miércoles, 23 de mayo de 2012

No sé cómo llamarla


Si queremos hacer pela de verdad, pero pela larga, tenemos que inventar la inyección esa que siempre se cruza en mis pensamientos pero no sé cómo llamarla.
Es una inyección que se la metes a alguien y para ese alguien el tiempo se detiene. No evoluciona ni física ni mentalmente. No implica inmortalidad –pues el sujeto se muere igual cuando le toque- pero mientras tanto no presenta degeneración celular alguna ni desarrollo físico alguno. Se paralizan todos los procesos de crecimiento, físicos y mentales.
Con esto, aun clavando €15,000 por dosis, nos forrábamos.

Las aplicaciones son obvias: para empezar cachorros de perro. ¿Saben cuando son tan monos, que andan así con torpeza y tienen la cabeza tan grande comparada con el cuerpo? ZASCA, cachorro para 15 años.
No obedecerá órdenes ni recogerá el frisbee con la boca (¿queda algún retrasado mental aún en este planeta que juegue el frisbee?) pero se acurrucará en nuestro regazo en el sofá que será un primor.

¿Qué decir de los humanos? Yo creo que entre los 2 y 3 años obtienen su pico de candidez y deliciosidad. Caminan con fluidez, hablan lo que necesitan (ni más ni menos; calidad muy infravalaroada nowadays), cantan y bailan mucho, tienen momentos cariñosos, y si bien presentan tendencia a ponerse pesaditos, su olor, textura, calor corporal, uñitas de los pies, boquita de piñón, ricitos en el pelo y el genuino amor de sus abrazos les hace estimables. ZASCA, bebito para 80 años.

Yo estoy tan embobado con la mía que me da muchísima pena que crezca. La estrujaría con tanta fuerza que le crujiría las costillas hasta dejarla del tamaño de un puño. Me deprime la idea de que hable con fluidez, se encabrone, me chantajee, me cambie los canales de la tele, se vista como una puta y, huelga decirlo, se meta en el asiento trasero de un futuro SEAT UTRERA a que se la cepille un cavazanjas con un chándal del RCDE.

Algunos diréis que es el ciclo de la vida, pero yo creo que si inventamos esa inyección nos forramos. No tiene que ser tan difícil, joder.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

SEAT ya no pone nombres de ciudades españolas en sus modelos nuevos. Seguramente se la cepillen en un SEAT IBIZA del 2010, ya que debido a la crisis económica que aún durará en 2020 no se podrán comprar coche nuevos. Y sí, 2020, año en que su hija será desflorada, teniendo en cuenta el adelanto de la adolescencia.


Firmante por Dios.

Ant. dijo...

Los enanos, si bien son adorables de pequeños, tienen otras cosas a medida que van creciendo. Por ejemplo, a mi me van perfectos un poco más grandes porque así los puedo destinar al trabajo forzado en un almacén de chinos durante 20 horas al día. Me saco una pasta y me ahorro sus rabietas. Además comen poco y me los llevan rectos.
Los de 2 ó 3 años no sirven para eso.

ji ji...

vipeldeu dijo...

"Me deprime la idea de que hable con fluidez, se encabrone, me chantajee, me cambie los canales de la tele,"

yo ya he llegado aquí. ahora me falta lo de vestirse guarra y que se la cepille uno con pendientes

pago por la inyección esta

vipeldeu dijo...

ya no me hace ni puto caso, me ignora.

oscarini dijo...

la culpa es de las madres que las visten como putas

gran SS

General Fórceps dijo...

a mí nunca me ha hecho puto caso, lo que me hace ser optimista alrededor de su venidero buen juicio.

Anónimo dijo...

Pues yo como madre, quiero que crezcan. No les pondria la inyeccion ni loca. Otra cosa seria para mi, ahora mismo me la pondria ahora mismo
para quedarme asi.
Por cierto que obsesion teneis los padres de quien se va a follar a la niña??? que pasa que la niña no tendra criterio?? que pasa que vosotros no os habeis follado a toda la que habeis podido?
Itziba

Edu dijo...

jjejej no se xq me daba, que el post iba por ahí al leer las primeras líneas, yo el otro día abrazando a la mía le dije que no debiera crecer nunca, la tuya tb es del 2010, no?
a mi tampoco me hace mucho caso, bueno....ni a mi, ni a nadie
por cierto, que opinas de nuestra nueva remera?

Semen-up dijo...

Pues yo, al empezar a leer el post, pensaba que iba sobre Messi... gran decepción!

Alfi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfi dijo...

Pues te quedan menos de 2 telediarios. La mia, con 6, ya me quita el mando a distancia, me chulea, me contesta i me vacila como quiere.

Casualmente hoy se ha ido de colonias hasta el viernes. Yo lo veo como un simple preludio al dia que coja la moxila i se vaya con los coleguitas un finde de acampada, usease, finde de de emborracharse, ponerse hastalculo de porros i que se cepille a sus amigos uno detras de otro

(fijese que he dicho que se cepille, ella, a ellos. Ahí esta la diferencia de su epoca a la mia

PENELOPE dijo...

Ayyyyy que post tan tierno, y no me estoy cachondeando...es que ando bleda.

A ver, yo no puedo hablar porque no tengo niños...pero sí a mi sobrina/ahijada, que me tiene robado el corazón ...3 años bailonga,payasa y cariñosa...y con un carácter de mil demonios.

Me da mucha pena que se haga mayor, se volverá idiota, como todas y hasta que no tenga veintipico no volverá a ser interesante.

Ahora, me hace gracia hasta cuando se cabrea.

Anónimo dijo...

Se hace dura la evolución...

ni te cuento cuando encima empiezas a hablar como tus propios padres te hablaban a tí... incrementa la depre :S

sólo tienes que enseñarle a pasar lo mejor posible la fase del SEAT (casi na)

General Fórceps dijo...

es curiosos que por defecto todas las niñas tengan un pésimo carácter y todo el mundo lo vea normal: 'tiene el genio de su madre'.

yo me cago en su puto carácter, su intolerancia y su inflexibilidad e ilimitada capacidad de encabronarse.

los tíos somos mucho mejores de aquí a Lloret.

PENELOPE dijo...

sip, hasta los seis años, más o menos

debejota dijo...

Jajajajaja, al hilo del post:

http://t.co/hN522yHD

http://t.co/dRPAt5cj

Anónimo dijo...

Qué deporte más gayer, no?

Anónimo dijo...

Vas mejorando. La última vez el chandal era del Madriz. Cavazanjas, eso si.

DavidG dijo...

a mi me ha encantado el post General que lo sepa usté...

los míos con 4 están en una época increíble...ya lo estaban con 3...de momento la cosa mejora...

pero lo peor es sorprenderte a ti mismo con comportamiento de unos de tus progenitores y encima en cosas que odiabas...acojonante

lo de la inyección estaría bien que durase solo un rato...imagine las posibilidades entrar en un bar y paralizar a la más buenorra, llevarsela a casa y que se descongele ya en bolas...

Anónimo dijo...

Disseca-la. Hi ha taxidermistes molt bons a Barcelona.

Rai

Kanirove dijo...

Firmaría por esa vacuna ya.
No quiero que mis perros crezcan y dejen de ser tan juguetones.
No quiero que mi hermano se haga mayor y deje de ser tan cariñoso.
El ser humano, egoísta por naturaleza...

JoanCG dijo...

Como el cambio es poquito a poquito no te enteras de nada y cuando aparece el del chandal del RCDE ya es demasiado tarde.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...