jueves, 1 de octubre de 2009

Of wolf and men

La paranormalidad llama a mi puerta con regularidad.
Como es habitual, aparte de ir por la autopista a 170 Km/h echando luces por doquier y adoctrinando a los inferiores, también trazo ortodoxamente por carretera, invadiendo lo que debido sea siempre y cuando goce de visibilidad. Naturalmente entro en las rotondas como si de shickanes se tratara, y hoy realizando mi habitual display me encuentro a dos Monos de Escuadra que proceden a detenerme.
La rutina habitual: le miro rápidamente el jeto para ver si es catalán o un infecto Guardia Civil converso (estos son los peores). Me decanto por el catalán.
-Com anem? -Digo, y en adelante sigo en castellano como deferencia para con nuestros espectadores con televisores en blanco y negro.
-Buenos días –me dice la rata- Las cunetas sirven para que alguien con problemas pueda apartar el coche de la vía.
-Coño –contesto- creía que eran para poner tenderetes de souvenirs.
Lo anterior es mentira, ojo, que no quiero ahora perder credibilidad por una frivolité.
Asiento y dice:
-Usted ha venido con medio coche metido por la cuneta.
-Uff-
digo, pero él prosigue con una asombrosa línea argumental:
-Lleva usted la pegata de la ITV demasiado arriba. Asombrado balbuceo:
-¿Gññññññ?
-Sí, que la lleva demasiado arriba. Como los cristales vienen tintados por la parte alta, no se ve la pegatina.

-Hombre, verá, la pegata me la puso el tio de la ITV.

-Pues la próxima vez le dice que se la ponga más abajo.
-Lo haré
–confieso para placer al inmundo mustélido- pero también se les podrían dar instrucciones generales y de común aplicación para asín, puta rata, facilitaros las cosas a los garantes del órden público (Esta frase también la acabo de subir de tono un poco, FYI).
Me mira en plan –hummm, si fuera una tia le metía el puño antes de soltarla- y como no ve en mi posibilidad alguna de lucro sexual, me indica que me vaya a tomar por culo con un condescendiente gesto de zarpa.

Amigos, estas son las fuerzas del órden público que tenemos. Ustedes y yo somos los criminales por el mero hecho de pagar las multas. Hasta que los albano-kosovares, los violadores o los asesinos no paguen en cash por sus delitos y faltas, el objetivo será el puto y honrado civil. Bravo Sauron, bravo Montilla, bravo electores.
¿He dicho electores? Pero si las elecciones las ganaron otros! Un lapsus, oigan.

59 comentarios:

Ant. dijo...

Bravo! Aplausos, General. Gran post.
Raro que no le puesieran multa por 'pisar' la linea de la cuneta. Estos cabrones buscan la mínima excusa para empurarte.

alex dijo...

Electores? Bah, ganen unos u otros, siempre perdemos nosotros.

uaveu dijo...

¿Luneta tintada en parte superior?

¿No sería la tira del Disco Bar Manolo's?

Se me cae un mito...

JoanCG dijo...

Esto ya es acoso, ojo.
¿No estarás siendo auditado?

Mr Towers dijo...

Enorme. Paranormal.

Lo de la pegatina de l'ITV DEMENCIAL. Fets els uns pels altres, Mossos d'esquadra i Iteuveros, menudo panda de detritus socials... almenys els proxenetes tenen la utilitat social de proveir al mercat de putes. Lo d'aquell parell és purita prepotència.

BTW, m'ha arribat per dos bandes diferents la "llegenda urbana" del mosso en pràctiques que al sortir a apatrullar el veterano li diu "mira tiu, passant de problemes: als moros, russos i sudaques directament els deixes passar, vale?".

GF, però si a les el·leccions sempre hi guanyaves tú, ladróng! Concretament uns gintoniks i tal (segons cotització). ¿intueixo en la última frase del post un canvi d'orientació per les pròximes, o es que la noche me confunde?

Plis torna, Super-Oscarini, el Vespero Enmascarado: Hit the mossos back again!

DavidG dijo...

vamos q es usté votante de CiU

General Fórceps dijo...

No.
Siempre he vendido mi voto por cubatas, sabido es. No obstante ya puedo anticiparos que VOTARÉ A CiU, más que nada para destronar a los que hay.

alex dijo...

Fórceps, a estos no los destronas. Les gusta más la poltrona que a un tonto CR9.

Mientras sumen entre los 3...

Pásese por casa hombre!

Ciutadà respectuós dijo...

