miércoles, 1 de octubre de 2014

El viejo del mazo

No quería que pasaran más fechas sin dar mi opinión sobre la comparecencia de Pujol en el Parlament el otro día.

O sea: viene un viejo de 84 tacos que lleva 11 retirado. Viene con las manos manchadas de mierda hasta los hombros, acorralado, abatido, y se enfrenta a media docena de cabrones que llevan semanas preparando la comparecencia/ejecución dispuestos NO a esclarecer los hechos, sino a sacar tajada política del entuerto.
Pues va el viejo les abofetea hasta hartarse.

¿Cuán triste es eso? Hay que ser de una incapacidad palmaria.
Ya lo dijo el propio exHonorable: “Si con lo mal que lo hemos hecho y lo corruptos que fuimos hemos logrado gobernar democráticamente durante 23 años, ¿en qué lugar quedan ustedes?”
Magistral.
Valiente ninja de la política el viejo Pujol…. Y tiene razón.

Rodeado de tal mediocridad (Raimon Obiols, Guti, Heribert Barrera, Ribó, Fernández-Díaz, Hortalà, Angel Colom, Vidal-Cuadras, Nadal, Maragall, Carod-Rovira) y tantos otros haciendo el mongolo, él, el corrupto, el del 3%, 4% o 5%, ha logrado ganar siempre.

Que además seas un corrupto es, amén de inherente al poder, intolerable, claro está, y pagar, pagará. Bien sabe él que mintió y que sus hijos están hasta el cuello de mierda, pero el viejo Pujol se rompió los cojones acompañando a empresarios a Japón, Westfalia, la Borgoña y el puto culo del mundo haciendo un gran trabajo. Miro a Montilla o Herrera o Carod-Rovira y se me cae el alma al suelo.

En definitiva, que la sesión del otro día fue cómo una partida de ajedrez entre Kasparov y un chimpancé albino sordomudo: obscenamente desigual.
Tan desigual, por cierto, como el combate entre el interlocutor más inteligente de Madrid y Mas.

A igualdad de ‘mecanismos’ todos los de Madrid juntos no le duraban a Mas ni 15 días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Als teus bruts i llagats peus. Ho signo tot. Només afegiria que els que hi ha ara encara són way pitjors que els Obiols, Hortalà, Vidal-Quadras and co. Els d'ara són d'un cinisme sense límits.

Raiet

oscarini dijo...

sois un pueblo de norcoreanos alienados
no hay solución.
recomendamos vender, sodomizar o bombardear, aún no se el orden.

y por favor, que se independicen ya y dejen de tocar los guevos.

yoya he donado un euro a vuestra dieciochesca causa, me compré el mechero con la estelada y no veas lo que fardo por Chueca.

Anónimo dijo...

Está claro que el médico se pasó con el forceps.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...