miércoles, 8 de junio de 2011

Meterlos a Excel para sacar el inventario

A lo largo de la maratoniana jornada de ayer la espectral visión de una foca entrando en la ducha en calzoncillos me azotó con recurrencia. La pausada e introspectiva lectura de vuestros –pésimos- comentarios alimentó en augmentividad mi desazón y miles de preguntas –quizá menos- me asaltaron por detrás y amparadas en la oscuridad. La armageddónica tormenta que amenazó la república catalana servía de excelso telón de fondo a mis, a vuestras reflexiones mientras observaba el sol languidecer hasta morir (mentira, no era visible).

Instalados no ya en la recta final de nuestras vidas sino delante mismito del palco presidencial (o sea que nos quedan ya 50 metros o menos) es inevitable hacer inventario. Cuando empecé como consultor junior en una firma ya extinta y su dirección procesada judicialmente, lo primero que me hicieron hacer es coger albaranes y meterlos a Excel para sacar el inventario, qué cosas. Ni cuadró ni se lo miraron, pero como me enchufaron ahí amistades de la familia algo tenía que hacer.

Decía que tal. Y a la pregunta de qué quedará de nosotros cuando hayamos muerto la respuesta es parca y deprimente. Nada. Y mejor así, ya que la mayoría de tios que han pasado a la historia lo hicieron por motivos luctuosos, con la excepción quizá de Bach, Fleming, Karpov –yo siempre fui más de Karpov- y Messi. Por lo demás, quien hace historia lo hace normalmente para matar a miles. En ese contexto, y habida cuenta que de momento no he matado a nadie, podemos hablar de vida aceptable. Espero que vuestros casos sean equiparables en lo que a número de asesinatos se refiere.

Y por lo demás, conforme voy escribiendo este deslabazadísimo post, voy sumiéndome más y más en una depresión de tal calado que me impide seguir con esta farsa, farsa, faaaaaaaaaar-sa!

22 comentarios:

oscarini dijo...

no te tomes tan en serio nuestros comments, tonta.

Anónimo dijo...

Hace días que nadie pide a Oscarini que se haga un tuiter.

Gran post y grandes comentarios.

Me voy a follar a Valencia.

subcomandante

PENELOPE dijo...

si que deprime si, pero no es culpa tuya, eso de hacer inventario es jodido

hombre algo quedará..aunque no hayamos matado a nadie ( de momento) ni hayamos inventado nada provechoso para la humanidad (esto seguro que no, que ja ens coneixem) quedará nuestro recuerdo en la gente que hayamos hecho reir o hayamos ayudado o incluso a los que hayamos jorobado ( me estoy quitando de decir palabrotas)

algo sí queda

PENELOPE dijo...

joder, había dicho "jodido" a principio del comment, adiós a mi propósito de no soltar tacos, ostia

General Fórceps dijo...

llorosa hállome

DavidG dijo...

forceps

necesitas una buena juerga con orgia posterior como el comer...

la orgia sirve delante del PC en páginas porno pero la borrachera es necesaria y no puede ser online

Ant. dijo...

Vuestra vida no vale nada. Si desaparecéis nadie lo notará. Sólo vuestra familia. El resto de la humanidad ni se percatará.
Jode oir eso, eh?

Como bien apunta el General, si queréis hacer algo por lo que se os recuerde, disparad a discreción. Pero hacedlo sobre algún famoso. MUY famoso, a ser posible. Y hacedlo apuntando hacia el Oeste. En dirección a Madrid, para ser exactos. Palacio de la Zarzuela.
Para bazookas y lanzamisiles contactad con Oscarini.

Jordi dijo...

Falso. Dentro de 2.000 años alguien entrará en este blog y se preguntará quiénes eran todos estos tarados.

Ergo, algo sí quedará de nosotros tras ser pasto de los gusanos.

A este visitante futuro yo le digo: ¿quién tiene más Champions ahora? Deja la respuesta en los comentarios, a Fórceps le hará ilu.

