jueves, 20 de octubre de 2011

Sin mierda entre sus pupilas

Creo que, de nuevo, seré el primero en denunciar una desviación que, por razón de ser repetida habitualmente, parece haberse desprendido de su carácter aberrante. Pondremos hoy pues los puntos sobre las jotas en el tema de líquido lavaparabrisas siendo fumigado a 100 Km/h con tráfico detrás.

Soy ilustre conocedor del retraso humano, de su inherente cerdez, y de su deficiente apego a la planificación y razón. No me escapa pues que sólo son conscientes los civiles de cuan puerco esta el cristal de su coche cuando sus putasbidas se alinean con el sol en su galopante porfía por alcanzar el azimut o por no abandonarlo. Uséase, cuando les viene el sol de cara.

Es entonces cuando, incapaces de trazar una línea recta sin mierda entre sus pupilas y el coche que les precede, se acojonan y dan al lavaparabrisas, irrespectivamente de la velocidad o el tráfico que les postceda. A raíz de lo susodicho se origina un efecto bola de semen por el cual el tío que va detrás se ve gravemente ametrallado, le da a la palanquita para ver algo, otros tres carros son salpicados, dále a la palanquita, y en 5 minutos todos dios va medio ciego y echando líquido de forma desarreglada, caótica y poco ecológica –¿cuántos niños andaluces podríamos abrevar con toda esa agua malgastada?

De la misma manera que no me echo el desodorante en el autobús, que no vacío el agua vieja del perro por la ventana o que no riego las flores echando manguerazos al vil transeúnte, me parecería igualmente esperable que los automovilistas dejaran de hacer el cerdihijoputa de una santa vez.

Se echa la agüita:
A-Bien sin tráfico detrás o
B-A velocidades por debajo de 60 Km/h.
No cuesta tanto no externalizar nuestra propia cerdez sobre los demás, a ver si en el metro nos vamos a secar los mocos con el suéter del tío de al lado.
Gracias.

20 comentarios:

DavidG dijo...

y si vas en moto detrás de un joputa que está limpiando su parabrisas lo menos que te sale es decirle sociata...

como curiosidad general ayer regresando de Reus y ya en Hospitalet a la altura del Hospital del Bellvitge una señal de velocidad variable marcaba 40 km/hr sin congestión de tráfico ni razón alguna para ello

Lenny dijo...

Por el comentario de los andaluces se nota que eres rasista, ¿ acaso insinúas que no dan golpe ? eh?

General Fórceps dijo...

Reus es uno de los lugares más sorprendentes del mundo.

Ultimamente en efecto los paneles dicen burradas, pero la culpa es del que sigue sus indicaciones. El perjudicado termina siendo, como siempre, el no-retrasado mental.

Lenny: soy, obviamente, racista. Como todos. Yo odio las razas inferiores (la mía propia entre ellas) y en especial a la basura que me muerde la mano cuando le doy de comer.

Pero no es este un post que trate sobre los desarreglos fiscales de este tetrapléjico país de heces.

Anónimo dijo...

¿quien no ha pegado una burilla en la barra del metro alguna vez?

Rafadalton dijo...

Yo lo hago alguna vez cuando, adelantando en autopista (pongamos yendo entre 120/140 km/h por el carril de la izquierda) se me engancha a 10 cm por detrás un subnormal que viene a a 160-180 y me hace largas moviéndose de derecha e izquierda nerviosamente. Lejos de ponerme nervioso y recolocarme de nuevo detrás de los monguers que van a 100-120 por el carril del medio tan ricamente (merecen una entrada en este bloj), procedo a darle al líquido limpiaparabrisas. Es un placer ver por el retrovisor el susto que se lleva el fantasma y cómo de repente se separa 10 o 15 metros.

En cualquier otra situación, no debe hacerse.

@DavidG
Una vez me metí en un pequeño lío (con poli incluida) por culpa de un imbécil que, estando parado en un cruce, le dio al limpia de su furgo. Yo detrás -en moto- le pitaba y gritaba que parase, porque me estaba poniendo guapo y no podía apartarme y el tipo seguía y seguía pese a mirar por el retrovisor y verme gesticular.

DavidG dijo...

