jueves, 17 de diciembre de 2009

IN-DE-PEN-DEN-CI-A

Creo yo que la madura sociedad catalana ya ha tenido tiempo de païr los resultados del pretérito referendo.
Así pues, tras los doblemente desvinculantes comicios acaecidos el Domingo pasado, hay que estar al loro y ultimar los preparativos.
Entiendo probado que en un 98% la población empadronada en Catalunya –lo que incluye la mafia rusa y el clero- se inclinaría de lid ostensible hacia la independencia del nostru principat, pulutant hay que iniciar los preparativos con celeridad. Algunos aducen que la participación del 28% es irrisoria. Yo digo -basado en los principios de Poncio Pilates- que en una democracia vota quien quiere, y quien no lo hace, por defecto se adapta a la decisión mayoritaria, luego plim.

A lo que íbamos:
1-Se deben iniciar las obras de construcción del muro con prontitud. El perímetro parece claro, podemos ahorrarnos el amurallado por la zona pirenaica, pues como indican los mapas físicos los Pirineos son, en sí mismos, un obstáculo natural comúnmente aceptado como tal. Se edificará una torreta cada 200m y esta será ocupada por francotiradores contrastados. Visto que será imposible ponerse de acuerdo alrededor de quien patrulla el muro –si Mossos o Guardia civiles-, propongo construir dos muros paralelos separados la friolera de 5m para asegurar que todos los cuerpos de seguridad de ambos estados puedan dar rienda suelta a sus egos y no hallemos problemas de competencias. El área entre muros será ocupada por cocodrilos. Un mes alimentarán los cocodrilos los Mossos y otro los Guardia Civiles (caso de no haber civiles transgresores con los que echar un bocado).

2-Se deberá asimismo establecer un zona de libre comercio con las vascongadas -rollito NAFTA- llamado NAVTA (Nosotros Atalanes y Vascos Trajinamos Abalorios). La ausencia de aranceles y tiranteces presidirá esta tierra de paz. En prevención de los conflictos asociados a la complejidad geográfica para una suave ejecución de la NAVTA, se procederá a:
A-Crear un puente aéreo Bilbado-Barcelona para esquivar asín las oscuras tierras aragonesas y navarras (Nota del pensador: mirar si podemos absorber Navarra, por las buenas o a leches, action ítem para los vascos).
B-Crear además un corredor seguro entre ambas comunidades ambos Estados, temita Cisjordania, asín los fehículos longos cargados de amonal y barretinas transitarían con total libertad entre las tierras prometidas.
C-Caso de fracasar el epígrafe B, hacer un túnel subterráneo de comunicaciones sin que se enteren los españoles (Nota del pensador: rollito ‘La gran evasión’) en aras de la unidad nacional.

3-Liga de fútbol: quizá el tema más inquietante de todos. Intentaríamos pedir educadamente a la RFEF que nos aceptara. Caso de no prosperar, poner el ejemplo del Mónaco que juega en la francesa o el de Andorra que juega la española. Caso de enrocarse la RFEF, no nos quedaría otra que organizar la Liga Pan-mediterráneo-pirenaico-atlántica con los MEJORES equipos catalanes, andorranos y vascos, de gran audiencia sin lugar a dudas. Con la pasta de los Pay-per-views podríamos iluminar el túnel del punto 2C.

42 comentarios:

Ant. dijo...

Cambio desaparición o casi nula presencia del Barça por independencia total de Catalunya respecto a Españññña.
Es la típica frase que te dicen los españoles: "pues si os queréis independizar, el Barça se tendrá que ir a jugar contra la Gramanet, el Lleida, etc...". Yo me pregunto donde está el problema. Para mi el fútbol no tiene ninguna importancia respecto al hecho de ser un país totalmente independiente.
Eso sí, en selecciones nacionales Catalunya seria una potencia y España una puta mierda.

Quimet dijo...

A mi si me aseguran que si nos independizamos habrá menos imbéciles,menos ladrones,menos suciedad y más dinero en nuestras nominas me apunto yá..pero como dudo mucho que pasara tal cosa...no me interesa.
Vayan todos los politicos a cagar!

bon post Gral.

gurb dijo...

Qué hacemos con el asentamiento aragonés de Salou? Lo podemos utilizar para negociar el corredor vasco catalán?

General Fórceps dijo...

Yo soy más de ejecutar agresivas políticas de limpieza racial, pero 'tot m'està bé'.

siempre positifo dijo...

lamentable post dirigido a ridiculizar la causa independentista.
El nuñismo siempre fue un nido de españolismo.

