miércoles, 20 de octubre de 2010

El fin del mundo

Estábamos comentando ayer sobre lo divino y lo humano en el otro blog y les dije que “Yo muchas veces pienso en el fin del mundo. Es un tema recurrente en mis pensamientos. De hecho voy a hacer un post ya que es un tema trascendental”.
Este es el post.

Pues decía que ya desde pequeño siempre he tenido pensamientos relacionados con un gran cataclismo fulminante. Quizá vi alguna peli demasiado jóven o alguien me dijo algo… con 4 años quien sabe. En definitiva, que ya de pequeño mi preocupación inmediata era la supervivencia tras la explosión (de X, no concreta, jamás supe qué explotó). Así las costras, mi porfía era por encontrar un lugar seguro para mis padres y para mí (no hace falta ser psicólogo para ver que la relación con mi hermana no era fluida por aquel entonces).
Creo recordar que la idea era ir a una cueva elevada en las montañas.
Con mis putos padres.
Vaya planazo.
Bueno…

Conforme maduré, adolescente ya, la fantasía viró, y aun siendo incierto el motivo del cataclismo la novedad es que conocía su inevitabilidad un par de días antes de que en efecto sucediera. Conocedores yo y una minoría de nuestro inevitable sino, mi principal preocupación era la de ser capaz de transportar el mensaje de una manera creíble a todas las tías que me gustaban para completar una anheladísima cópula antes de la catástrofe final, un lúbrico canto del cisne empapado en sudor y coca con todas esas chavalitas del instituto, de una en una y/o todas a la vez (la lista de candidatas no era precisamente corta). Pero claro: el problema con que me encontraba es que no me creían, y a mí, sabedor de que quedaban pocas horas, me entraban las prisas y no lograba convencerlas de que el fin era inminente! Con un poco más de calma me hubiera hecho una jartá de foshá justo antes de morir.

Años después, habiéndome cepillado ya a centenares de modelos y despojado del fragor adolescente, la preocupación giró más hacia la rama logística. Cómo hacer acopio de comida, tabaco, mam, Playstations, palos de golf, tal. La naturaleza del cataclismo se fue clarificando asimismo: se trataba de un meteorito. Cojonudo, a nadie se le había ocurrido antes.
Al caer se convertía en una bola de fuego rojo acojonante, pero como yo estaba escondido en algún sitio con latas de kétchup y Playstations estaba la mar de feliz.
Acojonante.

Y, desde hace unos años, mi fantasía apocalíptica está centrada en un tema angular. He abandonado mi preocupación por follar o por acumular víveres y cachivaches, y lo que más me preocupa ahora es encontrar un sitio que me dé un ángulo de visión espléndido en el momento del impacto final del meteoro. Claro, tengo los tres o cuatro sitios pensados ya, todos ellos lugares que me agradan en especial, pero como ignoro donde va a caer exactamente el meteorito, pues no sé a cual ir llegada la coyuntura. En esa visión, estoy sentado con alguien –supongo que serán o mi mujer o alguna de mis amantes, quizá incluso mi puta madre o mi hermana en un picardías- apoyados contra un árbol en el momento del armageddon. La escena parece un atardecer por los tonos rojizos pero bien pudieren ser las 10 de la mañana y el rojo proviene de la bola de fuego. En cualquier caso, ni me inmuto, y observo el espectáculo con una sonrisa de oreja a oreja mientras espero a morir asado en el más breve de los instantes. Primero noto ese calor en la frente, luego huelo a pelo quemado, luego se me encienden las cejas y luego la bola termonuclear nos devora.

Supongo que estas fantasías, amén de denotar una patología no menor, nos hablan en voz baja de las preocupaciones, las prioridades y los anhelos vitales de cada uno. A juzgar por el último release de mi fantasía, parece claro que yo ya he pedido el cambio al entrenador.

88 comentarios:

Jacobite_athome dijo...

Y llegado el día indicado se sublevaran los pueblos menores, y formaran la República del Miedo, y se construira la gran pirámide entre Balmes y Napoles. Y así pues el Katun sera convertido en el Katalun;
El asentamiento de Itzá sera, el Quetzal vendrá, el Pajaro de Escamas Verdes vendrá, Ah Kantenal vendrá, Rub-Al-Kabah el kabalista barbudo vendrá...

Y los seres menores le harán ofrendas de sus abuelos y su prole, y el gran sacerdote Rub-Al-Kabah los sacrificara a Gran Cthulhu! Pues asi esta escrito.

