jueves, 3 de diciembre de 2015

LA INDEPENDENCIA -PARCIAL- DE CATALUNYA (II): Cómo y cuando

El proceso semi-independentista se materializará, como no, por la via de los cojones como barricas.

Este mismo Viernes, MAÑANA, a eso de las 4 de la tarde cuando ya todo Dios está metido en retenciones aprovechando el puente de la Constitución, un regimiento fuertemente armado de guardias de zona azul del Comú d’Encamp, Ordino, i Escaldes-Engordañ emprenderán una marcha gloriosa por la C-1313, ondeando vigorosamente banderas andorranas; passat Oliana cogerán el desvío dirección Solsona, buscando rumbo Manresa, la nueva capital del expandido Principado.


A su paso por Síria y Cardona, lejos de hallar resistencia, encontrarán enfervorizadas multitudes que les aclamarán. Ellos, los guardias, impertérritos, sacarán las gorras por la ventana celebrando la EXPANSIÓN del área CONQUISTADA.

C-16 avall, con sus VW Golf a toda vela, ganarán acceso a los Túneles hasta llegar al centro (una vez superado el pitote en Vía Augusta), y tomarán el Palau de la Generalitat tras breve tiroteo con los Mossos (estos, SIEMPRE a su puta bola).

De uno de los Golfs de los urbanos andorranos emergerá el Molt Honorable Obispo de La Seu d’Urgell, que tras breve forcejeo con una secre (que ya me dirán ustedes qué hostias hacía a las 7 de la tarde de un Viernes aún en la oficina), saldrá al balcón de la Generalitat a proclamar la Catalunya-Este cómo TIERRA CONQUISTADA.

A su lado Arthur Mas fingirá una llorera con el nudo de la corbata estudiadamente desanudado, cederá amablemente la soberanía, y compungidamente proclamarà: “ENS HAN ENVAÏT”.

Con los primeros rayos de la luz solar del Sábado, mientras en España nadie se ha enterado de nada, obreros cualificados iniciarán la construcción del muro, y en la Wiki serán actualizados los mapas.

Como ya dije, sin fisuras.

Gracias por su atención.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo bravo bravo.


Voy a volver solo para colaborar.



Firmante por Dios.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...