jueves, 12 de mayo de 2011

BOTI-BOTI-BOTI carterista el qui no boti!

Otra noche en Canaletes, siempre un placer. Se trata de una tradición rayando en la superstición que ojalá nunca se extinga. Es nuestra manera de dar las gracias a cuerpo técnico y jugadores por 10 meses durísimos. Nunca faltamos, nunca faltaremos, es siempre un gozo tener qué celebrar (se incluye la Copa), y nos gusta mucho bajar aunque dé pereza. Muchos jóvenes, muchos abueletes, muchos padres con sus hijos de 8 años a hombros, muy bonito.

Nosotros bajamos con una bolsa de latas, nos metemos 2 minutos en el meollo y luego nos apartamos lo suficiente para poder charlar, mamar y mirar cómo está el tema (cómo suben estas chavalitas!).

Un tema que ME ENERVA es el de LA BASURA que al día siguiente luce la camiseta del Barça. Hoy eran sinfín –habréis visto a alguno seguro- los que orgullosos la lucían, y siempre es el caso tras ganar algo. Yo digo que son ESCORIA. La camiseta hay que ponérsela el día antes para mostrar gallarda e incondicional adhesión, no el día después a toro pasado y con el partido ganado. Personalmente di la mano a dos tíos que la llevaban en el trabajo el mismo día de la vuelta en el Bernabéu (uséase ANTES del partido), y hoy me he enganchado con uno que la llevaba (DESPUÉS del partido).

Si no te la vas a poner antes no te la pongas después, PUTO ESCORIAS.
Y felicidades a todos –los que no llevéis camiseta del Barça hoy, claro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok.

Rummi

Anónimo dijo...

en lo que vendría siendo el colmo de buen-barcelonismo, yo el año pasado me la puse el día de la vuelta de semis Barça-Inter y al día siguiente... como olía :P

HRubesch dijo...

yo suelo intercanviar la ropa interior azulgrana con mi señora, a lo Beckham's.

jfre dijo...

¿El llevarla antes y despues cuenta? es que casi cada dia llevo alguna prenda relacionada con nuestro MQC. Con los años voy siendo un culé mas sosegado y analítico, pero el amor crece......
La mejor manera de agradecer a nuestros cabrones lo que están haciendo y lo que haran es la que expongo, no hay mas.
Por cierto, hoy mis hijos han ido a clase con las camisetas, pero puede usted desviar la atencion y llamarme escoria a mi. Prefiero llevarme yo los palos, ya que ellos aun no tienen el gusanillo del FCB, y que la llevan por hacerme feliz a mi. Un abrazo. Soy Feliz, muy FELIZ.....

Raimon dijo...

Trobo patològic portar la samarrera del teu equip després dels 12-13 anys d'edat. Fa immadur.

Rai

Ant. dijo...

Tengo 2 camisetas, la amarilla fosforito y la de rallas normal. Creo que sólo me las he puesto 1 vez.
Me siento incómodo, como si fuera disfrazado.

Tampoco voy a Canaletas. No he ido nunca y dudo que lo haga jamás. También por superstición.

Soy un sosainas, lo sé.

oscarini dijo...

Rompo una lanza en favor de Rai & Ant, dos personas cabales, asexuadas y para nada belgas.

Y lo hago porque encuentro que ir por el mundo disfrazado de niño de 8 años con la camiseta de tu equipo es de retarded a la par que hortera y socialista.

Ya no continúo por el hecho de rejuntarse 20000 adultos a dar botes en la plaza (la que sea, y con aficionados de cualquier club)y gritar estupideces para sentirse parte de algo y en contra de otros. Me parece estúpido y atolondrado, típico de una sociedad, como la actual, que no echaría en falta a toda esa escoria en caso de que un maremoto les reventase el craneo.

Felicito a todos los culés de bien, que lo disfruten con sus allegados y familia junto con unos buenos cubatas. Una buena fiesta más o menos privada, haciendo el guarrete de manera discreta me parece correcto y deseable.

A la escoria gritona y sucia, a la que veo con agrado como la elite sin acento no se le ha juntado, sólo le deseo lo peor.

Semen-up dijo...

Toatalmente de acuerdo José Maria!
De acuerdo en que, a partir de los 10, 12 o 14 años, ir vestido con la camiseta del Barça por la calle, a la Uni o al curro o donde sea, es de una cortedad intelectual y social de altos vuelos. Sea el dia que sea y más aun si se trata del dia después.
Y totalmente de acuerdo, lo siento mi general, en que las celebraciones han de ser en casa, con cava o alcohol del que sea (del bueno), y -eso si- con la parienta llevando la samarreta del club, "a ran de gespa" y eso como única indumentaria.
Lo de ir a vitorearlos a su paso, como buenos toreros que son, en la rua, aun tiene un pase. Pero lo de ir a Canaletas a gritar no se sabe que ni a quien, yo no lo entiendo. Que acaso no tienen casa todos ellos/ustedes? Siempre he pensado lo mismo que oscarini, y igual que cuando hay una reunión de jefazos, consejo de administración o similar en cualquier empresa: si un buen maremoto se los llevara por delante a todos, dudo que los echáramos de menos. Y reitero mis disculpas si usia se encontraba allí, mi general. ¿Sabe usted nadar?

Aarón dijo...

Anoche vi a Fórceps bailando alrededor de una hoguera de basuras, levantándose el camisón-samarreta del Barça con picardía, y besando aleatoriamente a los festejantes que por ahí había. Desgarrador. Ha caído un mito.

Jacobite_athome dijo...

Pero aun mas importante;
Se salvaron los Txuri Urdin con un gol al final del partido... como bote como un loco cuando marco Aranburu, pero aun redondeo la noche el Osasuna con una remontada esplendida!

¡Tengo montaditos, tapeteo y pinchos asegurados la temporada que viene! (Y si el Valladolid sigue como va, igual esto acaba aun mejor).

Bueno... vuelvo al limbo

Agur.

jfre dijo...

Que habia pasado con el post? Errático le observo, General......

Anónimo dijo...

Crec que et repeteixes...

Rummi

Jacobite_athome dijo...

Blogger in the air...

Blogger in the ground...

Blogger f***ing all around.

Jacobite_athome dijo...

Blogger hizo el gilipollas las ultimas 48hrs... no es culpa de Forceps.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...