé, como siempre cansado, y en la cama le imagino poco activo y dicharachero, sabes como te di?, brazos cruzados bajo la nuca y dejar hacer: un eterno pidolaire de mamadas.
Ná, aporta poco al equipo y no sale bien al cruce.

HRubesch dijo...

Era cliente habitual del DIR Diagonal, como tantas otras estrellas de la Corpo como Basté, Bassas, Jordi Gonzalez y su amigo Escudé.

El tipo tenía la sana costumbre de correr por la cinta (trote cochinero) manteniendo interesantes conversaciones con las vecinas de al lado, generalmente de buen ver. Y como Messi, apenas sudaba.

General Fórceps dijo...

Bueno, bueno...
Tras lo visto y leído declaro el post NULO.
Gracias por el enlightenment.

Copde dijo...

"Y como Messi, apenas sudaba. "

Messi, aún sin sudar, es el puto amo...

Raimon dijo...

Respecto totes les orientacions.

PENELOPE dijo...

Completamente de acuerdo con Joanet, así me lo imagino yo, nada implicado

General Fórceps dijo...

Hombre, que tiene un status!

Que los trabajadores del metal como yo bajemos a trincheras es comprensible, pero Pelli espera a que le niquelen todo, que por algo es Pelli.

Ant. dijo...

De Pellicer hace un tiempo se rumoreó sobre su orientación sexual. Se dice que juega en las dos ligas.

Copde dijo...

Després d'unes Copes es Lliga el que es Lliga. Uns quants Lagavullin i la Lliga escocesa es fa avorrida. Llavors pots provar sort a la Lliga grega. Tot i que Muddy's la qualifica d'alt risc...

Raimon dijo...

@Ant

Sempre que algun periodista esdevé famós se l'acusa d'homosexual o de ser en realitat de l'Espanyol.

Passen els anys i la història es repeteix una i altra vegada.

Raimon dijo...

@Pe

Què vol dir 'nada implicado'?

El sexe és un acte purament mecànic, cal dissociar-lo totalment del component emocional. Gens fan dels histriònics 'aaah, oooh, uuuuh, t'estimo'. Bufff....

Per favor, que som adults ja.

Copde dijo...

Totalment d'acord amb el Rai... jo els "ahhh, ohhhh, uffff" que recordo del Rai són pujant La Mola i no portaven cap tipus de càrrega emocional profunda. Eren, més aviat, una oració per la seva ànima. Molt místic i tal.

Copde dijo...

Encara que tots sabem que els veritables crits orgàsmics del Rai són quan fa un birdie.

General Fórceps dijo...

-que és casi mai

Raimon dijo...

... i justament per això m'extasïen tant.

General Fórceps dijo...

Hem parlat ja del teu memorable hole-in-one?

Ahí es nada

JoanCG dijo...

Oh Dios!, el gran Holly One...!

JoanCG dijo...

http://www.hollyonebcn.com/shows.htm

quicir

PENELOPE dijo...

@Rai

jo no he parlat d'emocions

quan dic res d'implicació no em refereixo a això sino a que aquest tio pinta a "egoista camil" o sigui, anem per feina i apa

avorrit, avorrit, avorrit

Anónimo dijo...

O sigui q pellicer interessa a tios xo no a ties. Curios.

Podem parlar ja de verdasco?

Rummi

Ant. dijo...

No entenc que un tio es pugui quedar al llit en actitut passiva, esperant que l'altre faci la feina.
Particularment disfruto molt més fent disfrutar a la meva parella (i veient-ho, és clar) que un simple 'revolcón' o una mamadeta de 2 minuts. L'intermig sempre és molt més interessant que el final.
Per això els millors polvos son els que duren molta estona.

Vosaltres, en canvi, amb una simple palleta ja aneu servits. I per això us mola el Pellicer i dieu que el sexe està sobrevalorat.

Copde dijo...

Ant, ets un altruista.

"disfruto molt més fent disfrutar a la meva parella"

Vet aquí el silogisme...

Arribarà el dia que veuràs que disfrutes molt més quan unes quantes femelles et foten una mamada. La teva parella pots deixar-li mirar.

Ant. dijo...

No, què va! No és altruisme. És un tema d'ego 100%

JoanCG dijo...

Gran Ant! Es l'ego, és també l'ego...
Segur que l'Eto'o ho entendria.

Raimon dijo...

Copde, sexualment ets un primat.

Semen-up dijo...

Solo puedo entender este post como consecuencia de la anunciada marcha del señor Cuní. Pues ese si que es el amo. Si Pelli es Messi, Cuni és Pelé. Si Pelli és Woods, Cuní es Nicklaus. Si Pelli es Jordan, Cuní és Magic Johnson... i si Pellicer és Hendrix pueeees pues que lo sea, pero que vigile en no electrocutarse con un micro!!

skalyvaat dijo...

Mira que he comentat poques vegades aquí. Ara resulta que això s'ha convertit en un antrumaricons. A més sembleu tots entesos en homosexualitologia o com es digui. Total per dir que en Pellicer ens fot trempar als mascles i tot, no cal donar tants detalls... :-P

A mi em recorda en el posat i en els gestos al personatge Tony de Nozzo de la sèrie NCIS... però collons, això del de Nozzo és ficció... del Pellicer se li suposa un mínim de credibilitat, no que et piqui l'ullet com dient: "Si vols et llegeixo les notícies, però si tens una idea millor..."

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...