viernes, 8 de enero de 2010

Ojo al dato


Ya lo decía Tachito, "que no estamos tan mal". Si este dato fuera del dominio público, ¿tragaríamos con tanta mierda? Lo dudo.

De Tall&Cute.

16 comentarios:

Ant. dijo...

Ojo al dato: Los datos de muertes por millón de habitantes, según el Eurostat de 2007, son de 60 en Alemania y 86 en España. Aunque con el descenso de 2008 en España quedarán más parejos, la mortalidad per capita seguirá siendo superior en España, no como inicialmente comentaba en el artículo.

Más restricciones pero más accidentes en Ejjjjjpaña. Si bien con las actuales normas de circulación dicen que se ha bajado bastante.

Curioso eso del vibrador. Hace años se vendia como producto farmacéutico y ahora es la delicia de muchos.
Se sabe que los primeros vibradores para féminas se vendían para uso terapéutico y hasta estaba bien visto que los propios médicos lo usaran sobre las mujeres que así lo pidieran. Y los maridos tan contentos.

Siempre ha sido muy cachondo el colectivo médico :)

PD: No me olvido de la pregunta que me hiciste sobre la XBOX. La verdad es que no había pensado en desprenderme de ella de momento.

Johnny Tastavins dijo...

Los alemanes que se mueren en Mallorca y Canarias dónde se cuentan?

PENELOPE dijo...

ya empiezo a estar harta de tanta prohibición y tanta historia... no corras,no fumes, no bebas,no comas carnes rojas...a cascarla hombre

Alfi dijo...

cascarla al hombre tambien esta prohibido??. Cullons, mal vamos...

grande lo de "tachito". Grande aquella epoca en Can Banyeres. Habia ostuias a dojo pero nadie "faltaba" a nadie (exepto el poliglota, claro)

Aaron Z. dijo...

"nadie faltaba a nadie"

Hacel falta cojones como bonsais para decir eso!! No me hagas hemerotequear, rockero, porque te vas a quedar en evidencia. El problema es que habría tanto material que tendría que abrir un blog para poder incluirlo todo

Es como el hecho de que yo lleve baneado del Yoya* desde hace semanas cuando gente que insulta diez veces más que yo campa a sus anchas.. Las palabras "arbitrariedad" y "doble rasero" no te dicen nada, eh, rockero?

* perdón, quise decir, el saco de basura en que se ha convertido el yoya desde hace meses y que no me provoca el más mínimo deseo de comentar ( si quisiera hacerlo... me sopla la polla el baneo, tengo un billón de proxys a mi disposición, verdad?)

Eso si, insisto, lo que me indigna de verdad es el doble rasero y que, los pocos que lo ven (obviamente los hay que lo ven) callen como putas. Muy triste.

Aaron Z. dijo...

Respecto al tema que nos ocupa..

1) me hizo gracia que Rhub Al Kaba, en un intento de rentabilizar el supuesto éxito, dijese que en el 2009 había habido más movilidad que en años anteriores. Me pregunto como es posible eso cuando el consumo de carburantes se ha reducido en un 5% respecto al año anterior!!! Todavía los hay que no saben ni mentir e imbéciles que se lo tragan todo!.. o eso o es que se han vendido millones de coches eléctricos sin que yo lo sepa.

2)El descenso en el número de accidentes es realmente positivo pero a mi me deja un mal sabor de boca porque es producto, en su mayor parte, de medidas coercitivas y no de una mejora de la educación vial, el civismo o unas mejores infraestructuras.

En estos casos uno siempre recuerda aquella pregunta de un exámen de filosofía: ¿De qué es capaz el hombre si se le dan garantías de que sus actos no conllevarán ningún castigo?

más claro, el agua

Ant. dijo...

Está bueno el NYCrispy este. El Wrap, en cambio, flojea un poco par mi gusto.

Bueno, a ver si puedo ver un par de episodios más de Breaking Bad antes de ir a buscar a las fieras.
Dios, que ganas tenia de pasar al menos uno de mis dias de vacaciones sin enanos.

Hablando de coches, hoy he pasado por un Media Markt. Tenian en la entrada un simulador de coches para XBOX precisamente (no recuerdo el nombre), con la silla, el volante, pedales, etc... en un pantallón de muchas pulgadas, tal cual como si fuera una máquina recreativa.
Los mandos valen 70 euros y la silla con toda la parafernalia más de 300. El chico que atendia la parte de juegos me ha comentado que en cuanto tienen stock, se lo quitan de las manos.

are si.

Anónimo dijo...

Aaron, te pareció bien lo que dijiste de Xavi en el Yoya?

saco

Anónimo dijo...

Lo de saco es un nick. Quizá debiera ser Saco.

Saludos al blog.

General Fórceps dijo...

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Me ha gustado lo de los cojones como bonsais.

On a side note: el descenso del numero de accidentes es positivo o no dependiendo del que se mate. Yo soy un gran defensor de las muertes en carretera siempre y cuando se maten imbéciles. Un finde con 40 muertos, si todos eran unos desaprensivos y unos cabrones, es un gran finde para el General.

Como Darwinista confeso que soy, creo que cuanto más dejemos correr, menos límites pongamos y por tanto menos denso sea el tráfico, más chance habrá de que los animales se maten en una curva sin tocar a otros.

General Fórceps dijo...

@ Ant:
Possibly Forza Motorsports 3.

Anónimo dijo...

El darwinismo aquí no funciona, porque un único descerebrado suele ser capaz de matar un número superior de inocentes sensatos.

En general, la selección natural entre humanos en este planeta está obteniendo resultados decepcionantes, básicamente por lo que he dicho en el primer párrafo (piénsese por ejemplo en el sistema de redistribución de riqueza -para algunos- basado en guerras).

En otras palabras, la supervivencia del mejor adaptado al entorno suele ser la supervivencia del más cabrón, con honrosísimas excepciones, entre las que le cuento a vd., por supuesto.

Ant. dijo...

Totalmente de acuerdo con la teoría darwinista de Fórceps. Pero no siempre es así.
Conozco el caso de un idiota que se gastaba todo lo que cobraba (miseria) en el coche. Un deportivo de los baratos. Una mañana de sábado regresando de una juerga y yendo a 190 por la autovía de Vic, no pudo controlar el coche y acabó saltando la calzada de 1 metro de alto (imagináos el saltó que debió dar el cabrón) y fué a parar al carril contrario. Se llevó por delante a 3 coches, de los cuales 2 eran famílias enteras, además de cargarse a los otros 3 ocupantes del coche que iban con él, uno de ellos su novia (la chica que yo conocia).
El que no palmó quedó tonto o inválido de por vida. Y él fresco como una rosa.

Al cabo de 3 meses ya se paseaba otra vez por las calles con un Opel Manta de segunda mano haciendo el imbécil.

Ant. dijo...

Sobre el juego, Yes indeed.
Por lo menos la portada coincide.
Muy realístico.
Si no fuera porque no creo que vaya jugar con él (por falta de tiempo, básicamente), no hubiera dudado en gastar los 65 euros que vale el juego, e incluso los 70 que vale el kit de volante + pedales.

Jacobite_athome dijo...

Esto...

Los radares de transito no son para salvarnos la vida?

Joder! Y yo pensaba que el estado nos quería proteger.

Ant. dijo...

Qué ingenuo John.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...