miércoles, 27 de octubre de 2010

La locaza del Veyron

Ni me gusta cantar ni me gusta la gente que canta –vergüenza ajena- pero cuando estoy en mi coche, sólo, y saco de mi mp3 vault de 24Gb un buen disco, chillo como una auténtica locaza.

LA-MEN-TA-BLE.

Además perdiendo la compostura, uséase con los ojos cerrados dependiendo del dramatismo del lance y gesticulando si menester fuere. Chillo, ‘bangeo’ la cabeza, y acompaño mi aviril despliegue tocando la batería a manotazos contra el volante. Si me ve un conocido me muero de la vergüenza.

Desde que me fui de Basalón he desarrollado mucho esta faceta asexual de mi personalidad. Antes que siempre transitaba por la ciudad, semáforos y tal, me daba mucha vergüenza que me vieran los del coche de al lado e intentaba reprimirme. Pero ahora que hago autopista y manta –ni recuerdo la última vez que me adelantó un tío- puedo dejar salir a la puta heroinómana que hay en mí como Raphael. Eso sí: en el evento de una retención, en cuanto hay coches al lado, me callo como una puta.

¿Qué mueve a un respetable descontroller a comportarse como una furcia desdentada que acaba de recibir una brutal afrenta? Ignórolo, pero lo que no es incierto es que lo doy todo, tanto en chorro de voz como en entonación, y que cuando no llego recurro al falsetto sin sonrojarme, no como Ramoncín.

32 comentarios:

Mr Towers dijo...

Lamentable no és donar tot el txorru de veu al volant qual BEsteban esnifada. Lu lamentable són les cançons amb què ho fas.

però buenu, pitjor seria que a les teves velleses i ja pare de família respectable t'empenyessis en vestir encara amb xupes i grenyes i samarretes negres de Queensreich...


pq això sí que no, ¿no?

Alfi dijo...

te entiendo. me pasaba algo parecido cuando salia de noche y frecuentaba bares. Tenia que reprimirme de no ponerme a tocar como una locaza la "air-guitar". De hecho, ahora recuerdo, una de las primeras cosas que me dijo mi mujer fue: Tu toques la guitara en algun grup, oi?. Pues eso, me pillo en pleno "solo" con un Cacique-cola de mas...

Lo del coche ahora lo hace mi hija y cuando la pillo mirandola por el retrovisor se cabrea que da gusto. Lo malo es que la musica que me hace poner es de las que me producen vomitos. Ja t'ho trobaras.

HRubesch dijo...

Pues me parece astupendo, es algo de lo que no debes avergonzarte, creo que todo el mundo debiere hacer lo mismo en cualquier lugar y a cualquier hora.

Opino que con la gestualización de la música puedes insinuarte y soltar obscenidades sin que la interlocutora se moleste, ans al contrari.

Jacobite_athome dijo...

Yo, es que si me ponen Ragtime, o alguna de Maiden, o vete tu a saber que ritmo Latino, (la salsa, y el merengue también funcionan) no puedo resistir.

Debe ser la sangre de Indiano.

Jordi dijo...

Yo no me reprimo ni cuando hay coches al lado. Más de uno se me ha quedado mirando en plan "hoy han soltado a los tarados de Sant Boi" pero mira, como no lo volveré a ver en mi vida.

Una vez, siendo jovenzuelo, hasta ligué y todo haciendo eso en mi Ford Fiesta cacharra. Good ol'times.

PENELOPE dijo...

ah! pero es que no es lo normal?

que más te da que te mire gente que no conoces?

peor es que te pillen en una tienda, mientras paseas mirando estantes ( y crees que estás sola) cantando tan ricamente

PENELOPE dijo...

veo que a jordi también le da mismo, pos claro!

Raimon dijo...

Estas expansiones de canto y regocijo en el coche expresan estados de ánimo artificiosos y puntales desencadenados por musiquillas prepúberes con instrumentalización simplona.