@Rafadalton

a mi con moto en la calle hospital, una furgo que iba delante empezó a echar para atrás y yo pitando y el tio nada, hasta que me jodió el guardabarros de la moto y casi me tira

JOPUTA

Edu dijo...

yo una vez en un hotel me corri y salpique un cuadro que estaba encima ja ja ja (mi acompañante flipó)
os poneis a hablar de trallazos y sacais mi peor futbol jajajaaj
entendería que vetaras mi comment general, pero la élite nunca miente

Anónimo dijo...

1.- Las motos no deberían existir. No os quejeis si os mojan, ya que lo suyo sería arrollaros a la cuneta a 140 km/h.


2.- General: km/h se escribe con minúsculas. Las unidades que se escriben con mayúsculas son las que vienen dadas por nombres propios, p.ej. Newtons [N], Volts [V], así, si halamos de quilo-Newtons escribiremos [kN], los grados Kelvin se escriben con [K] mayúscula y SIN el º.

3.- Y en referencia al post, abogo por la la utilización indiscriminada del limpiaparabrisas en pro de tan denostrados talleres que cobran 20 € por rellenar el depósito de agua con jabón.

kantinu dijo...

Sois un hatajo de meapilas.

Las lunas del coche no se limpian. Se cambian.

Gran post.

General Fórceps dijo...

@ Edu:
Cuando oigo 'mi acopañante' no puedo evitar pensar que estabas acostado con un tio. De ser así, ok, pero si era mujer, por favor acláralo, que me rompe el corazón.

@ Anónimo: Vaya a wikipedia y busque por Dirk Kilómetro (Augsburg, 1882-1951)

@ kantinu: No todos las rompemos tan a menudo como usted.

@ Rafa: El tarado de 160 Km/H (Alphons Hora, Bratislava, 1562-1568) seguramente fuera yo. Apártate en lo venidero.

AxL dijo...

Yo a los motoristas los escupo directamente. A poder ser con pollo a la parmesana.

Azimut también va con mayúsculas, en honor a Isaac Azimut, hijo de Isaac Asimov y un mamut (andaluz).

Anónimo dijo...

General, riase de las mayúsculas y minúsculas en las unidades, pero como diferenciar Kelvins x Watios [KW]y quilo Watios [kW].

Desastres de magnitudes apoplégicas podrían acaecerse sobre nuestras testas de darse tamaño error.

Deberían reponerse puntos en el carné de conducir en caso de atropello o arrollo a la cuneta.

HRubesch dijo...

Iba el Colonel Lionel Gadafi ha echar una partida de golf cuando se percató de que la luna de su vehículo oficial no lucía como debiere:

- Eusebio, dále al chorro!, le soltó al chauffeur.

El hombre, contratado a través de Zubi Foundation por recomendación directa del imán de Puigcerdà, pulsó el botón inadecuado activando asín el mecanismo de autodestrucción por si tal.

Game over

Alfi dijo...

yo por eso no lavo el parabrisas si no es que llueve. Ahora mismito en mi flamante coche podria plantar un pino de las 4 gotas que cayeron anteayer. Pero como me pillo trabajando, así ha quedado. Si, soy un cochino, ya me lo recuerda casi cada dia mi mujer

Edu ZR dijo...

Confirmo que nuestro comentarista Edu tiene fama de desequilibrado pero de gayer nada de nada....

Edu ZR dijo...

Más de uno habrá buscado Dirk Kilómetro, ja ja ja.

Edu dijo...

yo lo he heho jajajaajajajaj

Ant. dijo...

Lo mejor del post: "Dirk Kilómetro" :-D

Por mi parte confirmar que cada vez soy más racista. Últimamente también odio a los portugueses. Y no lo digo por Figo o por Mou, que también, sino por el imbécil de colega que me ha tocado en Lisboa.
Cómo se puede ser tan corto? (además de gordo, seboso, sudoroso y pestilente).

Plego por hoy.
Que os den.

General Fórceps dijo...

buscad por 'Dierk', fallo mio.
los comentaristas de este blog sois la polla.
cabrones.

cidd dijo...

Me ha gustado el post porque el otro día era yo el que iba por la C58 y me dió por darle al lavaparabrisas a 120km/h.
Y lo hice no por falta de visibilidad sino por la curiosidad de ver que tal se comportaba el mecanismo a esa velocidad.
Ciertamente es un despilfarro de agua porque se aprovecha muy poca agua y la luna hecha un cristo con la mezcla de mierda y poca agua que queda.
El post responde a la pregunta que me quedó por responder, el agua que salta, se va a la cuneta o al de atrás?

Un saludo.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...