Benvolgut Fórceps,
llegeixo el teu blog per riure una miqueta. Espero que el què expliques sobre la teva manera de conduïr i del respecte a l'autoritat sigui conya. Si no és així, el que espero és que aviat t'estampis contra una muro i deixis de ser un perill públic.
Salutacions.

Ant. dijo...

Molt respectuós el ciutadà respectuós. Si.

eldeu dijo...

collons.

jo espero que no t'estampis mai contra cap muro.

me deja patidifuso el hecho de que no te multasen por lo de la cuneta

Corser dijo...

Hoyga, no quisiera ser waterparties, pero ir con medio coche metido en la cuneta no es infracción? Aun gracias que no te emuraran, cannonballer.

Corser dijo...

emPuraran, quicir

PENELOPE dijo...

Lo que no entiendo es porque te gusta conducir por la cuneta...no vas torcido?

Johnny Tastavins dijo...

Gran post. Veo, pulutan, que te pasaron la ITV a pesar de los antinieblas o no sé qué coño te querían cambiar.

Enorme policía, te multan por capulladas y te sueltan un bon dia cuando deberían casi meterte en la cárcel. A mi me ha pasado varias veces, lo juro.

oscarini dijo...

Ciutadá respectuós:

Este Forceps es un peligro. Te diré que en su pueblo solo viven narcotraficantes, nuñistas y turistas (Tura fans).

Muy bien Montana.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

".. ir por la autopista a 170 Km/h echando luces por doquier y adoctrinando a los inferiores.." "..invadiendo lo que debido sea" "..entro en las rotondas como si de shickanes se tratara".."..me dice la rata.." y para finalizar con un impresionante ".. el objetivo será el puto y honrado civil.." Como bien dice Pe, va usted un poco torcido.
Mire usted, general, no le deseo que se estampe contra ningun muro, pero avise cuando salga a la caretera para que algunos nos escondamos detras del primero que encontremos.Nos vemos en las urnas.

General Fórceps dijo...

Benvolgut ciutadà respectuós:
Gràcies per visitar aquest excepcional blog.

Com sabrà, jo sóc lliure de conduir a la velocitat que em surti de l'entrecuix, sempre i quan no posi en perill la vida ni la xapa de ningú.

És molt més perillos un subnormal qualsevol a 83 Km/h que jo a 195. Lamentablement la legislació vigent no fa distincions entre escòria i elit, per lo qual no tinc altra que afluixar sota els radars. Per lo demés, si tothom conduïs com jo, la mortalitat sería zero any rere any i tots arribaríem avans als llocs.

Sobre el meu respecte a l'autoritat, crec que el post reflexa amb precisió el meu doblegament incondicional a la gorra, la xapa i el pito de Mono de Sauron.

I tornem a lo del principi: son un perill públic tant gros com un puto cuc de seda. El que posa en perill la meva vida són imbècils que no saben ni que tenen miralls ni intermitents i que bloquejen el carril èlit (l'esquerre) per pura insolvència mental.

Salutacions

General Fórceps dijo...

A ver: piso línea por mera lógica de trazada elemental. En una curva a derechas me meto por la cuneta, en una a izquierdas invado el carril contrario.

Siempre y cuando, repito, tenga plena visibilidad. Casi que me irrita tener que subrayar lo obvio, de verdad. Nunca asumo una tasa de riesgo superior al 0%, sea pisando línea o sin pisar y adelantando.

Cero riesgo siempre. Ahora: un tio que por carretera nacional trace las curvas sin pisar las líneas es un inepto. Hay que trazar como es debido, por comodidad y por velocidad. siempre se frena antes de iniciar el giro y se acelera tras tocar apex, no hay más.

gurb dijo...

La diferencia es que los albanokosovares van armados. Necesitas un reloj con un AK47 incorporado.

Ant. dijo...

No me gusta mucho Pilar Rahola, pero creo que en esto vamos a estar todos de acuerdo.
Tengo una amiga que ahora ha de pagar casi 200.000 € de impuesto de sucesiones.

gurb dijo...

Ant, témome que van a empezar a pedirte el teléfono de la amiga.

Alfi dijo...

joder, Ant...si tu amiga ha de pagar 200.000 en IMPUESTO DE sucesiones, ES QUE HA COBRADO UNA HERENCIA DEL COPON!!. I ojo, que no defiendo ese impuesto. Ojala algun dia pueda decir que he de pagar una morterada en ese impuesto...

sobre el post, yo tambien conduzco así por carretera cuando tengo plena visibilidad. Y si, un tio a 70 por el carril central de la AP-2 es un puto peligro. Pero ojo, tanto como uno a 190 por el izquierdo.

DavidG dijo...

Ant

lo he leido mientras comía, para q veas q pienso en ti

(por cierto irás a ver la peli Vicky el Vikingo no?)

