lunes, 19 de octubre de 2009

Warning

Una de las cosas que me desquicia es ir a un bar a ver el fútbol y que haya gente por ahí que no presta atención al magno evento y que además parece mofarse del resto. Yo entiendo (mentira) que pueda haber un PUTO PERDEDOR que salga con la novia de compras y que quiera pararse a hacer un café. Puede consecuentemente que este PUTO PERDEDOR se encuentre en medio de un bar donde ha bajado la masa hetero y tras finalizar el café se largue a su puta casa a hacer macramé. Esto es normal, cosas que pasan, ejercitemos la tolerancia que tanto predicamos.

Pero lo que me pasó el Sábado fue complejo. Minuto 8, andamos desubicados, y vienen dos ARGENTINOS con dos zorras. Por si no fuera suficientemente lesivo estar en la misma habitación que un argentino, se presentan dos (2) y con dos (2) fulanas.
El argentino, sabido es, es un gusano que chilla, alardea, y lo hace todo en voz alta. Les gusta que todo el puto local sepa que a las 5 han quedado con Blanca, a las 7 con Lola, y a las 12 se cepillarán a Sonia.

Minuto 35 y yo ya ando calentito. La basura argentina con las dos fulanas, además, se desova cuando todo el bar lanza un ‘oh’ o un ‘ah’ y se permiten preguntar a la camarera qué ha hecho el Madrid y tal. Hablan tan alto que me resulta imposible centrarme en el partido y entro en ese bucle obsesivo.

A finales del descanso y primeros compases de la segunda, empiezan a llegar más argentinos hasta totalizar unos 6 u 8, más una zorra más. ‘Jiji, jaja’ y yo que me noto explotar. Es como cuando un mosquito estalla en ese punto del parabrisas que te impide ver nada más. No conozco, y si bien veo el partido no lo entiendo.

Y no, este post no tiene un desenlace espectacular ni un twist acojonante. No me voy a volver a inventar el final: terminó el partido y nos fuimos de copas a otro sitio, pero la amargura de esa ignominiosa fecha retumba en mi cerebelo. Imploro a los amanerados anti-barcelonistas que si van a bares durante horas de partido no vayan ahí donde lo den en directo, y si van, que miren la pantalla y se callen la puta boca. O acaso van a fumar y beber a las iglesias durante una misa…

37 comentarios:

Ant. dijo...

Haz eso en Argentina durante un partido de Boca, por ejemplo y posiblemente no salgas vivo del Bar.
Las chicas eran argentinas o eran de aquí?

General Fórceps dijo...

Una era una brasi (posiblemente una semi-pro) y la otra parecía medio retrasada, posiblemente de orígen desconocido y recogida de un container.

alex dijo...

Argentinos y monguers, gran post. Lo digo por las chicas, si no son monguers no lo pillo.

El bar, el problema es que si consumen, al barista le da lo mismo. Una pena, sip.

DavidG dijo...

y no les hizo fotos a las fulanas con su reloj con cámara?

Jordi dijo...

Recomiendo que vayas al cine a ver los partidos. Dicen que los han puesto baratos y además sólo van forofos.

Eso sí, no se puede fumar. Pero no te inquietes, en los bares dentro de poco tampoco.

General Fórceps dijo...

Bonito bar, probamos uno nuevo, con la presencia de Pitu Abril como guest star. Ya ves.

Aaron Z. dijo...

No sabía que había gente que pasa el tiempo en un bar viendo partidos. Son costumbres que me dejan perplejo.

En cuanto a los argentos.. bufff.. ya no sé que decir. ¿Por qué se hacen querer tanto?


Corser dijo...

Pudiéndolo ver en el calor del hogar, no se como te arriesgas a que una banda de espaldas mojadas te arruinen el partido.

A mi, chusma cortarollos aparte, me joden especialmente los viejos tribuneros que están todo el puto partido rondinant. "Si, home, erera, enrera, que la porteria està a l'altra banda", "ai, que ens la fotran", etc. Me enerva sobremanera.

Mr Towers dijo...

hehe Fórceps, com així en sec als argentins els hi doni per aficionar-se en massa a fer putts, i pars, i hierros sietes, mentre van prenent un mate, et veig passan-te al curling.

Proposition Max dijo...

