miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bailar tajados es bailar


Lo de las cenas de empresa por navidad sigue degenerando.
Hace un Viernes o dos tuvimos la nuestra; esta vez varios departamentos, un total de casi 300 personas.
Comida a peu dret, pica-pica over-rated y over-priced en el Otto Fuig, barra libre y tal.
Puedo y debo reportar que tocamos techo nuevamente.

Para empezar, y todo lo que digo es cierto, hubo dos tanganas. Una entre empleados, o sea ENTRE EMPLEADOS –del mismo departamento además- y otra entre dos tíos de mi departamento y un politoxicómano externo. Por cierto que esto del Otto ha degenerado como la papada de Hugo Sánchez. En la Edad de Oro eran todo modelos del Este de esas que dormían en el Atlàntic de Av Tibidabo y ahora parece eso una narcosala de Lavapiés.
A las dos reyertas, hay que añadir un tío -que participó en la primera- que se fue escaleras abajo de mala manera y permanece en observación.

Además, dos Managers tuvieron que ser insertados en sendos taxis, un tercero medio-molestó a varias rubiazas, y un cuarto magreó a una y se pasó 147 pueblos con otra, hasta el extremo de llevarla a una sala el Lunes y pedirle disculpas formales antes de que ella lo reportará a recursos humanos. A todo esto, los típicos que entre semana como máximo se saludan cuando se cruzan por el pasillo y que ni saben el nombre del otro se fundían en cálidos y sinceros abrazos sin motivo aparente cada vez que alguien aparecía por la barra.

Entre las tajas del respetable y el volumen de la música, mucha comunicación gestual y muchos pulgares en alto cuando el tajado te mete una chapa de cojones de la que no entiendes una palabra. Mucho movimiento de cejas (arriba cuando la que pasa está buena; abajo cuando está muy buena) y mucha absurdez. 

La noche ya no me confunde; más bien me hastía.

18 comentarios:

General Fórceps dijo...

oscarini pudiere aducir que la conclusión al post es falaz y me veré obligado a concederle parte significativa de la razón.

pero quedaba mejor así para cerrar el post de un portazo.

HRubesch dijo...

me interesan algunos detalles: la edad media de los que perdieron los papeles donde se sitúa? 30-35, 35-40, 40-50, >50? hombres-mujeres por igual?
opinas que en tiempos mejores, con cena satisfactotia y menos stress global la cosa hubiere degenerado igualmente pero con mejor rollo? díme, corazón.

Anónimo dijo...

Grandes cenas de empresa. Grandes. De una manera u otra, siempre acabas mojando. Prefiero a cena de navidad a la paga doble.


Firmante por Dios.

DavidG dijo...

eso es la edaz Forceps

por cierto tu que aventura protagonizaste o te quedaste en la barra acodado y enseñando cuxa?

Lenny dijo...

"Es por la noche cuando las hienas y los leones del Serenghetti montan las mayores carnicerías. Yo, que soy animal reflexivo y solitario, pongámos como una de esas panteras que al dar la espalda se le ven los cojones pegados, prefiero la sombra diurna."

Miquel Martí i Coñ.

Hala Madrit!

Edu dijo...

cuanto ridículo en esas cenas, siempre lo hacen los mismos, los que ni follaban de solteros, y mucho menos follan ahora, pero creyendo que llevando una camisa mirto y una corbata del zara son gordon gekko y se van a comer a un golfón del mil...
que necesaria es una reducción de la población mundial diossssss

General Fórceps dijo...

@ Hru:
Los de la primera tangana sub-30.
Los de la segunda 35-40.
Los que apretaron a las tías 40-45.

Un drama.

PENELOPE dijo...

digo yo que los de las tanganas no las deben montar porque sea la cena de empresa

ni los buitres buitrean porque sea la cena de empresa (falda que vean falda sobre la que se avalanzan)

los folloneros y los buitres vienen así de casa y lo mismo les da que sea esto como que salgan un saturday night con los amigotes

lesthat dijo...

Bueno lo del pica pica en el Otto Fuix podria ser motiu de cesse. d'entrada. Pero en cambio ese marcaje a la persona que hubo, hay que motivarlo y alegrarse por ello. Al menos que la cenas de empresa sirvan para estos quehaceres: que los invertebrados e descerebelados se eliminen entre ellos a puñetazos. Molt bona idea! Apruebo la incitiva!

DavidG dijo...

quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y me refiero a ser buitre no cafre/follonero

General Fórceps dijo...

Yo creo que hay muchas tías que están buenas, muy-muy buenas, los machos acumulan tensión a lo largo del año (fantasías, pajas, tal), y cuando se abre una window of opportunity la gente se pone como Merckx bajando un puerto, se atabalan, cornean burladero y se lian.

La noche que m'onfunde.

DavidG dijo...

coño la noche y alcohol como escribiste (fuiste tu no?) en aquel manual de ligoteo, como se llamaba el altgoritmo?

General Fórceps dijo...

Justerini & Brooks.

Por cierto, tras 5 años buscándola, el otro día encontré la versión final terminada.

La daba por perdida.

DavidG dijo...

conste que yo la recibí por un mail hace muchos años de un amigo y antes de visitar este blogggggggg

Alfi dijo...

yo tengo dos: una de "directivos", pagada, a la qual no tengo mas cojones que ir. Y la otra, de empleados, a costa de cada uno, a la qual es mejor que no vaya a riesgo de muchas cosas de vital valor. Si alguien sabe donde trabajo (queno se si alguna vez lo he dicho) entenderá porque.

Alfi dijo...

Y el post me ha hecho recordar cuando, hace unos 10 años, cuando si iba a la de empleados, como tuve que llevarme (sala Arena, la hetero-homo-tri...) a mi homologo, reputado padre de familia, de 45 tacos, del brazo, por el mismo motivo que yo ahora prefiero no ir... que gran noche, Dios...

oscarini dijo...

este año se llevan más las cenas de parados.

Ant. dijo...

Yo este año no voy. La montan un Sábado por la noche. Un Sábado!!! Va a ir Rita la cantautora.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...