viernes, 2 de junio de 2017

“El día del hijo de puta”

Este Domingo se celebra “El día del hijo de puta”, festividad en la cual los niños de 2 a 15 años salen a la calle con la camiseta del equipo de su padre.
Veremos pues pasado mañana miles de niños y niñas ondeando la camisetita del Irreal Mandril, en un ejercicio reivindicativo cuando no revanchista; “salir a la calle con la camiseta del Madrid en Catalunya vale más que hacerlo en Toledo” sostienen ellos, siendo ello una mentira pues hay cientos de miles de madridistas aquí; lo mismo aplico a los barcelonistas en Madrid: menos drama que nadie os pega.

Lo que convierte ese display de amor al club en un acto de mera hijoputez es hacerlo al día siguiente, cuando YA se ha ganado el torneo.
Si esos niños de 5 años van a vestir la camiseta del Fly Emirates, que lo hagan el Sábado, o hoy; eso sí demuestra que “Estoy aquí para lo que se me necesite, vayan bien o mal las cosas”.
Eso sí lo puedo respetar, pero hacerlo al día siguiente no sólo me parece indigno sino que habla pobremente sobre los padres. Valores, chusma, VA-LO-RES.

El mismo discurso, obviamente, lo aplico a los barcelonistas que hacen exactamente lo mismo.
Una vez en la cantina del trabajo, tras ganar la final de París, vi a un tío con la camiseta del Barça.
Cómo me repugnaba bastante por lo cual le vigilaba desde hacía tiempo, recordé que el día antes iba vestido de calle.
Le increpé, le dije que “Hoy es muy fácil, ayer no la llevabas”.

Me devolvió una sonrisa, demostrando cuan imbécil era aun a sus veinte-y-bastantes tacos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas General.
Me gustaría saber tu opinión sobre el jugador del Girona que increpó a sus aficionados preguntándoles dónde estaban en invierno...
Gracias.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...