PENELOPE dijo...

me parece perfecto, muy bien...que alegría que te hayas vuelto independentista y empieces a estrujar tus neuronas pensando en el nostre país

no volem ser una regió d'espanya

no volem ser un país oprimit

volem, volem...

la la la la

Jordi dijo...

Oh, sí, ¡voto por apoyar estas medidas YA!

Lo de la Liga... ¡a cagar! Aquí se tiene que montar una Liga Europea ya mismito, independientemente de que seamos independientes (valga la redundancia) o no. La Liga ejjjjpañola me da mucha pereza, en serio. ¿Contra quién jugamos a la vuelta del Mundialito? ¿Contra el Peñasco de Abajo? Buffff, quina mandra!

Nada, nada, si ni el Fachencia es capaz de plantar cara a los mesetarios, es que esta Liga está ultradevaluada. Nos la cargamos, montamos una Europea cerrada en plan NBA (no sea que se nos quiera colar un Espanyol de la vida) con los del G-20 y tira millas. Sería como tener la Champions todo el año, ¡espectacular!

Quiero un post abogando por la eliminación del campeonato nacional. Lo metes en el otro blog que tienes o directamente en el Yoya, pero alguien tiene que despertar las conciencias. Tú eres el elegido, Neo Fórceps.

Mr Towers dijo...

sisi, molta conyeta i tal, però després de poder votar, l'organització convidava a un xocolata desfeta amb coca dolça collonuda.

eh! ¡a veure en quina puta votació de les tantes que hem fet de l'Estat Constitucionalment Constituït han convidat a xocalata desfeta! o a pipes ni que sigui... Rederé, disgustos i mals ratos només.

Tst, i lo rebé que va passar ben calenteta, amb la rasca que fotia aquell diumenge al vespre...

General Fórceps dijo...

¿Ves, posi?
Donde hay -excelso- humor tu siempre ves cosas extrañas, lees entre líneas, y extraes conclusiones severas.

No ataco nada en este post, es simplemente paranoia anticonstitucional.

Yo, como siempre, estoy con Quimet: con la basura que tenemos gobernando Catalunya casi que me da miedo darles a esos indocumentados una pizca más de control sobre nada.

Pero lo interesante es lo del doble muro, creo yo.

PENELOPE dijo...

y los cocodrilos! los cocodrilos son fundamentales...que se vea que nos pierde la estética...lacoste, para ser más exactos

Ant. dijo...

@ Jordi.
Yo estoy de acuerdo en montar una Liga europea tipo NBA. Hace tiempo que lo digo. Los equipillos de segunda o tercera fila tipo Getafe, Valladolid, etc... que se que se monten una liga por su cuenta. Pueden servir de vivero para futuros futbolistas.

El problema de una liga europea es que se necesita pasta para ser realmente competitivos.
Siendo Catalunya un país totalmente independiente, no sé si el Barça recibiría el suficiente dinero para poder hacerlo.
No hay ningún equipo grande, pero grande de verdad, que sea de un país pequeño.

Ant. dijo...

con la basura que tenemos gobernando Catalunya casi que me da miedo darles a esos indocumentados una pizca más de control sobre nada.

De verdad crees que estos nos gobernarían llegado el momento?

General Fórceps dijo...

Ant:
No me seas naïve. Estos imbéciles son lo peor. "Eco-ecologistas", rojillos del caviar, republicanos de clencha fácil...no fotem.
De la misma manera que estos tres clanes se han unido para tumbar al partido que ha ganado todas las elecciones en democracia, pueden absorber a una cuarta o incluso una quinta formación con tal de perpetuar su ponzoña demagógica. Gente que en su vida pudo soñar en tener un Audi A8 o mesa en cualquier restaurante.

Yo no era convergente, me han hecho convergente el hatajo de borderlines corruptos que tenemos ahora. Porqué un ladrón rojo siempre da más grima que uno de derechas.

O sea, Ant: el nivel de preversión al que puede llegar el presente sistema no conoce límites. Si veo a Montilla le enchufo un souvenir de la Sagrada Família en toda la boca, no merece menos.

Kanirove dijo...

Ostias, lo que me he reído. Qué bueno, de verdad!!

Lo de los muros no tiene desperdicio.

Estoy con Quimet.

Ciutadà respectuós dijo...

