miércoles, 10 de agosto de 2011

El fin de la Masonería catalana II: Esos fémures

(viene de ayer)

Tema no-menor entre estos grupúsculos familiares norte-europeos es el de las hijas de excesiva edad viajando con la familia. Pues eso, que ves el mierda-padre con la mujer desvencijada bajando como animales des de Genk y de la furgo salen dos chancletas seguidas por dos fémures kilométricos en antesalación a un mamellam de cubicaje generoso y pétrea dureza para finalmente dar paso a la cocorota de una mujer de 14 años que habrá copulado ya tres veces lo que todos nosotros juntos.

Esta ex-niña es la misma que planta su 1.82 bajo la sombrilla en la playa y el respetable suda sangre. La misma que coge el flotador, empieza a hacer mongoladas en el agua y no se oye ni una mosca en 50m a la redonda. Más de un capón nos cae a los machos, bien sabemos de qué hablo, cuando nos quedamos atontados mirando como pederastas a la ninfa.

Van sin pareo ni nada y presentan tal rigidez nálguica que dan ganas de levantarse y azotarlas hasta que confiesen que mataron a Kennedy, todo ello ante la desinteresada mirada de sus alcohólicos padres.
A mí me parece antinatural que a estas edades viajen con sus padres, cojones. A partir de los 13 años si los padres van tú te quedas y si se quedan te vas. No puedes venirte al sur con el papito y enseñar ese peazo de fémures al respetable. Això no toca.

Estas, en el cúlmen del deterioro situacional, se plantan en la discoteca de Blanes bien temprano con el hermano (con cara de mongolo y gorra de baseball del revés) y paran el tráfico rodado del club en un radio de 20 metros. Te preguntas como puede tal diosa salir con el hermano, fantaseas auténticas barbaridades, y para cuando te levantas del suelo te das cuenta que se ha largado de vuelta al camping con su hermano tras mamarse un Tri-Naranjus, exótica bebida española.

Algunas, las menos pero algunas, se sueltan el pelo y la lían de noche, pero eso me parece más feo aún. Es antinatural ir de vacaciones con los padres a partir de ciertas edades y sirva este preciso post como poderoso alegato de condena.

P.S.: Por favor abstenéos de explicar batallitas de cuando follábais en Begur; ni interesan a nadie, ni son verdad, ni debemos sonar como abuelos cebolleta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenim fotos?

Rummi

General Fórceps dijo...

ja saps on.

Raimon dijo...

Excepcional. Comença a ser una de les grans sèries.

El teu deteriorament físic i mental aquests anys ha estat formidable, yet mantens la qualitat dels posts (que no la quantitat) absolutament intacta.

Hi ha esperança.

General Fórceps dijo...

Però demà veuràs com, cual ave Fèlix, resorgeixo de les cendres.

Edu dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo en lo concerniente a vIajar con la hija, a la mia solo le quedan 12 veranos
Mi señora no lo entendia el otro dia, cuando paseando los 3 vimos a un trocazo de unos 20 años con papa y mama, ahi fue cdo le expuse tu teoria y la idoneidad de que vuele sola, ella al ser extranjera no entiende de nuestras costumbres, ha veraneado en benidorm de niña, asi que no hase falta desir nada mas

JoanCG dijo...

A mi siempre me han puesto mucho las piernilargas.

Ah Begur, tierra de escocías* en flor...

* con acento en la í, o sea

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...