lunes, 1 de diciembre de 2014

TODOS TENEMOS UN PRECIO

Escribo esto antes de que se me olvide el tema, ya que sea por pereza, por desidia o por estar criando un toro de lidia, llevo días sin escribir y hay cosas que merecen la pena ser contadas.
La de hoy, “TODOS TENEMOS UN PRECIO”, cómo indica el título.

En Agosto, varios trolls fuimos a un sarao a la república dominicana (con minúsculas). Nos alojamos en un resort de esos de pulserita con playa, buffet y tal.

La primera noche salimos a fondo (de putas cómo ya habrá inferido el hábil lector) y regresamos al resort con sendas tajas piramidales y una hambruna canina. A pesar de la vigente prohibición de bañarse hasta las 8am, nos zambullimos en la piscina a la española originando gran estruendo y mortificando a los que dormían. Raudos acudieron  tres tíos de seguridad. Les hincamos un fajote de pesos o no-sé-qué mierda de divisa tienen ahí, y les dijimos que otros tantos estaban en camino si nos traían de zampar. A los 20 minutos salían los 3 negritos con bandejas de jamón, paté, croissanes resecos y tal.
Wòndaful.

La noche siguiente nos quedamos tajándonos en el resort, en lo que llaman ‘discoteca’, y tres minutos antes de que cerraran fuimos desfilando los 6 u 8 que éramos por la barra a pedir 6 copas cada uno. Hicimos acopio de víveres, bajamos a la playa (que de hecho estaba ahí mismo), y nos pulimos las 40 copas desnudos en el mar Caribe, no sin zidanes ni pavores ya que hay algas cómo trolebuses.

No de lid sorprendente, nos entró el apetito a eso de las 4 o las 5. Empezamos a chillar cómo locazas y vinieron los negritos. Sacamos el fajo y les EXIGIMOS comida. Se alejaron sólo para regresar a los 10 minutos: al parecer alguien había cerrado la cocina con candado tras el abuso de la noche anterior. Les cayó la del pulpo a los negritos.

A la tercera noche, volvimos a ir de p…copas, y al regresar ahí andaban los 3 negritos del Prosegur dominicano con un despliegue de bandejas que hubiera dejado helado al mismísimo Julio César Augusto. El sistema, las ofertas y demandas de Marshall, en un nuevo despliegue amatorio, se habían rápidamente equilibrado. Chupáos esa nacional-tietistas o sociatas del caviar… chusma, que sois chusma.


Lo dicho, poderoso caballero es Don Dinero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandiós post, racista de merda.

Rai

Zzz dijo...

Ja era hora, ben tornat. Si ho he entes be, portes des d'octubre corrompent i abusant dels pacifics dominics? No ha sortit be el cop d'estat?

Anónimo dijo...

Tu saps que allà el tema és puta-delivery.
Si fots un peu fòra del resort, tornes en boles i probablement sodomitzat

Jopp

Anónimo dijo...

No eres más tonto porque no te entrenas.

Anónimo dijo...

Ben tornat!
He estat de dol per la incomprensible desaparició del Blog de la "red de redes"...
Has tornat al més alt nivel de "je m'enfoutisme" i despreci per la raça humana (sobretot per tots els humans que no son tú com és habitual) i això demostra que el nivell segueix a l'alçada.
Que no decaiga!

Guillem

Morlake dijo...

Simplemente glorioso. Menudo periplo. Os lo montais dabuti-FARRA. La única pena es que el IS no reventase vuestro avión de regreso de un misilazo, puto trollaco de mierda

Bu-kaneros

Anónimo dijo...

Que demuestre que no soy un robot? Y una polla!!!!

Per cert, crec que aquest és el teu millor registre. Quan expliques el què t'agradaria haver viscut en un lloc on has viscut tot el contrari.
Vinga, que en el fons amb la dona i la larva t'ho vas passar de puta mare en aquest paradís del mileurisme.

Posi.

Anónimo dijo...

Rasista! Putero!

Sí sóc un robot.

Boltxe.

Anónimo dijo...

El Forceps, un cuarenton acabado (con menos followers que público tenía Josmar en su apogeo, o sea, un mojón) entrando en plena eclosión puteril, y el.mamporrero del Boltxevic, que sólo lamenta haberse perdido la performance para poder cascársela a gusto en plan voyeur. Dolça Catalunya, pàtria del meu cor. Quina gentussa hem de suportar a can Barça. I aquests són els "escollits".Material de derribo.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...