martes, 11 de diciembre de 2012

Men who dance


Si en el nivel 10 de mi atrocidómetro está violar y comerte tu propio bebé nato hace escasas horas, en el 9 está que un hombre baile.
QUE UN HOMBRE BAILE.

Creo que mi escena inicial deja bien a las claras mi sentir y no entraré en disquisiciones bárbaras sobre la naturaleza de aquellos machos que bailan, pero sí debemos ahondar en sus motivaciones.
¿Qué empuja a un hombre a bailar? Varios motivos; no me avergüenza reconocer que YO HE BAILADO y que quizá algún día, en Río bajo una nueva identidad y plenamente encocado, llegue a volver a hacerlo.

En general el motivante es lúdico-festivo o de corte apareatorio. Dado que los bares cierran temprano y que se termina yendo a reventarlo todo a una disco dónde hay música y es tenuemente viable la conversación, bajo los supuestos de:
A-Taja mayor (con o sin ingesta de fármacos intra o extra colombianos)
B-Cansancio acumulado que nubla el juicio
C-Ánimo de lucro formato ‘fragor del momento’
D-Confusión por all of the above
…es menos inadmisible que un tío baile -toda vez que SIEMPRE se sostenga AL MENOS un (1) cubata. Se entiende por supuesto que el sujeto moñoide baila como medio para estar en pista sin dar puta pena y para intentar zamparse a algún putòt.

El supuesto anterior de inadmisibilidad leve exige que al cubata sostenido (enfundado en el bolsillo del pecho de la camisa también es válido) se le añada un bailar torpe y apenas perceptible. Recuerdo en alguna ocasión estar yo completamente desatado y pensar “Dios Santo, qué bien debo estar bailando hoy!”, verme de repente reflejado en algún espejo de esos que presiden todas las paredes de los clubes y adonarme de que estaba virtualmente inmóvil. La luz esta que se lleva tanto de flashes cortos ayuda a que parezca que un tío paralizado se mueve.

Y luego está lo otro, lo gravísimo: el tío que baila bien. No voy a entrar a etiquetar a estos sub-machos (pues blogger me pone en la lista negra por improperios y homofobia), pero sí diré que eso no, que eso YA NO. Tengo un amigo que baila bien y cada vez que salimos me apetece mares abofetearle hasta dejarle inconsciente. Y tengo otro que también baila muy bien, pero exclusivamente el ‘line-dancing’ de ese de los cowboys (él es un granjero de por ahí Vic) que, además, me gusta bastante ver y me recuerda tiempos diferentes.

Pero en general, desengáñense, ninguna tía medio normal consideraría ni que fuera con fines fontanéricos entablar cualquier tipo de relación con un tío que bailara bien.
Ver a un tío bailar es cómo ver a un tía hurgándose la nariz o dejando ronchazas de palomino en las bragas; algo simplemente inconcebible.
Ayudémonos a dejar un mundo mejor a nuestros higos. La realidad supera la adicción.

18 comentarios:

jfre dijo...

Todo se reduce a un interes meramente copulatorio, General...... Ellas piensan -Si es asi en la pista, como será en la cama.......
Deixem-nos de begenades......
La inmensa mayoria de situaciones de la vida no han cambiado desde los cromagnones (¿se escribe asi?)
Ahora es cuando viene Pe y me llama idem...
ay la fida que dura esh....

jfre dijo...

Todo se reduce a un interes meramente copulatorio, General...... Ellas piensan -Si es asi en la pista, como será en la cama.......
Deixem-nos de begenades......
La inmensa mayoria de situaciones de la vida no han cambiado desde los cromagnones (¿se escribe asi?)
Ahora es cuando viene Pe y me llama idem...
ay la fida que dura esh....

Anónimo dijo...

UMMMMMMMM

alguien ha estado recientemente en una discoteca y AHORA quiere librarse del pesado sentimiento de "culpa" plus la resaca????

Lo patético no es ya bailar.............es hacerlo y encima no conseguir "aparearse".......

Johny Walker best dancer 1988-2012

HRubesch dijo...

yo bailo, y bailo bien, y me gusta. No cualquier cosa, claro: algo que suene a funk durillo (ChiliPeppers, el GetOff de Prince), rock con posibles tipo Smell like Teen Spirit, My Sharona, Roxette (de Dr.Feelgood, no la banda), o algo de Hip-Hop tipo Fun Lovin' Criminals.

Bailar en sí no es problema, lo es según dónde, cómo y con quién.

Uri Bruguera-Burriac dijo...

