viernes, 19 de marzo de 2010

Para jetos...

…sin duda el del pavo en el Clio tiene que ser de lo mejor que se haya visto. Asumiría que lo sacaron del coche meado, cagado y lloroso. No hay para menos.
Y luego, ¿qué haces mientras vas autopista abajo a 120 kph con el coche perpendicular a la vía empujado por un tráiler?
Supongo que cagarte en el santoral entero, y luego encomendarte a él.

Y llamar, ¿no?
Pero claro: ¿a quién llamas, cómo le explicas la situación y cómo Dios esperas que te crea?

Sobre cómo coño la camionera –sí, es una mujer- no se entera de nada de lo que ocurre, ni me pronuncio.



31 comentarios:

Johnny Tastavins dijo...

Yo alucino que haya gente con tiempo para ir grabando la escena. Hay que tener huevos! Supongo que mientras grababan con el móvil llamaban a la poli con el mismo trasto.

¿Seguro que conducía una mujer? Sería muy propio, Pe mediante.

Anónimo dijo...

El conductor/a (seguro a) no se entera porque:

a) no dispone del retrovisor Clase VI (obligatorio en todos los camiones que salen de fabrica ahora mismito) que es aquel que enfonca la parte delantera del camión, usease, donde está el coche.

El camión es viejo, por tanto, no está obligado a llevar este retrovisor.


b) el camión cisterna va vacío, no lleva nada en la cisterna. Es decir, los 500 CV que acostumbran a tener estas tractoras para mover las 40 toneladas de cisterna, se estan utilizando para arrastrar un coche de 1,5 toneladas.

Teniendo en cuenta que el coche está a 90º, esta 1.5T del coche, puede llegar a equivaler a llevar... 5 Toneladas como mucho en caso que el coche estuviera en posición normal.

El suelo está mojado, así que la fricción de los neumáticos a 90º con el aasfalto se reduce considerablemente.

Gracias a este hecho, seguramente el conductor del coche está vivo, ya que en condicione de seco, el coche provablemente volcaría como una croqueta.


Por eso la cafre del/a conductor/a del camión no se da cuenta, aunque debería como mínimo notar el momento del golpe inicial... demasiada farlopa en los volantes de los camiones... redordad que el volante de un camión és casi horizontal, en vez que casi vertical como el de los coches.

PENELOPE dijo...

y cómo sabes que es una mujer? eh?

además que no se queje el del clio que lo están llevando gratis, cuando llegue a su salida que ponga el intermitente y salga

JoanCG dijo...

Medrana, seguro!, la del swing asesino.

PENELOPE dijo...

además quién no ha tenido algún percance conduciendo, alguna vez?

yo he tenido dos significativos y los dos con el mismo coche ( un gs break) y yendo a la uni a bellaterra ( hace mil años)

1) se me levanta el capó con el consiguiente festival de gritos dentro del coche...bueno vale, yo también gritaba

2)se me descuelga la puerta del copiloto ( no llegó a caer y ese día agradezco al cielo que el copiloto fuera una especie de Puyi con buenos brazos)

son cosas que pasan, y no pasaron porque yo SEA UNA MUJER

JoanCG dijo...

acojonante

Raimon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raimon dijo...

Precioso camión, Pe.

Anónimo dijo...

Pe, te pasó porqué eres mujer, no lo dudes, el destino es cruel con los géneros.

A los hombres les dió eyaculación precoz, a las mujeres inutilidad y gafe al volante.

No todos ni todas, evidentemente, pero sin generalizar, no se puede hablar de nada.

General Fórceps dijo...

sobrecogido leo y releo los comentarios.
este lugar es sorpresivo.

General Fórceps dijo...

me ha encantado el uso de la palabra 'significativo', en plan pues que pasó algo fuera de lo habitual y de relevancia interesante.

perder la puta puerta en marcha parece ser 'significativo'.

JoanCG dijo...

...es decir, importante, no ya tanto por el hecho en sí sino por lo que representa o significa.
Luego, que representa, significa, denota, simboliza, encarna, escenifica, expresa, indica, muestra, señala, manifiesta, evidencia o revela perder la puta puerta en marcha?
Eh?

JoanCG dijo...

Incluso podría llegar a ser paradigmático.
De hecho, los viernes suelen ser ricos en paradigmas.

JoanCG dijo...

Esta mañana, en el autobús, he cazado la conversación de dos chavales (19-20 años), uno formalito, con gafitas y cara de futuro apoderado de La Caixa, y el otro con una media cresta amarilloverdosa y piercings en la oreja y la napia.
El formalito solo hablaba de follar, que si fulana-que si zutana y sobre cogorzas múltiples. El otro escuchaba sonriendo y le acompañaba con uhhs, ya-yas y algún cullons de aprobación. El formalito le ha preguntado “que haces este finde”, y el de la cresta: “me quedo en casa. Estoy estudiando por Internet un curso de programación Java”.
Acojonante. Y paradigmático, ojo.

