jueves, 11 de marzo de 2010

Mitos del cine porno: Ana Tolikarpov (rip)

¿Qué podemos decir de Ana que no haya dicho ya el mundo al unísono?
Criada bajo el lúgubre manto de la URSS, bien pronto adquirió notables dotes en el intercambio de piezas, levantamiento de torres, y saltos de caballo heterodoxos. A la pronta edad de 23 años se debía de enfrentar a Bobby Fischer por la corona mundial, pero este careció de los cojon las agallas necesarias para vérselas con esa en la cama.

En un fan photo shoot en Hamburgo, año 1992

Campeona del mundo ya, su actuación en el torneo de Linares 1994, el más fuerte de la historia hasta ese momento, y donde se impuso con un margen de 2,5 puntos sobre los segundos (Kaspárov y Shírov), representó un broche de semen a su hasta el momento fulgurante carrera. Además, ganó incontables torneos y fue el líder indiscutida hasta la definitiva ascensión de Gari Kaspárov, con quien se enfrentaría durante más de una década en una rivalidad tan fuerte y apasionante como pocas en la historia del deporte.

Ganadora de tres Oscars (TM) por "Gambito de Dama" (1981), "El jaque del pastor" (1981), y "¿Cómo quedamos que se movía el caballo?" (1983, en un ajustado final contra 'El Imperio contraataca'), se estima que su producción tras ese momento fue en cierto modo menor. Alcanzó relativo éxito con "A ese Kasparov me lo zumbo boca abajov" (1986), "A ese Bobby Físhel me lo calzo en el Lidl" (1988), y "El ajedrez del puto Commodore me ha tumbado en un par de hore" (1989).

Tras un breve lapso cinematográfico, en el año 2008, hecha unos zorros y presentando una soberana sobredosis de jaco enfilaba la tercera jornada de rodaje de "Tengo los huevos como cabezas de bebé" cuando le cogió un telele y palmó en el set.

28 comentarios:

Mariscal Tro dijo...

Hola,
El 70% de damas no llevan el "interiorismo" conjuntado como evidencia el caso que nos ocupa. Los sujetadores son lavados después de dos o tres días de uso. La bragas a diario. Hay que comprar tres bragas por cada sujetador para evitar las temidas"roturas de stock".
Saludos.
Mariscal Tro

HRubesch dijo...

Post trabajado y bien documentado (indispensables los links al torneo de Linares y 1994 para seguir la trama), de fina elaboración y sublime ejecución.

Las Tolikarpova, gran dinastía de desatascadoras de tuberías.

Ant. dijo...

Por lo menos en este caso ha combinado con el blanco, que pega con todo, Mariscal.
Peor aquellas que se ponen un sujetador rosa y unas bragas (o tanga) verde.
Como decía mi abuela: lleva siempre la ropa interior limpia y bien, no vaya a ser que te encuentres en una situación en que tengas que enseñarla y quedes mal. Yo siempre pensé que se refería a si te tenían que llevar al hospital o algo así. Tiempo más tarde descubrí que la frase tenía mucha más picardía.

Me encantan los "white cottons".

JoanCG dijo...

Impresionante!
Y sutil reflexión la del Mariscal.

Cuando el Karpov-Korchnoi a finales de los 70', en Filipinas, y con el segundo habiendo ya desertado de la URSS (hipnotizadores, rayos X en las sillas, gafas con espejo, asesores asesinos, códigos cifrados en los yogurts, etc) se agotó el stock de tableros en BCN.

Anónimo dijo...

Respecto al post de ayer. Nuevo episodio en la guerra del grupo Godo contra los medios de comunicación públicos catalanes para conseguir su publicidad. Josep Cuni ha acusado los periódicos catalanes de estar comprados por Endesa. El chorreo de Cuni a LLuis Foix ha sido educado pero contundente. Si leéis la Vanguardia o escucháis RAC1 y están pegando ostias a Cuni en el carnet de identidad, ya sabéis el porqué.

Mr Towers dijo...

Gran post amb interessants links. Només afegiria menció a la revista "discoplay", on durant els 80's Ana venia els seus manuals i posters, compartint cartell amb mites de la talla (concretament de la 38D++ de sosten) de Sabrina o Samantha Fox. Ara bé, personalment, més que d'alfils i towers, sempre he sigut més de jugar a dames.

Sobretot si elles en tenien ben poca cosa, de dames.

lesthat dijo...

bon treball de reserca i molt ben documentat. El que volia preguntar es si va participar en la pelicula "la salida española" del any 1986?... crec que si, pero n'estic gaire segur..

lesthat dijo...

"salida española", que en certs paisos va ser presentada com "obertura española"...

Subcomandante Antonio dijo...

Conexión restablecida en el centro de desintoxicación.

Hace años que siempre que palma el Madrid en Champions evoco a Rai:

mi vida es cada año un vía crucis hasta que eliminan al Madrid en Champions.

And so is mine.

Los maricones también gimen, que decía aquel.

Besitos.

Ant. dijo...

A mi me han contado que acabó enrollada con una tal Garyka Sparov, reina del cine gore y sadomasoquista a tiempo parcial.
Relación pasional y tal.
Parece que no les fue muy bien porque a Ana no le gustaba que le quemaran los pezones con cera ardiente.

Fingolfin dijo...

Entiendo el tono jocoso del post, pero oye, te gusta el ajedrez?