Raimon dijo...

Qué falta de frivolidad tienen algunos. Mala cosa.

Por cierto, el post da a entender que esto pasa por el Tripartit o es una ilusión mía?

Es que antes de 2003 hacían lo mismo, yet aún no estaban desplegados en todo el territorio.

Por cierto, las elecciones son al Parlament, no a President, y el Parlament se rige por mayorías. No obstante también me inclino por dar el govern a la lista más votada (quién es la más lista?) si bien no me parece un engaño el no hacerlo.

Dicho lo cual y una vez criticado lo que me parecía criticable, subrayaré también que en los comments hay una gran verdad: mientras vayas lento, puedes cometer todas las tropelías del mundo y causar la hostia de accidentes (de otros) que ningún agente te multará jamás.

Raimon dijo...

Qué falta de frivolidad tienen algunos. Mala cosa.

Por cierto, el post da a entender que esto pasa por el Tripartit o es una ilusión mía?

Es que antes de 2003 hacían lo mismo, yet aún no estaban desplegados en todo el territorio.

Por cierto, las elecciones son al Parlament, no a President, y el Parlament se rige por mayorías. No obstante también me inclino por dar el govern a la lista más votada (quién es la más lista?) si bien no me parece un engaño el no hacerlo.

Dicho lo cual y una vez criticado lo que me parecía criticable, subrayaré también que en los comments hay una gran verdad: mientras vayas lento, puedes cometer todas las tropelías del mundo y causar la hostia de accidentes (de otros) que ningún agente te multará jamás.

Ant. dijo...

@ Alfi, sí, una buena herencia. No es que sea la heréncia de Rothschild, pero está bien.

(por cierto irás a ver la peli Vicky el Vikingo no?)

@ Gnomo. Ir? Quieres decir pagando? je je... Qué ingénuo.
La veré, eso sí :-)

Ciutadà respectuós dijo...

Estimat general,
vostè és lliure de conduïr a la velocitat que vulgui en un circuit de la seva propietat, no a les carreteres de tothom.
Colin McRae i John John Kennedy també creien que eren putos cracks pilotat helicòpters i avionetes i ara són sota terra.
Abandona el lado oscuro! Únete a los taraos, subnormales i demás seres respetuosos que no pasamos de 80. Con la pasta que te ahorrarás en multas puedes ponerte ciego a cubatas y comprarte una play3 para correr lo que quieras. Ah, y los asmáticos te lo agradeceremos.

DavidG dijo...

Ant

pensaba q con la canalla hombre...

ciertamente hace q no voy al cine siglos...

la ultima q he visto la de la serie millenium (en casa claro)

tresblau dijo...

A veces la autoridad se atonta con temas tan borricos como este.

Suerte has tenido Forceps. Pocos salen ilesos de cartera en estos casos.
Solo dos veces me han perdonado: una por no llevar el carné encima, un Mosso simpatico y joven de buen ver. La otra en un control de la G.Civil dónde me registraron el coche y encontraron una navaja auto. y un cuchillo Rambo. Era un R6 de mi padre preparado para ir de pesca, yo lo cogí en mi primera noche de marcha con el B. Por la cara de pardillo seguro que me indultaron.

PD - Procura no correr tanto si es que corres.

Jordi dijo...

Fórceps conduce de puta pena. Yo que he montado en su coche puedo corroborarlo, y es más, lo que verdaderamente me extraña es que el Mosso no lo sodomizara directamente en plena autovía, e invitara a la puta del kilómetro correspondiente a unirse a la orgía.

Estos Mossos están bajando el listón, recony!

Jordi dijo...

En otro orden de cosas, mi General, me veo obligado a llamarle la atención sobre esto.

Raimon dijo...

@Ciutadà respectuós

Vas a 80, bé. T'has plantejat que a 60 encara hi hauria menys accidents? Doncs no ho facis, perquè prefereixo que inverteixis el temps pensant que a 40 encara n'hi hauria menys, i a 20, pràcticament no n'hi hauria cap.

I si no hi hagués gas no hi hauria explosions de gas.

I si no hi hagués avions no hi hauria catàstrofes aèries.

No sé a què esperes a comprar-te un burru i a cuinar i a obtenir l'aigua calenta amb energia solar.

Ens poses en risc a tots amb la teva actitud temerària.

jopasso dijo...

No entraré a valorar su estilo de conducción, pero me juego una clavícula a que mientras le miraban la pegatina, a no menos de 1 km a la redonda, alguna rumana le estaba chirlando la guita a algún desprecavido, (desprecavido?)
.

