jueves, 26 de julio de 2012

Botavara a estribor! (II): A perro flaco todas son putas!


(Continúa)

Pude contrastar en mis propias carnes que la cubierta de un velero no es buen sitio para recuperarse de las tajas. El sol austral y el vaivén irregular impidieron cualquier atisbo de renacimiento. Estuvimos todos lidiando con gesto preocupado con el particular hasta que decidimos desembarcar –ya en Ibiza- para ver si así sí.


Dios santo, qué error: el mal de tierra hizo acto de presencia, aquel por el cual aun estando en tierra firme el suelo se te mueve tó. Retirada de nuevo al barco pues lo otro era peor aún. A media tarde segunda intentona, esta vez en un putinguito llamado Blue Marlin, regado el intento con mucho mojito y buena voluntad. Tuvieron que acompañarme a cagar pues no podía dar tres pasos seguidos (el tema de cagar en el barco daría para una serie entera de 19 posts pero me abstendré). 


Vean al menos la precariedad.


El diámetro de la taza y el vaivén de la astronave comprometen el buen órdem e progresso.

Con la ingesta la situación fue tomando forma y al final todo terminó revestido de numerosa opacidad y complejidad procesal. Pero subimos todos a la zodiac, al barco, y ulteriormente al avión.

Pude no obstante las dificultades intrínsecas verificar, en Ibiza estrictamente, que el personal que se junta ahí es para cortársela. En esencia habría –bajo mi modesto y brochagórdico prisma:
1-Nuevos ricos: aquellos que no han sido educados en el marco de la frugalidad y la discreción y se mueren de ganas de demostrar que tocan pela. Gentuza de entre 30 y 60, cocainómanos todos sin excepción, normalmente acompañados de PRO-AMs.
2-Pringados: mayormente españoles, italianos e ingleses, que hacen un fuerte esfuerzo ahorrativo para venir una semanita a Ibiza a darlo todo (envite no-menor habida cuenta de los precios). Muchos terminan de putas.
3-Los típicos hippies financiados por el papa, notario de la calle París, que con la tontería van fumando leños y rascando lo que pueden. Rastas y tattoos. Follan más que el grupo 2 y mucho menos que el 1.
4-Tías feas: siempre hay. Pocas en Ibiza.
5-Tías buenas: bastantes, y con la meta de convertirse en PRO-AMs si todo va bien sacándose un novio del grupo 1. En el peor de los casos revertirán a grupo 5.
5-Putas. A mares, muchas de ellas esculturales, algunas otras ya jugando sus últimos partidos. Había incluso un sarao de Playmates en el Blue que nos heló la pota. Muchas, muy aliñadas para la ocasión, y estimo yo que presentando revenues en su balance estival de no menos de 200k. Putas de bandera, vamos.
6-Algún grupito de despistados/descamisados como nosotros, que asumo yo que en su inmensa mayoría terminaron de putas pues el material que belluga por ahí no se calza a un mierdas como nosotros ni en coña.

En resumen: si nunca antes estuve en Ibiza fue por algo, y lo que vi me reafirmó en mis tesis. Putas y coca, y mucha gente fingiendo pasárselo bien a todas horas. Deprimente.
Aun detestando la costa brava, mil veces antes me voy de copas por Begur que por Ibiza, incluso a igualdad de precios. El rollito Ibiza (el fiestero, claro, pues entiendo que hay mucha gente que tienen vidas normales en la isla) me da un poco de grima y pena, siendo la tónica general un trafiqueo de carnaza y polvitos descorazonador.

Aun así, meterse en un velero con varios de tus mejores amigos tajados, cagando por la borda, y durmiendo como locazas tiene su aquél. Cómo echo de menos sus pedos!


18 comentarios:

HRubesch dijo...

"...cagando por la borda..." ahí està! y mejor sentado en el balcón de proa mientras sigues conversando con el resto de la tripulación.