PENELOPE dijo...

ohhhh veo que has decidido invertir 0,9 seg en el montaje fotográfico

nuevo record!

General Fórceps dijo...

Sí, me encanta el ajedrez.
Llegué a exceler -llegar al nivel 7 de 8 de las máquinas- pero desde los mid-90s juego poco y siempre pierdo.

Como ciencia me entusiasma though.

General Fórceps dijo...

Y no, hice este igual que el otro en un minuto o tres.
Lo que pasa es que puse la cocorota mejor, pero fue de chorra.

Fingolfin dijo...

Pues mira ya somos dos, aunque yo juego a menudo. Si un dia te animas dame un toque que hay sitios para jugar por internet.

Raimon dijo...

Os acordáis del antiguo blog de Fórceps?

Estaban todas las series ordenaditas y bien.

Que un sábado por la tarde te apetecía el mundo de la pareja o de la empresa? Link y zas.

Que un viernes por la noche de Rodríguez ibas calentito y querías pelártela con algo? Link a los mitos del cine portno y zas.

En cambio ahora todo patas arriba, esto es un caos, no sabes dónde están las cosas.

Muy mal.

Pero bueno, como al Madrid se lo han follado, a mí ya todo me la suda. ME SIENTO LIBRE DE CARGAS!! OEOEOEOEOEOEOEOE, OE, OE...

Ant. dijo...

Hoyga, Don Raimundo, me gusta más el nick "Lisensiado JJ Raimon" que Raimon a secas.

Para los friki-amantes de Apple, el iPhone tiene radio? Pero radio de verdad, no la mierda de radio por internet o streaming.
Estoy mirando en la web de Movistar y pone que tiene radio FM, pero no especifica nada. En cambio tenia entendido que si querias radio tenía que ser por internet o metiéndole un device aparte.
Quizás ahora haya cambiado.

Responded gañanes.

General Fórceps dijo...

Vale, fingol, podemos mirarlo pero temo perder tu tiempo.

Con los años gano en impulsividad, espectacularidad, virulencia e impaciencia.
Y lo que es peor, y en parte la suma de lo anterior, en obsesividad.

Saco peones de manera más o menos ordenada, y conforme el otro empieza a adelantar caballos y algun alfil creo ver vias de agua en el adversario que no existen. A renglón seguido, empiezo a pivotar todas mis piezas alrededor de una presunta ventaja posicional que en realidad no existe, y así puedo sacrificar 15 puntos pegando cornadas a una via absurda e infantil suicidándome en el proceso.

De jóven miraba más, no me encabronaba, y juzgaba con relativo tino. Ahora parezco incapaz de entender la realidad que me rodea y entro al trapo con intercambios mongolos que, en el mejor de los casos, me dejan con un déficit de 3 puntos, a menudo 12.

Soy no sólo malo sinó que carcamal y patán. Pero en su dia, podía llevar combates a varias docenas de movimientos sin tiritar. Ahora veo dos caballos por ahi y saco al rey con el mazo a ver si les doy, y así no se puede ir por esos tableros de Dios.

Mr Towers dijo...

típica sublimació de la ejeculació precoç. Mentre no traspassi al llit tranquil.

@Rai

ahir a les 22 h ja estava sobant a la piltra qual angelet sense ni haver engegat la tele en tota la tarda. L'hora de la bona nova ha estat sobre les 7:30 amb 3/24. Anava a dir, com despertar-se amb un polvo matutinu: MENTIDA, millor perquè suspreses com aquestes només venen un cop a l'any.

OË!

Quimet dijo...

"El ajedrez del puto Commodore me ha tumbado en un par de hore"..genial nen!he rigut a carcajade.
Moñas.
Y Sub tragapitos

DavidG dijo...

tengo un amigo de esos reencontrados por el facebook, hace más de 20 años q no sabia de él, el muy hijodeputa no pegaba un palo al agua en el instituto pero jugando al ajedrez era FABULOSO el cabronazo

y digo cabronazo porque se descojonaba en nuestra cara, pero tio!!! pero que haces? no te das cuenta mongolo que te follo la torre? y te la follaba,

vamos q duraba menos que un polvo de rai y oscarini

Dr. Deferiensia dijo...

Reto.

oscarini dijo...

Hola chicas. La resaca es mi verdad y mi vida. En ella me refugio cuando todo se tuerce.

Oh mundo cruelo.

General Fórceps dijo...

¿blancas juegan y ganan?
HAW HAW HAW HAW HAW....

Corser dijo...

Nunca tuve suficiente paciencia para jugar al ajedrez, aunque lo poco que lo hice se me daba bastante bien. Me vicié de jovencito por allá los first 90's al Battle Chess, mítico juego que las figuras peleaban cuando las matabas.
Eso sí, ahora mismo un mono o un cachalote me ganarían sin excesivos problemas.

Dr. Deferiensia dijo...

Si todo va como debe, me parece que en diciembre me toca ir a la madre Rusia, a Moscow concretamente.

Tengo los huevos como cabezas de alfiler viendo el tema frío y que a la familia le ponen un guardaespaldas cuando sale de casa.

General Fórceps dijo...

veo que tocan pela.
bien.

Fingolfin dijo...

Fórceps,

bien, pues hay varios portales para jugar por internet. te dejo mi correo y mandame un mail para cuando te venga bien: sitnowthere@gmail.com

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...