DavidG dijo...

joder y yo q pensaba q era l único friky con estas cosas...

en serio, ahora con los hijos hasta se me ha pasado por la cabeza que hagan, cuando toque, un curso de supervivencia, no se si aquello de los jovenes castores o los scauts vale? como lo ve general?

General Fórceps dijo...

Lo veo notablemente útil, sobretodo en el evento de cataclismo con el consiguiente invierno nuclear por cientos de siglos.

Durar 3 semanas más será beneficiosísimo, auguro.

Ahora bien: si lo hace para quitárselos de encima dos horitas a la semana, no podría estar más de acuerdo.

alex dijo...

Pues mira, yo últimamente me estoy planteando una plaga zombie. Con un colega tenemos un plan de fuga y supervivencia, que no les contaré ahora por mi propia seguridad.

Lo que pensaba yo el otro dia es que pasaría en caso de una plaga de vampiros. Con tanta peli del tema actualmente, estoy seguro que pasará en breve. Pues pensava que gente de nuestra generación sobreviviría sin problema, hemos visto tanto sobre vampiros que sabemos que hacer. Pero los adolescentes de hoy en dia, con tanto Crepúsculo y mierdas así, morirían pronto al intentar follárselos.

Disculpe por el tocho y por no haber pasado por aquí en un tiempo. Soy hombre de costumbres extrañas.

Aaron Z. dijo...

Sin comentarios. Stanisław Lem fliparia si leyese esto.

ps: Huerta de Soto me sigue preguntando por tí.

General Fórceps dijo...

¿Quien es?
No soy tio viajado, sorry.

Jacobite_athome dijo...

Meditar lo inevitable de la muerte debe hacerse diariamente. Cada día cuando el cuerpo y la mente están en paz, uno debe meditar sobre ser desgarrado por flechas, mosquetes, lanzas, espadas, ser arrastrado por las olas violentas, ser lanzado al medio de un gran fuego, ser alcanzado por un rayo, ser sacudido hasta la muerte por un terremoto, caer por acantilados de mas de mil pies, morir de la enfermedad, hacer el Seppuku a la muerte de su amo. Cada día sin falta uno debe considerarse muerto.

Yamamoto Tsunetomo

General Fórceps dijo...

No, si ya, si yo producí la serie de TV, me refería a Huerta de Soto.

Jacobite_athome dijo...

Jésus Huerta de Soto?

Es un economista de la escuela austriaca.

www.jesushuertadesoto.com

Ant. dijo...

YOYA dije ayer que algo tenía que acourrir más pronto que tarde. No sé si en forma de cataclismo termonuclear o en forma de meteorito, aunque me inclino a pensar más en una revolución de la chusma en la que la humanidad acaba sumida en el caos. Algo parecido a "The book of Eli" o "Los hijos de los hombres".
Un 'sálvese quien pueda'. Hambrunas, enfermedades que arrasan con pueblos enteros, guerras devastadoras, plagas bíblicas, anarquía por todas partes, etc... De todo, vamos.
Más de la mitad de la humanidad a tomar por culo. A los que quedan les toca buscarse la vida como puedan lejos de las ciudades, que seguirán siendo zona peligrosa.
Algo así me imagino.

De todas formas a la tierra tampoco le quedan muchos años, creo.

Aaron Z. dijo...

Polaris no, Solaris, con s de sapiencia.


por cierto, desde que el farsa declina observo catastrofismo en can forceps

Jacobite_athome dijo...

Pues no se Yidsche mann. Tu Madrid parecía la SD Huesca defendiendo un 1-0 después del segundo churrigol de la noche. (y contra una panda de jubilados + la M10rsa).

Menos lobos que, aunque mejores que el año pasado seguimos siendo muy superiores a vosotros.

Ant. dijo...

"Jesús Huerta de Soto Ballester (Madrid, 1956) es un economista anarcocapitalista de la Escuela Austríaca y Catedrático de economía política en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid."

Anarcocapitalista? Eso sí que debe ser el summum del 'sálvese quien pueda'. Joder.

Jacobite_athome dijo...

@ Ant;

Es mi filosofía. Abajo el sistema! Abajo los subsidios!

