jueves, 30 de septiembre de 2010

PROYECTO POLARIS: UN PEQUEÑO PASO PARA UN MORACO… (S01-E09)

Así fue, y tomaron tierra en Pedrolow (inicialmente llamado Gliese 581 g durante su descubrimiento a principios de siglo) sin novedad en la fecha prevista.
Con arreglo al protocolo, Zucchetti saldría primero para mesurar la respirabilidad de la atmósfera así como las condiciones de presión, que se estimaba serían similares a las de la Tierra.

Se calzó la escafandra, abrió la escotilla, bajó por la escalerilla, se posó en el azul suelo de Pedrolow, desactivó los anclajes del casco, con ambas manos lo levantó y aspiró profundamente el aire de ese extraño planeta…

Acto seguido le explotó la cabeza. Cagada. Ahí no había atmósfera ni nada parecido. Menudo peazo cagada del equipo del General Melafo. “Es que estos africanos son unos retrasados, no te puedes fiar un pelo” espetó Führer, visiblemente contrariado con la nariz pegada a la ventanilla. “Organicémonos” replicó Bentanachs “necesitamos un plan de actuación o de aquí no salimos”.

Poco sabía la fea funcionaria que su regreso ni siquiera había sido contemplado en el Proyecto Polaris. La tripulación era prescindible, y el coste de meter más carburante no compensaba el retorno de esos moracos de mierda (término peyorativo con el que africanos y asiáticos por igual se referían a europeos y americanos por aquel entonces). Sven Goran Këputaviddën, tipo de moral lívida y poco inclinado al follón, se sacó un revólver de la chistera y se voló la cabeza ahí mismo en el cuadro de mandos. Un rol efímero y patético para un actor del calado de DiCaprio, lo sé, pero el show business debe de ser complejo.

33 comentarios:

DavidG dijo...

solo quedan 3? pues q mueran follando

la ilusión de mi vida es viajar al espacio (va en serio) y as se lo cuento querida Elena Francis, claro que si llego a ese planeta y me encuentro un tripartito (no el trio que queda d ela tripulación sino el otro) me la corto

HRubesch dijo...

El mejor capítulo de toda la serie, el mejor.

General Fórceps dijo...

¿Verdad?
Pues agárrate fuerte que lo que viene te va a dejar helada.

Ant. dijo...

Si se siguen reventando las cabezas, se acabará rápido el tema.

PENELOPE dijo...

es fea? yo pensaba que la tia era la guapa

para mi también éste cap, es el mejor, me parto con la cabeza que explota y el otro descerrajándose el tiro

Mr Towers dijo...

spoilers ajed:

clarissimament la Finestrals aquesta acabarà segrestada per una cèl·l·l·lula d'alcaedus escindits que, agatzapats al planeta aquest, encara esperen ordres des de fa 70 anys, sense enterar-se del cotarru que ha passat a Urasia.

és lu que tenen les caravanes solidàries.

...la istòria és un putu bucler-sin, mi dulce mocita de ojos blanquibioletas.

General Fórceps dijo...

Ves, por ejemplo, bajo mi sentido del humor, ahora me descojonaría recordando el post del dia antes de empezar 'Polaris' con la entrevista a DiCaprio-Keputabidden donde cuenta toda la preparación para el papel, y hoy se ve que no dura ni 10 segundos en pantalla.

Puede parecer tonto pero yo lo encuentro divino. Tema montypythónico, no del gusto de todos.

DavidG dijo...

el problema es q no creo q nadie se vaya al primer post para ver lo q decia DiCaprio

es más ni nos acordamos q personaje interpreta

GLOSARIO YA!!!

General Fórceps dijo...

Nada, os dije que ese post -que causó estupor y conmoción a partes desiguales por lo malo y raro-, adquiriría mayor sentido en unos dias como así ha sido.

Ant. dijo...

Yo sí me he dado cuenta de la casi nula aparición de Di Caprio, aunque a decir verdad, esperaba que no saliera más que en los títulos de crédito, con lo que la coña ya hubiera sido máxima.

Spoiler: En el próximo episodio la chica se masturba con selvática fruición durante todo el capítulo. Al final tiene uno de esos orgasmos femeninos, salpicando a la cámara y cagándose encima.

siempre positifo dijo...

que te parece las pocas oportunidades de las que esta gozando Milito?

markus dijo...

i el gonzo de milikitow?

salut i birres

General Fórceps dijo...

Ah, el consultorio del General Fórceps! Cómo lo añoraba!

Pues pienso que será sin duda el central en peor forma, o menos mejor forma. Lo que le he visto este año ha sido discretito, y creo que Puyol y Piqué dan bien -si bien ninguno de ellos está en una forma muy buena.

El otoño de Milito en este equipo -en el que nunca logró florecer por lo que fuere- se acerca, y desearle lo mejor.

JoanCG dijo...

La hostia!!!
Estoy con HRu: el mejor capítulo.
Y palabra del poco honor que me queda, que cuando he llegado al Acto seguido le explotó la cabeza. Cagada. he tenido una minicrisis por falta de riego sanguíneo al cerebro.
Ya estoy bien.
Es cierto, a veces es doloroso comprobar que con aquello con lo que has disfrutado y te has partido el culo haciéndolo, luego, la audiencia no responde y le da valor a otras cosas, que bueno, ya está bien, pero no es lo mismo.
Gran Fórceps!

tags: coupsd'effet, milito, maniobrasdedispersión, lavidadebrian, descontroller, adhesión, raisingarizona

General Fórceps dijo...

el tag de 'raisingarizona' me tiene a la virulé.
justifícalo, y no me vengas con lo del clembuterock'n'roll.