La verdad, Fórceps, con decir a gritos "maradona es un pechofrío" creo que se hubieran ido, igual sin las pilinguis. A saber.

A mí, la última vez que fui a ver un partido a un bar un tipo me tocó las nalgas.

Intolerable, sin lavarse las manos.

JoanCG dijo...

En mi caso hace unos dos años y pico que normalmente en fin de semana no veo ningún partido que no sea en el bar. Eso sí, con gente de bien y cenando torradas con bull: "ai, que ens la fotran", "si, home, enrera, enrera, que la porteria està a l'altra banda" :lol:, "quin tio aquest negre!", y así. No saben quien es Jaume Ferrer, creen que Maxwell es inglés y que han inventado lo de llamar "la Yaya" a Touré, obligan al del bar a quitar el sonido de la tele y meter a toda pastilla al mestre Puyal, de Laporta lo más sangrante que les he oido es que es un cantamañanas y todo el que se atreva a echar por tierra a Messi es un filldeputa.
Gente de bien, ya digo.

Hace unos días, cuando el maradonazo, entré en el diario Clarín para ver que se cocía.
Aprox:
-10% de el Diego es Dios
-40% de Maradona es un hijoputa
-50% que si Evita, que si los milicos, que si Menem, que si los Kirchner, que si este pais de hijoputas y ladrones no tiene arreglo...y gran preocupación por lo que pensará el resto del mundo.
Bueno.

PENELOPE dijo...

zorras, fulanas...

uff

Ant. dijo...

@ Joan, la gente de la que hablas suena al típico nuñista de cierta edad que lo único que quiere es ver ganar a su equipo mientras critican el pase atrás y escuchan a Puyal. Cualquier tema extra-deportivo les pasa por alto.
Mi padre es de esos.

@ Penelope, zorras? fulanas?

PENELOPE dijo...

esa manía de hablar así que tiene el Capi, para provocar, lo hace para provocar...

Dr. Deferiensia dijo...

En mi pueblo si dos argentinos, chinos o vietnamitas hacen eso, se van calientes para casa, y no digo a su casa de aquí, de una patada en el culo a la Bombonera.

General Fórceps dijo...

No, Pe, no es para provocar. Es porqué me gusta escribir sin el filtro de la conciencia, simplemente escupo mi alma en la hoja en blanco sin condicionante moral alguno.

Eso, a su manera, también es bello. Almenos se ve poco, ¿no?

Raimon dijo...

Hay miles de argentinos residentes en Barcelona y cabreados con Messi que han decidido sabotear el visionado de sus partidos con el Barça en todos los bares de la Ciudad Condal.

Avisado quedas.

Además, ver al Barça en un bar es propio de la chusma. Te hacía más señor.

PENELOPE dijo...

Fórceps

que se ve poco?


el paleta que tengo en frente del taller ( de esos con palillo en la boca) se pasa el día en el bar diciendo: "TOAS PUTAS" "TOAS PUTAS"

mañana me lo miraré mejor a ver si le encuentro lo poético por algún lado que no lo he sabido ver, jajajaja

General Fórceps dijo...

No confundas el léxico con la semántica, y te lo digo yo que ignoro el significado de ambas palabras.

La lengua, al nivel que sea, es una herramienta. Lo que agarra Woods y lo que agarra Rai son virtualmente el mismo palo, pero mientras uno hace arte el otro corta césped.

No confundamos al sosi.

PENELOPE dijo...

Si Capi, sí...Tapies tambien dice que hace arte cuando enrolla un alambre en un palo, jorl jorl

General Fórceps dijo...

Touché, fresca.

PENELOPE dijo...

gracias, cabrito


ahora me voy a la piscina ahogar abuelas para relajarme un rato

Quimet dijo...

mi compañera de piso Argentina,después de tocar los huevos ayer de madrugada,borracha,dando portazos,chocando con las paredes etc,etc..me llama hace diez minutos para decirme que esta noche hará lentejas que las hace muy buenas.
-Yo salgo a cenar por ahí esta noche-me he inventado.
O sea que tendré que salir a comer un bocata para disimular.
Mierda de tia.

Quimet dijo...

Gran post eh?
Es pa levantarse y romperles la cara con el vaso..imbéciles!!!

JoanCG dijo...