DavidG dijo...

por cierto, yo tenia un compañero de trabajo, jefe de obra, con unos 55 tacos, hace como unos 5 años el tío vió claro lo q se nos venia encima y:

- se despidio de la empresa
- se compro una masia (es de la zona de manresa)
- la masia es autosuficiente tanto en cuanto a animales, como huerta, colmenas...como en energia, se ha montado un huerto solar
- vende el sobrante de producción como productos ecológicos (hasta web se ha montado)
- además va a alquilar habitaciones de la masia hasta q llegue el holocausto

un visionario hoygan

Aaron Z. dijo...

@ Jones


¿¿tu sabes lo que fue la Peel's bank act? si, un compatriota tuyo que la lió hace un par de siglos con consecuencias funestas.


http://www.youtube.com/watch?v=GJOHvPuGVGA

y ya que cuelgo a HdS

mirad este otro.

http://www.youtube.com/watch?v=p4rlTUuTWZY

seguro que concrepas con todo. Creo que forceps también

Jordi dijo...

¡Ay coño, un post introspectivo! En mi caso, soy más del tipo Álex: si llega el fin del mundo, que sea a manos de zombies babosos. Aunque, en mis fantasías, la cosa va más de extraterrestres camuflados, rollo "La Invasión de los Ultracuerpos" o, más concretamente, "¡Viven!".

La película de Carpenter me marcó en su momento: siempre me vi como el tío que sabe que nos han invadido pero al que nadie hace ni puñetero caso. Y luego, claro, cuando pasa lo que pasa, yo ya estoy en una isla del Caribe bronceándome tras haberos mandado a todos a tomar por saco.

Jacobite_athome dijo...

¡Viven! Eso no es como ser el ultimo catalán cuando todo esto sea Xarngegada, Guiris perroflautisticos y Asiaticos?

Ant. dijo...

J., qué tiene que ver Ramoncín en todo esto?

Aaron Z. dijo...

Viven? en serio?

joder...

Jacobite_athome dijo...

Ein? Quieres decir Ramoncín = subsidio?

Jordi dijo...

¡Eh, un respeto para la serie B!

alex dijo...

Jordi, los de la serie B sobreviviremos al holocausto canibal.

PENELOPE dijo...

Estáis hechos la alegria de la huerta...no entiendo nada...mi fantasía, desde que era una adolescente siempre fue montármelo con Sting y a medida que nos hemos ido haciendo mayores ( él más) lo he sustituído por Feliciano López ( sí, ya se que es un yogurín pero es mi fantasía y hago lo que quiero)

Que placer encontráis en estas catástrofes? además si pasara ya tomaría medidas para no enterarme de nada

Ant. dijo...

Al leer Feliciano López me he confundido con José Feliciano. Pensaba, joder si que está deseperada Pe que se lo tiene que montar con un ciego para que no la vea...

Raimon dijo...

Qué curioso, yo tengo este mismo tipo de fantasías, y tampoco las vivo con temor, sino al revés, hasta me ayuda a coger el sueño pensar cómo prepararía mi refugio en las montañas, dónde escondería la comida y el agua, qué fuentes de energía utilizaría, etc... de hecho lo vivo de forma casi extásica, evasiva, con lo cual me quedo roque cuando todavía estoy calculando las latas de atún y los litros de agua necesarios para los primeros 12 meses...

Otra de mis fantasías favoritas con finalidad hipnótica es que soy un puto soldado alemán asqueado y me encuentro en plena Segunda Guerra Mundial siendo carne de cañón. Finalmente consigo huir hacia un país neutral, donde tras hábiles maniobras logro atesorar una gran fortuna, y regreso a Alemania bajo una nueva identidad y voy a ver a mi mujer la noche del 24 de Diciembre, ella está sola, con un hijo pequeño, sin nada que comer, muertos de frío, y yo le traigo dinero, alimentos, y nos fugamos los 3 a Suecia...

Que venga Oscarini y analice todo esto con su proverbial olfato de maruja qué lee el Qué Me Dices.

Jacobite_athome dijo...

Hostis Rai!;

Yo tengo una visión similar... pero somos una horda de Otomanos que visitamos Alemania después de acabar con el Imperio Austro-Húngaro y luego llegamos hasta París. Lo quemamos todo y llevamos como concubinas a las jóvenes de Europa... mientras hacemos un lujoso palacio en la Champagne...

