jueves, 16 de diciembre de 2010

De la regresión de la especie

En días como este uno se da cuenta de cómo estamos pervirtiendo el darwiniano devenir de la evolución. Si nos paramos a pensar como tenían que ser los días gélidos como este en el año 57 antes de Cristo, uno se da cuenta que en estricta adhesión al enunciado, "sólo los mas fuertes sobrevivieron".

Pero hoy en día, claro está, la calefacción y la conducta indoorizada de los burócratas de oficina en que nos hemos convertido concede a los genéticamente discretos una chance de supervivencia mayor -ya hemos criticado en este foro la medicina, la cirujía, el airbag, el casco, el semaforo, y el ABS entre otros como mecanismos de perversión darwiniana.

¿Cuanta gente morirá hoy (descontando Olot)? Pocos sin duda. ¿Y qué va a ocurrir? Que al no ir purgando los inferiores, dentro de 500 años nuestra especie será una puta mierda. Cuando vengan los extraterrestres de dos plumazos se van a hacer con el planeta, y es una pena regalar los partidos asín.

Salgamos hoy a la calle en camiseta imperio y calzoncillos a ver si merecemos progresar por méritos propios, andabán!

20 comentarios:

Novel dijo...

O mejor en pelotas

Jacobite_athome dijo...

En Escocia están palmando mendigos a mansalva. Con -12 los últimos días no es de extrañar.

Por cierto Forceps, 'purgar a inferiores' no es evolución. La evolución es mucho mas compleja...

got müesse ez ze rehte scheiden

Novel dijo...

Sólo unos pocos sobreviviremos a esto.

Jacobite_athome dijo...

Ein feste Burg ist unser Gott

si hace mucho frió podemos quemar unas mezquitas? Total con la de Moros en Cataluña ya construirán otra.

Ciutadà dijo...

General, si te subes a una moto y circulas a 120 Km/h por la Diagonal y a 40 por la zona 80, te darás cuenta de que sí hace frío y que sobrevivimos los mas fuertes de entre los moteros.
Por cierto. ¿Recuerdas el calor de verano del 2003? Aquel verano murieron abuelos como chinches. Cuentan los profesionales de sanidad que el invierno anterior fue benévolo y "palmaron" pocos yayos, pero que, ya con un pie aquí y otro junto a John Malkovich (We've run out of capsules up there), al llegar los calores sucumbieron definitivamente. Sí es verdad que desde entonces han proliferado los A.C. pero gracias a las emisiones de CO2 otras "plagas climáticas" llegarán para evolucionar la especie.

jfre dijo...

Bah, el frio es psicológico....

Ant. dijo...

En el 57 antes de Cristo sólo encontrabas estos fríos en los países del norte. Si no, fijáos en las pelis de los romanos. Siempre iban medio en bolas y con manga corta.
Yo le preguntaría a Stephen Hawking qué opina de este post, ji ji...

Semen-up dijo...

Senyor Fórseps, pensi vosté que amb freds com aquest que fa avui no hi ha qui es trobi la "minga", amb la qual cosa no és possible la reproducció, amb el que no evolucionarien i s'extinguirien essers com jo (i vull pensar que com vosté). D'aquí ve la proliferació en segles anteriors de les races de zones calentes, negres, llatins, i ja no diguem els moros...
Que la inteligència (i amb ella invents com la calefació) triomfin per damunt del "pelo en pecho" no em sembla pas un regressió sinó tot el contrari

Jordi dijo...

En algo te doy la razón, ojo: cualquiera que salga hoy a la calle en gallumbos merece ser exterminado sin piedad.

HRubesch dijo...

Casi le saco un ojo a un urbano con mi pezón izquierdo.

Mr Towers dijo...

precisament pensava en aixó quan a les 8 acompanyava a peu els crios al cole, todomimismo emobozado entre la bufanda i la gorra i amb les mans entumesides dins els guants d'esquiar...

al principi m'ha fet un no se què veure'ls només amb les samarretetes d'esport de màniga curta i pantalonets curts, titiritant... però què cony, he pensat, és pel seu bé, el dia de demà m'ho agrairan... togh job, bat sombodi gotaduit.

ale, con diox, que vaig a prendre'm un reconfortant caldet ben calentó

Raimon dijo...

Ni el Führer als anys 20, en els moments de més solitud i mentre era a la presó dictant el Mein Kampf al seu secretari Rudolf Hess, s'hagués atrevit a escriure un post tan reaccionari i inhumà.

Examinem el que dius.

Què vol dir el més fort?

Si et refereixes a la força física, evidentment que ens hem carregat les lleis darwinianes i celebro que així hagi estat. Com més desenvolupat és un país, menys opcions tenen de prosperar els microcervells que Déu va dotar amb una gran massa muscular. Que es fotin. Avui es podreixen als gimnassos maldant per recuperar el poder perdut... i compte, perquè si tot se'n va enlaire i l'exemple que insensats com tu o el Dr. J doneu criticant la democràcia i no anant a votar qualla a la societat, aquesta púrria musculada tornarà a manar mentre desfila orgullosa pels nostres carrers.

Si ens referim als més intel·ligents, home, no et diré que les lleis de Darwin prevalguin encara al 100% però sí que, almenys el sistema capitalista, els dóna més oportunitats de prosperar, tot i que altres camins (ser fill de papà, status heredat, medrar dins la política) violen encara greument els principis de Darwin ja que permeten a mediocres viure com Déus quan no ho mereixerien.

Si et refereixes a la bellesa femenina, ja vaig demostrar en un magistral post que Darwin no només ens havia abandonat sinó que operava de forma inversa fent que les lletges siguin majoria i constitueixin un lobby de poder fàctic.

Pretendre l'extinció de la púrria no és humà ni modern. Lluitar per a que no assoleixin immerescudament cotes de poder i riquesa sí que ha de ser un objectiu de la ONU per al segle XXI.

Raimon dijo...

I com anem de mamades?

siempre positifo dijo...

Voleu dir que no en feu un grà massa?
Quina temperatura fa? 4 o 5 graus? a aquesta hora ja deuen ser 8 o 9?

D´acord, a Qatar fa temperatures molt més confortables. Ja noto l´escalf dels nostres amics qatarís.

General Fórceps dijo...

com mai

siempre positifo dijo...

com mai de bé o de malament?

General Fórceps dijo...

De bé. Desde que m'hi arribo que rezumo joia.

Mr Towers dijo...

¿joia? oju aqui: que t'ho miri algun curandero que no és precisament això el que es retsuma amb les mamades...

(vamus, és lu que diuen, que jo de mamades no hi entenc gaire...)

Jacobite_athome dijo...

Yo admito que mientras pueda regresar a damiselas de entre 15 y 50 años a mis aposentos, poco me importa si salen problemas para la especie luego.

JoanCG dijo...

Lo peor está por llegar, desde luego, porque viviremos aun sin quererlo. En 3/4 décadas preveo autoeliminación con un mínimo de papeleo. Iniciativa será clave en el proyecto de ley.

Ahora, quejarse del clima viviendo en el litoral catalán es una broma.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...