Estimat runner caçador de culs, deixes de banda un factor molt important, el tipus de garito on acabis la nit.

Vull dir, hi ha llocs que un home que remena a la pista de puta mare és directament un mariconàs, allí s´estila el home de cubata arrepenjat a la barra tota la puta nit menjant l´orella a tots els putots que s´acosten. En altres garitos o remenas el cul a la pista fregante amb tot quisqui o estàs més fora de lloc que Relaño a un gimnàs.

Per acabar dir que, ballar bé o malament en un home no té cap mèrit,jo ho atribueixo als gens de cadascú, directament hi ha qui té ritme al cos i sense esforç sembla el putu Michael Jackson i hi ha tiu que s´esforça a tope i sembla el fill de la Sarita Montiel fotent el ridícul.

General Fórceps dijo...

dismiss all

Alfi dijo...

concrepo con HRubesch excepto en lo de "bailo bien". Yo, segun donde, y segun con que musica, lo dificil es quedarse quieto.

PD: a mi mujer le pone mucho que baile con ella. Ergo cuando puedo, bailo.

Anónimo dijo...

Discroto...

Que un hombre baile en discoteca es bien...
Que un hombre de clases de bailes de salón es lo realmente afominable y merecedor de un severo correctivo.

Guillem

DavidG dijo...

a mi mujer también le gusta bailar y me lleva ella...durante 2 minutos cuando se da cuenta que no logro dar ni dos pasos bien...un desastre

Ant. dijo...

Ver a un tío bailar es cómo ver a un tía hurgándose la nariz o dejando ronchazas de palomino en las bragas

Después de visualitzar mentalment aquesta imatge i potar, m'he partit el cul.

Fa dècades que no ballo. Des de l'adolescència; període de temps en que un fa coses molt rares. Després sempre he estet més de xerrar en algun racó, cubata en ma.

Concrepo en que un home, a partir de certa edat, queda bastant penós ballant. I us ho demostrare amb aquest video.
Fred Astaire, que no era cap patós, entre els minuts 6:20 i 7:30
Cal treure el volum, perquè la música distreu el realment important, que és apreciar lo ridícul dels moviments.

http://www.youtube.com/watch?v=04M9M9yaNG8

Ant.

Semen-up dijo...

Fa unes dies aquí es parlava del running/joggin o sigui, de còrrer...
Avui la cosa va de ball...
Potser demà el blog anirà dels efectes nocius del maquillatge en les dermis sensibles? O de les belles arts amatòries instaurades a les presons?
M'estic plantejant seriosament canviar d'aires...

14 dijo...

Bien, Fórceps, bien. El lugar de un hombre está cerca de la barra y no en la pista de baile.
Sic transit gloria mundi (?)

General Fórceps dijo...

Mañana, "La danza del vientre". Orígen, causas, desafíos, futuro.

Jordi dijo...

Asumo que hablamos de bailes discotequeros, no de estos virgueros que practican el dubstep o lo que sea que se lleve ahora y que me dejan acojonado cada vez que veo un vídeo de lo que son capaces de hacer...

Si es así, concrepo. Siempre recordaré a un tío de mis lugares de veraneo que realizaba un ritual de apareamiento la mar de curioso consistente en imitar el moonwalking de Miguelito Jackson para cepillarse a las tías en la pista de baile. Huelga decir que se le conocía como "el mandril", dado su nulo éxito con semejante maniobra y la forma posterior de desahogarse de la que todos intuíamos que "echaba mano" al concluir el cierre del local.

Cuánta energía malgastada, y cuánta neurona sin hogar...

General Fórceps dijo...

indigno

Anónimo dijo...

No pic afegir res més. Concrepo del tot. Jo només ballo chotis amb Susan.

En canvi les ties, que bé que es mouen. És genètic.

Rai

PENELOPE dijo...

Hay hombres que bailan MUY BIEN, y no parecen mariconas.

También hay mariconas que bailan mucho, PERO LO HACEN MAL ( cuando bailan solos quicir, en pareja suelen mejorar..no se exactamente por qué)

Un hombre que baila bien ES MUY SEXY

Dicho esto:

Hrubesch BAILA BIEN, yo lo he visto

Makilisto CROMAGNON

oscarini dijo...

Bailar: Sobrevalorado, recomendamos vender, al igual que ya hicimos hace unas jornadas con ese virus tan sigloveinte que es el deporte.

Rai, el Chotis no es un baile, es una chulería que castiga, bien sabe usted, culebra.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...