Como dicen en Burgos, Cataluña les pertenece por derecho de conquista y derecho divino (lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre). Uséase, que olvidémonos de muritos, cocodrilos i ligas trasprirenáicas. Estos tíos serían capaces de boicotearnos la entrada en la UE y hasta en la ONU por tocarnos los cojones. No nos comprarían ni cava ni espetec ni pizzas tarradellas. Y como la pela es la pela, "los poderes catalanes en la sombra" no mueven ni un dedito por la independencia.
¿A quien iban a expoliar si nos independizáramos?
Por cierto General. ¿Continuará siendo convergente cuando dentro de 3 años CIU pacte con el PP?

siempre positifo dijo...

donde sólo hay humor tu sólo ves comments malintencionados y severas conclusiones.
me parece difícil pensar en alguien más incompetente que ZP.
el tripartito huele a cadáver.
veremos con quien gobierna CIU las próximas elecciones: si con Montilla de segundo (el tío con tal de desprestigiar la figura de president de la generalitat es capaz de aceptar ser el primer ex-president conseller), o bien sólos con apoyos más o menos puntuales de Reagrupament (laporta+carretero) o el PP.

JoanCG dijo...

Pase lo que pase, no pasará nada.

Bonita foto. Siempre me han gustado estas imágenes con perspectiva triangular, tipo caminos largos con cipreses alineados. Y no llamo al mal tiempo.

Ant. dijo...

@ Fórceps, yo estoy contigo. Lo que pongo en duda es que la gente votara a estos si fueramos un país independiente. Es más, afirmo que NO los votaría. Y en las próximas elecciones creo que no saldrán.

@ Ciutadà.
¿A quien iban a expoliar si nos independizáramos?

Esa y no otra es la razón por la que no nos dejan ir por nuestra cuenta. En realidad nos odian. Si no tuviéramos nada, si fuéramos pobres como los extremeños, hace tiempo que nos hubieran dejado de lado. Sin Catalunya (y ya no te digo nada sin, además, Euzkadi), España se iría a la mierda económicamente.
Madrid solo no podría aguantar a todo el resto. Y menos una ciudad que únicamente vive de los servicios, ignorando la industria.

Cómo sabes que CiU pactará con el PP? Yo no lo veo tan claro. La gente no se lo permitiría.
Creo que lo del pacto CiU-PP es la clásica patraña socialista para asustar a la gente y que no voten a Convergència.

siempre positifo dijo...

nos dicen que a donde iremos siendo un país independiente expulsado de la UE.
Y no se dan cuenta que quizás los que no cabrían en la UE son ellos.

Corser dijo...

Teniendo la casa como la tenemos y viendo quien y como gobierna la nave, no se como perdemos el tiempo y el dinero en construir castillos en el aire. No tenemos remedio.

Anyway, como bien dice Quimet, no creo que nuestra situación varíe para mejor. A veces más vale malo conocido...

También hablamos del expolio con mucha ligereza, pero quizás si algún dia accediéramos a los datos reales nose si sería tanto, y cuánto habría de expolio y cuanto de derroche o de mala utilización de los fondos por parte de nuestros gobiernos.

Bah total, qué más da, en 2012 a tomar por culo todo el mundo.

General Fórceps dijo...

@ Joan:
Correcto. Siempre me gusta buscar el punto de fuga o vanishing point en estas perspectivas mayormente isométricas.

lesthat dijo...

eeeeeh... territori andorrà intocable!... res de Anscluss ni lebesraüm.... Yo abogo por un acuerdo comercial entre Catalonia i Andorra, rollo unio europera...

oscarini dijo...

a mi me la pela.

Semen-up dijo...

Gran post, Oscarini, totalmente de acuerdo.

Raimon dijo...

El tema no es la Independencia.

Es el derecho a la Autodeterminación. Eso es lo importante. Lo que jode es que no te dejen hacer el referéndum y te tilden a ti de antidemocrático. Resultado: cada día más independentistas y cada día mayor audiencia para los medios de comunicación fachas.

alex dijo...

Yo lo petaba todo.

Estoy por comprarme un barco, irme a vivir en aguas intenacionales y currar de pirata.

¿Alguien sabe que epígrafe de autónomo tiene un pirata?

PENELOPE dijo...

Alex,

es una manita cerrada con el dedo corazón en alto

Jordi dijo...

Ojitow, Álex, que vendrá el Ramoncín a darte por saco...

Dr. Deferiensia dijo...

Solo nos quieren porque somos una fábrica de billetes de quinientos.

A ellos los largaban de la UE en tres telediarios.

Muro ya.

Ant. dijo...

