jueves, 18 de diciembre de 2014

Discurso de Navidad de Susan El Generalísimo

En estricta adhesión al pragmato-creacionismo, el año ha sido bueno.
Casi todos tenemos un aceptable nivel de salud, mayormente retenemos nuestros empleos, y a pesar de los pesares, de las contracturas, de los gripazos, de los achaques, de los esguinces, y de los visos de obesidad mórbida, cabe dar el año fiscal y calendárico por bueno.

En el solar estrictamente personal, mi mujer sigue soportándome relativamente (gracias probablemente a no hablarme o a mi turgente liquidez) y mi hija crece cómo una Diosa. No hay mejor tarjeta de presentación para tener un segundo hijo que mi primero, a pesar de lo cual que les den por saco a los niños. Enough is enough que decía Sinatra.

Centrémonos en lo importante: a pesar de dos baches realmente severos y algunas fases de muy profundo serra-ferrerismo, el año me ha consolidado alrededor del 10 sobre par, que es el punto de apoyo sobre el que atacar objetivos más altos. Estamos tocando más greens, ganando consistencia en el swing, y cómo se observa en el siguiente infográfico, vamos intentando dejar atrás los lagos. También valorar positivamente que este año sólo me he cargado dos palos golpeándolos violentamente contra algo a resultas de mis cabreos, uno menos que el año pasado y dos menos que en 2012.


En lo deportivo, cómo en lo político: en manos de chusma, sin salida plausible, y sin unidad para derrocar el establishment, sea en Moncloa, Zarzuela, Plaça Sant Jaume o Palco del Camp Nou. Si no nos ponemos de acuerdo y violentos no vamos a solucionar nada.

Pues nada: a seguir cómo siempre, que mejorar, esto no va a mejorar.
Sobre todo salud, hamichs.
Cordial tapa del delco,


GF

5 comentarios:

JoanCG dijo...

Doncs això, sobretot salut.
Pel demés, los mismos cabrones de siempre i tal.
Vagi molt bé.


Johnny Tastavins dijo...

Bon 2015 Forseps!!

Ant. dijo...

Pensa't lo del segon fill. Si et surt un nen futbolero ho disfrutaràs moltíssim.

Salut i peles de cara al 2015.

Ant.

oscarini dijo...

En el día de ayer sucedió una cosa que deja a las claras porque este país no te remei y sois unos taraos de aúpa.

El convidat de ayer, valiente abrazafarolas, se pasó el horario de Prime Time de la teletres en casa de un tuercebotas atontao y fastigoso que atiende al nombre de Albert Serra...un patán asilvestrado que se cree la reencarnación de Dalí. Este tipo recogió grandes elogios via twitter de toda vuestra oficialidad. Uy si que guay.....

Pues bien, a continuación, Puigbó entrevistó en su programa S(avis) al gran Toni Vilacasas, octogenario, industrial farmaceútico y el principal filántropo del Arte y de sus diversas disciplinas en Catalunya. Apenas menciones en Twitter de los de antes, ni en ningun lado. Para hacérselo mirar.

Tsunami os haga desaparecer, malas bestias.

General Fórceps dijo...

Aciertas.
Yo me miré lo del farmacéutico; programazo que debiere haber ido en prime time.
Maravilloso.

Pero aciertas.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...