Raimon dijo...

Vaya, que son capaces de desarrollar la tecnología para ir a un planeta que está en la quinta puñeta y no tienen un aparitito chusco para medir las condiciones atmosféricas del susodicho una vez han aterrizado.

Si esto no es un paraño de coherencia que venga el Sr. Rafeques y lo vea.

Que no, que al protagonista le explota la cabeza porque le habían puesto una ojiva termonuclear en la hipófisis conectada al mecanismo del casco. Típico recurso de guionista becario.

El planeta está dabuten y el aire es más puro y limpio que el del mismísimo Rubí. Allí los supervivientes se dedicaran a la fornicación y nacerá una nueva generación de mujeres y hombres felices.

General Fórceps dijo...

Ay, Raimundo, las cazas al buelo, vrivón!

No vas desencaminada, no...

JoanCG dijo...

No, nada que ver. "Mis" tags vienen de lo que me pasa por la cabeza cuando leo el post-comentarios y escribo el mio.

Pocas veces me he reido de manera tan escandalosa en un cine como en las escenas en las que aparecía el motero pirado de Raising Arizona. Entonces me pasa eso, como un nudo en el cerebro que parece que vaya a perder el conocimiento de un momento al otro.

Voy a ver si encuentro alguna escena.

Ahora recuerdo la conversación del motero pirado con el padre del bebé robado, cuando le ofrece encontrarlo a cambio de pasta. Más o menos:
*Padre: No, cuando quiero rescatar a mi hijo llamo a la policia.
*Motero: Mire, cuando quiera encontrar a un bandido, llame a un bandido. Cuando quiera encontrar un McDonalds, llame a la policia.

tags: laconfesión, setegibernau, tobeornottobe

PENELOPE dijo...

setegibernau, motero pirado...déjalo en pirado, nada más, jajaja

JoanCG dijo...

"My name’s Smalls. Leonard Smalls. My friends call me Lenny, only I ain’t got no friends.”

http://chicago.metromix.com/movies/essay_photo_gallery/the-coens-quirkiest-characters/595090/photo/595225

No entendería que alguien de esta distinguida audiencia no hubiese visto Raising Arizona, cinefóbicos aparte, como Rai, claro.

tags: rai, la vidadelosotros, DoctorJota, http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fobias

JoanCG dijo...

te envio e-mail

DavidG dijo...

Sub comenta por twitter su imposibilidazzzz de entrar...en este antro no en el ojete de alguno

General Fórceps dijo...

No he visto Raising Arizona ni me suena de nada, pero esta noche me la bajo. Pero es que no me suena DE NADA.

Cosas.

Semen-up dijo...

M'adhiero al primer comentario de DavidG o el spoiler de Ant: Sí, porque en esta serie falta sexo. Aunque sea como en la época del destape en que, sin venir a cuento, tarde o temprano salia la Susana Estrada enseñando algo (uno ya tiene sus añitos).
Si no hay parrusos, amigo Forseps, ni la más exquisita de las ciencias ficciones se puede aguantar... Vaya peñazo de serie que nos está endilgando! O es que tal vez la versión X es de pago?

JoanCG dijo...

Harás bien en bajártela de inmediato, Fórceps. Estás en el momento más indicado para meterte de lleno en la trama.

JoanCG dijo...

tags: señoraFrancis, rexachycruiffenpolónia, lovestory

General Fórceps dijo...

Ojo, que si es una mierda sentimental de chico conoce chica (o peor aun, chico) y se enamoran y tal, no.

PROU!

JoanCG dijo...

En el fondo es eso, pero hay más.

---------------------

Mi amigo Mikel acaba de enviarme un e-mail con esto:

A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 70 años.
Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,.... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo....y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras...... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:
Majestad, no creo que su situación sea tan mala".


tags: larelatividaddelascosas, sálvamedeluxe

JoanCG dijo...

Un tastet para excitarte las papilas:

http://www.youtube.com/watch?v=2AIfVoGUs6c

Juro que no volveré más por hoy a este blog.

tags: pesadete

Mr Towers dijo...

delarelativitatdelescoses

conversa carajillera de fa uns dies:
-encara bo que espanya no és una república, sinó encara fotriem de president l'Aznar...
-quià, pitjor encara: la Belen Esteban

"por grande que sea tu desgracia piensa que podria aún mayor"
la bruja averia.

Anónimo dijo...

Jodo. Suerte que yo ya no "hi seré ("ESTARE" para las hordas asiàticas y africanas judeo masónicas) porque el futuro que tendrán que mamar ustedes lo veo fatal, fatal, fatal. Además, parece que no se follará o se reproducirán como els bolets por esporas. Por cierto, si algún día tengo un hijo cosa que dudo mucho y es mascle, li fotaré rovelló, com el dels pastorets.

Ah, y como dicen ustedes un oftopic. Ha muerto Tony Manchón Curtis. O quizá eran dos. A Manchón, y no es coña, aún pude verle jugar en el campo de Les Corts, y recuerdo de aquel partido a Velasco, Segarra, Basora, César, Kuabla y... "que siga jugando a fútbol en el limbo..."

Y el guaperas de T. Curtis era nuestro mejor aliado en la fila de los mancos en los cines de reestreno y sesión continua...

General Fórceps dijo...

Sí.

Y Joan, por cierto, hace dias que parezco adivinar por tus comentarios que me mandas un email pero no acierto a dar con él en mi ínbos.

Subcomandante Antonio dijo...

Mucho mariconazo es lo que percibo por este blog últimamente.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...