Dr. Deferiensia dijo...

Yo haría carriles en la carretera como en el scalextric y pondría a toda la purria que controla el trafico a mantenimiento.

Nada de adelantamientos, nada de excesos de velocidad ni pollas.

A tomar por culo.

De paso la policía podría trabajar ayudando a la gente en vez de dedicarse a recaudar para el estado.

lessi dijo...

...adoctrinando a los inferiores...

Ha conseguido que me moje, General.




La mentada rata, ¿no vio los faros de su Golf?

General Fórceps dijo...

@ Ciutadà respectuós:
No em toqui els collons que en aquestes coses em poso molt violenta. Vostè i la seva puta descendència poden anar en el seu puto KIA Sorento a 73 Km/h ENVAÏNT la via pública que també es meva?

Per què no se'n van a un puto parking del PRYCA a conduïr a velocitats dels anys 30?

Jo m'he d'empassar obstacles lleugerament mòbils com vostè a l'autopista però vostè se m'emprenyarà si li foto llums mentre departeix amablement amb la foca de la seva senyora?

Si sabés qui collons és vostè, tingui per segur que si el veiés per l'autopista li fotía una envestida a 240 Km/h que els desnucava a vostè i a tot el sèquit de tarats que sens dubte deu haver-hi dins el seu cotxe.

Atentament i gràcies per comentar,

DavidG dijo...

forceps

te sale mejor insultar y despotricar en castellano

mal balsenunista!!!

Ant. dijo...

Ciutadà respectuós = Saura.

Davit dijo...

@ Ciutadà Respectuós,

Volar no és perillós. Estampar-se, sí.

Canviï avió per cotxe i ja té simplificat i resumit el que li vol dir en General.

alex dijo...

Creo que a Fórceps le han tocado el voravivo...

oscarini dijo...

Estimados señores,
propongo un alto en el camino para alabar el tan bien ponderado y steinbeckiano título del post de hoy.
Conocerán si duda una de las obras más singulares de la pluma de dicho escritor, Of mice and men, y como el capitán forceps lo ha convertido en Of wolf and men, cometiendo, eso si, una pequeña erreta ortográfica que le perdonamos, ya que en realidad, debería ser: Of wolves and men.

No obstante, y en aras del buen orden, felicitar al autor del blog por su excelente gusto al elegir corbatas.

Subcomandante Antonio dijo...

A la encíclica de hoy, añadiría un nuevo esteitment:

los nuevos puntos negros: las señales de cambio de límite de velocidad de 80 a 120. Ahí, cualquier día mando de una embestida el Kia sorento de l'amic ciutadà en medio de la meridiana desde la mismísima c-58.

Oh, la c-58, cuna de grandes pensadores y mejores amantes.

Subcomandante Antonio dijo...

Perdón, de 120 a 80.

Rai, tómame.

Anónimo dijo...

me extraña que no sus deis cuent k te pararon pensando k no tenias ITV. Luego se les hizo una montaña empurarte por circular con agresividad( no me sale lo k pone en el codigo de circulacion ¿pUDE SER IMPRUDENTE?). A los esbirros de Sauron les queda un mes para responderme el recurso que tengo pendiente. Creo k fue crucial ponerlos a parir en una carta en la vanguardia. Ginto desde su puto movil.

Subrrealista!!! dijo...

Benvolgut General,

Millor que fagi com jo,al principi sempre em paraben aquets mossos de cuadra,però mira per on,un 306 destartalat sense retrovisó esquerra,amb la pegatina de la ITV enganxada al capó,i mira per on,ara no em paren...

Salutacions i bona tarda tingui.

alex dijo...

Aún diría más sr. oscarini, el título es una fusión de "Of mice and men" y "homo homini lupus" latinajo de los más manidos.

Raimon dijo...

Hoy posi no entra porque está de acuerdo con el post Y NO LO SOPORTA!!

General Fórceps dijo...

posi es más convergente que Millet, no fotem.

@ oscarini:
Me consta la existencia de 'of mice and men', de ratones y hombres, pero mi título se refiere a un lobo solamente.
¿estoy obligado a contraponer varios lobos a varios hombres?
¿quien eres tú para juzgar el espíritu del título?

¿donde está el ciutadà ese que le rompo una silla en la cabeza?

Ahora en serio, es un buen amigo que hoy se ha marcado la frivolité. Sabeis que es norma de la casa tratar bien a los nouvinguts, independientemente de credo, raza o coeficiente mental.

Gabacho cualquiera dijo...

