lunes, 6 de mayo de 2013

The Promise -by Jopasso

Ante todo, agradecer al General la amabilidad de prestarme su legendario blog para publicar el siguiente post.

Seré breve. Debo decir ante todo que no soy tío de promesas, y entomo las enculadas de la vida con el culo en pompa, harekrishniana resignación y botellavinobueno a mano.
Pero esta pusilanimidad no funciona ante lo peor que le puede ocurrir a un culer comme il faut, esto es que el Maligno gane la Champions, y peor aún con la tetuda diva portuguesa a la cabeza.
No, no funcionaría, sería como protegerse de un alud himalayano de mierda, calzándose una gorrita.
Y como mis cálculos arrojaban una horquilla de entre un 70-76,5% de que el Maligno superara el tema, presa del pánico, caí en las garras de la pagana superstición.

Pasaré por encima del partidito, y mi casimuerte. Ojos fuera de órbita, risa histérica, pulso desbocado, temblores incontrolables, quilómetros en círculos alrededor de la mesa, dilatación vaginal, y ronchas de sudor hasta el fémur. Final. Maligno out.
Me lanzo en plancha hacia el cajón de calsas de la old lady, (es mi deber, Satán no hace prisioneros).
Una semana tiene 7 días. Expectativas de stock, 7-10 bragas, sin problemas rotacionales. Pues no,  había unas 30. Heavy rotation.
Nena!!! I els tangues?.....(…)
Tras una pintoresca conversación que omitiré, me calcé la cosa …uff, les passarem putes….
Advertí problemas de talla, cubicaje y reglaje. No cumplía con las condiciones mínimas de confort ni de lejos. Pero Satán vigilaba. Cabrón.
La parienta evidentemente no se perdió la escena con la consiguiente pintoresca conversación que también me saltaré.

Por la mañana había quedado para desayunar con un amiguísimo, super jerifalte de LKXA, calculo que el número 20 o así. Mientras nos calzábamos (si, el verbo “calzar” me gusta), un trinxat y unos huevos con chistorra, le conté la cosa.
Tras una pintoresca conversación que omitiré, agarré taxi y al curro. Fue en aquel momento cuando el tanga se me metió bien bien por el culo. Al taxista no le conté nada, porque no quería tener una pintoresca conversación que omitir.

Haciendo unos 78 rafanadales en el ascensor, que por cierto tiene cámara, llego a destino.
Acabemos con esto cuanto antes. Llamo a la secretaria. Mira, que tal. Hazlo rápido, como si fotografiaras la cisterna del wáter rajada para mandársela a los del seguro. Tras la puerta de una sala. Espera, que pongo un archivador, por si alguien abre la puerta. Y tras darle las pertinentes instrucciones de encuadre, distancia, ángulo etc… disparó

Tuvimos una pintoresca, mejor dicho una muy pintoresca conversación que también omitiré, porque entre otras cosas me preguntó si tenía que salir el nabo. Bueno, dejémoslo.
Salida nula. Parte de la huevera sale en su esplendor. Otra pintoresca conversación.
Deleteamos foto, y segundo intento tras afinar instrucciones y ajustar encuadre.

Total, pues vaya mierda de foto. Parezco un sin culo, y yo no soy así de peludo. Pero cabe decir que la tía tiene futuro. El ángulo es milimétricamente exacto, y ya valdrá con esta. No Satán? Cabrón.
Tras otra pintoresca conversación que tampoco relataré acordamos no repetir la operación. Demasiado riesgo. Así se queda

Evidentemente, el problema no era pasearse en bragas por el despacho. Ya saben todos que soy un tarado,  pero que te sorprendan en bragas con la secretaria haciéndote fotos… ya es amianto de otro costal.
Bueno, pues ya te puedes dar por dado por el culo Satán. Soy hombre de palabra. Y encima con la chistorra jodiéndome la tripa. Debo dejar estos desayunos.



El Madrit a Wembley?
MY ASS!

11 comentarios:

DavidG dijo...

me sorprende la ausencia de barriga, de esa que te tapa la visión de las joyas de la corona...que afortunada la secre...

Edu dijo...

que bonito ha de ser una secretaria que te fotografíe con las braga de la parienta, hay confianza eh brivall...

Jordi Soler dijo...

Excelso. Desconocía lo de la promesa, pero hay que tenerlos muy bien puestos (nunca mejor dicho) para cumplirla y encima pedirle a la secre que te fotografíe en semejante tesitura.

Ahora la pregunta que todos nos hacemos dadas las confianzas con esta empleada es: ¿desde hace cuánto que te la trincas?

Uri Bruguera-Burriac dijo...

Desconeixia l´existència de la promesa.

Per cert et queda de pena el tanga,no et podies fer la foto tu solet?La participació de la secre és totalment gratuïta.


General Fórceps dijo...

ara?

General Fórceps dijo...

coñ!

14 dijo...

Jopasso mito viviente.
Dicho ésto, yo también quiero saber cuánto tiempo hace que se quila (*) a la secretaria.


(*): ¿Qué debió quedar antes en desuso? ¿Calderé, el Betamax o el término 'quilar'?

Semen-up dijo...

Imprescindible un post sobre la història de la secretària (o, millor dit, la història AMB la secretària).
Espero que ens corrobori que si la "nena" li cedeix el tanga, però es la secre la que li fa la foto deu ser perquè és el "partit de tornada": algún dia devia passar al revés. No, malvado?

Ant. dijo...

No sabía que havíes fet una promesa.
La foto no te la podia fer la parenta a casa? Sona una mica estrany demanar a la secretària que et faci una foto com aquesta i que ella accedeixi sense cap reparo, veient fins i tot els ous penjant del tanga. O realment ella és molt 'open mind' o, com ja han dit, te la folles, lo qual em sembla correcte.

La foto pròpiament és desagradable. Amb lo fàcil que era fer una foto en blanc i negre i jugar una mica amb els grisos...
Jo m'hagués comprat un tanga d'aquells que porten una trompa d'elefant, de color rosa, i hagués fet la foto 'de frente'. Seria igual de desagradable, però en haguessim fet un fart de riure.

Ant.

Anónimo dijo...

Jopasso o "culocarpeta" com t'hauriem d'anomenar a partir d'ara...
Amb qualsevol telèfon o smartphone un hauría de ser capaç de fer-se una autofoto prou decent, el poble és sobirà i el poble reclama explicacions. Per quins set sous és la secre qui et fa la foto i no un amic, tú mateix o qualsevol altre persona no subordinada...amb la secre no pot existir més que una conexió sexual sinó... NO S'ENTÉN!

Guillem

Anónimo dijo...

Hmm it looks likе your website ate my first cоmment (it was extremely long) so
Ӏ guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thоroughly enjoying уour blog.
I tοo аm an aspiring blog writer but I'm still new to everything. Do you have any suggestions for beginner blog writers? I'd definitely appгeciate it.


Here is my wеb-site: prweb.com