La salida de Catalunya debilitaría económicamente a España, con lo que necesitaría recibir nuevas ayudas de la UE.
Adivináis quien tendría que pagar esas ayudas? Pues en parte a Catalunya (probablemente un país fuerte en la UE en cuanto a capacidad productiva).
Seria de risa. Salir para olvidarse de ellos y de su exploio y, a pesar de todo, seguir pagándoles.
Abogo por una Catalunya independiente fuera de la UE.
A los suizos no les va tan mal, no?

Mr Towers dijo...

REFERÈNDUM PER UN REUS INDEPENDENT DE LA VEGUERIA DE TARRAGONA JA!

REUS-IN-DE-PEN-DENT
LA-POR-TA-PRE-SI-DENT!

REUS IS NOT TARRAGONA

OË!

General Fórceps dijo...

Reus té altres prioritats, com ara que els seus ciutadans aprenguin a conduir. Gravíssim.

Mr Towers dijo...

concrepo rotonda-ment

nonadamenos, tu disme la matrícula que ja m'encarregaré que sembli un accident

literalment parlant

oscarini dijo...

Yo cada día que pasa soy más Laportista. Me mola un montón. Cuanta más caña le den los poderes fácticos, más me va a gustar.
Si, ya se que os vais a cagar en mi, pero es que sólo hay una vida, y me gusta equivocarme.

Tiempos difíciles, viento en contra, todos muy sabios y correctos.

Y lo que me queda por aprender.

JoanCG es mi bandera.

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

A todo esto, ¿ Que pasa con Cimmeria? No ignoreis a los bárbaros. Seremos importantes si llega el momento. Ya vendreis en nuestra busqueda, ya!!

jfre dijo...

Yo, con el tema este del derecho a la autodeterminació y tal me resbalaba un pelin, bueno, mas bien bastante. Ni a favor ni en contra.....
Hasta que he ido viendo flashes de Alto y Claro, El Gato al Agua o escuchado al Losantos, ufff, me convencieron plenamente.
Ahora soy independentista en caso de surgir la ocasion.
Are si.....

nen nen dijo...

pero qué tonto, payaso; las oscuras tierras te han de joder, ea, a seguir ocupando el tiempo con todo este entretenimiento, forceps estás acabat

debejota dijo...

Tremendo post. Lo que me he reído.
Gracias general, de verdad. Eres de las pocas personas que hace algo para evitar que me suicide. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Nada, General, llegado el momento enviarían al ejército. Ya lo han hecho otras veces y no les importaría repetir, a sangre y fuego.

¿No te has fijado que ya no hay cuarteles en Catalunya? (Ni en Euskadi, por cierto.

Es porque en las revueltas de este tipo, la tropa fiel, que puede ser tipo Mossos y policía, consigue el control tomando los cuarteles, en los que puede haber soldadesca del país, y por tanto entre indecisa o no rabiosa contra el colonizado. Por lo tanto, dubitativa, desanimable. No sé si me explico.

La solución es quitar los cuarteles del territorio desafecto e invadir en caso necesario. Con tropa nada romántica con la colonia, tipo los moros del 39.

Esto es así, y por eso lo hacen.

Nuestra única oportunidad sería conseguir la bomba atómica en secreto.

Quizá para eso Pujol favoració la instalaicón del sincrotón, vete a saber.

fotem riure dijo...

Tanta giragonsa per acabar amb la cosa de a quina lliga jugaria el Barça... original manera de repetir l'argument més tronat de l'unionisme

De tota manera m'adhereixo bastant al que diu l'Ant, això sí, sense desaparició del Barça, no fotem, que la champions la juguem igualment

fotem riure dijo...

En relació al projecte manhattan nostrat que esmenta en free, potser seria l'explicació de l'estat semimutant dels expresidents... ves a saber

cómputo de hijos de puta dijo...

El argumento de la liga es una mierda porque el único equipo que vale mínimamente la pena a parte del Barça es el Mandril, que da puto asco, y el Villareal, porque toca los cojones. Y en el resto de deportes ni eso., España se iba a comer dos cagaos en los mundiales. A parte de que si no dejan jugar al Barça en la Liga es porque desde allí querrían tocar los huevos nacionalistamente.

La independencia vale la pena sólo porque no la quieren ni ZP ni Rajoy, y esto ya son 2 hijos de puta que se joden de un total de 6 hijos de puta, contra 1 hijo de puta solo que se jodería sin la independencia, y 5 hijos de puta ahi disfrutando y el otro hijo de puta de ERC también, porque si le llegase la independencia sufriría un huevo porque lo tendría que hacer bien y tendría que llegar a la independencia en sí primero, así que ya son 3 hijos de puta que se están jodiendo, chavalote.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...