jueves, 9 de diciembre de 2010

ABC announcement

"Suecas, peracas y manteles de hule” is among the ABC shows that have officially been cancelled. On a good note, the sci-fi alien series "V" will be coming back for a 13-episode second season".

Read more: http://www.nydailynews.com/entertainment/tv/2010/05/14/2010-05-14_flashforward_cancelled_abc_series_gets_nixed_along_with_better_off_ted_and_scrub.html#ixzz17bOo2Rq3

La cancelación ha cogido por sorpresa a Hans J Fórceps, Productor ejecutivo, que se manifestaba en estos términos: “Es un jarro de mazazos fríos que nadie esperaba”. Thomas ‘La Cobra’ Hearns, director del primer episodio, se mostraba también desconsolado: “Es un mazazo de agua fría inesperado”. En efecto, tras tan sólo un (1) episodio la serie ha sido cancelada a pesar de su interesante audiencia de 200 mansos, un 0.000000000000000000006 del share a esa hora. “Hoy en día si no enganchas a la audiencia desde el primer minuto eres cañón de carne” proclamaba Ullan Bator, vice-presidente de ABC.

En efecto, en esta era del fast food y el usar y tirar, si no se alcanzan unos objetivos equis en un tiempo tal, cualquier cosa puede pasar (*). El club de fans de la serie en su página wet (www.suecasperacasymantelesdehule-theseries.com) se ha mostrado también tajante: “La cadena ha tardado en reaccionar (Nota del traductor: recordemos que tan sólo se aireó un (1) capítulo) pero es esta una decisión que aplaudimos”. Por su parte, tanto Enric Bañeres como Jordi Badía como Jordi Tarrés como Jordi Pujol como Jordi Basté como Johan Jordi, todos ellos casteados en la serie, mostraron su unánime desaprobación “Yo creo que mejor cogemos unas jarras y nos mazamos, que hace frío”.

Al parecer y según fuentes oficiosas ‘Hat Tric Aspañol’ cubrirá el hueco en la parrilla. Tiempos convulsos en ABC, otrora una cadena que supo apostar por proyectos ambiciosos. Raimon Panikkar, crítico de cine, desde su palacete en Tavertet, concluye: “Diuen que això de començar les històries pel final ja no agrada els lectors. Ara el que es porta és començar-les pel principi. La gent ho flipa, nen. D'entrada no entenen res, però poc a poc s'adonen que hi ha una línia temporal.” –REUTERS.

(*) Ya parezco Rubalcaba

20 comentarios:

Mr Towers dijo...

pinta a fake.

fins que es no confirmi a tuitassu amb trend rotllo #suecasperacasymantelesdehule nomecreonadanadanada.

gran nota de premsa jobeber.

Copde dijo...

Yo pensaba bajármela en el podcast cada semana, que a esas horas que la iban a poner me pillan mojando el melindro.

Mientras no repongan "Forat 18" lo del "Hat Trick Escupiñol" ya me va bien. Es como ver películas de Paco Martinez Soria, un montón de retardaos felices hasta que llega el amo y les pone en su sitio (cosa que pasará de aquí a dos partidos).

Bon dia y tal.

General Fórceps dijo...

Bon dia tutóng.

oscarini dijo...

Es verdad, Sub, ya nunca hacemos concursos.

Ant. dijo...

Creo que el "Hat Trick Apañó" tiene actualmente la misma audiencia en TV3: 0.000000000000000000006% de share.

Bueno, mañana podrás hacer un post sobre los controladores aéreos y Posi nos explicará porqué hacía el energúmeno en El Prat intentando convencer a los demás pasajeros para romper todos los monitores del aeropuerto.

Espero que por lo menos no se bajara los pantalones. No sería el primer abogado en hacerlo.

@ Copde, Si estás mojando el churro, entonces tu programa es "Forat 19", ji ji...

Raimon dijo...

L'avarícia del gran capital, el deler pel diner fàcil i ràpid, la manca total de respecte per les minories, la poca sensibilitat cap a col·lectius marginats, l'alèrgia a tot allò que suposi una creativitat i uns plantejaments fora dels cànons més comercials, en una paraula, l'odi al 'diferent', s'han endut pel davant una sèrie que, certament, com la jabalina, la punta al coixí, les curses de camions articulats, el Manga-Hentai, o la coprofàgia animal, no interessen gens al gran públic, però resulten fonamentals per a que la nostra societat sigui multicultural, respectuosa, tolerant, i metamòrfica.

Una forma de violència de gènere (literatura se sèrie C) que ens empobreix a tots i ens duu a la homogeneitat absoluta.

Mentiria, però, si digués que estic afectat. Ans me la bufa enormement. Un guionista paràsit menys.

Raimon dijo...

@Ant

He passat totes els pantalles de l'Angry Birds i l'Angry Birds Seasons (inclou Halloween) amb 3 estrelles. ¡¡Chúpate ésa!!

Ant. dijo...

A mi me les passa el meu fill. Ha descobert fins i tot que quan una pantalla se li complica, la pot veure al Youtube.
Jo només el faig anar a l'estona de dinar. És més entretingut que escoltar segons qui.

HRubesch dijo...

La serie apuntaba bien pero no se puede emitir el mismo día y a la misma hora que "El convidat: amb Nacho Vidal".

DavidG dijo...

osea q me he quedado sin ver peracas?

la culpa es de Montilla seguro

General Fórceps dijo...

Tiempos convulsos, sí. Tras tantos dias en la inopia no doy una tecla a lloc. Estoy como mongolizado, he tardado dos minutos en escribir esto.

General Fórceps dijo...

esto=el comentario, el post me ha costado horas.

Raimon dijo...

Sempre ens quedarà 'El Jardí del Manicomi'.

Sembla que s'ha pogut reunir la quantitat de 14 euros que feien falta per a la nova temporada i asseguren des de Reader's Indigest que tornarà a la petita pantalla a partir del gener.

Els criptonostàlgics estem d'enhorabona, JoanCG.

Mr Towers dijo...

cert Rai, puc confirmar de fonts molt properes a la direcció (tant properes que, agenollat com estic, m'acaben d'enviar una lletarada a l'ull) que EJDM -ohhh que vunic és parlar amb sigles- comença la temporada 2010-2011 el gener del 2011 (¿?)

tst, i grazie per la promo Rai, ¿pagament en especies as usual? ¿soda, poppers, o tulipan?

...

jopasso dijo...

Panniker palmó

A todo esto dénse por saludados.
.

General Fórceps dijo...

'No mor qui jau a la caixa de pí sino aquell del qual ja no se'n parla'

Raimon Panikkar

Raimon dijo...

Resa per mi, Towers. I per tots els apestats de la blogosfera.

PENELOPE dijo...

“Hoy en día si no enganchas a la audiencia desde el primer minuto eres cañón de carne”

Ullan Bator siempre ha sido un mongolo...

General Fórceps dijo...

Qué bien lo viste, ninfa!

siempre positifo dijo...

no todo iban a ser malas noticias.
Sabia decisión.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...