Os recomiendo que volváis a los clásicos y, como Oscarini en su Talbot Horizon, cantéis el 'Yo' de Raphael a todo pulmón.

Raimon dijo...

De todas formas para vivir sanamente en sociedad prefiero la contención emocional cuando uno está rodeado de otros. Ni gritos, ni lloros, ni canturreos.

¿O es que os la peláis en público?

No sois más que neanderthales.

Jacobite_athome dijo...

Pues conduciendo por la costa catalana siempre pongo...

"Vamonos pa'l monte, el monte me gusta mas... ¡Aaarrr!"

De un fenomenal Charlie Palmieri... y mira que solo compre el disco en escocia por el apellido!

Ant. dijo...

Yo no canto ni me muevo salvajemente en el coche. Como mucho sigo el ritmo con los dedos o las manos.
Eso sí, la música siempre bastante alta, aunque sin que se llegué a oir desde fuera. Odio a los gilipollas que se ponen la música alta y bajan las ventanas para que todo el mundo oiga la mierda que llevan puesta.

Tengo la suerte de que a mis enanos les gusta la música que escucho yo, así que cuando vamos juntos también la pongo y, al igual que Alfi, ellos sí se mueven y canturrean.

Conclusión, moverse y cantar en el coche es cosa niños o inmaduros, ji ji...

General Fórceps dijo...

No, Towers, ja no.

Hoy por ejemplo en mi randomización musical -una de las pocas cosas que permanecen imprevisibles en mi estéril vida es la próxima canción del reproductor cuando está en MODE RANDOM o SHUFFLE- ha caído el 'Tattoed millionaire' de Bruce Dickinson y chillaba like there's no tomorrow.

Es que la letra es cojonuda, vean:
Tattooed boys with expensive toys
Living in a bubble of sin
Money can buy you most of anything
Fix your nose or the mess you're in

Front page news, you can share your views
With a population (that) wants to be like you
Out on the strip, out on the tiles
Same old greed behind the p.r. smiles

You and all your entourage - to me you're all the same
You and all your entourage - playing foolish games

I don't want your big city shining
I don't want your silver lining
I don't wanna be a tattooed millionaire

I don't want your big city shining
I don't want your silver lining
I don't wanna be a tattooed millionaire

He's got a wife - she ain't no brain child
Ex-mud queen of miami
In his stretch cadillac he keeps her in the back
With his cd player and his bottle of jack

L.a. dude, l.a. attitude
Laid back, selfish, and getting fat
Bodyguards, porn stars, gold credit cards
Using each other - running for cover

Lula dijo...

A mi tampoco me importa, de hecho cuando salgo a hacer jogging por las mañanas, regreso gritando (que no cantando) toda efusividad yo.
Tb me han pillado veces mis compis de trabajo como una Alaska de la vida, los vecinos deben estar más que hartos, xq berreo más que la aspiradora....

Eso si, conduciendo nunca.
Es curioso.

General Fórceps dijo...

Yo es que en la ducha no canto por vergüenza a que mi propia mujer pudiere oírme.
Lo de cantar es un gesto amanerado, moñete, indeseable.
No quiero que se sepa que lo hago –de ahí el post de hoy (wtf?).

Y canto mal, muy mal. Una vez estábamos en el estudio grabando nuestro tercer disco y poniendo el broche de papel albal a una carrera musical nefasta, y el productor/mezclador al parecer encontraba poco profundos los coros en tal canción y, en vez de tener a los dos guitarristas haciendo los coros como siempre hacíamos, nos mandó al bajista y a una servidora unirnos a los coros a ver si cogían más cuerpo.

Hicimos dos tomas, vi un ademán suyo tras el cristal, se levantó, abrió la puerta, entró en la sala y me pidió que abandonara los coros a la de ya.

Raimon dijo...

Pues ahora te pedimos que abandones la blogosfera ;)

General Fórceps dijo...