Luego existe otra opción: una vez fondeado te pegas un bañito a 5-10m del barco y ahí sueltas el lastre, yo vi aparecer una serpiente marronácea de 2 palmos justo al lado de un auténtico lobo de mar. Y mear nunca en la taza, por la borda por el lado de sotavento.

Ya ves que me tira más el tema de la convivencia a bordo, más entrañable que la fauna de tierra firme. Esas copas de vino en cubierta con los amigos antes de bajar a cenar después de una dura jornada de travesía... "El mar lo devuelve todo", decía un buen amigo.

Johnny Tastavins dijo...

Faltan comentarios detallados de vuestros abordajes a la zodiac, tremendo espectáculo imagino!

oscarini dijo...

Gran docudrama, vive Protágoras.

Echo de menos, más descripciones de las juergas, los garitos, las tipas y sin duda, vuestra alimentación

General Fórceps dijo...

no abordajes, si bien amarramos al lado del pepino del financiero de Abramovic, un pepino de 300M que parece ser el más grande del mundo. Su bote auxiliar duplicaba en tamaño nuestro barco principal. Supongo que habrá una zodiac auxiliar al bote auxiliar y asi sucesivamente.

juegas: lo de siempre, ya está todo inventado.

garitos: putas, cocainómanos, y muchas cazacarteras. de bandera, eso sí.

alimentación: entre precaria y somalí. dificultosa.

General Fórceps dijo...

fe de erratas, fondeamos que no amarramos al lado de tal.

Anónimo dijo...

grupet de mascles de 40 tacos anant de cap de setmana a mamar.
¿Podriem estar parlant de l'inici d'una incipient reviscolada?

Reflexionem-hi.

Posi.

General Fórceps dijo...

podríem.
no descarto res.
mai.

però aquest grupet + alguns que no van poder venir quedem per sopar i sortir cada 6 setmanes peti qui peti. no hem fet res anòmal per se.

Edu dijo...

te has dejado un grupito
el de los despistados que se equivocan de isla, y van con los churumbos a ibiza en vez de menorca, no es la primera vez que en 3 metros cuadrados se juntan carros maclaren y gafas carrera

General Fórceps dijo...

-bump-

PENELOPE dijo...

m'agrada Eivissa, molt...però no m'agrada la seva festa..cada vegada que he anat, només platja i menjar bé


per cert, es nota que no has intentat posar-te un tampax al wc d'un "barquito" amb mar de fons entre Lanzarote y Fuerventura...això sí que és difícil

HRubesch dijo...

@pe

home, en 40 anys els vaixells han millorat bastant en quan a disseny

General Fórceps dijo...

ja no uso tampax jo

Edu dijo...

los donuts de ese "barquito" que dice Pe, sólo existen en ese barco
true story
espero que fueras por trabajo, que alguien pague por ir a Fuerteventura debiera estar penado, puto corralejo y puta isla

Ant. dijo...

Es curioso ver el cambio que se ha producido en esa isla en una franja de unos 40-45 años
Mis padres se conocieron en Ibiza, a finales de los 60. En esa época allí sólo iban los hippies. Como ellos ;-)
Yo estuve al cumplir 18 y no vi lo que cuenta Fórceps. Fiesta, discotecas, etc... Muchas tias buenas, sí, pero no putas. La gente iba a pasárselo bien de una manera mucho más sana de lo que cuenta Fórceps.
Y ahora eso.
Menudo cambio.

Ant. dijo...

"Cómo echo de menos sus pedos!" juas juas juas!!! Menuda cerdada!

Anónimo dijo...

Últimament no entenc els teus posts. Donava per fet que hi havíeu anat amb les xatis.

També vull disculpar-me amb n'Oscarini pels insults d'ahir. Retiro allò de 'trobador'.

Rai

14 dijo...

Grandioso post más no caigamos en la puta tentación de la reviscolada, que los 40 tacos ya son suficientemente dolorosos.

General Fórceps dijo...

@Rai:
Si sabessis llegir o haguessis llegit els posts, veuries que queda molt clar que es tracta d'una mascletà.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...