Garrotxins, Ant, garrotxins. Prácticamente nadie en el pueblo ve en casa el partido del Barça. El rito ancestral de los mecagoendeus y los ¡Baaarçá! comunitarios se sigue respetando. Yo me sumerjo hasta las cachas y hasta bebo San Miguel.

General Fórceps dijo...

Ay, la Garrotxa, tierra de zares y volcanes. Creía que ya no existía, hace tiempo que no oigo nada de tan históricas tierras....

JoanCG dijo...

La Vall d'en Bas, la Vall de Lord i la Vall de Boí, centres espirituals post-moderns de Catalunya.
L'Empordá s'ha quedat una mica pijo.

General Fórceps dijo...

Y tú que vas a por setas, bandido, que te vigilo.

tresblau dijo...

Bon post Forcepets. Grande la Pe que a la pobre no le dicen nada los paletas. Pobre.

Los argentinos y de por ahí son pesados sin limites. Tengo una prima que cazó a uno de por ahí y el tio es un rollazo. Si te pilla para practicar no sales vivo. Que pelma.

Aqui si hubise estado bien inventarse el final, con un bate de beisbol como prota.

Ant. dijo...

@ Quimet, la tia de la que hablas es la que pillaste masturbándose en la cama? La de la "rosa sin espinas"?

Bueno, si una noche llega a casa borracha dando la lata... quién no ha hecho eso nunca? Además, seguro que el plato de lentejas es para disculparse.
Y qué cojones, yo por unas buenas lentejas soy capaz de soportar a un argentino hablando durante toda la cena.

Piénsalo bien. Con un poco de suerte el postre es ella misma ;)

Ant. dijo...

Most probably he's playing poker, ji ji...

eldeu dijo...

im here, dude. who the fuck wants to know? :)

y sí, estoy jugando a poker

Señó.Cherinola dijo...

La basura argentina con las dos fulanas, además, se desova cuando todo el bar lanza un ‘oh’ o un ‘ah’ y se permiten preguntar a la camarera qué ha hecho el Madrid y tal. Hablan tan alto que me resulta imposible centrarme en el partido y entro en ese bucle obsesivo

la birgen santa. sañó, forches, coi, no está en forma! mire, le esplico:

a mi una súsia desprendida de la vida y pa mas inri merengue...me pregunta per la merda del madrit, y yo le hubiera contestao estilo minaka (con isoflúor)

"escolti, jo si de cas, mourir por mi barça, pero no pas pel seu putu madrit dels collons, que ni me va ni me viene y ensima m´impotta un santo comino"

a veses en esta vida tenemos de ponernos fuertes ante según que tipo de situasiones

Señó.Cherinola dijo...

oiga, que no lo digo porqué usté sea la camarera y tal

yo lo digo por si estas cuestiones impertinentes se las preguntasen a usté

mi esperiensia me ha quitado mucho pero me ha dado demasiado

a mi no hay dios en la tierra que ose a preguntarme que ha hecho el real pudrit de merda

are si-.

Jacobite_athome dijo...

@ General.

Free Market Fairy Tales...

http://www.fmft.net/

Un poco de todo, el tío es un 'Gun Nut', y digamos que su liberalismo es del palo Anglosajón, (por lo que le pegaría un tiro a ZP con el mismo gusto que ha Rajoy).

Eso si, algunos de los chistes que suelta... son para caerse de la silla... en especial el de

'African anger management'

A media pagina, tocando el final...

Enjoy.

Unknown dijo...

Mas basura serás Vos, BOLUDO, que carajo te pasa?, ojalá que no vengas a parar a la Argentina si la ETA se adueña de tu pais, mogólico, mal agradecido, si, los Argentinos tenemos defectos, porque somos personas como ustedes, por lo tanto Ustedes tambien tienen defectos y MUCHOS, mas respeto, no sabès cuando nos vas a necesitar. Y no GENERALICES, sino nosotros tendriamos que decir que UStedes son todos Gallegos pelotudos, tontos e imbeciles, y sin embargo aca los adoramos, nos parecen geniales, que imbecil que sos, no te podès expresar asi de mis compatriotas. Das vergüenza a los españoles.

Jacobite_athome dijo...

Uf... queda menos para que estos italianos del hemisferio sur sean las putas de Brasil y Chile... debe quedar poco.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...