Mr Towers dijo...

c*ñ, ¿i que no és bonic fer bulto?
aquí la immensa majoria silenciosa hem vingut a fer bulto, a estar dissimulat dins el 78% amb hipotèca a més de 20 anys, o del 63% amb índex de lacitina invertida, o del 93% amb propensió marginal al consum diferencial, o del 81% amb forunculs adiposos...

les estadístiques mouen el mon i per això qui domini l'excell té la clau de la governabilitat: doneu-me un punt d'apoiu i m'hi cagaré damunt (això sí, quan ningú miri)

tst, Subco si vas a València emporta't condons que els E.colis van que volen.

Felices (segones) pasques i pròsper any solar.

William Ashbless dijo...

Soler, es usted un tarado.

Cuanto daño le hizo Anubis en su mocedad.

O.

Copde dijo...

Para el visitante del futuro: a mi me la chupó Denise Richards (y si cuela, cuela)

HRubesch dijo...

yo no me pregunto qué puede hacer el mundo por mí sino que puedo hacer yo por el mundo y la respuesta que me viene es foshá

General Fórceps dijo...

39 de Mayo ya....ay....

PENELOPE dijo...

según tu megapeluco, mañana nos quitamos el sayo

Rafadalton dijo...

Hola, vengo del futuro. Soy el tataratataratatara ratatá!nieto de Rafadalton.

A la pregunta del Dr.Soler (enhorabuena por su Grammy en 2019, quien iba a decir que triunfaría el Country-bakalá), ahí va la respuesta, a fecha 08/06/2889 de nostresanyó:

F.C. Doha-Nike 69
Real Mourinho 9

(Los nombres de los clubes cambiaron en 2013. El Real Mourinho bajó a tercera regional, para acabar más tarde transformándose en un club de lucha libre mexicana gay).

Que Carod Jr. III os acompañe.

AxL dijo...

Malditos cabrones que vienen del futuro y no nos hablan del Kalia Vanish OxiAction Cristal White.

Vergogna!

Hablando del Barça dijo...

¿Qué pasa con los 955 abonados que el club ha detectado que llevan temporadas enteras sin ir al Camp Nou? Propongo que BarçaTV haga un 'reality-show' sobre el tema porque debe haber un poco de todo en el apasionante mundo de las relaciones humanas: conflictos familiares, litigios hereditarios, algún caso de demencia senil y, sobre todo, casos de personas que dicen que van al fútbol y que llevan años yendo de prostitutas cada dos domingos o pasando tres horas en casa de la amante con la radio puesta, eso sí, para volver con la familia y contar, si hay interrogatorio, cómo han sido los goles. La coartada del fútbol tiene que ser perfecta. Incluso se ha hecho alguna película española sobre el tema, con el típico tic machista de los 70. Recuerdo hace ya 30 años, cuando iba al Camp Nou de la mano de mi abuelo, cada vez que Manel Vich por megafonía llamaba a un socio para que se presentase a la puerta principal de tribuna, 'l'avi' con sorna decía: "¡ay que no ha venido!" y todos los abonados colindantes se partían de risa con su comentario. Ahora entiendo el porqué.

Mundo Deportivo.

Ant. dijo...

Dentro de 2.000 años no quedarán ni las piedras. De hecho, seguramente no hará falta esperar tanto.
Como para preocuparse sobre quien acaba con más Champions.
Y si dentro de unos cuantos siglos este blog sigue ahí... "T O N T O - E L - Q U E - L O - L E A", ji ji...

Raimon dijo...

Voler trascendir és molt segle XX, què cony XX, XIX. Et penses que les cendres podrides del Napoleó s'exciten cada vegada que diem el seu nom? A les cendres els hi sua la polla, home, on vas a parar.

Cap interès en transcendir. I no només al futur, sinó especialment al present. Jo com els àrbitres , tu, un bon pitu i 'pasó desapercibido'.

General Fórceps dijo...

Yo quiero trascender como William Repsol.
Quiero escribir un libro.

Yan Liu dijo...

Yo ayer trascendí para mi jefe. Le seguí a su casa en coche y cagué en la 'alfombrilla bienvenido' de su casa. Qué liberación. Hoy lo ha comentado en el curro todo cabreado, jajaja!

Corser dijo...

Cojones, veo que solo te falta el anillo para ser Smeagol...

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...