miércoles, 26 de octubre de 2011

Todo eso que vivimos se ha ido a tomar por culo (III): Cogidos de la mano de una menor

Oh, los convulsos ochenta. Familiarizados ya con las mecánicas del apareamiento y con nuestro propio cuerpo, al igual que les sucede a los cocainómanos, empezamos a hacer un mal uso del juguete. Se popularizó el ir a pelársela durante las clases, los ‘Simposiums’ adquirieron el rango de eventos sociales en los que no se podía faltar, y todo tipo de concursos de pajas y burradas varias tuvieron lugar. Me abstengo de dar más detalles sobre el tema en aras de tal.

En paralelo, surgieron los primeros enamoramientos, y nuestra vida, perfectamente anormal, gregaria, misógina y deshonrosa hasta entonces, empezó a viciarse. Yo siempre era del grupo de los mongolos y tal, pero quieras que no a copia de ver que otros iban tirando del pelotón (y reportando con pormenorizado detalle los entresijos del apareamiento), terminaba uno imbuido en esa dinámica apareatoria que al parecer tan jugosos réditos reportaba.

En pocos meses ya se pudieron visualizar los primeros paseos cogidos de la mano de una menor, luego piquitos, luego con lengua, luego una mano torpemente aparcada en una teta, y luego sale el padre de detrás de unos matorrales cagándose en Zeus y venga a correr en dirección contraria a la de la chica, que se quedaba castigada 3 meses sin salir.

Era todo inocente y puro; en mi caso incluso incluyendo en alguna ocasión correspondencia física y tal, tema sellos (hardware de nuevo), los más viejos quizá lo recordéis. Luego empezamos con lo del alcohol, los petardos, más piquitos con aquella a la vez que en el instituto las otrora focas se estaban afurciando a marchas forzadas, el incremento de la lubricidad y el inventario VHS, más petardos, más copas, más noche, el glorioso ‘Popper’, el carnet de coche, y el resto supongo que será más o menos como ahora -pero follando menos en la antigüedad.

¿Se imaginan a un chico de 14 años hoy en día paseando de la mano de una niña sin ánimo copulatorio –en el más moderado de los casos?- Ni en coña, eso ya no se estila. Ahora se folla.
Todo eso que vivimos se ha ido a tomar por culo. Todo.

24 comentarios:

eldeu dijo...

gran serie.

yo tuve el problema de que iba con amiguetes mayores que yo. cuando ellos empezaron a interesarse por las tías, yo seguía sólo queriendo jugar a fútbol.

dejé de ir con esos amigos y veraneando en el pueblecito de la costa dónde lo hacía.

se fue todo a tomar por culo, sí

Anónimo dijo...

Vaya, acaso está usted escribiendo el guión de alguna peli titulada "Pa i lefa"? lo veo algo tocado, de moral digo.

Qué es el popper?

Anonymous HRubbie

DavidG dijo...

decia...que me ha jodido el comentario que tendría unos 14 años, pasábamos casi todo el verano (de aquellos de 3 meses) en una piscina pública de Zaragoza...una chica de mi edad que iba detrás de un amiguete del cole, pues él pasó de ella, y allí estaba un servidor al quite

los dos solos en un sitio apartado de la piscina diciéndonos que nos gustábamos la agarré de la mano Y NO PUEDE HACER NADA MÁS

cuando volví de vacaciones, la niña se había espabilado a marchas forzadas gracias a contactar con chicos mayores y ni puto caso al Gnomo claro, ley de bida

Alfi dijo...

No te creas. El caso actual que mas conozco, por cercania, es el de mi sobrina, que justo acaba de cumplir 14. Y por lo que veo, intuyo y me cuenta, no hay tanta diferencia entre sus 14 y los mios. Claro que mi sobrina es de las que ha recibido, desde su nacimiento, educacion y atenciones de sus progenitores. No es de la especie de las que a los 12 ya vuelven a casa de madrugada, con las bragas en la mano y borrachas.

cipotal dijo...

Quin temps... encara recordo les classes d'ètica a 3er de BUP, amb mitja classe amorrada a l'ampolleta de "cloretilo Chemirosa". El més bó va ser quan se'm va caure al terra i va rodolar fins la taula del profe, que es feia creus de tenir mitja classe col.locada.

I no us explicaré que alguns ens pixàvem a les cantonades de la classe, que arrencàvem els vàters de l'institut i els posàvem al mig del passadís o aquelles trucades d'amenaça de bomba per evitar els examens...

Definitivament tot allò ha anat a pendre pel cul. Ara follen!!

Rafadalton dijo...

Ostras, el pooopper! jajaja jiiiijiiiijiii jjahhhjjh aaainxx

Espero con avidez algún capítulo que hable de la pérdida de la flor, Fórceps.

PENELOPE dijo...

coi, cipotal éreu uns terroristes! xDD

a B.U.P.vaig tenir un "pretendent" que si era sant medi, em deixava caramels a la bústia, si sant jordi, una rosa a la porta jaja que mono

el que passa és que una vegada em va deixar a la bústia una cinta de cassette del PSC que havia esborrat i on va gravar cançons de la rocío dúrcal amb el " me gustas mucho lalalalala"...això em va obrir el ulls...peazo friki xDDDD

o sea que no, no follamos

Anónimo dijo...

