Un gadget cuyos iconos puedes activar con la picha, muy útil. Y cabe en el maletero!
Vaya empresa de tarados.

En cualquier caso, ya les gustaría a los ciudadanos de los paises desarrollados tener cabras tan solventes. España, en tierra de nadie.
Yo que soy más de mirar a la gente que a las piedras –más aun en Praga, ya nos entendemos- no puede si no preguntarme si vive gente en Praga, almenos en la zona centro, pues aquello era un jauría de turistas. Si Barcelona ya es un reclamo turístico de primer órden (y no quiero ni pensar como estará el patio tras las finales de curling en el 2022), lo de Praga es para cortársela. A pesar del gentío y tal, la ciudad nos pareció de extrema belleza, y supongo que los Borgia, los Rothschild o quien quiera que hubiera construido esos palacetes se hacía una jartá de follar y vivir bien que ríete de Indurain.
Tras ingresar en chirona, la hermana pequeña le esperó un tiempo pero terminó con otro. Con ese otro les iba bien –si bien el amor de su vida siempre será Marcin-, pero ese también terminó en el trullo. No aclaré el motivo de su reclusión, pero parece algo de índole fiscal. A este también le conocí y parecía buen tío, menos vistoso que Marcin. Bueno, pues que la hermana pequeña ahora está en la fase embrionaria de una nueva relación, terminadas las anteriores por falta de quórum expresidium. El tío deberá tener unos 25 años –como ella-, y transita con un Mercedes 3.6 AMG.
Pues como vive Medrano que hay que joderse, lo que no podemos hacer es ir dando pichazos como los Borbones hasta que salga macho, pagando la casa.
Vamos, que visto el aluvión de trolas lanzadas por las autoridades, cuanto más me digan que estaba evacuando granjas más me convenceré de que estava evacuando sus güebos en un puti de carretera. No fotem, home, no fotem, viven Xavier Vilaró y las celebraciones de la Eurocopa en el Riviera. Por no hablar del 'rayo' que inició el incendio...
En cualquier caso, los aledaños de una licorería en Polonia a altas horas de la noche parecen una escena sacada de ‘Resident Evil’, con dos o tres tíos caminando sin rumbo dando pasitos cortos, otros dos en el suelo, y un tercero que dando bandazos intenta ganar acceso a la puerta mientras otro sale trompicado dándose de bruces en el sucio hielo y dejando rodar su botella de mezcla de anti-congelante para el coche y vodka barato.


De Tall&Cute.

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...