Cuenta con ello, fulanón!

Jacobite_athome dijo...

Oscarini o Rai es el que veo cantando el "I will Survive" como una verdadera loca cada finde?

Ant. dijo...

Ponle una canción de Britney Spears a Rai y no sólo lo verás bailar como ella sino pelársela al mismo tiempo.
Le van las cerditas con bigote.

PENELOPE dijo...

tas fatal, machote...y no le hagas caso a la floreta de Rai,que es un reprimido :)

LIBERATEEEEEEE LIBERATEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

No tengo ni permiso de conducción, ni vehículo propio, por lo que desconozco cual es la sensación que produce el cantar conduciendo. Siempre he tenido alguna amiga o amigo que ençme ha llevado en coche cuando lo he necesitado.

Creo que lo de cantar conduciendo, como dicen ustedes está sobrevalorado.

Lo bueno eran aquellas impagables y memorables cintas de cassete que vendían en las gasolineras. Oyéndolas daba gusto viajar en coche.

oscarini dijo...

Sois unas golfas leirepajinas.

Este verano acudí al Cap Roig a ver a Julio Iglesias, y la semana pasada a ver a l´amic Scott McCloud de Girals against boys en el Heliogabal

Amplitud de miras,

A ver quien supera eso, chuequeros y rainona?

General Fórceps dijo...

Os remito, como no, a la introspección.

HRubesch dijo...

givirauéi givirauéi giviraéui nau!!!

General Fórceps dijo...

Todos a una:

I don't want your big city shining
I don't want your silver lining
I don't wanna be a tattooed millionaireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PENELOPE dijo...

callad, locazas

Mr Towers dijo...

¿amplitud de miras?

la mirada de un bizco més aviat...

tst, susan: 11 Dec Francisco Nixon a l'Heliogabal. €8,00. ¿te lo vas a perder?

Fiiiilinngsss nooociing moooor daaan fiiii-linnngss

Semen-up dijo...

Usia, le propongo a usted que confeccione, o abra a posibles aportaciones, en este elevado blog, una lista de las más cantadas. No, mejor dos, las más cantadas y las más "gritadas".
En esta segunda no deberian faltar piezas memosables como 'I will survive', 'It's raining man', el 'Y.M.C.A.' de Village People, el 'yo' de Raphael que ya ha salido antes por aqui, "como una ola", las del duo 'Pimpìnela' (que grandes!), el Torito del Fari, Camilo Sesto, y tantos otros bodrios que una servidora, lo reconozco, alguna vez ha perpetrado con gallos y desafinos a tutiplen.

Jacobite_athome dijo...

No se porque sera, pero me da que las canciones Gay son las mas alegres... irónico ¿no?

Jacobite_athome dijo...

Algo un poco Off Topic;

Veo que el mu' bonico aeropuerto de Lerida llegara a los 50.000 pasajeros en Diciembre. No esta mal, un poco caro mantener todo eso, pero bueno, algo es algo.

Lerida es como la primera estación en plan ir a ver a mas miembros de la familia, los verdaderamente Borderline, (alto Aragon). Y los solo algo fachillosetes, (Zaragoza).

Esa carretera a partir de Lerida es mitica, es de Road Movie, tan plano, tan vacio...

"Oh take me home,
country road
to the place where I belong

to Huesconsis Oregon!
Mountain Mama"

oscarini dijo...

Towers, december is vey far from here.

Si me curo la lepra, acudiré con todos mis miembros.

HRubesch dijo...

El otro día circulando en familia cantemos todos:


uno dos tres cuatro!
Ruuumba, sí!
ella quiere su ruuumba, cómor?

tú tienes la boca grande,
dále ponte a jugaaaar!

cabo cesárea dijo...

No me extraña, que os gusten las canciones gays sois todas una panda
De bujarronas nuñistas reprimidas.

Recibid una cordial cornada en vuestros abiertos agujeros.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...