A todo el mundo le parece normal (nadie dice nada) que el niño Forceps y amigos de Forceps se pajearan juntos?

Es algo que no he entendido en la vida, cojones.

Y, Rai, ojo a tu reply: si > 100 en la escala de previsibilidad, no vuelvo nunca más a este blog.

Subcomandanta Antonia

PENELOPE dijo...

Subby, cielo, eso mismo pregunté yo ayer

e. dijo...

Oh fórceps, le veo melancólico. Seguro que ha visto los goonies hace poco.

Veo q el post se ha convertido en una especie de terapia de grupo.

Tus 80 son mis 90. Con más VHS y menos revistas, pero bueno. cambia el formato pero no el uso, no hay gran diferencia. La diferencia está con la aparicón del interné, q ya me cogió crecido.

DavidG dijo...

joder no se que le veis de raro a una gayola colectiva, YO ESTUVE EN UNA Y QUE?

íbamos de cerveza hasta las orejas y allí no se corría ni Dios, costras en el nardo me salieron...eso curte

14 dijo...

Efectivamente: todo lo que vivimos se ha ido a tomar por culo y felicitémonos por ello.

Ya sé que tu post no va por ahí pero aprovecho estos micrófonos (?) para decir que nunca he compartido la tendencia generalizada de dulcificar y ser magnánimo con el pasado, al más puro estilo ‘Cuéntame’.

La nostalgia extiende cheques sin fondo.

General Fórceps dijo...

...que tu ego no puede -ni debe- pagar.

Edu dijo...

por no hablar de nuestro queridísmo barça
aunque quisieras, no podías ver todos los partidos del barça, los socios almenos iban al new camp, los no socios nos jodíamos y veíamos d tanto en cuanto el futebolll
hoy en dia son todo facilidades, imaginad lo que hubieramos follao con el whatsapp, el msn y demas....
ouuuuuuu yeah!!!!!

oscarini dijo...

y todo tipo de concursos de pajas y burradas varias tuvieron lugar...


wtf?

de que cojones está usted hablando?
a que colegio gayer acudió ustez?

putos cules.

Anónimo dijo...

Siempre se me dieron bien las matemáticas, pero ni a día de hoy, haciedno complicados cálculos cada día en el trabajo, me dió tanto rédito la excelencia en matemáticas como en el instituto.

Una tía del montón de clase, ni muy fea ni mu guapa, pero completamente apta para su servicio e ineptamente inútil en matemáticas.

Acabó el curso sabiendo integrar y pajear.

Hoy en día la chuparan muy bien, pero no saben hacer una puta multipicación. Informe PISA dixit.


Firmante por Dios.

Anónimo dijo...

Siempre se me dieron bien las matemáticas, pero ni a día de hoy, haciedno complicados cálculos cada día en el trabajo, me dió tanto rédito la excelencia en matemáticas como en el instituto.

Una tía del montón de clase, ni muy fea ni mu guapa, pero completamente apta para su servicio e ineptamente inútil en matemáticas.

Acabó el curso sabiendo integrar y pajear.

Hoy en día la chuparan muy bien, pero no saben hacer una puta multipicación. Informe PISA dixit.


Firmante por Dios.

Ant. dijo...

La adolescencia. Primeros morreos, primeros tocamientos y primeros polvos.
Veranos en la costa, chicas (guiris) bebiendo mucha sangría y muchas barbaridades con ellas.
Apostaría a que tengo algún hijo mayor de 20 en algún lugar del centro de Europa.

Raimon dijo...

Però a veure, tot aquest rollo d'aquests dies a què ve? Per justificar que allò va ser difícil per això et passes les tardes als Sex Shops?

No cal, home, fes el que et roti. A qui no cal que et justifiquis que ja et coneiem prou bé...


Ai... la primera vegada que li agafes la mà a una noia. Quins corrents elèctrics, que enorme. I dieu que es poden fer amb elles més coses? Quines????

@subby

Jo tampoc m'he 'pallejat' en grup mai. Ni sé de ningú que ho fes a la meva escola. Però no he volgut comentar res perquè no vinc aquí a ficar-me amb l'amo del blog. Abans que res, respecte. El millor és que tots deixem estar el tema i que el xaval pugui sortir endavant. Ell no en té cap culpa, after all.

@Oscarini

Què tal les autofelacions?

General Fórceps dijo...

gññññññññññññ picha

oscarini dijo...

me llaman la vietcong

Semen-up dijo...

No m'interessen les seves/vostres correries de juventud, per interessants que siguin (segur que més que les meves). Palles comunitàries? Quin fàstic!! Espero la quarta entrega d'aquest serial que desitjo giri cap a terrenys més lèsbics/escatològics/gore, o que, si més no, ens expliqui vosté la seva primera obertura d'ojete (no diu que "todo" se ha ido a tomar por culo"?), que això sempre té morbo, doncs aquest revival sense sentit no sé on ens portarà. Quin avorriment!

jfre dijo...

Popper. Uhmmmmmm.
Ojete al tema...... Perdoneu, però algú ho havia de dir.....

Anónimo dijo...

Anim, noi, ja et falta poc per confesar EL GRAN BUTRON

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...