PENELOPE dijo...

menos cachondeo eh

...otra vez calculé mal la curva y pasé de una calle a otra de la urbanización por el terraplén y me cargué la suspensión del GS que era muy delicada

mi padre lo llevó arreglar...y a la semana siguiente volví a hacer lo mismo en la misma curva..

ok, sí, soy un desastre conduciendo

General Fórceps dijo...

a ver, varias cosas:
-sobrecogedor 'slice of life' de joan en el autobus. la realidad es esa, y está ahí fuera. solidarizarme con los programadores de java, ignoro si aun se toca el cobol o el fortran, solidarizarme con ellos tambien. fechas convulsas.

-la mera POSESIÓN del ya extinto GS es un warning sign del tamaño de la pirámide de keops. dicho lo cual, y atendiendo a las estrecheces presupuestarias de los late 70s -tema transición, hambruna y tal-, te absolvo.

-no obstante, no me digas eso de la suspensión de los GS, pues eran conocidos por su hidráulica absurda por la cual podías dejar el chasis a metro y pico del suelo o más pegao que un F1. una 'feature' cuya incomprensibilidad y absurdez jamás he podido 'copsar' en toda su magnitud. paradigmático caso de un ingeniero mal asesorado y un capo dando el visto bueno a un proyecto sin habérselo mirado.

-sobre lo del terraplén, y la reiterada incompetencia e incapacidad inherente a la especie que presides -usésa las ineptas mujeres-, no me pronuncio.

-no hay nada más bello que pronunciarse meridianamente terminando con un 'no me pronuncio'.

-gran post!

PENELOPE dijo...

que yo recuerde lo que se podía hacer era SUBIR el chasis pero bajarlo no

no voy a explicar como acabó sus días aquel coche...es demasiado cruel


otro día te cuento como perdí el capó del dos caballos fragoneta a las 5 de la mañana en la salida de Lloret o el percance con un saxo alquilado en la bonita localidad de Pollensa...

y te churu que todo es cierto

Mariscal Tro dijo...

Hola,En el Clío iba el marido actual o un ex-amante de la choferesa.
Es triste tener que recurrir a la violencia especialmente cuando hay niños por medio.
No entiendo tanta violencia gratuita.
Mariscal Tro

JoanCG dijo...

Dios santo!, y ahora perdia capós por Lloret y chocaba con saxos en Pollensa...

Arrolladora, Pe.

Raimon dijo...

El GS (GS CLub?) era la versión proletaria del auténtico y genuíno Citroën Tiburón. A mí ese coche, cuando era pequeño, me daba miedo.

Supongo que era todo, el nombre, ese morro tan agresivo, esa suspensión que lo elevaba, el ruido del motor...

Cochazo.

http://www.soloclasicos.es/coches/citroen_Tiburon%20DS%20Super_02:36:3530-10-2009.jpg

Alfi dijo...

ardo en deseos de saber COMO SE PUEDE PERDER LA PUERTA DEL COPILOTO EN PLENA MARCHA.

Johnny Tastavins dijo...

Exijo una serie de posts monográficos de Pe con detalle de todos y cada uno de sus "significativos" percances. Esto promete una serie más cojonuda que la del mundo de la pareja o al empresa.

Pe, el mundo es tuyo!!

Ant. dijo...

Cómo es posible llevarse un coche por delante e irlo arrastrando por la autopista a todas ostia sin darse cuenta? No logro entenderlo.

Hoy llevo la friolera de 3 películas 3 visionadas.
Recomiendo Frozen River.

"And everytime I try to fly I fall. Without my wings I feel so small. I guess I need you, baby..."

Ant. dijo...

Otra recomendación (vista hoy): The Soloist (El solista).

Mr Towers dijo...

Només per afegir que yo para ser feliz quiero un camión

yo para ser feliz quiero un camión

llevar mi chica tatuada

a mi pecho meter mano

yo para ser feliz...

MOOOOOC MOOOOOC

...quiero un camión.

Botarate Sétimo dijo...

GS


Saxo



2 Caballos


Pe, a partir de hoy, querida hermana, serás elbrazo derecho en mi Pontificado, oh, eres Sor Citroën

PENELOPE dijo...

otia, no me habia dado cuenta, cierto

la culpa es de los citroën, claro

Ant. dijo...

Si, pero ahora te has pasado a Fiat.
Ahora ya no hay excusas.

Cuéntanos tus últimos atropellos/accidentes.

Ant. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Deferiensia dijo...

La única explicación que tengo es que el del coche se saltó un ceda tres pueblos antes y la camionera (la cabina es rosa, eso solo puede ser cosa de un tía) ni lo vió, o lo vió y se decidió a pasear al pobre desgraciado para que no se saltara mas cedas.

Pe, la farruquita de Bcn.

No tengo nada mas que dicir.

Anónimo dijo...

Otro ejemplo de la importancia del espejo frontal (Clase VI)


http://www.youtube.com/watch?v=V1LM8TtSLZ0



El del mercedes, cagadito también acabó...

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...