Allah es Glande!

lesthat dijo...

bueno ya que estamos en plan fantasias catastroficas, mi Armaggedon particular era en mis años acneïcos, la explosion termonuclear, provocada por una lluvia de missiles SS20 o Pershing, segun el mes... El 2 de noviembre del 1983, casi se realiza mi fantasia pero quedo todo en un no res. La esperanza resurgio de nuevo el 26 d'abril de 1986, pero que no otra vez... y cuando los Soviets decian Niet... era niet. Luego con el tiempo esta fantasia se diluio en el Raül de los recuerdos, y claro como estabamos en la universidad, ese Armageddon particular se transformo en una gran orgia y su consiguiente plaga de enfermedades venereas... Me llegue a imaginar que infectava a mi querida profesora de derecho real (que estava como un AIRBUS de buena) Pero naaa de naaa....

Ahora con el tiempo me he dado cuenta que por mucho que quiera, el Armaggedon no va a llegar... Que me va a tocar palmarla como el 99% de la popu...

Lula dijo...

Esto debe ser genético.
Yo no he tenido este tipo de pensamientos ever, y mira que soy rara.
Estaría más en la línea de Pe, creo.

En caso de pesadillas tiro más a ver cucarachas y demás bichos, secuelas de delirium tremens y demasiado Burroughs me temo.
Fantasías con EM. Mmmm...

copde dijo...

No os hagáis ilusiones. Fórceps morirá de un doloroso cáncer de colón producido por la infección inducida por las uñas de una thailandesa mujer jirafa que le hacía un masaje prostático. Jones será aplastado por las masas en una huelga general mientas él defiende las tesis de Fedeguico. El cáncer de piel por radiaciones descontroladas de su Android dará fin a nuestro amigo Dr. J. Aaron ya está muerto, lo podéis comprobar porque no esque tenga halitosis, es que cuando abre la boca huele a podrido.

De Rai, después de verlo arrastrarse por la Mola casi que le pongáis ya en cuidados paliativos.

Yo, como divinidad, seré inmortal.

Con Dios. El otro Dios.

Ant. dijo...

Tú morirás en cualquier partido del Barça por los comentarios que te leo en el twitter cada vez que jugamos. Menudos cabreos te llevas, gañán :-D

Jacobite_athome dijo...

Bueno acabe el Mega Post de los Colin Oliver Jones...

En breve lo ven sus messanaicas mercedes.

(Tuve que resistir mucho las ganas en un meeting del PPC de cantar)

Mariano, Mariano, Mariano
Maricooooon!
Maricooooon!
Maricoooo ooooh ooon!

General Fórceps dijo...

Yo, lesthat, soy más del misil EXOCET. Tiene un tono más cutre y una accuracy más discutible cuando no escasísimo.

Y, como no, también fantaseo con comérsela a Sting, y quien no...

Sobre lo del acopio de víveres, siempre he envisionado amotinarme en un supermercado bien parapetado -armado- y cargar precios abusivos a los escasos supervivientes. Si me pagan, quemo los billetes ahí delante suyo -el dinero es ya inútil- y si no me pagan no comen.

Una orgiástica borrachera de abusos y sinsentido. Soy así.

copde dijo...

Mejor no hablo de fútbol que mi ira divina se desmadra.

copde dijo...

¿Sting? Pensaba que la moda del sexo tántrico ya había pasado. Si nos quitan los toros y las corridas acabaremos como Neyra.

lesthat dijo...

General... el EXOCET no es de carga termonuclear sino de carga convencional(se ha utilizado unicament para dar pol saco a los ingleses en las Malvinas... algun que otro fue utilizado en Irak). la force de frappe utilizo cosas como el AN51, M-4 o M45 o el anal intruder 69 (steathl)

PENELOPE dijo...

Lo más curioso que esas visiones no os causan ningún tipo de angustia, sino que las disfrutáis

lesthat dijo...

Claro! Pero el disfrute es mutuo. Las visiones tambien disfrutant con nosotros.

PENELOPE dijo...

Y Fórceps,estás muy sádico, no? xD

General Fórceps dijo...

Si algo tengo claro es que el fin se acerca.

Introspección, cabrones, INTROSPECCIÓN.

Jacobite_athome dijo...

Hablando de Vampiros: Esta Salope se tendrá que buscar otras formas de agenciarse del dinero de su ex-victim... digo pareja?

La Presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divoricadas, Ana María Pérez del Campo, manifestó hoy sentirse "desolada" por la desaparición del Ministerio de Igualdad, que dirigía Bibiana Aído.

