jueves, 16 de junio de 2011

El efecto burmarflax

Anteayer fui al supermercado como de vez en cuando. Mi lista tenía dos items, pasta de dientes y cerveza. Siempre hago acopio de 20 o 30 cervezas que me duran un par de meses y tal. Casi siempre Estrella Damm pues me da un ratio calidad-precio aceptable. No tengo mucho paladar para la cerveza pero esta me gusta un poco más que la Sanmi y paso de meterme en mierdas belgas que la gente recomienda -me da igual todo ya.

Pero no esta vez. Ya tenía el primer pack de 12 entre las manos cuando me vinieron a la cabeza las horripilantes imágenes de Formentera y el pijo con las dos zorras y con la putrefacta cancioncilla de fondo. Raudo dejé caer la Estrella y cogí un pack de 28 de Mahou -por coger algo.

YA ESTÁ BIEN de irse quejando sin hacer nada. Las taladrantes campañitas veraniegas de Damm ya les han costado 15 de mis Euros, y estoy determinado a seguir así hasta que se discontinue esta afrenta televisiva. Me parece un gesto de indignación maduro, cabal, y que impacta dónde más duele.

Creo que es deber de todos hacer lo mismo.

20 comentarios:

Rafadalton dijo...

La velocidad e incluso violencia con la que busco el mando a distancia para cambiar de canal cada vez que empieza el anuncio no deja de sorprender a mi mujer.

Pásate a la Alhambra 1925.

Edu dijo...

Que opinas general, cuando los 3 anormales de carrito y la zorra van andando y levantando los brazos rollo robot, no les castigarias sin cesar con un calcetín lleno de pilas de petaca?
yo soy mas de Mahou, pero el lunes no había y cogí Estrella, no sin antes decirle a la mujer el asco que me dan esos anuncios

Baaaaaaaaaaaaaaarseeeeeeeeee!!!!

PENELOPE dijo...

Habéis probado a no mirar la tele?

Mr Towers dijo...

encara que comparteixo 100% l'afrenta dels anuncis, em sorprèn i decep a parts iguals el teu comportament.

Les nostres filles i/o fills acabaran donats a la mala vida, als excessos, a les politoxicomanies, qui sap si a la delinqüència o -pitjor encara- al realmadridisme.

I tu, corasonloco, ¿deixaràs d'estimar-te'ls? no. No ho faràs. No perquè són sang de la teva sang, carn de la teva carn, és així com està escrit en las heces secas que omplen cansinamente els camins de la Història.

Igual amb l'estrella damm: sang de la meva sang, vòmit del meu vòmit. Tantes estrelles iniciàtiques. Quan un fill t'apunyala per l'esquena només et queda exclamar, et tu quoque fili mi? ...i resignadament pillar un altre pack d'estrella del mercadona.

Alfi dijo...

cagoenlaputa, y yo que creia que me dirias un sitio donde comprar los burmarflax....

... y encima se me ha vuelto a poner la cancioncita en la cabeza.

Alfi dijo...

y el horripilante anuncio de marras en mi caso no me ha hecho odiar la Estrella Damm (la qual sigo comprando), si no que a aumentado la mania que hace tiempo le cojí al Ferran Adrià. Mania que quizá no merece pero que por culpa de el o parte de sus palmeros se ha ganado a pulso.

JoanCG dijo...

http://bit.ly/k9bF7w

a por ellos, oé

Ciutadà dijo...

Tengo que reconocer que con el anuncio de 2009 o 2010 llegue a derramar alguna lágrima. Llámame sensible si quieres.
Con el de este año me entran ganas de tomarme una tapa de huevos estrellados en El Torreón (Gavá playa).
En cuanto a cerveza, lejos ya la costumbre de tomarme 7 Voll Damms en una noche, cuando comparto una Shandy (1% alcohol) con mi señora ya se nos sube.
Puta vida.

Ant. dijo...

Hace tiempo que no compro latas. Sólo voy al súper a comprar barriles de 6 litros de Heineken.
Funciona bastante bien, ya que yo no suelo tomarme una lata entera cuando bebo en casa (normalmente mientras hago la cena). Ir tirando de barril, aunque el barril es algo caro, acaba saliendo más a cuenta. De otro modo acabo tirando las latas medio llenas.

A ver si este año hay suerte y los reyes me traen ya la Beertender. De momento he de tener el barril en la nevera. Eso sí, siempre preparado para servir...

Por cierto, alguien sabe donde encontrar barriles de Guinnes?

Ant. dijo...

Otrosí,

a mí el anuncio de Damm ni me agrada ni me desagrada, si bien es cierto que no miro demasiado la tele y lo he visto poco, pero comprar en función de si un anuncio te gusta más o menos no me parece muy acertado.

Por cierto, conozco al tío de la agencia que hace el anuncio (Oriol Vila). Un tío con el que te partes un día y al siguiente lo matarías de las 'malas pulgas' que gasta.

siempre positifo dijo...

no os da miedo la unanimidad?
a todos os gusta rosell, todos odiais el anuncio de Estrell Damm, todos quereis cargaros parte de la población mundial....
con tanto pensamiento único me es imposible dejar de escribir aquí.
A ver si empezais a discrepar un poco y así puedo ausentarme.

Ant. dijo...

@siempre positifo, si todos pensaran como yo el mundo sería muy feliz. Todo el día comiendo y echando kikis, ji ji...

Edu dijo...

echando kikis con gordas? de tanto comer...aunque si follas lo quemas
no habria gordos, verdad?
los gordos están gordos porque no follan?
soy gordo

Jacobite_athome dijo...

Yo me pase al buen vino español hace tiempo.

Mucho mejor. El otro día me quedo una botellita de la noche anterior. Magnifico, Federer vs Nadal mientra comía un poco de Boursin con una baguette...

Jo tu, me puse tan gabacho que casi me entraban ganas de votar a Le Pen.

AxL dijo...

No he entendido el título. Parezco un estudiante de Selectividad de los de ahora. Y eso que yo sé lo que es un Burmarflax.

Pero bueno, gran post. Yo tampoco compro nada que se anuncie por la radio, especialmente si se oye una tía con voz de Bart Simpson imitando a un nen. Boicot total.

oscarini dijo...

arggghhhh....un dia te presentaré al director de marketing de damned y al jefe creativo de las campañas infectas.
true story.

jfre dijo...

General, Franzisckaner en cualquiera de sus variedades......una delicia, suave, aterciopelada.......un gozo para el paladar y un placer para la garganta. Medio litro en cada botella de puro frenesí. Amo esa birra.
Para todo lo demas, VollDamm. Juaaaassss

Jacobite_athome dijo...

Dons aixo no li agradara Forci.


http://www.lavanguardia.com/ocio/20110617/54172477386/el-bulli-volvera-a-abrir-como-restaurante-durante-dos-meses-para-el-rodaje-de-una-pelicula-de.html

Anónimo dijo...

http://www.iburmar.com/es/productos/burmarflax.php

Anónimo dijo...

No consumeixo res d'empreses que tributin a comunitats on governa PP. Els anuncis tambe son decisius. Mai a la putabida viatjare amb ECI i mai cagare amb scottex per l'us abusiu d'animals a les seves campanyes.

Rummi

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...