Me gusta cuando la gente pone el argumento medio-ambiental para justificar las limitaciones.
Ha sido demostrado en Paris por el organismo de control de la calidad del aire que esas limitaciones solo permiten reducir un 3% las emisiones. Y eso en el caso de que todo el mundo respete esas limitaciones, lo que no es el caso, ya que los franceses somos tan tramposos como los españoles.

siempre positifo dijo...

me decepciona bastante que lleve coches tan viejos que haga falta ponerle la pegatina esa.

amic ciutadà respesctuòs: entenc el que dius tot i que no comparteixo la teoria aquesta dels 80 km/h.
No pateixis per trobar-te al fórceps a la carretera: no fa ni una tercera part de les coses que diu. és un cadellet. a la que veu un mosso comença a suar i tremolar de por, segurament l´escena que explica va acabar amb en fórceps enllustrant les sabates del Mosso amb la llengua i donant.li 50 euros sota mà perque no li possessin cap multa.
I això de que votarà Convrgència no s´ho creu ni ebri, votarà, com sempre, al PSOE.

General Fórceps dijo...

No es viejo, es un clásico. Pero sí que me lo sacaré de encima pronto, sí.
Tan pronto tengamos un churumbele con TU mujer iremos por uno familiar, un A4 Avant o alguna mierda asín, para meter los biberones y tal.

Vive Camacho si sudo cuando los veo, certero ahí.

La ultima vez creo que voté al PSOE en efecto, y si no ma fallan los números se me debe un cubata.

La enterior voté CiU, y un rojo, la noche antes, me ofrecía la friolera de 18 cubatas.
Mirad si soy integro que no cedí, y voté a CiU por míseros 4 cubatas, creo recordar.

En las próximas votaré CiU, pero si trabajo bien el tema engañaré al colega más convergente y sacaré alguna churrupailla.

GSF dijo...

No estoy de acuerdo con dos cosas del post: la primera, que es la importante, es decir que el que conduce en Nacional sin invadir carril contrario o arcén es un inútil.

El padre de un amigo mío por poco no lo cuenta por un conductor que dio una curva como si fuera esto un rally. La trazada se hace dentro de tu propio carril: para correr están los circuitos.

Y otra que no me ha hecho gracia es calificar a quienes no hablamos catalán de "espectadores con televisores en blanco y negro". Ser de un lugar sin lengua autonómica es tan válido, digno y respetable como ser catalán.

Un saludo.

General Fórceps dijo...

Estimado GSF:
No recuerdo el pasaje del post en que digo que "el que conduce en Nacional sin invadir carril contrario o arcén es un inútil" ni logro encontrarlo. Sí en cambio puedo leer "invadiendo lo que debido sea siempre y cuando goce de visibilidad". Ojito. Nunca tomo ningún riesgo, ni para mí ni para nadie.

Lo segundo, lo de las teles, lo releo y sí entiendo que quizá una mente intrincada pueda detectar una puya que no era para nada intencionada. Empecé la frase diciendo que cambiaba de idioma para que todo el mundo lo entendiera y a medio escribirla se me ocurrió ponerle la coletilla del blanco y negro que tantas veces escuché en mi niñez. En definitiva: que no iba con segundas, sinceramente lo digo, si bien de haber ido por ahí hubiera sido bastante interesante y malvada.

No llego tan alto a pesar de mi elaborada prosa, pero como gag me puede valer cuando quiera atizar el fuego de la discordia por ahi.

Acepta mis disculpas, GSF, pero en ambos casos créeme que me asiste la bondad.

Caluroso abrazo y espero que todo vaya de muerte.

Mr Towers dijo...

ja a punt per entrar al sobre em faig aquesta reflexió: Forceps, depenent de com estiguin les enquestes pre-electoral, ves que per voler llargar el tripartit el que et surti més a compte no acabi sent votar de President de la Gene al Laporta.

Ahí lo dejo caher. Oju, coses més rares s'han vist...

General Fórceps dijo...

ben vist....ara m'has ben fotut.

siempre positifo dijo...

llavors votarà al PSOE.
com sempre.

Eloi dijo...

General, tiene mi aprobación para conducir pisando arcén o carril contrario para obtener la trazada correcta.

De echo, si todos los domingueros y amargados observaran esos principios elementales, el coche del carril contrario se encontraría medio en el arcén, ergo el riesgo de colisión seria 0.

En otro orden de cosas, lo de los mossos es un reflejo de la vulgaridad reinante hoy en dia.

Ley del mínimo esfuerzo. TODOS, SIEMPRE.

Y eso para un mosso es llenar la pagina de incidentes con multas por pegatinas y un par de soplidos.

Y pa casa a ver Gran Hermano.

Anónimo dijo...

kar sem iskal, hvala

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...