Joder, tanta federación de esto y lo otro, tendré que montar la federación de lisiados en su extremidad inferior izquierda con aspecto monger y de raza mixta.

oscarini dijo...

A mi me gusta mucho que la gente se crea la historieta que venden los libros de historia del anarquista que se cargó al CondeDuque Austro Húngaro y con ello comenzó la WWI, que fué semilla del resurgimento comunoide y posteriormente, de la WWII, y de los nacionalismos y los muros y la OTAN y la Championsligue y el opio de la Belen Esteban.

Es muy romántico y dichoso saber que las cándidas almas humanas no adivinen la realidad.

Sólo en este bloj de putos tarados queremo de saber.

Y Botarate Setimo tiene todas sus respuestas. Serán desgranadas cuando adopte, de nuevo, mi forma divina primigenia y os sacuda con el Tsunami.

Sólo se salvarán los herederos de Euribatos y Frinondas.

Jacobite_athome dijo...

Yo solo se que vi a Roncero anoche en Pufo Pocahontas con un top de chándal de lo mas gitanillo.

Pa mi que su amor a Cristiano hará que en breve se vaya a vivir a ka Cañada Real y lo expulsen a Rumanía en breve.

Lula dijo...

Jajajajaaaa

Concrepo siempre, pero siempre-siempre, con JPJ... Es grave?

@Ant. no te deseo un partido de fúrgol al lado de Copde, jajajjajaa

DavidG dijo...

@lula

al menos tu puedes hacerlo callar no? ;-)

Jacobite_athome dijo...

Buen o, tengo que hacer la Parishada,

Os dejo con el avance del Barça Madrid

El de rojo es el Mandril.

Alfi dijo...

mi conclusion es que veis demasado cine (unos) y series (otros)

Y si ha de haber un cataclismo que nos lleve a la destruccion, este ya llegó, peor no por causas sobrenaturales si no por el voto de 35.000 subnormaloides cules. UNos pocos, los mas aventajados llevan unos dias de emisora en emisora anunciando el apocalipsis.

General Fórceps dijo...

Ojala el FCB desaparezca por impago y todo eso y el mandril se quede solo y se joda. JA!

copde dijo...

Bah, yo soy un aficionado más cuando veo un partido. No entiendo esta mala fama. Sólo porque una panda de talibanes laportistas mongólicos que gobiernan el Yoya me hayan enviado al exilio.

Alfi, los más aventajados supongo que son los que fumaban cohibas a costa del prójimo... Ya te dije en su momento que igual en la operación Viladecans hubieras podido sacar un milloncejo de euros a cambio de tu piso en Sant Boi y haberte podido permitir uno nuevo cerca de la nueva casa del Bacó. Si es que no se puede ser honrado.

General Fórceps dijo...

Hombre, copde:
Te comportas como un puto animal y como un cabrón desquiciado cuando empiezas a hacer el mongolo en twitter durante los partidos. Espero que estés interpretando un oscuro papel que te divierte, porqué si lo haces de corazón y tal estás para ser encadenado y metido en una habitación acolchada.

Te lo digo desde el cariño.

PENELOPE dijo...

Copde, tienes unos cojones como el caballo de Espartero, jajajajajaja

como un aficionado normal, dice jajajaj....si no te conociera in person y supiera queeres un encanto te tendría miedo y todo

Lula dijo...

PE.... esas afirmaciones acerca de la anatomía del susodicho... se basan en pruebas físicas concluyentes? datos datos

Otrosí, es un aficionado normal entendiendo normal como el estado de la patiño con la vena a petar o bien el de la princesa del pueblo al mentarle a su hija.

Memvooy a comer, que tengo espinacas. Mmmmm.... DELICIOUS!!

Ant. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ant. dijo...

Perlas del "un aficionado más" (II)
Los del Handbol tampoco se libran.

"Nueva derrota del handbol... PASCUAL ERES UNA MIERDA, ERES ESCORIA, DIMITE SI TIENES DIGNIDAD HIJO DE PUTA"
"Pascual, escoria inmunda, puto fracasado, dimite ya hijo de puta parasito del handbol"
"Nagy, Romero y Juanin son un cancer, Sarmiento una piltrafa mediocre. Pascual un puto mindundi mediocre. Vaya mierda de equipo."
"La nostra secció de handbol apesta de merda, jugadors acabats, mediocres i un mindundi subnormal d'entrenador. No anem bé."

Ant. dijo...

