viernes, 20 de diciembre de 2013

CEREMONIA Y DISCURSO DE CLAUSURA AÑO FISCAL 2013

El año, en el área personal, ha tenido un rating de BBB- o BB+
Mientras mis queridos parecen gozar de buena salud, los achaques propios de un tío de mi edad han empezado a encerrarme en el área y estoy achicando balones como el Leganés.
Primero una lesión relacionada con el golf severa y mayormente resoluta, y luego otra a consecuencia del running que me mantiene en Dickens seco.
En lo laboral, mi desmotivación palpable ha sido grácilmente offseteada con mis grandes dotes vendehúmicas y mis apocalípticas (y vacuas) afirmaciones en las reuniones con los directivos; ‘visibility is everything’ que decía Bruce Grobbelaar.
Año de transición, la típica etapa llana (resuelta al sprint) de siesta y baba, y habrá que tomar buena nota de la obsolescencia del hardware que trajino como cuerpo.

En lo futbolístico, año que empezó mal, a pesar de lo cual ganamos la Figa BBVA, y que ha ido destiñéndose hasta dejarnos a las puertas de un cisma de cojones.
Mi desafección para con el Barça tras la marcha de Pep fue agravándose con la primera marcha de Tito, luego con la penúltima, y ahora con el Corral de la Pacheca en que se ha convertido elnostruclup.
Pero supongo que da igual, y que lo importante es la familia.

En el plano macro, felicitarse por el mundo en que vivimos. Corruptelas, ladrones, ignominia, y la gente ir votando y haciendo campaña. Mismos perros, mismos collares, la transición no ha terminado.
Queda el consuelo del proceso hacia la independencia, dónde vamos a fracasar pero al menos algo moveremos. No estamos ni más lejos ni más cerca de conseguirlo que en el año ’77, pero al menos hemos visto, o creo yo haber visto, a un político que hace o intenta hacer lo que prometió, que ya es mucho más de lo que había visto antes.

Viniendo del pragmático-pactismo de Pujol y pasando por el subnormal-eco tripartito de los bufones, ha llegado la hora del hombre ‘del puñetazo sobre la mesa’.
No servirá de nada seguramente, antes fumaremos crack en las escuelas que votar la consulta, y sabe Dios a qué oscuros intereses obedece (o no) Mas, pero el buen hombre ha mostrado un notorio muslamen de honestidad, y por todo ello le admiro y es para mí la nota positiva del año.

No sólo deseo sino que necesito, NECESITAMOS, que el año que viene sea bastante mejor que este. En casi todo. Los números impares dan grima además.

Feliz 2014.

12 comentarios:

DavidG dijo...

el 69 también?

General Fórceps dijo...

yo de sexo ni sé ni hablo, cerdo.

DavidG dijo...

como me pone que me trates como a una perra, cabronazo

General Fórceps dijo...

te voy a poner mirando a Rosario, puto depravado.

DavidG dijo...

como en Valencia no se folla en lloc...

Semen-up dijo...

A on estan el cava i les pastes? Tot discurs d'aquest estil va acompanyat sempre d'un petit refrigerio (excepte el del Rey, que se'l fot ell) i sinó, no s'aguanta.
Com no veig res d'això, ni em llegeixo ni comento el post.

Apa BONES FESTES i, sobretot, MILLOR ANY!!

Anónimo dijo...

Gran post collons. Muslamen, offseteada... una neollengua per a una neosusiatat.

Al 77 no vam estar a prop de cap independència. Cap. No jodamos.

En fi... m'agraden més els anys senars que els parells, però el 14 com a mínim promet ser mogut. Ens divertirem.

I guanyarem, què collons!

Rai

General Fórceps dijo...

si

Anónimo dijo...

Ojo, l'any vinent és parell, que mola més, el següent acaba en 5, que tot i ser imparell, també mola, i el següent parell noch einmal. Així que fins 2016 tenim 3 anys numèricament atractius.

Motiu d'esperança, joia i alegria.

Firmante por Dios.

Anónimo dijo...

Gran Post!
Encara que no li interessi a ningú em llenço...
Any per oblidar en lo personal, de salut familiar ni en parlem, amb el Barça segueixo sent una mica més optimista que vosaltres tot i que no és ni serà l'era Pep, políticament i sense combregar amb tot, la meva nota positiva ha estat David Fernandez molt més que no pas Mas.

Lu dit que el 2014 sigui molt millor que aquest innecesari 2013.
Aquí sus quedáis!

Guillem

Anónimo dijo...

com a bon esquerrà odïo els números senars.
L'any 14 hauria de ser l'any Cruyff, però uns indesitjables el volen lluny del nostru club.
el meu conformisme em porta a valorar els anys segons si he tingut que estar a les dues primeres files d'un funeral.
Salut.

Posi.

Anónimo dijo...

2010 137 posts
2011 95 posts
2012 77 posts
2013 67 posts
2014 a 14 de gener sequera de posts.

Deixa el "runing" General, els teus lectors ploren la teva abscència!

Aquest declivi s'ha d'invertir!

Tornaràs a escriure, tornarem a llegir, tornarem a comentar i la pilota d'or tornarà a ser de cert Argentí amb problemes de socialització.

Guillem

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...