Perlas del "un aficionado más". (y III)
No contento con lo anterior, te metes con otros twiteros:

"@pecheire Escoria lo será tu puta madre."
"@GasparRosety Pues se lo explicas al hijo de puta de Relaño que lo inventó... Puta caverna."
"@bolowing chupame la polla jodido hijo puta subnormal"


No sé, yo creo que un aficionado más no eres. ;-)

Ant. dijo...

Por algún motivo la serie "Perlas del 'un aficionado más (I)" no ha aparecido hasta el terer intento, cuando ya había puesto la II y la III.
Pero el orden de los factores no altera el producto.

Y luego dicen que yo no soy políticamente correcto... :-D

Ant. dijo...

O no, se ha vuelto a borrar!!!!

Aaron Z. dijo...

Leire Pajín ministra!

seguro que más de uno está empalmadisimo.. jejeje

Jacobite_athome dijo...

Leire Pajin ministra!

Por fin los Monger como yo tenemos representación!

Lula dijo...

@Ant.
Es de cariño. No sabes leer entre líneas.

Raimon dijo...

Acabo de echar un vistazo al perfil tweeter de Oscarini. Acojonante, la verdad.

En su 'following' me aparecen: José Manual Parada, Betty Misiego, Sarita Montiel, Amparo Rivelles, los dos hermanos Gutiérrez Cava, Marisol, Pili y Mili, y Concha Velasco.

Este tío es la repolla.

copde dijo...

Uyss Ant, ¿me persigues corazón?

Por cierto, ya que pones mis contestaciones al anormal del bollowing, que también controla el twitter de diarioyoya, sería educado poner también los que él me envía inicialmente.


Pe, ¿me has llamado encanto? te equivocas de persona.

copde dijo...

Leire Pajin ministra y han quitado a la Bibiano Aido entre "las miembras" del gobierno.

Pobre Bibiana. La seguía desde que era consejera de folclore y flamenco de la Junta de Andalucía. Prometía. En un país de pandereta era la más indicada.

DavidG dijo...

@copde

el diarioyoya en twitter lo controla un servidor, no se quien te ha dicho que, pero si hace falta se bloquea al q sea

insultos al yoya

copde dijo...

Gnomo, había una cuenta, algo asi como NuovoPowerYoya o no se qué historias, bastante activa en lo que se refiere a insultarme... Ya te lo digo yo.

Sobre el tal bollowing, otro con el cromosoma de más ese, que de esos abundan unos cuantos por algunas latitudes. Recuerdo alguno por el CP 08003 que era bastante beligerante.

Ant. dijo...

@Copde, sólo he puesto algunas de las barbaridades que dices en el twitter (y eso que las del futbol, no sé porqué, blogger me las borra cada vez que las pongo).

No te persigo. No te hagas ilusiones :-)
Cuando ves futbol y twiteas eres un salvaje. De verdad, si lo que escribes es en serio te lo tendrias que hacer mirar.
De buen rollo.

DavidG dijo...

@copde

al q pille insultando le advertire q deje de seguir a quien le molesta leer y ya esta, y sino lo borrare del diarioyoya

nuvopower es un tio majo, ha dejado twitter

reconoceras q tu forma d vivir el furgol, TOTALMENTE RESPETABLE, hay gente q le pone de mal rollo

copde dijo...

Gnomo, NuvoPower es un mongoloide imbécil, déjate de historias.

Y sí, sé que a la gente le pone de mal rollo, ten en cuenta que es una forma de provocación. Luego, cuando empiezan a insultarme pues me encargo de descargar adrenalina contra ellos. Me sirve de terapia para sacar las emociones negativas. Es que el yoga no me llena.

Ant, pues que quieres que te diga, yo es que ni me acuerdo de ninguno de tus tweets. Será que tampoco son importantes, no sé. Pero como tú parece que recolectas los míos... pues esas cosas producen cierto temor y tal.

oscarini dijo...

Rainona, que es tweeter?
queremo de sabé

fotem riure dijo...

osties aqui s'ajunta lo més fet malbé de cada casa, el torrat de Copde, la parella de les SS aaron i oscarini, el dislèxic alcohòlic llunàtic de JPJ,... és com un asil de majares en plena descomposició neuronal

i parlant de descomposició, per a apocalipsi catxondo, més en la línia zombie que de grans focs artificials, hi havia aquella minisèria anglesa de Dead Set que feia bastanta gràcia

Ant. dijo...

@Copde, Sólo hace falta ir a tu twitter y hacer un copy/passte de lo que escribes. No recolecto nada.
Y si no recuerdas ninguno de mis tweets será que te resultan poco interesantes y te los saltas directamente, pero lo cierto es que llevo más de 1200, la mayoría en los últimos meses.

Ant. dijo...

Please split this request according to MDS operational organization.

Ant. dijo...

MEEEEC! Error.
Lo que queria poner era esto: http://2.bp.blogspot.com/_WP6WjuFmhxg/TL17nTM7sjI/AAAAAAAADxA/sqkAsunwWC0/s1600/Cuore-Olore+by+QuimPons.jpg

siempre positifo dijo...

magníficos comentarios, magníficos.
enviadle un mail a gato y habladle de este blog. yo creo que se va a encontrar como en casa.

DavidG dijo...

@posi

pues debes parecerte a Gato porque te pasas por aqui siempre

siempre positifo dijo...

pues tu te pasas cada día por el yoya, debes parecerte a los yoyeros mongólicos que ha dicho un tarado más arriba.
a que així no anem bé?
que uno se pase siempre por un sitio no es sinónimo de que se encuentre comodísimo. en cambio yo creo que con el cariz que está tomando esto, gato aquí se encontraría comodísimo, realmente comodísimo.

DavidG dijo...

claro hombre soy mongólico no lo sabías?

siempre positifo dijo...

yo no lo sabía, pero hay un tarado allí arriba que dice que tú y yo lo somos.

siempre positifo dijo...

me alucina que te parezca TOTALMENTE RESPETABLE que alguien viva el futbol lanzando insultos racistas, xenófobos y cosas peores.

Jacobite_athome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OTIÀ PUDA! (es que me he prometido a mi mismo no escribir más palabras malsonantes).

Servidor venía a decir algo sobre el fin del mundo, pero leyendo los comentarios, ustedes se merecen que venga ya.

A lo que iba: Los que en la postgeurra sufrimos una educación ultrareligiosa, nos íbamos a dormir cada noche con la idea del famoso juicio final, donde un ángel hacía de defensor y un demonio de acusador y si mirabas para abajo casi veías las brasas del infierno. Si una noche te la tocabas, podías morir ipso facto y condenarte al fuego eterno y además calvo y ciego.

Eso sí, años más tarde me echaron de clase de religión por negar la existencia del infierno con argumentos teólogicos de cal déu, tan impresionantes mis argumentos, que el cura no pudo rebatir.

Eso sí, no he perdido mi preocupación por el fornicio y dentro de poco les dejaré. Tengo venezolana a un cuarto de ocho y después al Camp Nou. Vive Pinto.

Copde dijo...

Uyss posi, tu no eres mongólico, yo siempre he sabido que lo tuyo fue el cordon umbilical que no dejo que el riego te llegara en condiciones.

Jacobite_athome dijo...

Ministra de Sanidad...

Y lleva chorradas como esta pulsera.

General Fórceps dijo...

Os rogaría a todos los que os sintáis aludidos por este comentario un poco de cabeza. Creo que muchos andamos tensos, yo el primero pero no el único, y debemos hacer un intento para destensar la situación.

Raramente tengo que llamar la atención, el comportamiento es normalmente excelente, pero hoy quizá habríamos pisado demasiado piano entrando en la chicane.

Yo espero que si somos personas, alguno comentarista hoy haga introspección al meterse en la cama y sepa reconocer que en un momento dado ha errado dándole al 'publish'.

Obviamente, no me refiero a aquellos de quien nada se espera, sinó a aquellos que uno creía que iban de cabritos para dar vidilla pero que tras el avatar se escondía un tio normal.

Manolin dijo...

Y pasando a la tematica del post no habeis visto The Road?
Yo siempre me imagine el fin del mundo asi.

Jacobite_athome dijo...

Birria partido... nunca e visto tantos goles anulados. Eran todos fuera de juego?

Post Scriptum: Removed la mal dicha de las 18:21, por si su homilía me era dirigida.

Good night Forceps.

General Fórceps dijo...

nope, no iba por usted.
Sleep well honey

Cabo cesárea dijo...

Joder, que panda frikis coño.

Tu inanición intelectual, ya te impide hablar de cosas más serias?

Esto, se acabara cuando se tenga que acabar y ni un segundo más.


Id por la orillita.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...